PDA

Ver la Versión Completa : Gps

Fredy8
26/06/19, 22:26:23
Otra consulta.
Me ha pasado ya varias veces que quiero utilizar Google Maps y me sale "Buscando señal GPS" y no conecta.
Tengo que apagar y volver a encender el móvil y entonces ya funciona, vuelve a tener señal GPS.
Alguien sabe porque ocurre esto?
Gracias.

khastagrar
26/06/19, 23:04:35
Otra consulta.
Me ha pasado ya varias veces que quiero utilizar Google Maps y me sale "Buscando señal GPS" y no conecta.
Tengo que apagar y volver a encender el móvil y entonces ya funciona, vuelve a tener señal GPS.
Gracias.

a mi también me ha pasado unas 2 o 3 veces, llevo la última global

mirame
26/06/19, 23:10:20
Otra consulta.

Gracias.Me ha pasado justo este fin de semana , nunca antes ... supongo alguna actualización mal hecha.

phluisma
27/06/19, 13:20:44
A mi me ha pasado también estas últimas semanas un par de veces pero siempre con WAZE, abría google maps y bien.

Tenemos que recordar que GPS es un sistema militar aunque estamos haciendo un uso civil de él, y cuando sus "dueños" hacen juegos de guerra suelen toquetear la señal para sus fines. Solo el Galileo es civil que yo sepa. Porque el chino y el ruso pues...

Fredy8
27/06/19, 18:45:27
A mi me ha pasado también estas últimas semanas un par de veces pero siempre con WAZE, abría google maps y bien.

Tenemos que recordar que GPS es un sistema militar aunque estamos haciendo un uso civil de él, y cuando sus "dueños" hacen juegos de guerra suelen toquetear la señal para sus fines. Solo el Galileo es civil que yo sepa. Porque el chino y el ruso pues...

Aunque GPS sea un sistema militar no creo que "sus dueños dejen de hacer juegos de guerra" cuando yo apagó y enciendo el móvil. No crees?