Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cobertura procesadores Exynos
cesarlop
26/06/19, 19:53:39
Hola compañeros/as quería saber de primera mano vuestras experiencias en cuanto a cobertura con los procesadores Exynos.He visto vídeos y demás en el que hacen pruebas.En verdad se nota tanto ?
Gracias
cesarlop
27/06/19, 00:52:58
Curioso que a nadie le interese este tema....
Curioso que a nadie le interese este tema....Hola tengo el note 9 personal y el s10 plus, junto a un mate 20 nornal y te aseguro que en la misma redes wifi, tanto de casa como en el trabajo me funcionan los 3 por igual.
Es más el s10 plus estando en la cici8de mi casa que es el lugar más alejado del router el s10 plus pilla más cobertura que el mate 20 y mi ipad pro.
Yo sinceramente no he tenido ningún problema y el note 9 lo llevo desde que salio y el s10 plus hace 2 meses.
cesarlop
27/06/19, 06:24:18
Hola tengo el note 9 personal y el s10 plus, junto a un mate 20 nornal y te aseguro que en la misma redes wifi, tanto de casa como en el trabajo me funcionan los 3 por igual.
Es más el s10 plus estando en la cici8de mi casa que es el lugar más alejado del router el s10 plus pilla más cobertura que el mate 20 y mi ipad pro.
Yo sinceramente no he tenido ningún problema y el note 9 lo llevo desde que salio y el s10 plus hace 2 meses.
Pero eso por wifi ,por cobertura de red?
Curioso que a nadie le interese este tema....Tengo un s8+ exynos y un s10+exynos y n honor ocho l19. Con los Samsung tengo mejor cobertura 4g y potencia de señal de WiFi
Pero eso por wifi ,por cobertura de red?Igual no pierdo cobertura ni en Vodafone ni orange
Es más siempre esta máximo de líneas y 4g+
cesarlop
27/06/19, 08:15:10
Bueno habrí el hilo más bien por asegurarme que en zonas con regular cobertura móvil para saber cómo se comportan los procesadores cuestionados Samsung Exynos .
Aquí en la cocina donde te decía que con otros pierdo cantidad y con este no la pierdo. 1198189
cesarlop
27/06/19, 14:49:49
Aquí en la cocina donde te decía que con otros pierdo cantidad y con este no la pierdo. 1198189
Gracias por el interés
andres09_91
01/08/19, 09:44:56
Pues yo con el s9+ peor cobertura(vodafone) y cortes de wifi constantes. Con mi anterior movil(xiaomi redmi note 4 de 130 euros), tenia mehor cobertura y sin desconexiones de wifi.
cesarlop
01/08/19, 09:46:48
Pues yo con el s9+ peor cobertura(vodafone) y cortes de wifi constantes. Con mi anterior movil(xiaomi redmi note 4 de 130 euros), tenia mehor cobertura y sin desconexiones de wifi.
Da igual la compañía te lo digo por experiencia de haber probado unas cuantas mientras tenía procesadores Exynos ,es un fraude lo de este procesador
M.R.ELVINOVIVA
06/08/19, 00:36:30
Desconozco se será por la zona donde vivo pero tengo peor conectividad que con dispositivos anteriores, aka iPhone X.
Desde mi salón no puedo recibir llamadas mientras que antes no tenía este problema.
Además, suelo conectarme a la red 3G ya que con ella tengo más barras señal, por si acaso ayudase a la autonomía.
Me temo que no sea su punto fuerte...
cesarlop
06/08/19, 12:21:20
Desconozco se será por la zona donde vivo pero tengo peor conectividad que con dispositivos anteriores, aka iPhone X.
Desde mi salón no puedo recibir llamadas mientras que antes no tenía este problema.
Además, suelo conectarme a la red 3G ya que con ella tengo más barras señal, por si acaso ayudase a la autonomía.
Me temo que no sea su punto fuerte...
Mira te pongo un vídeo donde hacen comparativa entre Snapdragon y Exynos ,hay más vídeos que evidencian su mala cobertura y peor rendimiento .
https://youtu.be/UudO-wh6tSA
M.R.ELVINOVIVA
06/08/19, 13:17:55
Mira te pongo un vídeo donde hacen comparativa entre Snapdragon y Exynos ,hay más vídeos que evidencian su mala cobertura y peor rendimiento .
https://youtu.be/UudO-wh6tSAEso ya lo tengo bastante claro :(
Si hay suerte pronto cambiaré del exynos al SD. A ver si sale alguno en el foro.
MiguelSerrano
07/08/19, 23:25:56
En casa hay un s8 y un v30. El v30 le da mil vueltas por encima a la cobertura al s8, con eso lo digo todo.
cesarlop
07/08/19, 23:33:38
En casa hay un s8 y un v30. El v30 le da mil vueltas por encima a la cobertura al s8, con eso lo digo todo.
Me alegro por eso porque estoy esperando que me llegue un V30
MiguelSerrano
08/08/19, 01:04:04
Me alegro por eso porque estoy esperando que me llegue un V30Espero que lo hayas pillado a buen precio.
YonnyMestampo
27/08/19, 10:21:41
https://youtu.be/UudO-wh6tSA
Muy interesante el vídeo. Gracias.
Warwick
03/01/20, 22:16:20
Comprado mi s8 Exynoss con el mi9T SD que he tenido y tiene diezmil veces más cobertura el snapdragon. En el GPS se nota una barbaridad también.
DeepSpace
15/01/20, 20:43:27
Curioso lo que hablais, llevo ya 3 años con el A5 y es hora de cambiarlo, estaba decidido por uno de la linea de este año 2020, no se cual, fijo Samsung, S20, A51, A71 y estaba seguro que no queria Exynos por lo se comenta en este hilo, y anoche vi este video de un Galaxy S10 con Exynos y con Snap Dragon.:
https://youtu.be/ts6DWsktKxY?t=113
La comparativa es de velocidad, pero si veis el icono de la cobertura, el Exynos esta siempre a tope y el Snapdragon apenas llega a veces a las 3 barras y alguna que otra con incluso 2 barras.
Se supone que la prueba la hace en el mismo sitio, con una diferencia de apenas 2 horas :oh:
ya con esto tengo mas dudas que antes sobre la cobertura de Exynos o Snapdragon :(
Yo he debido de tener suerte con los dos S10+ exynos que he tenido en casa porque no he tenido problemas de cobertura.
Mientras lo tuve a la vez que mi tlf actual, un P30 pro, los pude comparar por diferentes sitios y el Huawei siempre coge más antenas pero samsung cogía muchas veces mas potencia de señal, eso estando los dos conectados a la misma antena (nada de barritas de la barra de estado, potencia medida con una app)
De hecho, en un sótano de un centro comercial que frecuento, con el 2g siempre puedo cargar WhatsApp o páginas ligeras conel S10 + de la mujer y con Huawei no, o le cuesta mucho mas.
Lo que quiero decir es que puede que coja mejor unas bandas que otras y dependiendo del lugar le perjudique coger menos antenas y en otros sitios le beneficie coger más potencia de una antena, por eso hay diferentes experiencias.
Luego con el GPS también hice pruebas. En un garaje soterrado el Samsung tardaba más en coger señal, o directamente no la cogía y el Huawei si, como sabréis el Huawei tiene GPS dual y el Samsung no.
Sin embargo en superficie el samsung haciendo una prueba en estático tenía poca fluctuación en metros y el Huawei más, asi que tampoco es tan malo.
En wifi si he notado un poco más de diferencia a favor del Huawei.
Yo por la experiencia que he tenido con el lo volvería a comprar.
YonnyMestampo
16/01/20, 15:30:00
El problema de los Exynos no sólo está en su cobertura sino en el gasto de batería producido para alcanzar esa cobertura.
Ya se han hecho muchas pruebas entre Samsung de mismo modelo (Exynos vs Snapdragon) con la misma SIM, y se ha visto que hay una diferencia a favor del Snapdragon tanto en cobertura como en batería.
YonnyMestampo
16/01/20, 15:30:55
https://youtu.be/shrYnaxVenE
Alejandro Pérez ya hizo pruebas.
https://youtu.be/ImrwhaN_tSk
DeepSpace
16/01/20, 20:05:55
Gracias por el video YonnyMestampo, ese ultimo donde muestra la poca señal captada en el Exynos no deja lugar a dudas. Snapdragon fijo .....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.