Ver la Versión Completa : advent vega-archos 101-notion ink Adam-por cual os decantariais?
Mestisot
05/11/10, 09:39:47
hola gente,ya estoy medio decidido,mi criterio es el precio y las especificaciones.....
por precio,no supero los 300 leuros,ya que ese es mi presupuesto.
por especificaciones,me quedo con estas dos,la advent vega y la notion ink adam y por apoyo la archos 101 que tenemos un gran foro detras--archosfans--.
de la archos que vamos a contar que ya no sepais....
la advent vega,tiene un punto en contra que es el apoyo de google,osea,market y todas sus aplicaciones...pero creo que podria aguantar todo lo que sacaran para la archos...eso creo!!
Pantalla táctil de 10” con 1024 x 600 de resolución
Cámara de 1.3 Megapíxeles
512 MB de RAM y 512 MB de ROM
Almacenamiento de 4 Gb expandible mediante ranura MicroSD
Conectividad WiFi y 3G
6.5 horas de batería
Android 2.2
Procesador Tegra de 1Ghz
no esta nada mal,verdad?
y para la notion ink Adam tenemos estas caracteristicas.....
Procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9
Plataforma Tegra 2
Pantalla de 10 pulgadas, LCD transparente con una resolución de 1.024 x 600 píxeles
Cámara de 3 megapíxeles
3 puertos USB
Salida HDMI
WiFi
3G
Bluetooth
Acelerómetro
Sensor de proximidad
Duración de la batería: hasta 12 horas.
fy-Y7ApZZT4&feature=related
http://gizmologia.com/2010/11/notion-ink-adam-podra-ser-preodenado-desde-diciembre
cada vez que veo la Adam....me mola mas...jajjajaj
http://www.imagengratis.org/images/notioninkadam.jpg
bajo mi criterio...me quedo con la Adam....pero lo malo que aun no se sabe la fecha de venta y que se esta atrasando desde febrero su salida al mercado.
esperemos que salgan todas estas para diciembre...y el donde se venden,ya que encontrarlas es un show....
ertitoagus
05/11/10, 10:53:47
El problema de la adam es que para cuando realmente salga a la venta va a estar obsoleta, desde su primer retraso tiene un cierto tufillo a "vaporware" y es una pena.
La advent sale a la venta este mes. Los "cocineros" ya están esperando esta ultima con impaciencia, así que el tema del market me da que va a estar ausente muy muy muy poco tiempo.
Mestisot
05/11/10, 11:10:24
la advent de esta cocinando??
ya me diras donde....tengo oido que por el foro xda se estaba trasteando,pero tampoco me e puesto a buscar por el foro,por el tema del idioma.....aunque tengamos el traductor google,es un desastre!!
la adam se dice que puedes hacer la reserva para este mes de diciembre y se entrega en enero como muy tarde..eso dicen..bueno...hay que darle un punto positivo,pero despues de un año de retraso,no se!!!jajaj
lo que no se,es si soporta flash la advent....se dice que no.
ertitoagus
05/11/10, 12:04:44
la advent de esta cocinando??
ya me diras donde....tengo oido que por el foro xda se estaba trasteando,pero tampoco me e puesto a buscar por el foro,por el tema del idioma.....aunque tengamos el traductor google,es un desastre!!
la adam se dice que puedes hacer la reserva para este mes de diciembre y se entrega en enero como muy tarde..eso dicen..bueno...hay que darle un punto positivo,pero despues de un año de retraso,no se!!!jajaj
lo que no se,es si soporta flash la advent....se dice que no.
se dice que no.... ¿donde?
web de uno de los vendedores: (pc world)
http://www.pcworld.co.uk/gbuk/Advent-Vega-1236-commercial.html
si las tablets chinas más chungas lo reproducen via roms cocinadas, como para no poder esta que tienen un hardware que ya son palabras mayores, que lleva un tegra2 y android 2.2 ....
(joer, parezco un comercial X-D )
Mestisot
05/11/10, 14:27:04
eso es cierto...pero en la 2.1....en la 2.2 se espera,ya que las pruebas han estado hechas en la eclair y decian que en froyo si..pero no se si fiarme..jajajja
esto..estado mirando para registrarme en la web de dixon/currys/pcwork y en ninguna deja poner mi ciudad!!
luego leyendo veo que no envian a españa.....como se pilla pues esta tablet???
ertitoagus
05/11/10, 15:30:54
eso es cierto...pero en la 2.1....en la 2.2 se espera,ya que las pruebas han estado hechas en la eclair y decian que en froyo si..pero no se si fiarme..jajajja
esto..estado mirando para registrarme en la web de dixon/currys/pcwork y en ninguna deja poner mi ciudad!!
luego leyendo veo que no envian a españa.....como se pilla pues esta tablet???
pc city es del mismo grupo, supongo que las traeran aquí a principios de diciembre para aprovechar las navidades.
Mestisot
05/11/10, 16:03:23
eso tengo entendido....pcworld y pccity es lo mismo....les llame al 902...... y les pregunte y no tienen ni idea!!!
pero en el caso de que no las trajeran a españa,como se puede hacer el pedido??
esperemos que el corte ingles tambien las traigan....
ertitoagus
05/11/10, 19:54:27
eso tengo entendido....pcworld y pccity es lo mismo....les llame al 902...... y les pregunte y no tienen ni idea!!!
pero en el caso de que no las trajeran a españa,como se puede hacer el pedido??
esperemos que el corte ingles tambien las traigan....
buenos de lo que puedas hablar con los de pc city tampoco lo tomes como verdad universal, en cuanto es un tema que "no les va la vida en ello" como que se preocupan entre poco y nada, les da todo igual.
son capaces de tener un delante de sus narices y de decirte que no saben de que les estas hablando :risitas:
Mestisot
05/11/10, 20:01:22
jajajja eso seguro.....
voy a tener que presentarme el mismo dia 15 por la tienda y ver si lo veo,lo jodido que me cae lejos la dichosa tienda!!
y el telefono es un 902,para estar llamando todos los dias....
cual pillarias tu...
la adam o la advent?
Yo también tengo esas dos entre mis preferencias...
Si me dices que ahora mismo tengo las dos disponibles, me iba directo a por la adam...
¿Por qué? pues por la pantalla ink que tiene, que cambia a la hora de ponerse a leer, ni más ni menos. También por el diseño, que se sale un poco de las típicas tables que son todas igualitas...
Pero viendo como está el percal, al final seguro que me pillo la advent, que es un maquinón.
Por cierto, las pantallas son 16:9, sabes si hay algo parecido en 4:3, creo que es más cómodo para todo usar 4:3 en este tipo de paratejos.
saludos
Mestisot
05/11/10, 21:48:40
4:3 vi una mientras buscaba por internet....pero ahora no recuerdo.
pero yo me quedo con 16:9...soy mas amante de YouTube que de leer libros...jahaja
la adam puedes pre-reservarla a primeros de diciembre,es un makinon...lo malo el precio,unos dicen 300,otros 400 y otros 500...hasta que la pagina oficial no lo desvele,me deja confuso...
Muchos dicen 300,espero sea asi!!!
Les mande un mail,para que me confirmen precio y salida al mercado.
El diseño lo cambiaron,mirate la foto....como mola..estos indios son la ostia!!!
El anterior era un tocho.
A mi la adam me plantea una duda
http://gizmologia.com/2010/11/adam-de-notion-ink-tendra-mas-de-20-aplicaciones-unicas
si os fijais hay un sitio que dice
Todas funcionarán a la perfección a través del sistema operativo propio de la tablet llamado Eden IU que tendrá dos opciones.
Supongo que querra decir que vendrá con una capa por encima con ese EDEN IU, al estilo sense...
pero me ha dejao un poco... raro
albeerbg
15/11/10, 21:43:40
Hola a todos:
Se de buena tinta que el Vega estará disponible en las tiendas PC City España en primera semana de Diciembre, aunque mucho me temo que no trae 3G. El precio estará en línea de sus competidores (300 pavos) y a lo mejor menos, aunque la calidad es impresionante. Mucho mejor que el Toshiba Folio (he testeado los dos).
En breve habrá información disponible sobre tablets en la web Pc City y el Vega aparecerá como disponible próximamente.
Saludos.
Una pregunta, sabéis si son capacitivas? No lo vi específicamente en ninguna. Me interesan para sustituir un iPad.
Gracias, un saludo
albeerbg
16/11/10, 20:59:09
El del Vega si.
angellodimorte
16/11/10, 21:55:10
Pues, con vuestro permiso yo rompo una lanza por la Archos, más que nada por que en ThePhoneHouse esta a 279 y con el descuento de empleado de mi mujer me sale por 250.
Será que osy pesetero.
un saluo
Angell
Pues, con vuestro permiso yo rompo una lanza por la Archo
Angell
Uff pero donde este una capacitiva... Es una razón de peso bastante grande, ahora no se si esperar algo con el nuevo androide para el próximo año o ir probando esta... Ufffff
notredames
16/11/10, 23:14:11
Yo fuí a preguntar a un PhoneHouse y me dijeron que en su aplicación informatica está a 299 como en todos lados y que no sabian cuando iban a llegar.
Que te juegas a que no sale hasta diciembre y le cambian el precio a 299 en el nuevo catálogo.
Un saludo.
P.D: Yo estoy como tú, de cabeza a por el ARCHOS 101 con Android Market.
teniente_dan
16/11/10, 23:31:54
la pantalla del archos es capacitiva...
yo voy a ir a por el archos claramente, a ver si viene pronto papa noel :D
FordPrefect
17/11/10, 10:23:13
Hola,
Que te juegas a que no sale hasta diciembre
No hay nada que jugarse, es lo que pone en su web:
http://www.archos.com/store/psearch.html?country=es&lang=es&prod_id=archos101it
notredames
17/11/10, 10:47:59
[QUOTE=FordPrefect;1516443]Hola,
[url]http://www.archos.com/store/psearch.html?country=es
notredames
17/11/10, 13:27:58
Hola,
http://www.archos.com/store/psearch.html?country=es&lang=es&prod_id=archos101it
En Alemania tienen la suerte de que se vende el ARCHOS 101 desde hace 2 semanas en la tiendas Saturn, y en los foros alemanes donde lo analizan hablan muy bien de el.
Un saludo
ertitoagus
17/11/10, 14:54:42
El "problema" de las Archos es que vienen solo con 256mb de RAM.
Eso en mi opinión garantiza "no poder" con futuras versiones de android.
Ojala me equivoque.
A mi la que siempre me ha hecho más gracias ha sido la Adam, a ver si sale pronto junto a sus reviews, tengo ganas que hablen como funciona el touch pad tipo portatil que lleva en la parte trasera, ya que ello implica puntero de ratón y para mi que eso debe dar muchísima comodidad a la hora de manejar el SO.
Por otro lado siempre se ha hablado que llevaría Android, las primeras imagenes//videos aparecía con Donut y en las últimas que he visto también lleva Android, para mi el Eden UI este que se habla ahora será un Sense o un Touchwiz, si para llevar el proyecto a cabo han tenido los recursos tan limitados es casi imposible que hayan desarrollado todo un SO a última hora, además que si es un SO propio le quitaría muchos incentivos y que además han tenido muy en cuenta a la comunidad.
ya queda menos ....
saludos,
angellodimorte
17/11/10, 17:36:38
Uff pero donde este una capacitiva... Es una razón de peso bastante grande, ahora no se si esperar algo con el nuevo androide para el próximo año o ir probando esta... Ufffff
CALVO, la Archos tiene pantalla capacitiva, lo unico que tienes de menos con la Adam y la Advent es que estas son con 512 de ram mientras la Archos sólo trae 256 de ram.
Un saludo
angellodimorte
17/11/10, 17:41:13
Yo fuí a preguntar a un PhoneHouse y me dijeron que en su aplicación informatica está a 299 como en todos lados y que no sabian cuando iban a llegar.
Que te juegas a que no sale hasta diciembre y le cambian el precio a 299 en el nuevo catálogo.
Un saludo.
P.D: Yo estoy como tú, de cabeza a por el ARCHOS 101 con Android Market.
Vuelve este mes ha preguntar y veras nada mas abrir el catalogo te encuentras la Galaxy a 699€, la Archos 70 a 229€ y la Archos 101 a 279€ sin contrato de internet, es decir libre.
Un saludo
Angell
Gracias Angello.
Resumiendo, la única capacitiva y con 512 ram es la Vega? Y de momento nadie la ha probado, no??? No sabemos rendimiento y si es lo que promete, batería, calidad...
En la página de Archos no dice que tenga 256 de RAM
albeerbg
18/11/10, 15:19:26
Tal y como os anticipaba...
http://www.pccity.es/18/landingTablets.jsp?utm_medium=email&utm_source=boletinB2C&utm_content=20101118&utm_campaign=w29&IdTis=XTC-DWNL-DFVTWE-DD-DSJN-MRNX
alexacid
18/11/10, 16:21:01
Tal y como os anticipaba...
http://www.pccity.es/18/landingTablets.jsp?utm_medium=email&utm_source=boletinB2C&utm_content=20101118&utm_campaign=w29&IdTis=XTC-DWNL-DFVTWE-DD-DSJN-MRNX
Exactamente donde pone lo de la advent vega ???
Solo se ve la galaxy tab , la dell y una tal Booq Verne , y rebuscando las point of view.
Un saludo.
albeerbg
19/11/10, 18:30:37
El vega no está puesto todavía ya que hasta la semana que viene no llegan las uds a España y hay que verificar que las prestaciones son las que se indican en origen, porque no es la primera vez que no coinciden las fotos con lo que finalmente llega.
Por otra parte a la vez van a estar disponibles dos modelos mas con Tegra 2, uno de Point of View y otro de Archos, ambos de 10".
la adam tablet tiene muy muy buena pinta. Pero cuando sale?
yo ahora mismo estoy decantado por la archos 101, pero los 256 de ram me hacen pensarme lo de la advent vega. Pero cuando sale cada una??
Porque la archos 101 mas o menos a primero de diciembre, la advent vega por el día 15 tengo calculado segun vuestros comentarios y la ADAM???? cuando sale a la venta ?? o cuando esta previsto?
la adam tablet tiene muy muy buena pinta. Pero cuando sale?
yo ahora mismo estoy decantado por la archos 101, pero los 256 de ram me hacen pensarme lo de la advent vega. Pero cuando sale cada una??
Porque la archos 101 mas o menos a primero de diciembre, la advent vega por el día 15 tengo calculado segun vuestros comentarios y la ADAM???? cuando sale a la venta ?? o cuando esta previsto?
ufff con la Adam :cry: ya vuelve a haber rumores de que se pospone para febrero, lo acabo de leer en Kataka que suelen ser serios, fuente (http://www.xataka.com/tablets/notion-ink-adam-la-tablet-android-mas-cerca-de-lo-que-pensamos).
Creo que voy a ser fiel y me esperaré, salvo que Samsung nos sorprenda con algo nuevo de 10" que para mi es el tamaño ideal para estos dispositivos, entre 10 y 12".
Por cierto, este finde estuve jugando un rato con un iPad en casa de un amigo, y vaya juguetito, lo que es la experiencia de uso una cosa muy muy fina, y el aparato fisicamente también me sorprendió por lo fino que era, el Adam que se ve en las fotos para nada parece tan fino ...
saludos,
pues entonces pillare la archos 101 que es la primera que sale, porque la quiero ya!! xD. Y me parece que es una tablet muy buena en cuanto a calidad y precio, el problema son los 250 mb de ram pero bueno tampoco es demasiado poco no?
DavidFS23
22/11/10, 21:08:33
Pues yo diria que no... lo que mas importa es el procesador y accelerador grafico, y te aseguro que los de archos son muy buenos...
Yo tambien voy a por archos... 7 o 10", lo que haya, los dos tamaños me gustan.
pues si sale la semana que viene me pillo el archos 101. Prefiero el de 10" ya que lo quiero para uso exclusivo en casa y el de 7" creo que se quedara algo pequeño.
chachepower
23/11/10, 01:22:04
Una preguntita desde mi ignorancia con las tablets, a la archos 101 seria posible ampliarle la RAM??, se que al igual es una chorrada lo que digo pero no se de que manera va la RAM en estos dispositivos, si insertada o integrada en placa.
Una preguntita desde mi ignorancia con las tablets, a la archos 101 seria posible ampliarle la RAM??, se que al igual es una chorrada lo que digo pero no se de que manera va la RAM en estos dispositivos, si insertada o integrada en placa.
suelen estar soldadas en la placa, por lo que no se puede ampliar, a mi personalmente la Archos me tira atrás por los 256 de Ram, me temo que si le pongo unos cuantos widgets estaré siempre con un taskiller abierto, y a medio plazo lo encuentro insuficiente, cuando empiecen ha salir aplicaciones con uso intensivo de gráficos para mi que se quedará corta, a ver como quedará la cosa,
saludos,
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
waylander
23/11/10, 13:00:08
La vega por lo que he leido ha volado de las tiendas tan pronto como se ha puesto a la venta.
Segun algunas reviews esta version no llevaba soporte para simcard (3g) y en enero sacaran la nueva version que lo lleva.
En cuanto al tema del market, supongo que no tardaran nada en sacar un update para poner el market en la advent vega.
samsungniano
24/11/10, 09:26:47
Saludos a todos los foreros!!!
Ayer reserve una archos de 10' en thephonehouse aunque la chica que me atendio no tenia ni idea de las características, una de las cosas para la que quiero la tablet, es para descarga y lectura de comics, cual es mejor para ello de las dos tablets?
Sabeis ya con certeza si la advent tiene acceso directo al market?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.