Acceder

Ver la Versión Completa : S10 Plus o Oneplus 7 Pro?

Sato7
26/06/19, 14:45:23
Hola, hace unos días cree un hilo similar en foro general. El tema es que acabo de comprar un S10+ a un compañero del foro, aún no lo he abierto y tengo dudas si quedar ellos o ir a un OP 7 Pro

Os pregunto a vosotros que imagino soy poseedores de un S10+ que ventajas les veis sobre el terminal de One Plus?

Para mí la principal es peso, grosor y pantalla mejor para exteriores, en el resto los veo similares o superior el OP 7 en todo lo referente a velocidad

Bueno a ver si me ayudas porque hoy y mañana tengo que decidir si me quedo el Samsung o lo vendo, ya que ya tengo una oferta, y voy a por el Oneplus. Gracias.

Gnicolini
26/06/19, 14:51:49
Hola, hace unos días cree un hilo similar en foro general. El tema es que acabo de comprar un S10+ a un compañero del foro, aún no lo he abierto y tengo dudas si quedar ellos o ir a un OP 7 Pro

Os pregunto a vosotros que imagino soy poseedores de un S10+ que ventajas les veis sobre el terminal de One Plus?

Para mí la principal es peso, grosor y pantalla mejor para exteriores, en el resto los veo similares o superior el OP 7 en todo lo referente a velocidad

Bueno a ver si me ayudas porque hoy y mañana tengo que decidir si me quedo el Samsung o lo vendo, ya que ya tengo una oferta, y voy a por el Oneplus. Gracias.En este foro te vamos a decir la mayoría el Samsung, si te vas al del one pues obvio el OP 7 pro, si miras velocidad de proceso y la pantalla de 90 Hz y que es unos meses más nuevo y está más o menos al mismo precio pues no está nada mal elegir el op yo solo lo he tenido 3 días y mi opinión es que me merece la pena Samsung.
Ojo Que no está mal ni es peor, simplemente no me convence.
Pero en ambos casos es una apuesta segura.

Johny1979
26/06/19, 15:04:25
One 7 PRO muchísimo mejor en hardware y en software mejor ni hablamos, ya que oneplus tiene el mejor ecosistema de android.

Mejor autonomía, mejor cobertura, sin los problemas de thermal throttling que padece el s10+ con exytek y la cámara del ONE PLUS 7 PRO está por debajo de la versión de S10+ con snapdragon 855 pero claro esta versión es sin garantía....respecto a la versión europea con exytek no creo que OP7 PRO este por debajo.

Resumiendo tira a por el OP7 PRO sin miedo, es mejor móvil.

chicote69
26/06/19, 15:05:43
Tengo un P30 Pro desde hace mes y algo, un OP7 Pro hace 2 días, y el S10+ solo lo he podido probar un día.

Salvo que tengas muy claro que quieras un móvil con X características específicas, da igual cual elijas. Serás feliz como una perdiz.

La gama alta está a un nivel espectacular.

Chusssss69
26/06/19, 15:20:11
Estas preguntas valen más en el general, aquí se cerrará el hilo en un par de días como mucho, al igual que pasó con todos los temas parecidos. Yo tengo el S10+ y me llega de sobra. El P30 lo descarté porque llevaba 2 años en Emui yay quería cambiar y el OP 7, siempre me ha gustado pero este año me parece enorme y el precio se igualó a la competencia casi. Opinión mía. Cualquiera de los 3 cumple, pero tus gustos personales o de uso deberían decidir.
Saludos

Galaxo60
26/06/19, 15:35:55

Bueno a ver si me ayudas porque hoy y mañana tengo que decidir si me quedo el Samsung o lo vendo, ya que ya tengo una oferta, y voy a por el Oneplus. Gracias.

Si te interesa un rendimiento un poco mejor, el OP7 Pro.

Si quieres una experiencia multimedia más completa, el S10+.

Realmente abrir aplicaciones unas milésimas de segundo más rápido no es algo que me interese, pero hay personas a las que les apasiona este tema.

Por cierto, cuídate de los que vienen hablar pestes del S10+ y su "Exytek" cuando jamásm han tenido uno y el único lugar en el que lo han vsito, ha sido en un Mediamarkt.

;-)

r4poso
26/06/19, 15:41:43

Bueno a ver si me ayudas porque hoy y mañana tengo que decidir si me quedo el Samsung o lo vendo, ya que ya tengo una oferta, y voy a por el Oneplus. Gracias.Yo no te puedo decir cuál debes de escoger, pero te voy a dar un consejo.
Fíjate en opiniones como las de chicote69, gente objetiva, que no tiene amor ni odio por ninguna marca en concreto y encima ha probado o ha tenido/tiene los móviles.
No me fiaría de opiniones sesgadas como las muchos críos que andan por este foro, haters, fanboys y comerciales, los identificarás porque ellos siempre ven un terminal muy superior a los otros y habitualmente utilizan frases como "lo barre" " exytek" "pisapapeles" "lo humilla"etc...

Yo creo que hay diferencias mínimas, pero las hay, uno es un poquito mejor en una cosa y otro es un poquito mejor en la otra. Tienes que valorar lo que va mejor para tu uso y punto, que al final vas a ser tu el que lo utilice y de nada sirven las opiniones de los demás Y si ves que ni así te decides pues hazlo con el que más te tire el corazón.

Gnicolini
26/06/19, 15:47:17
Estas preguntas valen más en el general, aquí se cerrará el hilo en un par de días como mucho, al igual que pasó con todos los temas parecidos. Yo tengo el S10+ y me llega de sobra. El P30 lo descarté porque llevaba 2 años en Emui yay quería cambiar y el OP 7, siempre me ha gustado pero este año me parece enorme y el precio se igualó a la competencia casi. Opinión mía. Cualquiera de los 3 cumple, pero tus gustos personales o de uso deberían decidir.
SaludosYo la verdad que esos problemas de cobertura que dicen o lag sinceramente no los tengo llevo el modelo europeo, la cámara es una de las mejores, el software o la capa me parece fluida, quizás si nos ponemos a comparar datos milimétricos en Antutu etcetc sea unos puntos más rápidos los del op 7 que lo son, pero de verdad es tan importante que mi móvil lleve 320.000 puntos antutu y el OP 340.000???.
Creo que exageramos ya con tanto detalle, para el 95% de los usuarios pasa desapercibido o no es notorio, claro los super exigentes dirán que no y luego lo utizan para redes sociales y whassap....
En fin siempre lo mismo hemos llegado a un punto que decir o compartir las experiencias positivas se hace imposible pues o te llaman fanboy o directamente te llaman mentiroso, justo la mayoría de los usuarios que nunca pudieron comprobar.
Yo tema fluidez, batería, pantalla, procesador y su capa de personalización, su cámara y su prestaciones en general junto a la importante bajada de precios lo hace uno de los móviles más versatiles a día de hoy.... Lo único negativo para mi es que los agujeros en pantalla es una caga...a por lo demás es igual el que compre el iniciador del hilo...
Y ojo vengo de un Huawei p30 pro no me caso ni apoyo a ninguna marca pues no me regalan nada los compro yo y elijo el que mejor se adapte a mis necesidades y gusto y está vez toco al s10 plus...
No me suelen durar más de 6 meses los móviles y puedo tener dos top al mismo tiempo y ahora tengo este y he convivido con el p30 pro...
En unos días tendré para probarlo nuevamente el sony xperia 1

juanman2
26/06/19, 15:48:01
Cualquiera de los 2 esta muy bien, yo venía de un S9 y ahora tengo el 7 PRO y estaba pensado en cambiarlo por el S10.... si quieres te lo cambio :D

robferrob
26/06/19, 15:57:00
Yo he tenido el op7 pro, y conservo p30 pro y s10+

El op7 pro lo devolví al día siguiente. En mi opinión, es una mezcla del s10+ y del p30, pero sin llegar a destacar en ningún punto (por lo menos para mi).

Tenía la expectativa de que fuese un poco más cercano al s10+, pero con mejor batería. Pero veia que iba a ser bastante peor.

En mi opinión, el p30 pro destaca en batería, foto nocturna y zoom. El s10+ destaca en sonido, pantalla, almacenamiento,..

Del op7 pro no sabría decirte su punto fuerte frente a los otros dos. Los 90Hz? Pseee. Yo no lo noté apenas.

B_LEZO
26/06/19, 16:31:01
He tenido ambos.
Los dos son unas máquinas.
El opo tiene un rendimiento de bestia, no es que el S10 plus sea malo, no mucho menos.

Para mí en pantalla el S10 Plus está mejor, en audio desde luego. Cámara.... Opo ha mejorado, pero le queda.

Pero esto son cosas que uno puede valorar más o menos, o incluso verlas de otro modo.

En mi caso, fue el tamaño y el peso, me hice a él, pero con el paso de los días, todo lo contrario.

Ya no entro en ip68, carga inversa (que para mí me ha venido más que bien), son añadidos que cada cual valora o no

Pero ambos son unas máquinas, cualquier gama alta lo es. Hoy en día poco hay de diferencia.

Eso sí, la capa actual de Samsung, para mí, mejor que Android puro, sigue su patrón pero tiene ese toque, en mi caso, me gusta y bastante

reo
26/06/19, 16:42:06
Ahora mismo tengo ambos, después de probar el OP7 durante un par de semanas he decidido usar el S10+. La pantalla del S10 me parece mucho mejor, al igual que la cámara. Es muy fluido y la capa de Samsung ha mejorado increíblemente bien. Además el tamaño es mucho más manejable y no pesa tanto.

De todas formas ambos son grandes dispositivos!

Tito3
26/06/19, 17:44:47
He tenido ambos.
Los dos son unas máquinas.
El opo tiene un rendimiento de bestia, no es que el S10 plus sea malo, no mucho menos.

Para mí en pantalla el S10 Plus está mejor, en audio desde luego. Cámara.... Opo ha mejorado, pero le queda.

Pero esto son cosas que uno puede valorar más o menos, o incluso verlas de otro modo.

En mi caso, fue el tamaño y el peso, me hice a él, pero con el paso de los días, todo lo contrario.

Ya no entro en ip68, carga inversa (que para mí me ha venido más que bien), son añadidos que cada cual valora o no

Pero ambos son unas máquinas, cualquier gama alta lo es. Hoy en día poco hay de diferencia.

Eso sí, la capa actual de Samsung, para mí, mejor que Android puro, sigue su patrón pero tiene ese toque, en mi caso, me gusta y bastante

Por que te gusta más la capa de Samsung (one ui) a la de Oneplus (Oxygen)?? Me gustaría que me lo justficaras. Y no tengo ninguna mala intención, más bien todo lo contrario, En estos hilos con respeto y escuchando a la gente se aprenden muchas cosas.
A mi también me parece que Samsung a mejorado muchisimo, no lo he tenido pero si he cacharreado varios con One Ui, aunque no lo suficiente como para encontrar ventajas reales. De ahí mi pregunta.

Saludos

Yulianroos
26/06/19, 18:07:06
Ahora mismo tengo ambos, después de probar el OP7 durante un par de semanas he decidido usar el S10+. La pantalla del S10 me parece mucho mejor, al igual que la cámara. Es muy fluido y la capa de Samsung ha mejorado increíblemente bien. Además el tamaño es mucho más manejable y no pesa tanto.

De todas formas ambos son grandes dispositivos!

Por no hablar del brillo y la visualización en exteriores donde sencillamente no hay color pero ya no con el oneplus sino con cualquier teléfono

El poli bueno
26/06/19, 18:38:51
Esto es muy sencillo en este caso, si fuera contra el p30 seria mas complicado....
Y esque como te an dicho arriba, que das mas prioridad en un telefono:

Fluidez extrema, con sus 90 hz y su capa de personalizacion, mas su memoria ufs 3.0, algo mas de pantalla, y un diseño sin noch, ni hueco en pantalla, ese es el op7 pro!!

Mejor apartado multimedia (mejor pantalla con mas brillo, mejor sonido, bastante mejor camara "video y fotos") y un telefono mas completo con jack de auriculares, tarjeta de memoria, proteccion al agua y polvo y carga inalambrica, algo mas pequeño, este es el s10+!!

Yo en lo personal descarte en su momento el op7 pro por no llevar carga inalambrica, y por la camara dado que para mi dia a dia es imprecindible llevarlo tal cual en el hueco del salpicadero del coche y que este se carge solo, pero tu ya una vez expuesto en que se diferencian elige segun tu prioridades, si mas fluidez y potencia, o mejor apartado multimedia y telefono mas completo, saludos

posdata: el op7 pro me parece mas bonito, pero en lo personal me quedaba el s10+ sin duda jaja

Dabid80
26/06/19, 18:50:46
He tenido s10 plus (sd855) y ahora el oneplus 7 pro y me quedo el op de cabeza.

De todas formas,que esperas que te digan preguntando aqui???

B_LEZO
26/06/19, 19:03:54
Por que te gusta más la capa de Samsung (one ui) a la de Oneplus (Oxygen)?? Me gustaría que me lo justficaras.

Por qué? pues porque dejando de lado el diseño plano de android puro, a incluido unas formas y colores que le quedan muy bien (siempre según mi gusto).
No me refiero en ningún caso a opciones que agregan los fabricantes, extras, que unos usarán otros no. Me refiero de forma exclusiva al estilo, para mi, ha dado un salto grande, enorme de donde estaba a donde está ahora. Un estilo limpio, suave, con formas más que agradables, y unas transiciones muy logradas.

Como te digo esto, te digo que los gestos de Samsung son lo peor no, lo siguiente, no se han esforzado nada de nada.
La app oneHand aporta algo pero para mi NADA, que los gestos salgan de los laterales, pues vale, pero no es lo "natural", pero es un complemento, a ver como los dejan en android Q.... que está claro que algo deben hacer

B_LEZO
26/06/19, 19:05:12

normal, estoy en el mismo caso, pero me quedo son el s10plus de cabeza, para gusto :-)
lo bueno es tener estas opciones, no todos queremos lo mismo.

El poli bueno
26/06/19, 19:11:38

Hombre que minimo que la gente sea imparcial y expongan la verdad... vamos yo al menos!! Si el s10 no me hubiese sido satisfatorio lo hubiese expresado aqui, y no se me cae los anillos por ellos, de echo por poner un ejemplo apenas hace 1 mes me compre una moto nueva de consecionario, unos 6000e en ella y en el foro de dicha marca nada mas hago expresar mi descontento con ella, asi que por un movil de 1000e no va a ser menos, pero no es el caso dado que hasta ahora todo a sido satisfacciones con el s10+

Dabid80
26/06/19, 19:21:28
Hombre que minimo que la gente sea imparcial y expongan la verdad... vamos yo al menos!! Si el s10 no me hubiese sido satisfatorio lo hubiese expresado aqui, y no se me cae los anillos por ellos, de echo por poner un ejemplo apenas hace 1 mes me compre una moto nueva de consecionario, unos 6000e en ella y en el foro de dicha marca nada mas hago expresar mi descontento con ella, asi que por un movil de 1000e no va a ser menos, pero no es el caso dado que hasta ahora todo a sido satisfacciones con el s10+

Esto es como si preguntas en un foro de bmw si prefieren un bmw serie 5 o un mercedes clase e...

A eso voy,que preguntar eso en el foro del s10 plus o del op7 pro ya se sabe mas o menos las respuestas que vas a tener...jeje

Imparcialidad poca...

r4poso
26/06/19, 19:24:30

De todas formas,que esperas que te digan preguntando aqui???Es muy cierto que aquí es más probable que le hablen mejor del Samsung y este hilo quizás debería estar en el general como ya estuvo el anterior que abrió.
Dicho esto, hay un hilo parecido en el subforo del 7 pro (dónde por cierto, la opinión hacia el 1+ es mucho más favorable y menos moderadas hacia el 7 pro, que aquí) echo de menos que también lo hubieses avisado allí en su momento.

El poli bueno
26/06/19, 19:25:26
Esto es como si preguntas en un foro de bmw si prefieren un bmw serie 5 o un mercedes clase e...

A eso voy,que preguntar eso en el foro del s10 plus o del op7 pro ya se sabe mas o menos las respuestas que vas a tener...jeje

Imparcialidad poca...

Pues te sorprenderias en ese caso que expones jajajaja
De echo hay un dicho en los foros de automocion, que es que si quieres comprarte una moto o coche no entres en el foro de dicho modelo, por que se te van a quitar las ganas jajajaj, saludos compi

Dabid80
26/06/19, 19:29:38
Pues te sorprenderias en ese caso que expones jajajaja

De echo hay un dicho en los foros de automocion, que es que si quieres comprarte una moto o coche no entres en el foro de dicho modelo, por que se te van a quitar las ganas jajajaj, saludos compiY no solo pasa con los vehículos...con los cacharrillos estos que nos ocupan también, también...jajaja

Empiezas a leer y no te compras ninguno...somos putos betatesters...

Yulianroos
26/06/19, 19:53:09
Es muy cierto que aquí es más probable que le hablen mejor del Samsung y este hilo quizás debería estar en el general como ya estuvo el anterior que abrió.
Dicho esto, hay un hilo parecido en el subforo del 7 pro (dónde por cierto, la opinión hacia el 1+ es mucho más favorable y menos moderadas hacia el 7 pro, que aquí) echo de menos que también lo hubieses avisado allí en su momento.

Una verdad como un templo.

Nieto
26/06/19, 20:14:30
Yo vengo del oneplus 6t y como movil iba perfecto, lo cambie por holgura en el conector, pero la marca deja mucho que desear. A los 6 meses de sacar su tope de gama sacan otro y dejan de lado las actualizaciones, tienes que irte a las versiones beta para ir teniendo mejoras.

He tenido dos oneplus y nunca más

magirus
26/06/19, 20:47:06
lo ha comentado un compi muy acertadamente en este post y en otros que hemos hablado aprox de lo mismo hemos coincidio muchos, entre los gama alta actuales para los usuarios sanos amantes de la tecnologia, osea fanboys y haters al margen, no hay diferencias abismales hablando en terminos generales, son unicamente pequeños detalles mejores o peores en segun que apartado o terminal los que los diferencian y hacen que nos decidamos por uno o por otro

yo despues de haber tenido en lo que va de año un 6T, un p30pro y un s10+ como moviles personales tengo claro que el mas completo y el que mas me llena es el s10+, añoro la fluidez extrema del 6T o la carga rapida del p30pro, entre otras cosas aunque principalmente eso, pero valorando el movil como un conjunto de muchos apartados y en la experiencia del dia a dia el que mas me ofrece y mejor sabor de boca me deja es el s10+, sin discusion ademas, ¿significa eso que es el mejor o mejor que el 7pro?, por supuesto que no, significa unicamente que para mi si es mejor, pero eso no significa que el 7pro o el p30pro sean malos terminales, al contrario, los tres son terminales con los que el 99.9% de usuarios estarian mas que satisfechos

joselillo1968
26/06/19, 22:27:53
lo ha comentado un compi muy acertadamente en este post y en otros que hemos hablado aprox de lo mismo hemos coincidio muchos, entre los gama actuales para los usuarios sanos amantes de la tecnologia, osea fanboys y haters al margen, no hay diferencias abismales hablando de terminos generales, son unicamente pequeños detalles mejores o peores en segun que terminal los que los diferencian y hacen que nos decidamos por uno o por otro

yo despues de haber tenido en lo que va de año un 6T, un p30pro y un s10+ como moviles personales tengo claro que el mas completo y el que mas me llena es el s10+, añoro la fluidez extrema del 6T o la carga rapida del p30pro, entre otras cosas pero principalmente eso, pero valorando el movil como un conjunto de muchos apartados y en la experiencia deel dia a dia el que mas me ofrece y mejor sabor de boca me deja es el s10+, sin discusion ademas, ¿significa eso que es el mejor o mejor que el 7pro?, por supuesto que no, significa unicamente que para mi si es mejor, pero eso no significa que el 7pro o el p30pro sean malos terminales, al contrario, los tres son terminales con los que el 99.9% de usuarios estarian mas que satisfechos

:aplausos::aplausos::aplausos::dios::dios::dios:

C4RME18
26/06/19, 22:40:38
Hola a todos, yo siempre he sido una enamorada de oneplus los he tenido casi todos el último un oneplus 6t y me gustan mucho pero siempre tengo la sensación de que le falta algo.... Por ejemplo la cámaras son buenas pero para mí es mejor la del s10+ y yo a Eso le doy mucha importancia, la batería me aguanta el día la cobertura genial no me quedo sin ella , al final un poco es, tu a que le das más importancia? Así te será más fácil elegir.

Gnicolini
26/06/19, 23:11:32

Imparcialidad poca...Tu acabas de dar tu opinión y no creo que el que te guste el OP te vayan a fusilar, precisamente el que abrió el hilo lo deja bien claro, con cual de los dos y existen tres opciones para abrir este hilo una abrirlo en samsung osea aquí, otra en el hilo del OP7 y la otra es en zona neutra que también existe y apenas utilizamos, en debate sobre smartphone...
Tu opinión es tan válida como la mía o cualquier otro y das tu opinión y punto de vista para ti es OP7 y descartas el samsung y al que no le guste que no mire a ver jejeje en este caso yo estoy al contrario que tu he tenido el OP7 y volví al s10 plus...
Un saludo y se agradece la diversidad de opciones.

Sato7
27/06/19, 01:54:21
Bueno, excepto uno que ya lo voy conociendo jeje, he visto respuesta muy imparciales y desde la sinceridad, aunque siendo yo también sincero, me he tirado más de una hora en el Mediamarkt probando los dos y aún se cuál elegir...

Quizá me tira ligeramente más el OP 7 Pro porque el diseño me parece más futurista, pero es muy gordo y pesado.

Creo que elija el que elija, terminaré pensando porque no elegiste el otro? Jaja

Por cierto bastante superior el S10+ en video en YouTube en HDR, en escenas de cuando amanece, hay una gran diferencia de como se muestra el sol.

También brutal la diferencia de los desbloqueos, muy lentos en Samsung ambos, como puede ser que el OP7 Pro desbloque antes fácilmente, si tiene que sacar la cámara?

augustus1234
27/06/19, 02:34:24
Errores

josean36
27/06/19, 04:31:03
One 7 PRO muchísimo mejor en hardware y en software mejor ni hablamos, ya que oneplus tiene el mejor ecosistema de android.

Mejor autonomía, mejor cobertura, sin los problemas de thermal throttling que padece el s10+ con exytek y la cámara del ONE PLUS 7 PRO está por debajo de la versión de S10+ con snapdragon 855 pero claro esta versión es sin garantía....respecto a la versión europea con exytek no creo que OP7 PRO este por debajo.

Resumiendo tira a por el OP7 PRO sin miedo, es mejor móvil.+1, me quedo también con el one plus 7pro, mejor pantalla, nada de agujeros y cosas raras en la pantalla, este es todo pantalla, y tiene una pantalla mejor calibrada, 90hz se notan bastante y cuando lo utilizas ya no quieres volver a 60hz, oxygen os, nada que ver con el so de Samsung, este es fluido y nada de lag, memorias ufs 3.0, diseño espectacular, mejor gestión de batería, mejor cámara, etc, es más redondo que el Samsung S10+, saludos.

KokeOrtiz_
27/06/19, 04:37:04
Yo he tenido ambos, actualmente mi segundo S10+ , he visto que valoras tamaño, solo por eso ya descartaba el op7 pro, es excesivamente grande, no es nada cómodo de llevar ni manejar y te lo dice alguien que tuvo también el Mix 3 y sus 220 gramazos.

Con el op7 pro ganarás en batería, reconocimiento facial más efectivo y lector de huellas en pantalla más rápido, en cuanto a rendimiento yo no note nada, en el resto de apartados me quedo el S10+. Cuando coges el S10+ parece mentira que pese tan poco siendo de cristal..
Viendo lo que pides elegiría el S10+

Leyendo algunos comentarios, la objetividad se ve que brilla por su ausencia.
Los 90hz se notan un montón :roto2: :roto2: si en la batería.
SO fluido, nada de lag. Ahora resulta que es un S4. Mejores cámaras (hostia en la frente) y un muy largo etc.

Lo único cierto es de que es "más redondo"

r4poso
27/06/19, 06:10:54
.

También brutal la diferencia de los desbloqueos, muy lentos en Samsung ambos, como puede ser que el OP7 Pro desbloque antes fácilmente, si tiene que sacar la cámara?

Te estás dando cuenta que ninguno lo tiene todo eh.
Hazte una lista con los pros y contras de cada uno.

Porqué no metes en la ecuación al p30 pro?

Con la huella hay también una diferencia destacable, no se si lo han cambiado en el 1+ con alguna actualización. Tienes que encender la pantalla y luego poner la huella para desbloquear. Con el Samsung no hace falta encender la pantalla, directamente pones la huella y desbloquea.

En la oscuridad el Samsung le sube el brillo a la pantalla para el desbloqueo facial, tengo entendido que el 1+no. Infórmate por si acaso, porque como no lo tengo no te lo puedo asegurar.

Simpsonn
27/06/19, 06:42:41
Realmente lo único que veo mejor del Op7 pro respecto al s10+ es tener la memoria ufs 3.0,sd855 y una mejor carga rápida,en todo lo demás... cámara,sonido,pantalla,jack,ip68,carga inalámbrica,menos armatoste,más ligero.
Yo no tendría dudas,y más teniendo ya el s10+ en casa,son ganas de terminar perdiendo dinero,acabar con un móvil peor,pajas mentales aparte,abrelo y disfruta :risitas:

blackpo92
27/06/19, 07:38:35
+1, me quedo también con el one plus 7pro, mejor pantalla, nada de agujeros y cosas raras en la pantalla, este es todo pantalla, y tiene una pantalla mejor calibrada, 90hz se notan bastante y cuando lo utilizas ya no quieres volver a 60hz, oxygen os, nada que ver con el so de Samsung, este es fluido y nada de lag, memorias ufs 3.0, diseño espectacular, mejor gestión de batería, mejor cámara, etc, es más redondo que el Samsung S10+, saludos.
El one plus 7 pro no tiene mejor pantalla, de exo la fabrica samsung, lo que pasa es que tiene los 90hz que están muy chulos pero como panel es un poco inferior al del s10+, en el brillo en exteriores se nota bastante por ejemplo.

magirus
27/06/19, 09:04:53
El one plus 7 pro no tiene mejor pantalla, de exo la fabrica samsung, lo que pasa es que tiene los 90hz que están muy chulos pero como panel es un poco inferior al del s10+, en el brillo en exteriores se nota bastante por ejemplo.

es un tema del que no se habla mucho, al igual que el volumen/calidad de los altavoces, pero lo del S10+ en ambos apartados es de 10, el brillo en exteriores es el mas alto que he tenido jamas en un movil, ni con sol dandote de lleno dejas de ver la pantalla a la perfeccion, y el volumen/calidad del doble altavoz externo mas de lo mismo, en ambos apartados el s10+ es la referencia le duela a quien le duela, y es algo que notas mas todavia cuando coges otro terminal para comparar, lo digo porque ayer estuve configurando/toqueteando en la calle un 6T a un amigo que acaba de comprarlo y me iba todo el rato a la cortina del brillo a subirlo pensando que se habia bajado, al lado del s10+ os aseaguro que la diferencia era enorme, de verlo mas o menos bien simplemente en el 6T teniendo que girar o colocar a verlo sin el mas minimo problema en el s10+

Johny1979
27/06/19, 09:07:33
+1, me quedo también con el one plus 7pro, mejor pantalla, nada de agujeros y cosas raras en la pantalla, este es todo pantalla, y tiene una pantalla mejor calibrada, 90hz se notan bastante y cuando lo utilizas ya no quieres volver a 60hz, oxygen os, nada que ver con el so de Samsung, este es fluido y nada de lag, memorias ufs 3.0, diseño espectacular, mejor gestión de batería, mejor cámara, etc, es más redondo que el Samsung S10+, saludos.

Yo al op Sato7 le recomendaría que leyese este hilo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1499177

Y lo que está claro es que yo no haría tal desembolso con el mojón de microprocesador de este año de Samsung ( versión europea claro ), lo que tengo claro es que Samsung mejorara el próximo año su exynos teniendo el boceto de fabricación del snapdragon 865 al menos podrán hacer una buena imitación del procesador bueno, ya que este año toda la producción la realizó TSMC .....

Galaxo60
27/06/19, 09:16:25
Me encantan esas recomendaciones de personas que nunca han tenido el terminal en manos...

:aplausos:

Dabid80
27/06/19, 09:34:10
Me encantan esas recomendaciones de personas que nunca han tenido el terminal en manos...

:aplausos:Exacto...la gran mayoría de los que han respondido no han tenido un op 7 pro en las manos como movil de a diario.Hablan basandose en youtube ,en un 6t de fulanito,o el que más,lo ha tenido en la mano en un mm...

blackpo92
27/06/19, 10:08:57
Exacto...la gran mayoría de los que han respondido no han tenido un op 7 pro en las manos como movil de a diario.Hablan basandose en youtube ,en un 6t de fulanito,o el que más,lo ha tenido en la mano en un mm...
Exactamente igual que los que hablan de exytek y demás morralla cuando lo único que se compran son xiaomis.

blackpo92
27/06/19, 10:15:54
En mi caso nunca me pillaría el one plus 7 pro xq es un ladrillo, con funda se va a los 230 gramos de peso fácil que me parece una barbaridad, x lo demás me parece un pepino, el diseño me encanta, la pantalla es de lo mejorcito y el software es una maravilla(para mí no al nivel que lo ponen, tuve un 6t y daba algún tironcillo como todos y tenía cierto lag al hacer scroll en los navegadores) pero muy bueno de todas formas.
Parece un tópico pero al final es ver el uso que tú le das y compararlos por puntos, yo por ejemplo no le doy mucha importancia a la cámara, cualquier gama alta te hace muy buenas fotos y hay gente que le da total prioridad.

Rayco Reyes
27/06/19, 10:24:06
Exacto...la gran mayoría de los que han respondido no han tenido un op 7 pro en las manos como movil de a diario.Hablan basandose en youtube ,en un 6t de fulanito,o el que más,lo ha tenido en la mano en un mm...

Exacto....como decian, echamos de menos tu participacion en el otro foro para decir lo mismo con opiniones mas radicales q en este subforo.

Creo que habria que diferenciar entre las opniones de los demas foreros, da igual si te gusta uno u otro, y de este ultimo "participante", que es caso a parte, y creo que en esto estamos de acuerdo el 99% de htcmania

Pd: voy a descargar la ultima actualizacion a ver si el thermal throttling me permite hacerlo.

En ocasiones, no enciendo el movil para que no se me caliente

Dabid80
27/06/19, 10:50:44
Exacto....como decian, echamos de menos tu participacion en el otro foro para decir lo mismo con opiniones mas radicales q en este subforo.

Creo que habria que diferenciar entre las opniones de los demas foreros, da igual si te gusta uno u otro, y de este ultimo "participante", que es caso a parte, y creo que en esto estamos de acuerdo el 99% de htcmania

Pd: voy a descargar la ultima actualizacion a ver si el thermal throttling me permite hacerlo.

En ocasiones, no enciendo el movil para que no se me calienteIgual que participo aqui participo alli .Lo que pasa que hay comentarios tipo la camara o la pantalla es bastante mejor etc etc...que no son ciertos...y lo mismo diria si fuera al revés.Nunca he dicho que el s10 plus sea malo,ni mucho menos.Pero cuando lees tonterias asi de gente que no ha tenido un terminal pues dire lo que he visto habiendo tenido los 2 uno al lado del otro.
Igual hablaria si ,por ejemplo,dijeran que la pantalla,camara o lo que sea del op 7 pro es bastante mejor...
Que hay mucho listillo que lo ha tenido 5 minutos en el mm de turno (o sin haberlo tenido) y ya hablan sin fundamento alguno.

r4poso
27/06/19, 11:14:28

En ocasiones, no enciendo el movil para que no se me calienteEfectivamente jqjaj, otra vez que vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio.

Por cierto, llevo desde las nueve de la mañana intentando postear, primero tuve que meter el móvil en un vaso de agua para enfriarlo porque había instalado una aplicación y estaba tan caliente que no lo podía coger, menos mal que tiene ip68.
Cuando lo pude coger no sé qué pasaba que no cogía señal, tuve que andar cinco kilómetros y ponerme debajo de una antena de Vodafone, increíble, bueno ya tenía señal. Luego resulta que para ver la mierda de pantalla con tanto sol a ver quien es el guapo wue acierta a tocar donde se debe para contestar en este hilo y cuando acertaba por culpa del lag del teclado llevo una hora para escribir esto.

Rayco Reyes
27/06/19, 11:19:09
Igual que participo aqui participo alli .Lo que pasa que hay comentarios tipo la camara o la pantalla es bastante mejor etc etc...que no son ciertos...y lo mismo diria si fuera al revés.Nunca he dicho que el s10 plus sea malo,ni mucho menos.Pero cuando lees tonterias asi de gente que no ha tenido un terminal pues dire lo que he visto habiendo tenido los 2 uno al lado del otro.
Igual hablaria si ,por ejemplo,dijeran que la pantalla,camara o lo que sea del op 7 pro es bastante mejor...
Que hay mucho listillo que lo ha tenido 5 minutos en el mm de turno (o sin haberlo tenido) y ya hablan sin fundamento alguno.

A ver, yo me refiero a que si existe un tema para comparar ambos moviles en el subforo de uno u otro, es normal que la gente se decante por lo suyo, pq de hecho ese foro lo suelen frecuentar los compradores, y johny(perdon por el chiste, pero no me pude resistir). Por eso decia que este tema puede ser tan subjetivo como tu decias como el que hay de oneplus para ser mas justos.

Pero para comentarios radicales ya hay un dios en estos lares, y sinceramente pense que te ibas a meter mas con ese, por subjetividad

Pd: por mi, que la gente disfrute de ambos moviles que son muy buenos y que se decante por las ventajas de uno u otro, que sin ser excesivas como bien decias, ninguno va a pecar en prácticamente nada

blackpo92
27/06/19, 12:11:05
Yo hablo con fundamento, he podido trastearlo un buen rato en MM y compararlo con el s10+, para mí la pantalla del one plus sólo es mejor en los hz, por lo demás me parece mejor la del s10+(que la fabrica samsung, a ver si nos enteramos ya, samsung deja su mejor pantalla para sus terminales como no puede ser de otra manera) y el brillo es bastante más alto en el s10, no quita para que el one plus me parezca realmente bueno como ya he dicho antes y si el s10+ costara como cuando salió(300 euros más que el one plus +o-) recomendaría éste último sin duda pero vamos a decir las cosas como son.

KokeOrtiz_
27/06/19, 12:12:38
Yo hablo con fundamento, he podido trastearlo un buen rato en MM y compararlo con el s10+, para mí la pantalla del one plus sólo es mejor en los hz, por lo demás me parece mejor la del s10+(que la fabrica samsung, a ver si nos enteramos ya, samsung deja su mejor pantalla para sus terminales como no puede ser de otra manera) y el brillo es bastante más alto en el s10, no quita para que el one plus me parezca realmente bueno como ya he dicho antes y si el s10+ costara como cuando salió(300 euros más que el one plus +o-) recomendaría éste último sin duda pero vamos a decir las cosas como son.En exteriores la pantalla del S10+ gana sobradamente a la del oneplus

DavidQV
27/06/19, 12:25:28
Yo estuve en la misma duda y al final compré el op7pro, venía de un s9 y pensaba que iba a echar cosas en falta pero no... Si es cierto que la cámara respecto al S10 flojea, la otra noche en una cena de grupo al aire libre misma foto echa con el mío y con un S10+ la del S10 se ve mucho más nítida, y eso que es compartida por WhatsApp... Pero para nada la cámara es mala la del op7pro, y más sabiendo que se va a mejorar con actualizaciones puedes llegar a estar muy parejas. En sonido, suena de fabula, más fuerte que el s9, y no te sé decir que el s10+. En cuanto a tamaño, es grande pero no incómodo, reconozco que el peso puede llegar a ser determinante, pero la alta gama, excepto el s10, ya se mueve entorno a ese peso, como el xs max.

Lo que si yo echo en falta algunas cosas de oneUI, que en oxygen no están, o son mucho más intuitivas. También es verdad que one ui, se maneja mejor a 1 mano. Eso para mí podría ser un factor decisivo, antes que el resto, que los 2 están a gran altura.

Y añado lo que comentaba alguien antes, a igualdad de precio el s10+ es un teléfono más completo. Pero al final la decisión debería basarse solo en los gustos personales de cada uno.

Un saludo,

djkeel
27/06/19, 13:12:27
A mi el op7 pro me parece un ladrillo importante. Solo por eso...

Pero del s10+ me echa para atras los dos agujeros. Tener ahí en la pantalla dos agujeros cuando encima no uso el selfie... ¿los que teneis el s10 como lo lleváis?

blackpo92
27/06/19, 13:39:49
A mi el op7 pro me parece un ladrillo importante. Solo por eso...

Pero del s10+ me echa para atras los dos agujeros. Tener ahí en la pantalla dos agujeros cuando encima no uso el selfie... ¿los que teneis el s10 como lo lleváis?
A los 2 días ni te enteras.

pakordo
27/06/19, 14:03:30
Yo vengo del oneplus 6t y como movil iba perfecto, lo cambie por holgura en el conector, pero la marca deja mucho que desear. A los 6 meses de sacar su tope de gama sacan otro y dejan de lado las actualizaciones, tienes que irte a las versiones beta para ir teniendo mejoras.

He tenido dos oneplus y nunca más

Yo también he tenido dos oneplus y no creo que compre ningún otro. Ahora tengo un mate 20 pro y estoy encantado pero en tu caso me quedaría el samsung por lo siguiente:

oxygen es una beta constante, tiene fallos siempre
los móviles samsung se devaluan menos con el tiempo
resistencia al agua certificada

Espero que te haya servido de ayuda para decidir...

djkeel
27/06/19, 15:52:06
A los 2 días ni te enteras.

Hombre si estás viendo un video o jugando a un juego y tienes ahí un pegote negro... ¿no?

Tito3
27/06/19, 15:59:42
Yo también he tenido dos oneplus y no creo que compre ningún otro. Ahora tengo un mate 20 pro y estoy encantado pero en tu caso me quedaría el samsung por lo siguiente:

oxygen es una beta constante, tiene fallos siempre
los móviles samsung se devaluan menos con el tiempo
resistencia al agua certificada

Espero que te haya servido de ayuda para decidir...

No estoy para nada de acuerdo, y eso que no soy usuario de Oneplus en la actualidad, pero lo he sido con el 3, 3T y 5T. Oxygen OS para mi es el software más estable que hay, jamás he tenido un solo fallo.

Lo de que se devalúan menos no es verdad en absoluto. Los teléfonos de Oneplus son más baratos, por ende, su depreciación es mucho menor. Ahora mismo encuentras S10+ precintados por casi la mitad de lo que costaron en su lanzamiento hace 3 meses. Eso en Oneplus no pasa.

Lo de la certificación es una realidad, pero el Oneplus se puede mojar. Y en el caso de Samsung y de cualquier terminal con certificación. Si se mojan no les cubre la garantia, lo que es lo mismo que no tener certificación, o que la certificación es un engañabobos que me da igual que me da lo mismo.

Un Saludo!

josean36
27/06/19, 17:19:22
No estoy para nada de acuerdo, y eso que no soy usuario de Oneplus en la actualidad, pero lo he sido con el 3, 3T y 5T. Oxygen OS para mi es el software más estable que hay, jamás he tenido un solo fallo.

Lo de que se devalúan menos no es verdad en absoluto. Los teléfonos de Oneplus son más baratos, por ende, su depreciación es mucho menor. Ahora mismo encuentras S10+ precintados por casi la mitad de lo que costaron en su lanzamiento hace 3 meses. Eso en Oneplus no pasa.

Lo de la certificación es una realidad, pero el Oneplus se puede mojar. Y en el caso de Samsung y de cualquier terminal con certificación. Si se mojan no les cubre la garantia, lo que es lo mismo que no tener certificación, o que la certificación es un engañabobos que me da igual que me da lo mismo.

Un Saludo!Hoy en día oxygen os es la mejor capa de personalización, lo de que parece una beta constante lo dicen por que actualizan mucho, y claro eso es algo que Samsung no suele hacer, por eso parece una beta constante, pero la capa va de lujo y evidentemente sin ningún tipo de fallo, por cierto que lujo poder ver contenido multimedia en este pantallón del one plus, nunca había tenido tanta fluidez en un móvil desde mi iPhone x, increíble cómo lo mueve todo, saludos.

blackpo92
27/06/19, 17:41:36
Hombre si estás viendo un video o jugando a un juego y tienes ahí un pegote negro... ¿no?
Para jugar tienes la opción de jugar con márgenes para evitar que te moleste y para ver un vídeo si el fondo es oscuro no se ve y sino es algo a lo que te acostumbras, yo tenía mis dudas tmb pero de verdad que te acostumbras enseguida, es mucho menos intrusivo que un notch normal.

KokeOrtiz_
27/06/19, 17:43:44
Para jugar tienes la opción de jugar con márgenes para evitar que te moleste y para ver un vídeo si el fondo es oscuro no se ve y sino es algo a lo que te acostumbras, yo tenía mis dudas tmb pero de verdad que te acostumbras enseguida, es mucho menos intrusivo que un notch normal.Debo de ser el único al que le gusta el invento, un todo pantalla sin cámaras retráctiles.

pakordo
28/06/19, 08:35:37

Un Saludo!

Hemos tenido distintos teléfonos, jajajaja. Un Oneplus jamás estará a la altura de un gama alta de huawei o samsung. Es un hecho.

pakordo
28/06/19, 08:37:08
Hoy en día oxygen os es la mejor capa de personalización, lo de que parece una beta constante lo dicen por que actualizan mucho, y claro eso es algo que Samsung no suele hacer, por eso parece una beta constante, pero la capa va de lujo y evidentemente sin ningún tipo de fallo, por cierto que lujo poder ver contenido multimedia en este pantallón del one plus, nunca había tenido tanta fluidez en un móvil desde mi iPhone x, increíble cómo lo mueve todo, saludos.

La capa de personalización es una tontería. En mi caso siempre uso nova launcher por lo que para mí cualquier teléfono que use tiene el mismo aspecto. Oxygen es demasiado simple eso sí. Para el que le guste perfecto...

pakordo
28/06/19, 08:44:23

Un Saludo!

En cuanto a lo del agua....... te recomiendo que mires un vídeo de algún youtuber que no esté pagado para hablar bien de un terminal.

https://www.youtube.com/watch?v=debgUIPuOrQ&list=PLx9NOCO2RAJ6QTExl5-poE2JKc9ofJv8w&index=18&t=0s

Mira a ver si con un S10+ o un Mate 20 pro te pasa eso......

Saludos.

Tito3
28/06/19, 09:42:22
Hemos tenido distintos teléfonos, jajajaja. Un Oneplus jamás estará a la altura de un gama alta de huawei o samsung. Es un hecho.

Cuidado por que estás desvirtuando lo discutido en el anterior post. Yo no he dicho en ningún momento que un Oneplus haya estado jamás a la altura de un gama alta premium, sería faltar a la verdad.

Yo simplemente he dicho que Oxygen es la capa más fluida y estable que hay, que los onepluses se deprecian menos que los samsung(por su menor coste de inicio) y que la certificación me la trae al pairo si la garantia no cubre daños por mojarse...

Es muy distinto estos tres puntos a los que me estás diciendo tú. Por supuesto que un Oneplus no está al nivel de un Huawei o un Samsung (exceptuando el pro, que para mi si lo está) Pero es que cuesta la mitad pakordo

Tito3
28/06/19, 09:43:50
En cuanto a lo del agua....... te recomiendo que mires un vídeo de algún youtuber que no esté pagado para hablar bien de un terminal.

https://www.youtube.com/watch?v=debgUIPuOrQ&list=PLx9NOCO2RAJ6QTExl5-poE2JKc9ofJv8w&index=18&t=0s

Saludos.

No te pasa por la sencilla razon de que no tienen ese sistema. Aún así, cuantas veces sacas la cámara retractil?? y cuantas veces mojas el telefono con ella fuera?

Gracias por el aporte de todas formas.

Un Saludo

LOLO.FERCRIS
28/06/19, 10:03:45
Hemos tenido distintos teléfonos, jajajaja. Un Oneplus jamás estará a la altura de un gama alta de huawei o samsung. Es un hecho.Que no lo estará nunca, pues no lo sabemos. Me parece aventurado una afirmación categórica de ese tipo.
Dicho ésto, voy a hacer un símil de como veo yo el asunto comparando estos 2 moviles:
Supongamos que estamos comparando a 2 alumnos fé una misma clase. Uno de ellos ha sacado Notable en cada una de las asignaturas (supongamos que fueran 8 asignaturas). Otro alumno ha sacado 3 Sobresalientes, 2 Notables, 2 Bien y 1 Sufi.
Ambos alumnos han aprobado todo, pero si hubiese que decir cuál es el mejor alumno (hablando solo por las notas), creo que posiblemente sea el primero; buen nivel en todas las asignaturas.
Pues bien, así veo yo al S10+. Notable/Notable alto en todo, sin embargo el Op 7 pro seria el segundo alumno.

r4poso
28/06/19, 10:17:23
Cuidado por que estás desvirtuando lo discutido en el anterior post. Yo no he dicho en ningún momento que un Oneplus haya estado jamás a la altura de un gama alta premium, sería faltar a la verdad.

Yo simplemente he dicho que Oxygen es la capa más fluida y estable que hay, que los onepluses se deprecian menos que los samsung(por su menor coste de inicio) y que la certificación me la trae al pairo si la garantia no cubre daños por mojarse...

Es muy distinto estos tres puntos a los que me estás diciendo tú. Por supuesto que un Oneplus no está al nivel de un Huawei o un Samsung (exceptuando el pro, que para mi si lo está) Pero es que cuesta la mitad pakordoCon todo el respeto Tito, permíteme que me entrometa. es verdad que de cara a la garantía la certificación IP no vale para nada, como se moje, la marca no se va a hacer cargo de la reparación, pero una cosa no quita la otra, la certificación IP da una cierta seguridad al comprador.

Voy a copiar si no te importa lo que puse en el subforo del 7 pro para explicar mis razones del porqué. Estoy un poco vago.

"
yo creo que a la gente ahora lo que le importa es lo que comento, tener un plus de seguridad o despreocupación cuando tiene esa certificación.
Se me ocurren unas cuántas situaciones en la que tener ip68 me es muy útil, por ej. te puedes despreocupar del móvil si quieres cruzar un río haciendo MTB, y o llevas en el bolsillo o mochila, lo mismo , haciendo senderismo o lo puedes llevar a correr y meterlo en un bolsillo interior sin que te preocupe de que se llene de vapor, o te preocupe que te pille la lluvia haciendo deporte y te pases media hora bajo el chaparrón.
Qué el 1+ casi seguro aguanta estos casos? Casi seguro... igual que el Samsung casi seguro que aguanta meterlo 10 minutos en una piscina y haces un par de vídeos graciosos y no pasa nada.
Pero los que tenemos dos dedos de frente o no nos sobra la pasta no nos arriesgaríamos a meterlo en la piscina y aplicando es regla de tres, yo tampoco me arriesgaría a hacer el resto de cosas que puse anteriormente sin tener algo de miedo con mi 1+"

Y comenté esto porque vi un vídeo de una prueba donde el 1+ nada más meterlo a 1,5 m de profundidad le empezaba a entrar el agua, así que no tiene la misma impermeabilidad que el s10+ que superó la misma prueba. Y en parte es lógico, esa cámara retráctil tiene que dificultar mucho la certificación IP, esto me hace pensar que 1+ pudo intentar conseguiría y no pudo y como sabe que esto vende, sacaron una campaña anunciando que preferían ahorrar el dinero de la certificación IP al consumidor pero que el teléfono seguía siendo resistente al agua.

Por cierto la protección también es importante para el polvo y el vapor, no pocas veces pongo música en el baño cuando me ducho y en invierno con el agua caliente el baño parece Londres. Esto es malísimo para la electrónica como no disponga de una cierta proyecto protección IP.

¡Qué no es determinante para decidir comprar uno u otro o a alguien no le hace falta! Vale, pero objetivamente es un plus que a mucha gente le puede importar.

He aquí el video.

https://youtu.be/MXgB8b8Ndfo

Tito3
28/06/19, 10:31:51
Con todo el respeto Tito, permíteme que me entrometa. es verdad que de cara a la garantía la certificación IP no vale para nada, como se moje, la marca no se va a hacer cargo de la reparación, pero una cosa no quita la otra, la certificación IP da una cierta seguridad al comprador.

Voy a copiar si no te importa lo que puse en el subforo del 7 pro para explicar mis razones del porqué. Estoy un poco vago.

"
yo creo que a la gente ahora lo que le importa es lo que comento, tener un plus de seguridad o despreocupación cuando tiene esa certificación.
Se me ocurren unas cuántas situaciones en la que tener ip68 me es muy útil, por ej. te puedes despreocupar del móvil si quieres cruzar un río haciendo MTB, y o llevas en el bolsillo o mochila, lo mismo , haciendo senderismo o lo puedes llevar a correr y meterlo en un bolsillo interior sin que te preocupe de que se llene de vapor, o te preocupe que te pille la lluvia haciendo deporte y te pases media hora bajo el chaparrón.
Qué el 1+ casi seguro aguanta estos casos? Casi seguro... igual que el Samsung casi seguro que aguanta meterlo 10 minutos en una piscina y haces un par de vídeos graciosos y no pasa nada.
Pero los que tenemos dos dedos de frente o no nos sobra la pasta no nos arriesgaríamos a meterlo en la piscina y aplicando es regla de tres, yo tampoco me arriesgaría a hacer el resto de cosas que puse anteriormente sin tener algo de miedo con mi 1+"

Y comenté esto porque vi un vídeo de una prueba donde el 1+ nada más meterlo a 1,5 m de profundidad le empezaba a entrar el agua, así que no tiene la misma impermeabilidad que el s10+ que superó la misma prueba. Y en parte es lógico, esa cámara retráctil tiene que dificultar mucho la certificación IP, esto me hace pensar que 1+ pudo intentar conseguiría y no pudo y como sabe que esto vende, sacaron una campaña anunciando que preferían ahorrar el dinero de la certificación IP al consumidor pero que el teléfono seguía siendo resistente al agua.

Por cierto la protección también es importante para el polvo y el vapor, no pocas veces pongo música en el baño cuando me ducho y en invierno con el agua caliente el baño parece Londres. Esto es malísimo para la electrónica como no disponga de una cierta proyecto protección IP.

¡Qué no es determinante para decidir comprar uno u otro o a alguien no le hace falta! Vale, pero objetivamente es un plus que a mucha gente le puede importar.

He aquí el video.

https://youtu.be/MXgB8b8Ndfo

Gracias por el aporte compi, parece ser que al 7 pro no le sienta tan bien el agua como a sus hermanos pequeños 6T y 7 normal. No tenía ni idea que tuviera tantos problemas.

Un Saludo

r4poso
28/06/19, 10:37:08
Gracias por el aporte compi, parece ser que al 7 pro no le sienta tan bien el agua como a sus hermanos pequeños 6T y 7 normal. No tenía ni idea que tuviera tantos problemas.

Un SaludoDe nada.
De todas formas ya digo, no es algo tan determinante a mi parecer como la pantalla, potencia, sonido, cámara, quizás simplemente es un puntito a favor para la gente que"maltrata"un poco el móvil y quiere despreocuparse, nada más.

Un saludo.

Chusssss69
28/06/19, 11:24:26

Saludos.

Espero que no estés insinuando, que esos del vídeo, no están pagados, porque no pueden ser más publitubers.
Saludos

pakordo
28/06/19, 11:25:20
No te pasa por la sencilla razon de que no tienen ese sistema. Aún así, cuantas veces sacas la cámara retractil?? y cuantas veces mojas el telefono con ella fuera?

Gracias por el aporte de todas formas.

Un Saludo

Si ves el vídeo la cámara no está fuera cuando lo sumergen.....

Saludos!

pakordo
28/06/19, 11:28:40
Espero que no estés insinuando, que esos del vídeo, no están pagados, porque no pueden ser más publitubers.
Saludos

Probablemente estén pagados también pero por lo menos son honestos y cuentan lo que le pasó al terminal después del chapuzón...

pakordo
28/06/19, 11:29:33
Que no lo estará nunca, pues no lo sabemos. Me parece aventurado una afirmación categórica de ese tipo.
Dicho ésto, voy a hacer un símil de como veo yo el asunto comparando estos 2 moviles:
Supongamos que estamos comparando a 2 alumnos fé una misma clase. Uno de ellos ha sacado Notable en cada una de las asignaturas (supongamos que fueran 8 asignaturas). Otro alumno ha sacado 3 Sobresalientes, 2 Notables, 2 Bien y 1 Sufi.
Ambos alumnos han aprobado todo, pero si hubiese que decir cuál es el mejor alumno (hablando solo por las notas), creo que posiblemente sea el primero; buen nivel en todas las asignaturas.
Pues bien, así veo yo al S10+. Notable/Notable alto en todo, sin embargo el Op 7 pro seria el segundo alumno.

Ok, te doy la razón. Quería decir a día de hoy......

pakordo
28/06/19, 11:32:19

Es muy distinto estos tres puntos a los que me estás diciendo tú. Por supuesto que un Oneplus no está al nivel de un Huawei o un Samsung (exceptuando el pro, que para mi si lo está) Pero es que cuesta la mitad pakordo

La mitad tampoco..... El oneplus no baja de precio durante su venta, en cambio los samsung o Huawei en tres meses tienen el precio del OP.... Sólo los ansias pagan los 1000€ que piden por ellos. Además de ser más fácil vender un Samsung que un Oneplus .....

Saludos!

Chusssss69
28/06/19, 11:33:01
Probablemente estén pagados también pero por lo menos son honestos y cuentan lo que le pasó al terminal después del chapuzón...Están más que pagados. Está bien que digan que se les metió agua, pero por mucho que digan, el OP no tiene certificado, ya sea para abaratar o no, es evidente que con un sistema de cámara retráctil, hay que estar muy seguro para decir que si soporta agua. De ahí que no lleve esa protección y que lógicamente no cubra la garantía. Aún así yo no descartaría el OP por esa característica, en mi caso fue el tamaño y la política que han seguido estos años de ir subiendo sus precios para igualar la gama alta.
Saludos

pakordo
28/06/19, 11:36:32
De nada.
De todas formas ya digo, no es algo tan determinante a mi parecer como la pantalla, potencia, sonido, cámara, quizás simplemente es un puntito a favor para la gente que"maltrata"un poco el móvil y quiere despreocuparse, nada más.

Un saludo.

No es algo determinante hasta que tienes un accidente. De eso no nos libramos ninguno..... Yo no ando haciendo el moñas con el teléfono a ver si es resistente al agua, jejejeje.

Saludos!

pakordo
28/06/19, 11:39:11
Están más que pagados. Está bien que digan que se les metió agua, pero por mucho que digan, el OP no tiene certificado, ya sea para abaratar o no, es evidente que con un sistema de cámara retráctil, hay que estar muy seguro para decir que si soporta agua. De ahí que no lleve esa protección y que lógicamente no cubra la garantía. Aún así yo no descartaría el OP por esa característica, en mi caso fue el tamaño y la política que han seguido estos años de ir subiendo sus precios para igualar la gama alta.
Saludos

Lo de siempre con OP...... si resulta que no es resistente al agua, porqué sacas un vídeo metiéndolo en un cubo y le dices a la gente que no tiene la certificación porque no quieren que te gastes más dinero?... Eso se llama mentir creo yo .... En fin, cosas de Oneplus....

r4poso
28/06/19, 16:47:18
Lo de siempre con OP...... si resulta que no es resistente al agua, porqué sacas un vídeo metiéndolo en un cubo y le dices a la gente que no tiene la certificación porque no quieren que te gastes más dinero?... Eso se llama mentir creo yo .... En fin, cosas de Oneplus....Hombre, también dicen que su sistema de carga rápida es tan innovador que aunque sea más potente que el de Samsung degrada menos la batería. Porque en Samsung la temperatura afecta a la batería, pero el 1+ tiene un sistema diferente que no calienta la batería al cargar.....Ah? Si? Pues toma. Debe ser que la temperatura que se ve en este vídeo se la está transmitiendo el Samsung.

https://youtu.be/M7lBJ2XoDZM

josean36
28/06/19, 17:11:21

Es muy distinto estos tres puntos a los que me estás diciendo tú. Por supuesto que un Oneplus no está al nivel de un Huawei o un Samsung (exceptuando el pro, que para mi si lo está) Pero es que cuesta la mitad pakordoEl pro es muy superior al S10+ ya cualquier gama alta en estos momentos, solo el iPhone xs Max le puede toser, saludos.

rangemogger
28/06/19, 17:27:07
El pro es muy superior al S10+ ya cualquier gama alta en estos momentos, solo el iPhone xs Max le puede toser, saludos.
La verdad es que no dejan de caernos palos https://www.xda-developers.com/samsung-galaxy-s10-camera-review-updates/ ...me está empezando a afectar tener un movil tan malo:jajano::jajano::jajano::jajano:

josean36
28/06/19, 19:11:40
La verdad es que no dejan de caernos palos https://www.xda-developers.com/samsung-galaxy-s10-camera-review-updates/ ...me está empezando a afectar tener un movil tan malo:jajano::jajano::jajano::jajano:No sé a quién le está cayendo palos, a mí desde luego ninguno, disfrutando de todo con el one plus, pantallón, camarón y fluidez increíble, fíjate los palos que me están cayendo y lo bien que los llevo [emoji3][emoji3][emoji3], saludos.

Sato7
28/06/19, 19:56:12
Final ente como he dicho en el hilo que cree en el OP 7 Pro, al final poder disfrutar de ambos, ya que mi padre quería un móvil y se queda en el que no quiera. Así que tendré una semanita de pruebas con ambos, ya pondré aquí mis conclusiones.

Ya he desprecintado el S10+ y me está gustando mucho, de momento la única pega que le puedo poner es que los iconos son frotes y que tiene tantas opciones que a veces da la sensación que está algo sobrecargado de funciones jaja, porque a cada momento te avisan de algo que puedes hacer.

kevin_23
29/06/19, 10:10:52
Hemos tenido distintos teléfonos, jajajaja. Un Oneplus jamás estará a la altura de un gama alta de huawei o samsung. Es un hecho.Este año si lo está y lo sabes, por cierto oneplus se devalua bastante menos que samsung que es lamentable comprarte un s10 plus de 1 Tera por 1550 euros y verlos en el foro ya por 880

joselillo1968
29/06/19, 10:31:36
Que sigan bajando por mí encantado.....Pillaré dos para mis dos hermanos.....Como decía un compi por otro hilo....Si me venden un mercedes a precio de un Dacia.....Cojonudo.
Lo cierto es que la "guerra" ésta de que Samsung bajen tanto los precios o Huawei....Me la resopla....No me afecta en absoluto....Al contrario más Samsung y Huawei tendré.....Y el que quiera Iphone que prepare más de 1000 napos....Y todos contentos.

r4poso
29/06/19, 11:25:27
Que sigan bajando por mí encantado.....Pillaré dos para mis dos hermanos.....Como decía un compi por otro hilo....Si me venden un mercedes a precio de un Dacia.....Cojonudo.
Lo cierto es que la "guerra" ésta de que Samsung bajen tanto los precios o Huawei....Me la resopla....No me afecta en absoluto....Al contrario más Samsung y Huawei tendré.....Y el que quiera Iphone que prepare más de 1000 napos....Y todos contentos.Efectivamente, yo pienso como tú. Qué siga bajando... Será que no compro un modelo de teléfono nada más salir, porque me parece una pasada pagar más de 700€ por uno (así que de la manzana me despidió directamente) y luego tampoco estoy pensando en venderlo.

Los que si lo hagan, está claro que pierden dinero con Samsung, pero también con Lg, huawei, sony.
¿ Quiere decir que como se deprecian tanto, es un síntoma de que no son buenos móviles? Para nada.
Creo que estas marcas se aprovechan del hype tecnológico que tiene hoy una buena parte de la sociedad, sacan móviles con precios (en mi opinión) desorbitados, que mucha gente paga, luego con el tiempo el mercado los pone en su sitio.

Qué nadie me mal interprete, el dinero está para disfrutarlo y cada uno hace con él lo que quiere.
Habrá gente que pagando esos precios nada más salir le compense el sobre coste con las satisfacción.

joselillo1968
29/06/19, 11:29:38
Efectivamente, yo pienso como tú. Qué siga bajando... Será que no compro un modelo de teléfono nada más salir, porque me parece una pasada pagar más de 700€ por uno (así que de la manzana me despidió directamente) y luego tampoco estoy pensando en venderlo.

Los que si lo hagan, está claro que pierden dinero con Samsung, pero también con Lg, huawei, sony.
¿ Quiere decir que como se deprecian tanto, es un síntoma de que no son buenos móviles? Para nada.
Creo que estas marcas se aprovechan del hype tecnológico que tiene hoy una buena parte de la sociedad, sacan móviles con precios (en mi opinión) desorbitados, que mucha gente paga, luego con el tiempo el mercado los pone en su sitio.

Qué nadie me mal interprete, el dinero está para disfrutarlo y cada uno hace con él lo que quiere.
Habrá gente que pagando esos precios nada más salir le compense el sobre coste con las satisfacción.

Absolutamente de acuerdo compañero!!!
Como bien dices ni Samsung vale lo que vale al salir....Pero que no nos vendan la moto que los Iphone sí (A alguno lo he leído por ahí justificando el pastizal que se gastaría al salir :risitas::risitas::risitas:) ......Ningún móvil debería ni siquiera llegar a los 1000....Luego como bien dices es respetable que cada uno con su dinero que haga lo que quiera....:ok::ok:

joselillo1968
29/06/19, 12:32:05
Vengo ahora mismo del foro del P30 Pro y se acabó el bloqueo....Noticias frescas....
Más de uno se va a tirar de los pelos.....:risitas::risitas:

https://www-xataka-com.cdn.ampproject.org/c/s/www.xataka.com/empresas-y-economia/fin-bloqueo-estados-unidos-permite-nuevo-a-huawei-hacer-negocios-empresas-estadounidenses/amp

magirus
29/06/19, 12:38:13
Vengo ahora mismo del foro del P30 Pro y se acabó el bloqueo....Noticias frescas....
Más de uno se va a tirar de los pelos.....:risitas::risitas:

https://www-xataka-com.cdn.ampproject.org/c/s/www.xataka.com/empresas-y-economia/fin-bloqueo-estados-unidos-permite-nuevo-a-huawei-hacer-negocios-empresas-estadounidenses/amp

excelente noticia para todos (haters y tontos que no ven más allá de su amado móvil no Huawei aparte of course), Huawei está haciendo las cosas muy pero que muy bien, a ver si europeicean y modernizan un poco emui que es de lo poco que se les puede criticar todavía, el próximo mate30 ahora ya seguro con Android pinta más que genial

pacose
30/06/19, 15:26:02
¿Cómo puede alguien alegrarse del bloqueo a Huawei? En fin, menos mal que parece que se va a solucionar. Saludos.

magirus
30/06/19, 15:50:33
¿Cómo puede alguien alegrarse del bloqueo a Huawei? En fin, menos mal que parece que se va a solucionar. Saludos.

viendo mismamente los personajes que frecuentan este foro, con el odio irracional que profesan hacia Samsung día tras día, ¿en serio te lo preguntas? :-)

josean36
30/06/19, 16:20:53
viendo mismamente los personajes que frecuentan este foro, con el odio irracional que profesan hacia Samsung día tras día, ¿en serio te lo preguntas? :-)Ni te imaginas el odio que puede tener uno que tenga un p30 pro, o un xs Max o un one plus 7 pro a un Samsung s10+ con exytek, no te lo puedes llegar ni a imaginar, yo llevo dos semanas sin dormir por este tema la verdad, saludos.

Gnicolini
30/06/19, 16:31:18
El que se pica ajos come ,eso decía mi abuela.
Es increíble como algunos quieren hacer ente der a otros que sus moviles de gama media son como los s10 plus .
Que irracionalidad y fanatismo veo aquí la verdad decir que un s10 plus es una mierda p que el op7 pro esta muyyyyyyu por delante y que el s10 plus falla ,la verdad como me gustaría que vieran de verdad estos dispositivos, tengo el p30 pro el s10 plus y el op7pro prestado desde el pasado lunes y decir que el procesador, pantalla,sonido,cámara es el peor de todos me da ya a entender con que clase de personas son .
Es increíble que no digo que el s10 plus sea el mejor e todo ...es curioso en antutu dan más puntos al s10 plus que al p30 pro y el op 7 supera en puntos por el procesador, la pantalla a 90 hz sinceramente no he notado mejor fluidez como en las pantallas de iPad pro que si son de 120hz .
En fin allá ellos con sus autoconvincion.
Pero eso no se lo cree ni ellos ,es gana de joder un hilo ,a ver si de una vez por todas entra el saff y pone orden a este hilo y de paso llama la atención a aquellos con afán de joder .

joselillo1968
30/06/19, 16:33:13
Es increíble como algunos quieren hacer ente der a otros que sus moviles de gama media son como los s10 plus .
Que irracionalidad y fanatismo veo aquí la verdad decir que un s10 plus es una mierda p que el op7 pro esta muyyyyyyu por delante y que el s10 plus falla ,la verdad como me gustaría que vieran de verdad estos dispositivos, tengo el p30 pro el s10 plus y el op7pro prestado desde el pasado lunes y decir que el procesador, pantalla,sonido,cámara es el peor de todos me da ya a entender con que clase de personas son .
Es increíble que no digo que el s10 plus sea el mejor e todo ...es curioso en antutu dan más puntos al s10 plus que al p30 pro y el op 7 supera en puntos por el procesador, la pantalla a 90 hz sinceramente no he notado mejor fluidez como en las pantallas de iPad pro que si son de 120hz .
Pero eso no se lo cree ni ellos ,es gana de joder un hilo ,a ver si de una vez por todas entra el saff y pone orden a este hilo y de paso llama la atención a aquellos con afán de joder .

Y el que lo va pregonando por todos los hilos lo tienes al lado....Menudo TROLACO!!!!! :risitas::risitas:

Blih
30/06/19, 16:37:33

Tú que los has probado ambos (que no hay muchos que hablen y lo hayan hecho) ¿qué feeling te da el S10+ respecto al P30 Pro, y viceversa? ¿Cámaras, fluidez, sistema operativo?

De verdad que ojalá yo lo tuviera tan claro todo como algunos, sería mucho más fácil decantarme por un móvil cada año.
Eso si, el OP7 Pro quien se lo compre no va a tener fallo, tendrá sus puntos débiles pero Oxygen es una gozada, si el tamaño y el precio son adecuados para el que lo compre, yo creo que adelante.

kevin_23
30/06/19, 16:43:11
Tú que los has probado ambos (que no hay muchos que hablen y lo hayan hecho) ¿qué feeling te da el S10+ respecto al P30 Pro, y viceversa? ¿Cámaras, fluidez, sistema operativo?

De verdad que ojalá yo lo tuviera tan claro todo como algunos, sería mucho más fácil decantarme por un móvil cada año.
Eso si, el OP7 Pro quien se lo compre no va a tener fallo, tendrá sus puntos débiles pero Oxygen es una gozada, si el tamaño y el precio son adecuados para el que lo compre, yo creo que adelante.De Segundamano los oneplus 7 pro están como el s10 plus de 128 compi

Blih
30/06/19, 16:49:10
De Segundamano los oneplus 7 pro están como el s10 plus de 128 compi

Si, alguno he visto por el foro, pero precintados aún hay diferencia de precio no? De todos modos precintado o no la diferencia no es tan salvaje para descartarlo, claro está. En mi caso aplica más lo del tamaño.

kevin_23
30/06/19, 16:50:21
Si, alguno he visto por el foro, pero precintados aún hay diferencia de precio no? De todos modos precintado o no la diferencia no es tan salvaje para descartarlo, claro está. En mi caso aplica más lo del tamaño.Precintados están parecidos, unos 670 los oneplus 7 pro de 8 y 256, frente a 620 o por ahí el s10 plus de 128

Gnicolini
30/06/19, 16:56:23

Eso si, el OP7 Pro quien se lo compre no va a tener fallo, tendrá sus puntos débiles pero Oxygen es una gozada, si el tamaño y el precio son adecuados para el que lo compre, yo creo que adelante.No digo que sea malo jamás me verás escribir algo así, puedo decir mis impresiones y no es malo para nada lo es pero.ninguno de los tres al cual va dirigido este hilo .
El p30 pro en fotos es una pasada, como lo es el s10 plus y el op ,no me gusta ciertos modos fotográficos muy poco naturales.
Su virtud las fotos nocturnas que sobre salen de los otros 2 .
En batería me quedo con el op7 y pantalla que se ve estupenda para mi con unos ajustes es una muy buena pantalla y batería.
Y tengo que decir que como conjunto como móvil personal doy mi opinión personal me quedo por la versatilidad del s10plus .
Tengo varias comparativas hechas en htcmania .
Soy objetivo pero no quiere decir que lo que diga tenga razón, oxing me encanta por que es casi android puro ,funciona bien pero una capa sosa para mi ,la capa de Samsung no es la de hace 5 años y va fantástica y fluida además se pueden cambiar parámetros y hacerlo más fluido en las animaciones por ejemplo y el que diga lo contrario no ha probado la capa en el s10 y s9 y note 9 por citar algunos.
Repito entre estos tres moviles me quedo con el s10 plus ,batería muy mejorada,pantalla,el sonido es una delicia con unos auriculares decentes y con sus altavoces también, la cámara de fotos dio un salto tremendo de calidad y el modo noche es uno de los mejores ,superado por el buen hacer de Leica en Huawei.
Un saludo

kevin_23
30/06/19, 16:59:03
[QUOTE=Gnicolini;30805186]No digo que sea malo jamás me verás escribir algo así, puedo decir mis impresiones y no es malo para nada lo es pero.ninguno de los tres al cual va dirigido este hilo .
El p30 pro en fotos es una pasada, como lo es el s10 plus y el op ,no me gusta ciertos modos fotográficos muy poco naturales.
En batería me quedo con el op7 y pantalla que se ve estupenda para mi con unos ajustes es una muy buena pantalla y batería.
Y tengo que decir que como conjunto como móvil personal doy mi opinión personal me quedo por la versatilidad del s10plus .
Soy objetivo pero no quiere decir que lo que diga tenga razón, oxing me encanta por que es casi android puro ,funciona bien pero una capa sosa para mi ,la capa de Samsung no es la de hace 5 años y va fantástica y fluida además se pueden cambiar parámetros y hacerlo más fluido en las animaciones por ejemplo y el que diga lo contrario no ha probado la capa en el s10 y s9 y note 9 por citar algunos.
Repito entre estos tres moviles me quedo con el s10 plus ,batería muy mejorada,pantalla,el sonido es una delicia con unos auriculares decentes y con sus altavoces también, la cámara de fotos dio un salto tremendo de calidad y el modo noche es uno de los mejores ,superado por el buen hacer de Leica en Huawei.
Un saludo[/QUOTE Gnicolini , da gusto gente imparcial como tú en el foro que no se casa con nadie

Blih
30/06/19, 17:02:21
No digo que sea malo jamás me verás escribir algo así, puedo decir mis impresiones y no es malo para nada lo es pero.ninguno de los tres al cual va dirigido este hilo .
Un saludo

No no, si no decía que tú lo estuvieras diciendo, pero algún comentario en las páginas anteriores de otras personas me sorprendió.
Recuerdas dónde posteaste las comparativas? Porque me interesan, y gracias por el comentario.

Con las últimas actualizaciones crees que te dejaría tirado si lo utilizas para llevar como cámara principal a un viaje?

josean36
30/06/19, 17:57:06
Pero eso no se lo cree ni ellos ,es gana de joder un hilo ,a ver si de una vez por todas entra el saff y pone orden a este hilo y de paso llama la atención a aquellos con afán de joder .Eso es mentira y lo sabes, en antutu no te da más el exyteck que el 855 ni harto de vino.

https://youtu.be/ztkeDYzibEI

Chusssss69
30/06/19, 18:08:08
Yo creo que el precesador no lo es todo y menos esos test para ver quién la tiene más grande. Que sí, que probablemente el 855 da mejor rendimiento y ayuda a la batería, pero decir que el 9820 no rinde es una tontería. Luego está al que ese 9820 le sobra y que hacer 5 horas de batería aguantando el móvil el día sin problemas les es suficiente como yo. Creo que llegados a este punto ningún móvil de gama alta es malo, simplemente cada uno tiene unas cosas que vienen mejor a unos y otros a otras.
Saludos

UnicornioNegro
30/06/19, 19:30:49

Yo me alegré cuando dijeron que Huawei estaba interesada en utilizar Sailfish, realmente necesitamos más competencia a nivel de software, a nivel de hardware hay bastante.

Yunior2605
30/06/19, 19:44:18
Es que en rendimiento puro y duro el ONEPLUS 7 pro es lo mejor que hay en android hoy por hoy, lastima que el móvil en sí no sea tan redondo vaya.....

kevin_23
30/06/19, 19:48:21
Es que en rendimiento puro y duro el ONEPLUS 7 pro es lo mejor que hay en android hoy por hoy, lastima que el móvil en sí no sea tan redondo vaya.....Qué no es redondo??

blackpo92
30/06/19, 19:49:47
Es un pepino y calidad precio es de lo mejor que hay pero para mí no es superior al s10+, tiene cosas mejores y peores, la cámara es mejor la del s10, la pantalla tmb es mejor(el one plus tiene los 90 hz que aquí si que es mejor pero entre otras cosas tiene menor brillo que la del samsung) el audio me parece más redondo el del s10, no tiene carga inalámbrica ni inversa y lo que más me tira a mi para atrás es que es un poco ladrillo, es muy grande y muy pesado(con una funda decente te vas a los 230 gramos de peso que me parece una locura) y a favor tienes oxygen OS que se mueve realmente bien aunque que no os engañen algún tirón pega como todos los teléfonos incluidos iphone y pixel(yo tuve el 6t y daba muy de vez en cuando algún tirón pero esq les pasa a todos),los 90 hz como he dicho antes me parecen cojonudos, carga mucho más rápido que el s10(fallo importante de samsung aquí) y el diseño me parece realmente bonito, la huella funciona muy bien y el reconocimiento facial es una pasada.
Dicho ésto no hay uno mejor o peor, están ahora parejos en precio(aunque las versiones son diferentes) y habría que sopesar que buscas en un teléfono.
Si buscas aspecto multimedia general s10+ de cabeza.
Si buscas experiencia de usuario sobretodo One plus.

Yunior2605
30/06/19, 19:51:14
Qué no es redondo??

Hombre, la cámara al menos es mejor la del S10 plus, el sonido también es mejor y contra al precio que está ahora el Samsung pues más redondo viene siendo. Pero en igualdad de condiciones y precios de salida pues preferiría el ONEPLUS.

blackpo92
30/06/19, 19:51:19
Qué no es redondo??
206 gramos de teléfono sin funda es una locura, es bastante ladrillo.
Por ponerte un ejemplo

r4poso
30/06/19, 20:08:33
Es un pepino y calidad precio es de lo mejor que hay pero para mí no es superior al s10+, tiene cosas mejores y peores, la cámara es mejor la del s10, la pantalla tmb es mejor(el one plus tiene los 90 hz que aquí si que es mejor pero entre otras cosas tiene menor brillo que la del samsung) el audio me parece más redondo el del s10, no tiene carga inalámbrica ni inversa y lo que más me tira a mi para atrás es que es un poco ladrillo, es muy grande y muy pesado(con una funda decente te vas a los 230 gramos de peso que me parece una locura) y a favor tienes oxygen OS que se mueve realmente bien aunque que no os engañen algún tirón pega como todos los teléfonos incluidos iphone y pixel(yo tuve el 6t y daba muy de vez en cuando algún tirón pero esq les pasa a todos),los 90 hz como he dicho antes me parecen cojonudos, carga mucho más rápido que el s10(fallo importante de samsung aquí) y el diseño me parece realmente bonito, la huella funciona muy bien y el reconocimiento facial es una pasada.

Dicho ésto no hay uno mejor o peor, están ahora parejos en precio(aunque las versiones son diferentes) y habría que sopesar que buscas en un teléfono.

Si buscas aspecto multimedia general s10+ de cabeza.

Si buscas experiencia de usuario sobretodo One plus.Yo añadiría a lo que tú has dicho y a mi me importa es el jack 3.5 y el ip68.
Ah... Y android puro no me gusta nada. Me parece mucho mejor One UI.

r4poso
30/06/19, 20:29:41
Son cosas que a la gente les importa, pero quien no lo tiene dice que es prescindible y para nada útil. Lo mismo que la carga inalámbrica. Que movil gama alta como llaman algunos al op7 plus no tiene carga inalámbrica o ip68. Pues ninguno.
Si queremos meter un movil en el grupo gama alta, no solo por tener un snapdragon 855 ya es digno de llamarse así. Ni mucho menos. Hay que juntar todos las prestaciones actuales para poder llamarlo así. Huawei p30 pro, iphone Xs, Samsung S10, todos estos se pueden llamar gama alta sin problemas.
Saludos.Efectivamente, pequeños pluses que me facilitan la vida

josean36
30/06/19, 20:47:11
Son cosas que a la gente les importa, pero quien no lo tiene dice que es prescindible y para nada útil. Lo mismo que la carga inalámbrica. Que movil gama alta como llaman algunos al op7 plus no tiene carga inalámbrica o ip68. Pues ninguno.
Si queremos meter un movil en el grupo gama alta, no solo por tener un snapdragon 855 ya es digno de llamarse así. Ni mucho menos. Hay que juntar todos las prestaciones actuales para poder llamarlo así. Huawei p30 pro, iphone Xs, Samsung S10, todos estos se pueden llamar gama alta sin problemas.
Saludos.No tiene carga inalámbrica, tiene una carga de 30w quita te lo deja listo en una hora, para mí es más importante que la carga inalámbrica lenta de Samsung, es como lo de la pantalla a 90 Hz, el que no la tiene pues dice que no es importante, pero se nota y mucho, saludos.

josean36
30/06/19, 20:59:07
Respetable, pero como gama alta debería incluirla, y si la utilizas o no dependerá del usuario. Hay muchísima gente que es importantisimo para ellos y no tener que ir a todos los sitios con el cargador original del op7 pro.
Saludos.Por esa misma opinión un gama alta tendría que tener memorias ufs3.0, o pantalla de 90 Hz, y sobre todo un procesador de gama alta y no de gama media, yo de todas maneras no conozco mucha gente que vaya con el cargador a cuestas, ni aunque quisiera le gasto yo la batería en un día, saludos.

blackpo92
30/06/19, 21:02:36
Respetable, pero como gama alta debería incluirla, y si la utilizas o no dependerá del usuario. Hay muchísima gente que es importantisimo para ellos y no tener que ir a todos los sitios con el cargador original del op7 pro.
Saludos.
No la incluye xq aunque parezca mentira añadiría bastante precio al producto y one plus juega con ser al menos de salida más barato que sus competidores para poder competir.

blackpo92
30/06/19, 21:03:38
Por esa misma opinión un gama alta tendría que tener memorias ufs3.0, o pantalla de 90 Hz, y sobre todo un procesador de gama alta y no de gama media, yo de todas maneras no conozco mucha gente que vaya con el cargador a cuestas, ni aunque quisiera le gasto yo la batería en un día, saludos.
El exynos 9820 es una SOC de gama media? Si empezamos a decir chorradas dejamos de perder el tiempo y ya está.

josean36
30/06/19, 21:08:34
El exynos 9820 es una SOC de gama media? Si empezamos a decir chorradas dejamos de perder el tiempo y ya está.Pues ya sabes amigo, no lo pierdas, yo estoy disfrutando del fútbol y tampoco quiero que pierdas el tiempo, y si el exynos es un gama media.

kevin_23
30/06/19, 21:09:21
No la incluye xq aunque parezca mentira añadiría bastante precio al producto y one plus juega con ser al menos de salida más barato que sus competidores para poder competir.Eso no es así, hasta el mi9 que cuesta la mitad que el oneplus tiene carga inalámbrica

josean36
30/06/19, 21:10:21
800 y pico euros es un precio menor para ser un movil chino y no tener carga inalambrica e ip68. No se yo. Pero bueno es respetable tu opinión.
Saludos.800 dices, ah no sabía, yo los estoy viendo en 689 y hasta menos, pero bueno si tú lo dices pues a lo mejor son 800, saludos.

Gnicolini
30/06/19, 21:10:43
, tu te basas en un video de Youtube, ok.
Yo me basó en la experiencia directa aquí te dejo unas fotos de procesador kirin 980 contra al que tu llamas porqueria de teléfono.
Y digo kirin 980 no Qualcomm 855 ok.
La comparativo si lo ves es con el procesador exynon.

Saludos 119886611988671198868
Si deseas otras pruebas me lo dices y gustoso las realizo, me dedico a ello.
Por cierto no es necesario ser altivo para dar una respuesta.
Y te pediría que por favor leas antes de criticar a una persona y sepas que es lo que critica.
Gracias amigo

kevin_23
30/06/19, 21:10:53
800 dices, ah no sabía, yo los estoy viendo en 689 y hasta menos, pero bueno si tú lo dices pues a lo mejor son 800, saludos.829 el de 12 de ram

blackpo92
30/06/19, 21:13:47
Pues ya sabes amigo, no lo pierdas, yo estoy disfrutando del fútbol y tampoco quiero que pierdas el tiempo, y si el exynos es un gama media.
Perfecto campeón, espero que no te disloques el hombro cuando lleves sujetando un rato tu SUPER TELEFONO SUPER SUPERIOR a los demás porque te sale de los huevos y quieres autoconvencerte y engañar a los demás diciendo chorradas.

Gnicolini
30/06/19, 21:15:44
Mucho nos quejamos de los precios, que si el cargador que si auriculares....
Coño el Xs Max de 512 a 1500 euros trae un cargador de 1am.
Y unos auriculares ridículos... Al menos samsung regalo carga rápida y auriculares samsung buds.

blackpo92
30/06/19, 21:17:16
Hola amigo, tu te basas en un video de Youtube, ok.
Yo me basó en la experiencia directa aquí te dejo unas fotos de procesador kirin 980 contra al que tu llamas porqueria de teléfono.

Y te pediría que por favor leas antes de criticar a una persona y sepas que es lo que critica.
Gracias amigo
El problema viene cuando se llena ésto de gente que se acaba de comprar uno y necesita creer y hacer creer a todo el mundo que lo que se acaba de comprar es lo mejor de lo mejor y da igual que les argumentes con datos y demás que nunca saldrán de ahí xq necesitan vivir en su propia mentira.
Me los imagino cuando están tristes poniéndose en bucle el antutu para ver que su teléfono le saca 30.000 puntos a los demás.

blackpo92
30/06/19, 21:18:11
Mucho nos quejamos de los precios, que si el cargador que si auriculares....
Coño el Xs Max de 512 a 1500 euros trae un cargador de 1am.
Y unos auriculares ridículos... Al menos samsung regalo carga rápida y auriculares samsung buds.
Pero lleva un procesador de gama media porque el snapdragon de turno te hace de comer, te plancha y te pone la lavadora.

r4poso
30/06/19, 21:18:50
No sé porqué perdéis el tiempo con el. Es un troll bueno, te da rollo y luego busca polémica o picar a la gente. Debe ser que se aburre en su subforo y viene a buscar diversión. Puede que hasta se esté descojonado de las barbaridades que dice y la gente que le entra al trapo.
Un saludo.

josean36
30/06/19, 21:20:01
, tu te basas en un video de Youtube, ok.

Gracias amigoNo amigo, si tú mismo lo has puesto, yo tengo un 855, y tú mismo lo puedes ver, nada que discutir, me vale tu prueba, gracias.

Gnicolini
30/06/19, 21:20:03
Eso es mentira y lo sabes, en antutu no te da más el exyteck que el 855 ni harto de vino.

https://youtu.be/ztkeDYzibEIPrimero no me llames mentiroso y segundo la comparativa es con el p30 pro que lleva kirin 980.
Segundo te he puesto la tabla para que lo veas y el OP está el primero y yo no he dicho que el OP esté por debajo del procesador de samsung.
Por favor leer antes de hacer este tipo de críticas e insultos gratuito. 1198887

josean36
30/06/19, 21:21:30
Perfecto campeón, espero que no te disloques el hombro cuando lleves sujetando un rato tu SUPER TELEFONO SUPER SUPERIOR a los demás porque te sale de los huevos y quieres autoconvencerte y engañar a los demás diciendo chorradas.No te preocupes, aquí lo llevo y a pelo además, pero gracias por el interés, saludos.

Gnicolini
30/06/19, 21:21:57
No sé porqué perdéis el tiempo con el. Es un troll bueno, te da rollo y luego busca polémica o picar a la gente. Debe ser que se aburre en su subforo y viene a buscar diversión. Puede que hasta se esté descojonado de las barbaridades que dice y la gente que le entra al trapo.
Un saludo.La, verdad que si pero lo que me jode que ponga en mi boca cosas que no digo.
Tan fácil como leer el post.
Yo he llegado a la conclusión que sin pruebas de estas personas que dicen tener o tenido los dispositivos no me creo nada es NADA
Otro para la lista....

blackpo92
30/06/19, 21:22:03
Primero no me llames mentiroso y segundo la comparativa es con el p30 pro que lleva kirin 980.
Segundo te he puesto la tabla para que lo veas y el OP está el primero y yo no he dicho que el OP esté por debajo del procesador de samsung.
Por favor leer antes de hacer este tipo de críticas e insultos gratuito. 1198887
Ojo cuidado que el snapdragon le saca 40.000 puntos al procesador de gama media de samsung, una de dos, o no es tan bueno o el de samsung es un gama media muy bueno.

josean36
30/06/19, 21:22:45
Primero no me llames mentiroso y segundo la comparativa es con el p30 pro que lleva kirin 980.
Por favor leer antes de hacer este tipo de críticas e insultos gratuito. 1198887Me puedes poner un insulto que halla dicho a ti o a algún otro usuario?

kevin_23
30/06/19, 21:23:32
Perfecto campeón, espero que no te disloques el hombro cuando lleves sujetando un rato tu SUPER TELEFONO SUPER SUPERIOR a los demás porque te sale de los huevos y quieres autoconvencerte y engañar a los demás diciendo chorradas.Hay que ser serios y objetivos, yo tengo actualmente el oneplus 7 pro de 12 de RAM, he tenido anteriormente varios s10 plus( podéis ver mi historial de compraventa) y al cesar lo.que es del cesar, el s10 plus es más completo que el oneplus, tiene ip68, carga qi, etc.
Pero debo decir a favor del oneplus que este año ya ha creado un tope de gama en condiciones, pantalla de 90 herzios super Amoles 2k de gran calidad, buen hardware y buena RAM al nivel del s10 plus, buen ensamblaje etc, la fluidez es exquisita.

Quedaron atrás los tiempos en los que oneplus luchaba contra Xiaomi en lowcost, este si es un teléfono de gama alta, por lo menos es lo que yo creo, a pesar de que le falte resistencia al agua y carga wireless.

También ha aumentado el precio, ya no son 549 euros sino más de 800 en su versión más top..

Hay que reconocer que el s10 plus vuela con su exynos 9820 y su capa renovada one ui, ha mejorado mucho en fluidez.

En cuanto a los que dicen que el exynos es un procesador de gama media, no hagáis ni caso, es un tope de de gama con una cpu más potente que el 855 de qualcomm pero con una gráfica inferior para juegos...

Ambos móviles son muy top y se acierta con cualquiera, pero el samsung es más completo sin duda.

Esta tarde un amigo me ha ofrecido un s10 plus de 1 Tera blanco por 850 euros, me ha tentado pero para mí mis necesidades me quedo con el oneplus

Gnicolini
30/06/19, 21:25:28
Me puedes poner un insulto que halla dicho a ti o a algún otro usuario?Me llamas mentiroso
El que miente es mentiroso. No?
Según tu miento cuando de mi boca no salió comparativa alguna de Qualcomm 855, fue kirin 980 del p30 pro y el exynon
Un saludo y gracias no es necesario que continue intentando desacreditarme los que me conocen saben de mi por mi imparcialidad.

blackpo92
30/06/19, 21:26:27
Hay que ser serios y objetivos, yo tengo actualmente el oneplus 7 pro de 12 de RAM, he tenido anteriormente varios s10 plus( podéis ver mi historial de compraventa) y al cesar lo.que es del cesar, el s10 plus es más completo que el oneplus, tiene ip68, carga qi, etc.
Pero debo decir a favor del oneplus que este año ya ha creado un tope de gama en condiciones, pantalla de 90 herzios super Amoles 2k de gran calidad, buen hardware y buena RAM al nivel del s10 plus, buen ensamblaje etc, la fluidez es exquisita.

Quedaron atrás los tiempos en los que oneplus luchaba contra Xiaomi en lowcost, este si es un teléfono de gama alta, por lo menos es lo que yo creo, a pesar de que le falte resistencia al agua y carga wireless.

También ha aumentado el precio, ya no son 549 euros sino más de 800 en su versión más top..

Hay que reconocer que el s10 plus vuela con su exynos 9820 y su capa renovada one ui, ha mejorado mucho en fluidez.

En cuanto a los que dicen que el exynos es un procesador de gama media, no hagáis ni caso, es un tope de de gama con una cpu más potente que el 855 de qualcomm pero con una gráfica inferior para juegos...

Ambos móviles son muy top y se acierta con cualquiera, pero el samsung es más completo sin duda.

Esta tarde un amigo me ha ofrecido un s10 plus de 1 Tera blanco por 850 euros, me ha tentado pero para mí mis necesidades me quedo con el oneplus
He dicho basicamente lo mismo que tú, el one plus es un telefonazo.
Pero como tmb he dicho antes el problema viene cuando aparece un personaje mintiendo para autoconvencerse de que lo que se ha comprado es mucho mejor que todo lo demás y que es super guay, contra eso no se puede argumentar ni decir nada, xq para ese individuo un ford fiesta va a ser mejor que un ferrari si él tiene el fiesta.

josean36
30/06/19, 21:27:25
Me llamas mentiroso
El que miente es mentiroso. No?
Según tu miento cuando de mi boca no salió comparativa alguna de Qualcomm 855, fue kirin 980 del p30 pro y el exynonTe digo que me pongas un insulto

kevin_23
30/06/19, 21:29:27
Esto si es una opinión como dios manda.
Saludos compañero.Es que no hay que casarse y decir que el s10 plus no es en cómputo global un móvil más completo y mejor es autoengañarse, el exynos a mi me iba igual que el 855 de ahora, no se la gente que dice lo de gama media o mediatek, si en cpu es más potente el exynos que el snapdragon, un abrazo

Gnicolini
30/06/19, 21:30:29
Hay que ser serios y objetivos, yo tengo actualmente el oneplus 7 pro de 12 de RAM, he tenido anteriormente varios s10 plus( podéis ver mi historial de compraventa) y al cesar lo.que es del cesar, el s10 plus es más completo que el oneplus, tiene ip68, carga qi, etc.

Esta tarde un amigo me ha ofrecido un s10 plus de 1 Tera blanco por 850 euros, me ha tentado pero para mí mis necesidades me quedo con el oneplusAsí es amigo y nadie dice nada encontrá del. Op más bien todo lo contrario, soy usuario prestado pero usuario.
Gracias por tu interés y buen hacer y educación para exponer un tema.
Así da gusto como me dijo un amigo de aquí.

josean36
30/06/19, 21:32:02
Es que no hay que casarse y decir que el s10 plus no es en cómputo global un móvil más completo y mejor es autoengañarse, el exynos a mi me iba igual que el 855 de ahora, no se la gente que dice lo de gama media o mediatek, si en cpu es más potente el exynos que el snapdragon, un abrazoSi, por eso en el antutu, el op saca 40000 puntos más, saludos

Gnicolini
30/06/19, 21:33:01
Si, por eso en el antutu, el op saca 40000 puntos más, saludosMentir lo hacen los mentirosos y tu me dices que miento y que adenas lo se, COMO SE LLAMA ESO EN TU PUEBLO???? 1198888
Asunto concluido. Ok
Por favor si continuas así pondré denuncia al satt

kevin_23
30/06/19, 21:33:41
Si, por eso en el antutu, el op saca 40000 puntos más, saludosPues te puedo asegurar que hago lo mismo con ambos, no notaba retardos de ningún tipo en el s10 plus, este año no se porqué se le ha criticado a Samsung su procesador, si es bueno, sinceramente no lo entiendo

josean36
30/06/19, 21:37:00
Mentir lo hacen los mentirosos y tu me dices que miento y que adenas lo se, COMO SE LLAMA ESO EN TU PUEBLO???? 1198888
Asunto concluido. Ok
Por favor si continuas así pondré denuncia al sattEn mi pueblo es decir que lo que has dicho es mentira, así de claro, si decir que has dicho una mentira fuera un insulto estaríamos mintiendo todo el día, insulto es decir cómo yo ayer vi por aquí mongolo y cosas de esas, eso sí es insulto, no te la cojas con papel de fumar que no cuela, saludos

Gnicolini
30/06/19, 21:37:47
Pues te puedo asegurar que hago lo mismo con ambos, no notaba retardos de ningún tipo en el s10 plus, este año no se porqué se le ha criticado a Samsung su procesador, si es bueno, sinceramente no lo entiendoAsí es todos los años y recuerda cuando salga el note 10 y el mate 30...
Vendrán los mismos von sus ya extintos s7 que tuvieron una vez y dirán que las fotos la batería es mejor en el. S7.
En fin que te voy a contar que no sepas.
Por cierto, de los clásicos de siempre, recordáis realmente con fotos o pruebas de los terminales que tienen??!? CASI NINGUNO....

blackpo92
30/06/19, 21:37:53
Pues te puedo asegurar que hago lo mismo con ambos, no notaba retardos de ningún tipo en el s10 plus, este año no se porqué se le ha criticado a Samsung su procesador, si es bueno, sinceramente no lo entiendo
Se le ha criticado xq el snapdragon es algo mejor en ciertas cosas y xq hay mucho hater que no se compran un xiaomi xq no pueden permitirse otro y están esperando cualquier cosa para atizarle, y luego tenemos a los que viven en el pais de las maravillas que necesitan creer que todo lo suyo es mejor para ser un poco más felices.

josean36
30/06/19, 21:39:18
Pues te puedo asegurar que hago lo mismo con ambos, no notaba retardos de ningún tipo en el s10 plus, este año no se porqué se le ha criticado a Samsung su procesador, si es bueno, sinceramente no lo entiendoPues ya has visto las capturas que han puesto aquí, lo puedes ver si quieres, a ver si el que a abierto los hilos del exynos versus snapdragon he sido yo ahora, todas las quejas han venido de los usuarios de Samsung, saludos.

kevin_23
30/06/19, 21:39:27
No lo entiendes ni tú ni nosotros compañero. Parece que se ha cerrado en el procesador y no va a salir de ahí. No entiendo esta obsesión contra el S10+.
Mañana le dará por el p30 pro y dirá que su cámara es una mierda, jejejeje.Así es todos los años y recuerda cuando salga el note 10 y el mate 30...
Vendrán los mismos von sus ya extintos s7 que tuvieron una vez y dirán que las fotos la batería es mejor en el. S7.
En fin que te voy a contar que no sepas.Se le ha criticado xq el snapdragon es algo mejor en ciertas cosas y xq hay mucho hater que no se compran un xiaomi xq no pueden permitirse otro y están esperando cualquier cosa para atizarle, y luego tenemos a los que viven en el pais de las maravillas que necesitan creer que todo lo suyo es mejor para ser un poco más felices.Solo digo una cosa, si el Xiaomi mi9 llevará el exynos 9820 este procesador sería la ostia

josean36
30/06/19, 21:41:42
Solo digo una cosa, si el Xiaomi mi9 llevará el exynos 9820 este procesador sería la ostiaSería la hostia, pero venderían la mitad, y con razón, nadie compraría un exynos pudiendo elegir un 855, saludos.

Gnicolini
30/06/19, 21:42:08
Solo digo una cosa, si el Xiaomi mi9 llevará el exynos 9820 este procesador sería la ostiaJusto así es tienes las pruebas de las pantallas.... Son mejores las amoled de xiaomi, de iphone.... Pero coño LAS FÁBRICA SAMSUNG. pero están calibrada por xiaomi y appel y son mejores.... [emoji24][emoji6]
Algo tiene que ser para que sean mejores..

josean36
30/06/19, 21:53:49
Madre mia chico, no te cansas. Creo que ya esta bien por hoy no. Deberías irte a dormir y pensar un poquito las cosas que dices y como las dices.
Saludos.Pues te juro que me gustaría, pero trabajo de noche, pero ojalá pudiera dormir [emoji3][emoji3][emoji3], saludos.

josean36
30/06/19, 21:59:56
Pues a trabajar que dicen que dignifica. Así estaras entretenido en cosas que realmente valen la pena.
Saludos.Es cierto, y que no falte, todo vale la pena, trabajar y el foro, saludos.

DoMoFra
30/06/19, 22:40:48
Pues a trabajar que dicen que dignifica. Así estaras entretenido en cosas que realmente valen la pena.
Saludos.
Jajajajajajajajaja

LOLO.FERCRIS
30/06/19, 23:32:56
Pues los dos ojos del s10 plus no ha debido gustar mucho ni a samsung cuándo en el note 10 viene con una gotita bien arriba y centrada...vamos..menos anti-estetica...asique yo prefiero el periscopio como tú dices..Que si, que si. La perra gorda para ti.

Martín25es
30/06/19, 23:37:42
Viendo el desarrollo del hilo, el cuál ha perdido todo el sentido, ya que se ha convertido como en otros tantos en discusiones de patio de colegio, olvidando lo más importante que es dar una opinión que nutra al OP de información necesaria, cerramos.

Hablaré con alguno de vosotros por privado.

Se deja solo el hilo del general del OP.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1499033