Acceder

Ver la Versión Completa : Donde comprar en España la Mi Band 4

victordark
26/06/19, 12:40:48
Pues eso gente, hoy es el día oficial de la presentación de esta magnifica pulsera en España. Y después de indagar en varios sitios, resulta que no la encuentro por ningún lado. ¿Alguien la ha encontrado ya? Gracias a todos y ya mismo podremos disfrutar todos de ella :D

alexbirchler
26/06/19, 14:18:36
Hola
Yo lo compré ayer por amazon, y hoy me llegó. Esto en Madrid

victordark
26/06/19, 14:22:38
Pues en Amazon ya pone, "de 1 a 2 meses para enviarlo" evidentemente no lo voy a pedir por ahi jajaj

Calaudron
26/06/19, 15:21:37
Yo la he pillado en mi.com. 39,99€.

avicii07
26/06/19, 15:41:09
Yo también la pedí ayer sobre las 5 y todavía ni me la han enviado en Amazon

zadock
26/06/19, 15:43:31
Podéis pasar el enlace de Amazon, para echarle un vistazo?

victordark
26/06/19, 15:54:08
Es que ahora veo en amazon en el enlace que antes valía 35 y ahora está a 53.... vaya risa con la smart band esta jaja, y casualmente a este precio si hay stock...

zadock
26/06/19, 16:50:12
Finalmente la he pillado en Aliexpress Plaza por 30€, me llega el martes.

Pensaba haberlo hecho desde la página de Xiaomi, pero dado el bajo el stock que han puesto a la venta es mejor así xD

victordark
26/06/19, 17:03:30
Finalmente la he pillado en Aliexpress Plaza por 30€, me llega el martes.

Pensaba haberlo hecho desde la página de Xiaomi, pero dado el bajo el stock que han puesto a la venta es mejor así xD

Te importaría poner el enlace? es que no la veo a ese precio jeje, gracias!

vanscampa
26/06/19, 17:49:35
Yo aproveche una oferta la semana pasada y me salio por 19,20 euros version china y con plazo de entrega de 30 a 40 dias como no me corre prisa la cogí ahora solo toca esperar.

victordark
26/06/19, 18:27:10
A mi es que me gustaría la versión global, la china si la pillas puedes encontrarlas a muy buen precio jeje

zadock
26/06/19, 20:09:47
Te importaría poner el enlace? es que no la veo a ese precio jeje, gracias!

Claro, pillé ésta:

€ 31,27 30%de DESCUENTO | [En stock] 2019 Xiaomi mi banda 4 mi banda inteligente 4 pulsera deporte Monitor de frecuencia cardíaca Fitness Bluetooth5.0 50 M natación mi ng impermeable
https://s.click.aliexpress.com/e/eyWNMFOxp

Como compré dos, me dejó aplicar un cupón del vendedor de 1€ y pico, por lo que me salió cada una a 30€ (con unos centimillos xD).

Putri
27/06/19, 09:32:00
Claro, pillé ésta:

Como compré dos, me dejó aplicar un cupón del vendedor de 1€ y pico, por lo que me salió cada una a 30€ (con unos centimillos xD).

Yo también la compré ahí el finde de preventa (comprando más cosas para usar cupones se me quedó en 27 y pico) les llegaban el lunes al almacén y decían que las enviaban del 25 al 27. El martes me la enviaron y ayer miércoles ya la tenía en casa :)

Es versión china pero qué más da, nada más vincular, varias actualizaciones y en perfecto castellano. La band 3 también la tuve china y me iba de maravilla.

Está genial, me encanta :D

andresmc
27/06/19, 09:35:13
y en ningun lado se vende nueva con la pulsera de otro color? Tengo una negra ya en casa y me gustaria pillarla en gris sin tener q pagar por la pulsera aparte...

EDITO: al final con el cupon de nuevo usuario en aliexpress plaza (desde españa) me ha salido en negro por 28€. La tendre aqui la semana que viene. Ni tan mal... Ya le comprare una correa metalica chula.

victordark
27/06/19, 11:40:47
Claro, pillé ésta:

Al final lo he pillado en otra página de aliexpress plaza, al mismo precio, pero no tiene tantas ventas como esa (espero que llegue todo correcto) tambien pillando dos hacia descuento y tal jeje. Es que cuando le di a ese enlace ponía que ya no tenían existencias (ahora vuelve a poner que tienen) pero weno, cruecemos los dedos de que venga todo bien.

zadock
27/06/19, 12:28:28
Pues venga, a ver si ponemos algo de movimiento a éste subforo xD

yeyo729
27/06/19, 14:09:34
Otro mas que la pilla en Plaza, ya era hora de jubilar la Xiaomi band 2.... es carne de perro, sabeis si las correas de la Band 2 sirven para esta????

Estoy:animadora::animadora::animadora::animadora:

ajoyagua
27/06/19, 14:15:04
Otro mas que la pilla en Plaza, ya era hora de jubilar la Xiaomi band 2.... es carne de perro, sabeis si las correas de la Band 2 sirven para esta????

jajajaja para nada, no sirven las correas de la band 2. las de las 3 si sirven, se ajustan de igual manera.

victordark
27/06/19, 14:15:26

Pues creo que solo es compatible por los videos que he visto con las correas de la 3, incluso dicen que de la 3, las correas metalicas van un poco regular, las de gomas dicen que van perfectas.

yeyo729
27/06/19, 18:24:54
jajajaja para nada, no sirven las correas de la band 2. las de las 3 si sirven, se ajustan de igual manera.
:ok: Ley que eran compatibles, pero serian eso, solo con la 3.. pero muchas gracias por la respuesta y tu tiempo

Pues creo que solo es compatible por los videos que he visto con las correas de la 3, incluso dicen que de la 3, las correas metalicas van un poco regular, las de gomas dicen que van perfectas.
:ok: Gracias compi

victordark
29/06/19, 11:46:10
Pues no se a vosotros, pero a mi de aliexpress plaza me sigue poniendo pendiente de envio.... cuando siempre que he pillado algo por la noche ese mismo día pone que ya ha sido enviado, me huele raro jaja

andresmc
29/06/19, 12:23:59
Pues no se a vosotros, pero a mi de aliexpress plaza me sigue poniendo pendiente de envio.... cuando siempre que he pillado algo por la noche ese mismo día pone que ya ha sido enviado, me huele raro jaja

Ya somos dos. Pedido el jueves a primera hora. Me costo 31 menos un vale de 3 por nuevo usuario, 28.

roadwin
29/06/19, 13:58:23
Ya somos dos. Pedido el jueves a primera hora. Me costo 31 menos un vale de 3 por nuevo usuario, 28.Ya somos 3,pedido también el Jueves y sin rastro, supongo que no daran abasto con tanto pedido

victordark
29/06/19, 16:25:33
Ya somos 3,pedido también el Jueves y sin rastro, supongo que no daran abasto con tanto pedido

Ya lo más seguro es que sea eso, pero si tienes un ejemplo 100 unidades, no vendas a mil personas.... ve vendiendo según lo que tengas, vaya creo que es lo normal

SERSE
29/06/19, 19:10:49
Yo la compré en PcComponentes el mismo dia de salida, y aunque me puso entrega en una semana al final la recibí al dia siguiente. Pvp 35€ mas 3,95€ de envio. Ahora está en 39,99 y envio "gratis".

zadock
30/06/19, 01:42:03
He hablado con la tienda de ese vendedor de Plaza y me han dicho que se quedaron sin stock, que el miércoles día 3 reciben más :pensando:

victordark
30/06/19, 02:50:30
He hablado con la tienda de ese vendedor de Plaza y me han dicho que se quedaron sin stock, que el miércoles día 3 reciben más :pensando:
Y como has hecho para hablar con ese vendedor? Porque el mío era otro diferente, sino para hablar yo también y meterle presión, que siguen sin enviarla jeje

andresmc
30/06/19, 11:40:36
A mi me sale ahora sin existencias sin embargo mi pedido sale pte de envio. Si no me llega antes del dia 15 no lo quiero pq no estare en casa asi que haber como lo hago pq encima ya habia gastado el codigo de primera compra

victordark
30/06/19, 12:00:53
A mi me sale ahora sin existencias sin embargo mi pedido sale pte de envio. Si no me llega antes del dia 15 no lo quiero pq no estare en casa asi que haber como lo hago pq encima ya habia gastado el codigo de primera compra

Yo le he mandado un mensaje al vendedor a ver que dice... le he dicho que compre dos pulsera el jueves y aún pone pendiente de envio, si hay algún problema, os mantendré informados jeje

zadock
30/06/19, 13:48:14
Y como has hecho para hablar con ese vendedor? Porque el mío era otro diferente, sino para hablar yo también y meterle presión, que siguen sin enviarla jeje

En la aplicación de Aliexpress, vas a detalles del pedido y hay un apartado que es "Mensajes".

Se lo escribí en inglés porque la tienda es de China, aunque envíen desde España. A ver qué te dicen a ti.

andresmc
01/07/19, 11:56:54
Ya me pone enviado...

roadwin
01/07/19, 18:13:44
Esto me pone al q le he comprado yo la mia,pero el jodio sigue vendiendo sin tener stock,a mi no me corre prisa,pero manda huevos1199167

victordark
01/07/19, 18:51:15
Bueno ya me pone pedido enviado, así que supongo que en 2 o 3 días la tendré en casa ya que es desde España :)

zadock
01/07/19, 18:58:27
A mi me puso enviado hoy y ya me ha llegado el mensaje de correos de que el paquete llegará próximamente, así que mañana las tengo por aquí :D

cetro
01/07/19, 22:15:10
Tened cuidado. Leed bien las descripciones aunque sean de AliExpress Plaza que suele tener buena reputación.
Yo he descubierto este finde que la miband 3 me la colaron falsa, y un vendedor con buena reputación y marcado con "Marca top"

Ahora ando buscando una miband 4, pero prefiero comprarla en otro sitio que no sea Aliexpress

SocaGu
01/07/19, 23:34:20
A los que ya os está poniendo que enviado ¿Como se llama vuestro vendedor?

zadock
02/07/19, 00:25:00
A los que ya os está poniendo que enviado ¿Como se llama vuestro vendedor?

El mío pone Shenzhen OKQI Electronics Mall.

SocaGu
02/07/19, 06:53:15
El mío pone Shenzhen OKQI Electronics Mall.

Ese es el mío a sí que por lo menos se que van teniendo stock.

Gracias.

Grymorum
02/07/19, 07:26:12
Yo la pedi el domingo 7 también a Shenzhen OKQI Electronics Mall, en espera..

zadock
02/07/19, 08:46:00
El mío está en reparto hoy, así que llegará durante la mañana, espero xD

SocaGu
02/07/19, 11:53:23
Yo la pedi el domingo 7 también a Shenzhen OKQI Electronics Mall, en espera..

El Domingo 7? será el 30 no?
Yo lo pedí el sábado 29 y en espera

Grymorum
02/07/19, 13:11:25
El Domingo 7? será el 30 no?
Yo lo pedí el sábado 29 y en espera

Si Xdss se me fue la fecha, lo pedí el Domingo 30 y me acaba de llegar un mail que pedido enviado a ver cuando llega.:animadora:

zadock
02/07/19, 13:30:08
Recibidas! Ahora a salir de trabajar para echarles el guante xD

victordark
02/07/19, 14:16:44
Las mias están en reparto, y aunque las pille en teoría en otra página de aliplaza, tambien es el mismo vendedor que habéis mencionado, se ve que abrió varias páginas, así que con suerte la tengo hoy buajaja

Ruizma22
02/07/19, 14:21:56
Aquí uno más que la acaba de comprar en Mediamarkt Córdoba.

Un regalo para mi mujer, así que nos veremos por aquí.

Saludos,

SocaGu
02/07/19, 15:18:26
Si Xdss se me fue la fecha, lo pedí el Domingo 30 y me acaba de llegar un mail que pedido enviado a ver cuando llega.:animadora:

Eh, que te has colado que yo lo pedí antes jeje

Putri
02/07/19, 19:31:16
Tened cuidado. Leed bien las descripciones aunque sean de AliExpress Plaza que suele tener buena reputación.
Yo he descubierto este finde que la miband 3 me la colaron falsa, y un vendedor con buena reputación y marcado con "Marca top"

Ahora ando buscando una miband 4, pero prefiero comprarla en otro sitio que no sea Aliexpress

¿Falsa? Pero te darías cuenta cuando te llegó de que era falsa... ¿No? Si te llega falsa, abres disputa y que te devuelvan el dinero. Vamos, digo yo...

roadwin
02/07/19, 20:14:34
La mia ya esta en camino,el vendedor es Shenzhen OKQI Electronics Mall,pedida el pasado jueves

yuki25
02/07/19, 21:37:53
Pedida el Sabado 29 de Junio en la misma tienda de Aliexpress Plaza Shenzhen OKQI Electronics Mall, sigue en pendiente de envio, haber si la envian ya.

MiguelSerrano
03/07/19, 00:18:37
Pedida el Sabado 29 de Junio en la misma tienda de Aliexpress Plaza Shenzhen OKQI Electronics Mall, sigue en pendiente de envio, haber si la envian ya.No tienen stock. Dicen que de aquí a un par de días.

Grymorum
03/07/19, 08:01:54
Eh, que te has colado que yo lo pedí antes jeje

X-D Supuestamente ya esta en correos para reparto... a ver si mañana a más tardar la pillo. Por cierto, ya la tenemos también en MEDIAMARKT Madrid, esta mañana a primera hora había stock

pepedapoza
03/07/19, 10:18:06
Pedida el 28/06/19 en Plaza Shenzhen OKQI Electronics Mall. Enviada el 03/07/19 y recibida el 04/07/19.

Lsdsiota
03/07/19, 11:18:23
Yo la pedí en esa tienda el sábado 29 y ayer me dijeron que no tendrían stock hasta mañana día 4, como el viernes 5 me voy de vacaciones anulé la de Plaza y por 3€ más la compré en Media Mark

HenryTalent
03/07/19, 12:22:51
Acabo de pedirlo en Aliexpress Plaza por 27€, que con el cupón de 2,70€ se me ha quedado en unos jugosísimos 24,2€. Ya os contaré cuánto tarda, en principio pone 1-5 días.

aarancon
03/07/19, 13:00:18
Ojo! que me acaba de llegar la pulsera del mismo vendedor de Ali Plaza y efectivamente al vincularla al móvil se pone en Español. Sin embargo la fecha esta al revés, es decir, primero el mes y luego el día.

He visto fotos en el subforo de la pulsera pasada a Español y la fecha venia bien (Día/Mes), no se si es porque estas que vende son la versión china y tienen este inconveniente o es un fallo de actualización de la mía.

Por favor, os ruego a los que la hayáis comprado y recibido de este vendedor me digáis algo sobre esto.

PD. Nada, falsa alarma. He reiniciado la pulsera sin cambios, la he restaurado de fabrica, la he vuelto a vincular y se corrigió solo, la fecha en las faces originales (las tres que lleva la pulsera por defecto) están bien (Día/Mes). Es una pena que en las que vienen en la aplicación la fecha estén en Ingles.

user00
03/07/19, 14:53:53
Os sale lo de alipay????.

Un saludo.

aarancon
03/07/19, 15:00:42
Por cierto, tengo una correa metálica tipo milanessa para la Mi Band 3 que no vale para esta Mi Band 4 al ser mas gruesa, es decir, que ojo! No todas las correas de la Mi Band 3 valen para la Mi Band 4.

En definitiva, que si vais a comprar una correa metálica (dado que la forma de "enganchar la pastilla" es distinta a las de caucho), fijaos que ponga que es compatible.

aarancon
03/07/19, 16:09:25
Os sale lo de alipay????.

Un saludo.

Si, si se la has comprado al vendedor de Ali plaza te saldrá por que la versión que el vende es la China, sin NFC pero versión China y en ellas AliPay esta en el firm.

A mi me extraño en un principio al ver en las reviews que deslizando tanto a Izd. como a Dcha. salia el control de la música, a nosotros si deslizas a Izq. Sale AliPay, a Dcha. el control de la música.

Sinceramente a mi no me molesta, incluso tal vez en un futuro se estandarice (creo que en alguna tienda ya se puede pagar así) y tendremos un extra.

SocaGu
03/07/19, 16:24:51
Yo al final me he cansado de esperar y he anulado en AliExpress plaza y la he pedido en mediamark por 5 euros más y con garantía y todo eso.

Por cierto la fecha me sale bien al ser la global.

cetro
03/07/19, 16:47:57
¿Falsa? Pero te darías cuenta cuando te llegó de que era falsa... ¿No? Si te llega falsa, abres disputa y que te devuelvan el dinero. Vamos, digo yo...Pues no, me di cuenta la semana pasada cuando en la piscina me entró agua. Por lo demás era idéntica

Justo hoy he comprado la miband 4 en MediaMarkt. No es una tienda que me guste mucho pero es donde tenían stock y de AliExpress ya no me fío

carlillos34
03/07/19, 17:01:53
la acabo de pillar en aliexpress plaza, pagado con paypal por si las moscas que era 1,20 euros mas y con otro pulsera naranja, 31 euros han sido, un salu2.

MiguelSerrano
03/07/19, 18:09:45
Si, si se la has comprado al vendedor de Ali plaza te saldrá por que la versión que el vende es la China, sin NFC pero versión China y en ellas AliPay esta en el firm.

A mi me extraño en un principio al ver en las reviews que deslizando tanto a Izd. como a Dcha. salia el control de la música, a nosotros si deslizas a Izq. Sale AliPay, a Dcha. el control de la música.

Sinceramente a mi no me molesta, incluso tal vez en un futuro se estandarice (creo que en alguna tienda ya se puede pagar así) y tendremos un extra.Osea que en plaza la versión es la china? Llevo esperándola desde el sábado y no sé si cancelar...

aarancon
03/07/19, 20:07:11
Osea que en plaza la versión es la china? Llevo esperándola desde el sábado y no sé si cancelar...

Si, si te lees bien el anuncio lo pone (ojo! siempre que se la hayas comprando al mismo vendedor que se la hemos comprado unos cuantos).

De todas formas a parte de AliPay (que como ya te digo yo me lo tomo como un extra, de hecho sale en Castellano y todo) en todo lo demás es igual. Yo no cancelaba.

andresmc
03/07/19, 20:14:26
Recibida! la tenia al 3% asi que estoy cargandola aun con todo en chino.

MiguelSerrano
03/07/19, 21:21:50
Si, si te lees bien el anuncio lo pone (ojo! siempre que se la hayas comprando al mismo vendedor que se la hemos comprado unos cuantos).

De todas formas a parte de AliPay (que como ya te digo yo me lo tomo como un extra, de hecho sale en Castellano y todo) en todo lo demás es igual. Yo no cancelaba.Ok mientras no varíe nada... Pero vamos que me va a tardar lo mismo que si la pido a China directamente xD y eso que era para un regalo.

ronin85
04/07/19, 10:52:19
Entiendo que al Alipay no le podemos dar ningún uso sin NFC aquí en España, ¿no?

roadwin
04/07/19, 16:09:35
Yo ya he recibido la mia,un par de actualizaciónes y listo,ahora me da penita dejar abandonada mi band 2

ajoyagua
04/07/19, 18:21:37
Entiendo que al Alipay no le podemos dar ningún uso sin NFC aquí en España, ¿no?

Creo que no tiene nada que ver, alipay funciona con una app descargada al móvil, por eso te sale un código QR en la pulsera para que lo escanees y la bajes al móvil, entonces supuestamente con la pulsera conectada al móvil podrás pagar en comercios. el NFC ya es otro método que no te aria falta ninguna app.

Connedi
05/07/19, 09:34:49
Me han dicho que hay una version sin NFC y otra que si la tiene. ¿Es esto cierto? Si es así donde venden las versiones NFC?

Podremos usar el NFC de la pulsera para pagar al estilo google pay?

zadock
05/07/19, 10:45:22
Me han dicho que hay una version sin NFC y otra que si la tiene. ¿Es esto cierto? Si es así donde venden las versiones NFC?

Podremos usar el NFC de la pulsera para pagar al estilo google pay?

La versión con NFC solo es para China, aquí no funciona ni la venden.

La versión China aquí sale con Alipay, pero a no ser que hagan algún apaño futuro, no sirve de nada.

Connedi
05/07/19, 11:04:13
La versión con NFC solo es para China, aquí no funciona ni la venden.

La versión China aquí sale con Alipay, pero a no ser que hagan algún apaño futuro, no sirve de nada.

Vamos que me voy olvidando del NFC y me compro la que venden en mediamarkt mismo no?

zadock
05/07/19, 11:55:36
Vamos que me voy olvidando del NFC y me compro la que venden en mediamarkt mismo no?

Yo te diría que si xD

Esto es como todo... Igual más adelante nos la juegan y comercializan la de NFC, cosa que dudo muchísimo porque con la Mi Band 3 fue lo mismo.

MaiEsp_87
05/07/19, 14:05:43
Bueno pues comprada el aliexpress plaza por 26€, ahora a esperar que llegue.

HenryTalent
05/07/19, 16:38:19
Recibida, actualizada y configurada. De momento todo perfecto.

glendon
05/07/19, 20:44:49
Buenasssss.
Comprada ayer en eBay. El único vendedor que ofrece entrega en 24 horas.
Precio de 40€, pero claro, no he esperado prácticamente nada.
La he recibido esta tarde. Cargar, sincronizar y actualizar. Y ahora jugar con ella.
De momento, encantado.

Saludos
Glendon

MiguelSerrano
06/07/19, 16:24:36
Quién hace la entrega? Porque se supone que ayer se pasaron a dejarme el paquete y yo no estaba... Pero no han dejado aviso de nada...

glendon
06/07/19, 18:07:39
Quién hace la entrega? Porque se supone que ayer se pasaron a dejarme el paquete y yo no estaba... Pero no han dejado aviso de nada...
En mi caso, una empresa llamada sending. Tiene web, con seguimiento del envio y atencion por teléfono.

Saludos
Glendon

MaiEsp_87
07/07/19, 13:43:53
¿Seguira contando mas de mil pasos mientras conduces?

MiguelSerrano
07/07/19, 15:18:18
¿Seguira contando mas de mil pasos mientras conduces?A mí eso nunca me ha pasado.

pollet
07/07/19, 15:31:23
Buenasssss.
Comprada ayer en eBay. El único vendedor que ofrece entrega en 24 horas.
Precio de 40€, pero claro, no he esperado prácticamente nada.
La he recibido esta tarde. Cargar, sincronizar y actualizar. Y ahora jugar con ella.
De momento, encantado.

Saludos
Glendon

Alguien puede poner webs de confianza donde se pueda adquirir esta pulsera, iba a pillarla en pccomponentes y ahora pone que el plazo de entrega es día 1 de agosto.

Si alguien tiene alguna web con entrega en 2-3 días se lo agradecería o vendedores de ebay.

Saludoa

MaiEsp_87
07/07/19, 15:38:22
A mí eso nunca me ha pasado.

A mi con la 3 en un viaje de 130 kilómetros me contaba una barbaridad de pasos, incluso llegue a leer a gente que se quejaba que también le contaba pasos en el transporte publico, espero que con la 4 eso este mejorado.

MiguelSerrano
07/07/19, 18:36:14
A mi con la tres en un viaje de 130 kilómetros me contaba una barbaridad de pasos, incluso llegue a leer a gente que se quejaba que también le contaba pasos en el transporte publico, espero que con la 4 eso este mejorado.Pues espero que sí...

cetro
07/07/19, 19:27:43
Alguien puede poner webs de confianza donde se pueda adquirir esta pulsera, iba a pillarla en pccomponentes y ahora pone que el plazo de entrega es día 1 de agosto.

Si alguien tiene alguna web con entrega en 2-3 días se lo agradecería o vendedores de ebay.

SaludoaMira en MediaMarkt

pollet
07/07/19, 20:36:43
Mira en MediaMarkt

Solo tienen la 3. Esta en busca y captura la pulsera.

Seguiremos buscando.

glendon
07/07/19, 21:41:25
Buenas.
Este es el que yo he comprado y todo bien. Ahora está agotada.
https://www.ebay.es/itm/NUEVA-XIAOMI-MI-SMART-BAND-4-SPORT-WATCH-FITNESS-ENV%C3%8DO-EN-24H-DESDE-ESPA%C3%91A/333238038404?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

Saludos
Glendon

MaiEsp_87
07/07/19, 21:44:51
Yo la he comprando en Aliexpress Plaza, me ha pillado el fin de semana de por medio pero calculo que el martes me llega.

cetro
08/07/19, 11:48:00
Solo tienen la 3. Esta en busca y captura la pulsera.

Seguiremos buscando.Pues tienes razón, está agotada. Yo me la compré ahí y en un día la tenía ya para recoger

MiguelSerrano
08/07/19, 17:53:04
Cuidado porque me ha venido con rayones... Aliexpress plaza.1200891

zadock
08/07/19, 19:14:17

Reclama a tope!!

MiguelSerrano
08/07/19, 21:13:06
Reclama a tope!!Le he dejado un mensaje al vendedor

cetro
08/07/19, 21:40:37
Para los que estéis buscando, la acabo de ver en Amazon, en la tienda de Xiaomi

ajoyagua
08/07/19, 22:01:19

Tampoco es tan grabe. eso a debido hacerse al forzar para poner la correa, igual el que lo a echo le a debido rascar con las uñas. pero bueno si reclamas y el vendedor te dice que la devuelvas y en su lugar te envía otra nueva, tu mismo si quieres pasar por todo el proceso de devolución y todo eso, estarás unas semanas sin mi band.

MiguelSerrano
08/07/19, 23:46:34
Tampoco es tan grabe. eso a debido hacerse al forzar para poner la correa, igual el que lo a echo le a debido rascar con las uñas. pero bueno si reclamas y el vendedor te dice que la devuelvas y en su lugar te envía otra nueva, tu mismo si quieres pasar por todo el proceso de devolución y todo eso, estarás unas semanas sin mi band.Ya...

pollet
09/07/19, 14:52:19
Pille una oferta ayer en eBay. El pecio el del mercado y ponía envío 48/72 h, supuestamente el envío debería de llegar mañana miércoles eso pone la web de ebay pero al ponerme en contacto con el vendedor y mirar los comentarios parece que va para largo y eso que tiene muchísimos positivos.

Esta complicado pillar la dichosa pulsera, y eso que la tiene que estar fabricando a toneladas.

Que cosa más rara.

A esperar tocará o solicitar el ingreso de la pasta este viernes.

MaiEsp_87
09/07/19, 17:49:07
En mi caso el chino no me envía nada todavía, me ha respondido y dice que están a tope que el almacén no para de empaquetar y enviar pulseras. Resumiendo que en dos días lo envía.

Es de aliexpress plaza y se pasa de plazo ya que decía 5 días para el envió y eso se cumple hoy.

solanomor
11/07/19, 06:27:19
No veo disponible versión española o europea en ningún lado. Esta todo agotado.

elnegrowalter
11/07/19, 07:24:22
yo la campre el 9/7 por miaparato.com y me llega hoy, por 45€ con el envío... y confirmado con el transportista.

robertored
11/07/19, 13:45:37
Acaba de salir en tienda Xiaomi online con 5€ descuento, unidades limitadas , se queda en 34,99 con envío.

Putri
11/07/19, 15:09:43
Pues no, me di cuenta la semana pasada cuando en la piscina me entró agua. Por lo demás era idéntica

Justo hoy he comprado la miband 4 en MediaMarkt. No es una tienda que me guste mucho pero es donde tenían stock y de AliExpress ya no me fío

Entonces no era falsa, estaba defectuosa. Si la vinculaste con mi fit, era la band 3, imposible que fuera falsa. Pero es como todo, te puede salir defectuosa y que te entre agua, pero eso no quiere decir que sea falsa. No puedes vincular otra pulsera con mi fit.

Yo la band 3 y esta 4 las he comprado en aliexpress plaza, y sin problemas. Me ducho todos los días y me he bañado en la playa y nada de agua. Pero si entrara agua, no sería por ser falsa, sería que está defectuosa.

glendon
11/07/19, 15:29:13
Hoy las he visto en una tienda de la calle Ercilla de Bilbao. 35€.

Saludos

Glendon

iphonero83
12/07/19, 11:51:15
Por aliexpres plaza se queda en 28 y tarda dos días € 27,37 33%de DESCUENTO | 2019 Xiaomi Mi Band 4 Pulsera inteligente, pulsera actividad smart band Miband 4 Fitness tracker Ritmo cardíaco 0,95 "Pantalla a color Bluetooth 5.0, versión global / china
https://s.click.aliexpress.com/e/bMv0RESM

cetro
12/07/19, 15:50:18
Por aliexpres plaza se queda en 28 y tarda dos días € 27,37 33%de DESCUENTO | 2019 Xiaomi Mi Band 4 Pulsera inteligente, pulsera actividad smart band Miband 4 Fitness tracker Ritmo cardíaco 0,95 "Pantalla a color Bluetooth 5.0, versión global / china
https://s.click.aliexpress.com/e/bMv0RESMTened cuidado con ese vendedor. Vende mibands con esta advertencia
1201899

iphonero83
12/07/19, 16:13:55
Tened cuidado con ese vendedor. Vende mibands con esta advertencia
1201899Pero si es la auténtica, nada de copias. Si te puedes duchar con ella, te podrás duchar.

iphonero83
12/07/19, 16:19:23
Tened cuidado con ese vendedor. Vende mibands con esta advertencia
1201899Aquí pone que si te puedes duchar. En el punto 4. Y en el punto 9.1201911

cetro
12/07/19, 18:10:37
Si a mí también me ponía eso con la 3 y acabó llena de agua al cabo de 1 año. Puedes ver mis mensajes de este mes al respecto

iphonero83
12/07/19, 18:58:32
Si a mí también me ponía eso con la 3 y acabó llena de agua al cabo de 1 año. Puedes ver mis mensajes de este mes al respectoPues estaría defectuosa, todas se fabrican igual. Yo tengo la 3 desde casi un año y nunca le ha pasado nada.

Joselito82
12/07/19, 22:23:43
Yo la he recibido hoy y como la quiero para la pisicina lo primero que hice fue meterla bajo el grifo, 0 problemas, y tambien la compre en ali plaza

cetro
13/07/19, 22:42:44
Pues estaría defectuosa, todas se fabrican igual. Yo tengo la 3 desde casi un año y nunca le ha pasado nada.Puede ser. Yo también tuve la 3 casi un año hasta que me pasó el agua. Podría ser un simple fallo, pero lo que me sentó fatal fue que el vendedor me soltó directamente que él anuncia eso que te puse. Que se lava las manos, vamos.
Después de darle vueltas, mi opinión es que ese vendedor vende mibands q no pasan todos los controles y por eso siempre se guarda las espaldas poniendo esa letra pequeña en su anuncio.
Pero ojalá no os pase a ninguno, yo me bañé todo un verano con ella y no pasó nada

iphonero83
13/07/19, 23:36:44
Puede ser. Yo también tuve la 3 casi un año hasta que me pasó el agua. Podría ser un simple fallo, pero lo que me sentó fatal fue que el vendedor me soltó directamente que él anuncia eso que te puse. Que se lava las manos, vamos.
Después de darle vueltas, mi opinión es que ese vendedor vende mibands q no pasan todos los controles y por eso siempre se guarda las espaldas poniendo esa letra pequeña en su anuncio.
Pero ojalá no os pase a ninguno, yo me bañé todo un verano con ella y no pasó nadaO sea que según tu xiaomi vende mi bands que están defectuosas más baratas a otras tiendas....

cetro
14/07/19, 00:40:00
O sea que según tu xiaomi vende mi bands que están defectuosas más baratas a otras tiendas....No sé cómo pasa, pero pasa.
No lo pensaría si ese vendedor no pusiera letra pequeña en sus ventas, diciendo que no la metas en agua. Si lo hace es porque sabe que no cumplen el IP68

iphonero83
14/07/19, 00:57:28
No sé cómo pasa, pero pasa.
No lo pensaría si ese vendedor no pusiera letra pequeña en sus ventas, diciendo que no la metas en agua. Si lo hace es porque sabe que no cumplen el IP68Pero en las características pone que es sumergible hasta 50 metros, o sea, que se contradice más adelante.

pollet
14/07/19, 18:00:49
Yo he recibido la mía hace dos días y ya ha pasado muchas horas en ducha, bañera, y playa a tope e incluso piscina y nada de nada.No deja de ser un reloj como los casio de toda la vida

jmjim
14/07/19, 19:55:04
Buenas.

Cuando salió a la venta y aún había unidades en la venta la compré en Media Markt en la tienda de Goya (Madrid) para la jefa pero me he "enamorado" de la pulsera jaja al no haber ninguna en ningún sitio ví que la había en un chino en el centro comercial de Isla Azul pues ahí la pillé a 48€ la versión global pero con las actualizaciones perfecta en español y muy contento

iphonero83
14/07/19, 20:00:31
Buenas.

Cuando salió a la venta y aún había unidades en la venta la compré en Media Markt en la tienda de Goya (Madrid) para la jefa pero me he "enamorado" de la pulsera jaja al no haber ninguna en ningún sitio ví que la había en un chino en el centro comercial de Isla Azul pues ahí la pillé a 48€ la versión global pero con las actualizaciones perfecta en español y muy contentoAhora están a 18 y pico....

MiguelSerrano
14/07/19, 20:12:54
Ahora están a 18 y pico....Dónde?

ajoyagua
14/07/19, 20:49:11
Dónde?

Aqui http://bit.ly/2LTTwCk. yo que tu la pillaría cuanto antes, no se si durara mucho la oferta.

El problema es que ya solo quedan la que trae la correa en rosa oscuro. cuando he entrado hace unas horas había la de la correa negra y en azul oscura, estas 2 parece ser que se han agotado porque no te deja seleccionarla.

MiguelSerrano
14/07/19, 21:36:00
Aqui http://bit.ly/2LTTwCk. yo que tu la pillaría cuanto antes, no se si durara mucho la oferta.

El problema es que ya solo quedan la que trae la correa en rosa oscuro. cuando he entrado hace unas horas había la de la correa negra y en azul oscura, estas 2 parece ser que se han agotado porque no te deja seleccionarla.Pues ya no hay xD
No tengo prisa la verdad, tengo la 3 y la verdad que me da lo que necesito.

cabezanet
15/07/19, 10:28:30

El problema es que ya solo quedan la que trae la correa en rosa oscuro. cuando he entrado hace unas horas había la de la correa negra y en azul oscura, estas 2 parece ser que se han agotado porque no te deja seleccionarla.

Es la autentica Mi Band 4, parece una copia china, el vendedor no especifica en el titulo que sea la Mi Band 4, solo pone M4.

Me resulta un poco dudosa la oferta, ¿que pensáis??

iphonero83
15/07/19, 10:46:44
Es la autentica Mi Band 4, parece una copia china, el vendedor no especifica en el titulo que sea la Mi Band 4, solo pone M4.

Me resulta un poco dudosa la oferta, ¿que pensáis??Hay que ir abriendo un hilo de cancelaciones. Cuanto tarda en llegar?

elochan
15/07/19, 13:34:22
Esto es lo que me ha contestado el vendedor.

Putri
15/07/19, 14:05:33
Esto es lo que me ha contestado el vendedor.

Es que ese chino fue muy cuco. Ayer en el anuncio sí que ponía que era la mi band 4, todo, con fotos en la descripción y con todos los detalles. Hoy lo ha cambiado por la m4. Vamos, un timo. Lo sé porque le ha pasado a mucha gente de un grupo de telegram, que están cancelando un montón de pedidos.

Qué jeta tienen...

MiguelSerrano
15/07/19, 15:01:35
Es que ese chino fue muy cuco. Ayer en el anuncio sí que ponía que era la mi band 4, todo, con fotos en la descripción y con todos los detalles. Hoy lo ha cambiado por la m4. Vamos, un timo. Lo sé porque le ha pasado a mucha gente de un grupo de telegram, que están cancelando un montón de pedidos.

Qué jeta tienen...LoL... Ojalá le cierren la tienda de AliExpress ya!

shompy08
15/07/19, 19:25:03
Hola gente, estoy viendo que en Amazon hay varias a la venta por el prime day a mitad de precio o mas. Son originales o tienen algun truco? Tienen un nombre chino adelante como guangmaoxin o nischi, no se si sera el nombre del vendedor o que

ajoyagua
15/07/19, 20:19:41

Me resulta un poco dudosa la oferta, ¿que pensáis??

Es cierto si que parece una imitación. solo hay que mirar las especificaciones y ver que dice que tiene una batería de 90mAH, cuando la autentica es de 135mAH. están saliendo las imitaciones como churros, si no andamos con ojo nos dan gato por liebre.

iphonero83
16/07/19, 01:08:50
Esto es lo que me ha contestado el vendedor.Pues eso, abrid plataforma de afectados.

elochan
16/07/19, 15:15:45
Pues eso, abrid plataforma de afectados.

Ayer cancelé el pedido y hoy ya me aparece como "procesando fondos"

shompy08
18/07/19, 13:43:52
Hola gente, soy de Argentina y tengo una amiga que estará viajando a Barcelona en los próximos días. Le he pedido que me traiga la pulsera ya que aqui los precios estan por las nubes debido a los elevados costos de importación.
Estuve investigando en las grandes casas de electrónica y no encuentro la pulsera por ningún lado, no hay stock de la misma?
Me convendrá comprarla online desde Argentina y mandarsela a ella a la casa de su hermana en Barcelona? o si le doy el dinero la podra conseguir en algun store físico de xiaomi, fnac o mediamarkt por ejemplo?
Desde ya, muchas gracias por su ayuda!

ajoyagua
18/07/19, 15:17:51
Hola gente, soy de Argentina y tengo una amiga que estará viajando a Barcelona en los próximos días. Le he pedido que me traiga la pulsera ya que aqui los precios estan por las nubes debido a los elevados costos de importación.
Estuve investigando en las grandes casas de electrónica y no encuentro la pulsera por ningún lado, no hay stock de la misma?
Me convendrá comprarla online desde Argentina y mandarsela a ella a la casa de su hermana en Barcelona? o si le doy el dinero la podra conseguir en algun store físico de xiaomi, fnac o mediamarkt por ejemplo?
Desde ya, muchas gracias por su ayuda!

Si va a viajar a Barcelona tu amiga, ahí tiene varias tiendas físicas de xiaomi, no creo que le cueste encontrar una mi band 4.

roderas
19/07/19, 11:36:50

Buenos días compañeros...

La compré ahí porque vi la ofera de 18,50 en compradiccion... pues... al día siguiente me habían clonado la visa y estaban comprando en webs para animales y demás!
YA fui a la policía y el banco está en proceso de devolución, pero 4 compras entre 50-80€ cada una.

Lo cancelé y pone que está a la espera de reembolso, pero OJO! Puede ser casualidad...justo empezó todo cuando pagué ahí.--> no hay opción de PayPal!!

Cuidado!!

ajoyagua
19/07/19, 19:45:02
Buenos días compañeros...

La compré ahí porque vi la ofera de 18,50 en compradiccion... pues... al día siguiente me habían clonado la visa y estaban comprando en webs para animales y demás!
YA fui a la policía y el banco está en proceso de devolución, pero 4 compras entre 50-80€ cada una.

Lo cancelé y pone que está a la espera de reembolso, pero OJO! Puede ser casualidad...justo empezó todo cuando pagué ahí.--> no hay opción de PayPal!!

Cuidado!!

Pues vaya jugarreta. es aliexpress me parece raro que te aya pasado eso, se supone que es una web de confianza. yo he comprado por ahí varias cosas y no me a pasado nada de lo que comentas. hay vendedores que te dejan pagar con paypal y otros que no. pero bueno, yo que tu verificaría antes bien en donde te hakearon la tarjeta, porque como te dicho que te pase eso en aliexpress es muy extraño.

Dominguelas
20/07/19, 10:43:24
Claro, pillé ésta:

¿Esta versión china o global?

zadock
20/07/19, 22:34:16
¿Esta versión china o global?

China, viene con lo de Alipay, pero quitando eso es igual que la global xD

roderas
21/07/19, 00:02:19
Pues vaya jugarreta. es aliexpress me parece raro que te aya pasado eso, se supone que es una web de confianza. yo he comprado por ahí varias cosas y no me a pasado nada de lo que comentas. hay vendedores que te dejan pagar con paypal y otros que no. pero bueno, yo que tu verificaría antes bien en donde te hakearon la tarjeta, porque como te dicho que te pase eso en aliexpress es muy extraño.

Tienes razón que sea raro. Yo también he comprado en AliExpress, pero no es la web, sino el vendedor. Al no dejar pagar con PayPal solo da opción de alipay o visa. Al elegir visa abre otra web y ahí es dónde me la debieron suplantado. Tiene extensión alipay.
Solo la usé ahí y luego vino lo otro.

Parece que soy el único, pero solo quería avisar. Lástima de eso porque es un preciazo!! Cancelé el envío y la compré por algo más.

Saludos a todos!

ajoyagua
21/07/19, 15:42:44
Tienes razón que sea raro. Yo también he comprado en AliExpress, pero no es la web, sino el vendedor. Al no dejar pagar con PayPal solo da opción de alipay o visa. Al elegir visa abre otra web y ahí es dónde me la debieron suplantado. Tiene extensión alipay.
Solo la usé ahí y luego vino lo otro.

Parece que soy el único, pero solo quería avisar. Lástima de eso porque es un preciazo!! Cancelé el envío y la compré por algo más.

Saludos a todos!

Pues ya esta, si se te abrió otra web ahí es donde te dieron el palo. yo cuando pago con mi visa en aliexpress no se me abre otra web, sigo en aliexpress y pago sin problema. y no, no tengo extensión alipay.