Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Update EMUI 9.1
DExtremadura
26/06/19, 10:52:47
Hola, tengo la versión internacional EVR-L29, 9.0.0.207 C636, puse ayer en HiCare, la región de Singapur, y esta mañana, al ejecutar HiCare, he recibido el aviso de actualización.
Ya la estoy descargando. Por si algunos queréis ver si os salta la actualización.
Un saludo.
Buenas, yo mate 20x comprado en mediamarkt sin cambiar region, me ha saltado al abrir hicare!
YonnyMestampo
26/06/19, 11:36:05
La versión europea ya tiene oficialmente la 9.1 via OTA.
Creo que ya no falta ninguna región por recibir la actualización. Aunque no sé si le estará llegando a todo el mundo hoy o irá escalonado.
chibudo
26/06/19, 14:22:08
Olé ,olé,olé,,,bien Huawei.
Nachovic
27/06/19, 00:22:59
Yo lo veo todo igual, ¿algún cambio importante?
YonnyMestampo
27/06/19, 03:08:32
Yo lo veo todo igual, ¿algún cambio importante?
Lo tienes delante de tu cara en el momento que actualizas en perfecto castellano. :pensando:
kikofrost
28/06/19, 09:22:16
Os esta dando problemas de cobertura ??? Desde que actualize pierdo la conexion cada dos por tres
augustus1234
06/07/19, 08:43:29
Os esta dando problemas de cobertura ??? Desde que actualize pierdo la conexion cada dos por tresSi coberturas, baterías, reinicos...un desastre y he restablecido de fábrica 2 veces y calibrado batería.
Estoy ya algo cansada ,con lo.bien que estaba la verdad
DExtremadura
06/07/19, 09:53:22
Si coberturas, baterías, reinicos...un desastre y he restablecido de fábrica 2 veces y calibrado batería.
Estoy ya algo cansada ,con lo.bien que estaba la verdadHola, restablece el teléfono, como indicamos en un post anterior. Un saludo
chibudo
06/07/19, 20:48:53
Sigue fallando, esta rom tiene algo......
Por lo que leo mejor no hay que actualizar, no?
Dia2016
08/07/19, 08:14:20
Hola, restablece el teléfono, como indicamos en un post anterior. Un saludoTengo los mismos problemas y he restablecido de fábrica ya con esta tres veces y mira la gráfica de mi batería y no lo he apagado.. Esto no es normal en el chat del hicare dicen que si y si se reinicia y pide pin ese tiempo el móvil no está operativo. 1200779
Veis esta gráfica??? Nunca he visto nada igual
Dia2016
08/07/19, 08:26:34
Hola, restablece el teléfono, como indicamos en un post anterior. Un saludoDonde indicáis como hacer ese restablecimiento?
Yo hice el de ajustes el de poner a modo de fábrica
DExtremadura
08/07/19, 08:32:21
Donde indicáis como hacer ese restablecimiento?
Yo hice el de ajustes el de poner a modo de fábricaHola, te dejo las instrucciones que seguí para restablecer el móvil a la versión de EMUI 9.0.0.207 que tenía antes de actualizar.
He conseguido arreglarlo después de mucho trabajo y volviendo a una versión anterior.
El terminal no dejaba de reiniciarse cada media hora, más o menos, era constante y extresante, pidiendo constantemente la contraseña.
Dejo como ha sido por si a alguien le puede ayudar.
Seguí un enlace web, y las instrucciones que había en el, del foro de XDA.
Foro
https://forum.xda-developers.com/mat...e-9-1-t3943523
Instrucciones
https://huaweiadvices.com/downgrade-...o-oreo-emui-8/
Metodo 2.
Me ha costado bastante por que el smartphone se me reiniciaba al cabo de unos minutos, de continuo y la descarga iba lenta.
Al instalarse el sistema operativo, se reinició el movil, y se quedó con la pantalla de Huawei sin hacer nada, mucho tiempo.
Volvió a reiniciarse y seguía así.
Entré en modo recovery, y me sale una indicación que el sistema de archivos esta dañado, que si quiero hacer un formateo "de bajo nivel".
Le indico que si, y después de un rato, me aparecen las indicaciones para entrar la nueva configuración.
En XDA hay bastante gente que le ha ocurrido lo mismo que a mi.
Al final, todo perfecto. Tengo EMUI 9.0.
Por ahora a falta de probarlo más detalladamente parece que va bien.
Después de probar el móvil varios días, va perfecto.
Como antes de actualizar.
Dia2016
08/07/19, 08:35:27
Hola, te dejo las instrucciones que seguí para restablecer el móvil a la versión de EMUI 9.0.0.207 que tenía antes de actualizar.
He conseguido arreglarlo después de mucho trabajo y volviendo a una versión anterior.
El terminal no dejaba de reiniciarse cada media hora, más o menos, era constante y extresante, pidiendo constantemente la contraseña.
Dejo como ha sido por si a alguien le puede ayudar.
Seguí un enlace web, y las instrucciones que había en el, del foro de XDA.
Foro
https://forum.xda-developers.com/mat...e-9-1-t3943523
Instrucciones
https://huaweiadvices.com/downgrade-...o-oreo-emui-8/
Metodo 2.
Me ha costado bastante por que el smartphone se me reiniciaba al cabo de unos minutos, de continuo y la descarga iba lenta.
Al instalarse el sistema operativo, se reinició el movil, y se quedó con la pantalla de Huawei sin hacer nada, mucho tiempo.
Entré en modo recovery, y me sale una indicación que el sistema de archivos esta dañado, que si quiero hacer un formateo "de bajo nivel".
Le indico que si, y después de un rato, me aparecen las indicaciones para entrar la nueva configuración.
En XDA hay bastante gente que le ha ocurrido lo mismo que a mi.
Al final, todo perfecto. Tengo EMUI 9.0.
Por ahora a falta de probarlo más detalladamente parece que va bien.
Después de probar el móvil varios días, va perfecto.
Como antes de actualizar.No me sale nada en los linx
DExtremadura
08/07/19, 09:16:40
No me sale nada en los linxhttps://forum.xda-developers.com/mate-20-x/help/mate-20-x-crashing-randomly-update-9-1-t3943523
Post 23
Dia2016
08/07/19, 09:34:15
https://forum.xda-developers.com/mate-20-x/help/mate-20-x-crashing-randomly-update-9-1-t3943523
Post 23Este es efectivo? Parece el más fácil en hicare acabo de hablar con ellos y me dan una cita para el servicio técnico para que le hagan un reset de fábrica, menudo 1200795
Dia2016
08/07/19, 10:28:49
Estoy siguiendo el segundo método que indicas y se está bajando la versión 9.0.0.208(c432e3r1p12)con el hisuite
Dia2016
08/07/19, 10:30:07
Espero hacerlo bien [emoji120]...
Gracias por tu ayuda 12008041200805
DExtremadura
08/07/19, 10:33:57
Espero hacerlo bien [emoji120]...
Gracias por tu ayuda 12008041200805Hola, yo he hecho el donwgrade y me salió perfecto.
Lee donde lo describo, por que tuve un pequeño problema que al final solvente.
Un saludo.
Dia2016
08/07/19, 10:44:30
Hola, yo he hecho el donwgrade y me salió perfecto.
Lee donde lo describo, por que tuve un pequeño problema que al final solvente.
Un saludo.Con el método que estoy utilizando???
Que vergüenza me dirás que soy una pesada
DExtremadura
08/07/19, 10:57:27
Con el método que estoy utilizando???
Que vergüenza me dirás que soy una pesadaSi. Pero eso no tiene por qué ocurrirte a ti.
"Al instalarse el sistema operativo, se reinició el movil, y se quedó con la pantalla de Huawei sin hacer nada, mucho tiempo.
Le indico que si, y después de un rato, me aparecen las indicaciones para entrar la nueva configuración".
No te preocupes, a qui estamos todos para ayudar.
Espero que te vaya bien.
Un saludo cordial.
Dia2016
08/07/19, 11:03:48
Si. Pero eso no tiene por qué ocurrirte a ti.
"Al instalarse el sistema operativo, se reinició el movil, y se quedó con la pantalla de Huawei sin hacer nada, mucho tiempo.
Le indico que si, y después de un rato, me aparecen las indicaciones para entrar la nueva configuración".
Espero que te vaya bien.
Un saludo cordial.Gracias de verdad
Dia2016
08/07/19, 12:32:26
Bueno he conseguido bajar la base Android afortunadamente... Gracias por tu ayuda, veré que tal va funcionando pero ya se que versión no actualizar 1200825
DExtremadura
08/07/19, 12:42:03
Bueno he conseguido bajar la base Android afortunadamente... Gracias por tu ayuda, veré que tal va funcionando pero ya se que versión no actualizar 1200825Me alegro que lo hayas conseguido.
Dia2016
08/07/19, 13:53:32
Me alegro que lo hayas conseguido.Lo que no entiendo como no lo dicen en hicare estuve en su chat y me decían que era normal ese grafico y los microcortes y reinicio aveces es para ahorrar batería, les dije que si pensaban que yo era estúpida...
En fin muy mal el sat en samsung nunca tuve ese problema con una tablet y el note 5 y s7 que tuve problemas me lo solucionaron.
Si esa actualización está mal en algunos aparatos debían poner un parche o algo.
Muy descontenta con Huawei la verdad en su asistencia.
P. D.
Reedito.... 3 horas sin un solo problema y ningún reinicio..
chibudo
08/07/19, 17:33:52
Definitivamente la 9.1.0 no va bien,, vuelvo a la 208
Dia2016
08/07/19, 18:10:28
Definitivamente la 9.1.0 no va bien,, vuelvo a la 208Esta visto que no ,con esta 208 de momento genial como antes de actualización.
Los reinicios eran cada vez mas
Edymorales
11/07/19, 06:19:07
Si. Pero eso no tiene por qué ocurrirte a ti.
Espero que te vaya bien.
Un saludo cordial.Gracias [emoji106][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]he seguido tu tuto para regresar a la versión anterior pues tenía los mismos problemas.
Gracias [emoji16]
DExtremadura
11/07/19, 08:16:47
Gracias [emoji106][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]he seguido tu tuto para regresar a la versión anterior pues tenía los mismos problemas.
Gracias [emoji16]Me alegro que lo hayas conseguido. Un saludo.
DExtremadura
19/07/19, 17:37:20
Hola a todos.
Alguien ha vuelto a intentar actualizarlo de nuevo.
A mi me sale la 9.1.0.300(C636E3R1P11).
Cuando cambio de región a Hong Kong en HiCare, si dejo como región España todavía no me sale nada.
No se por qué Huawei no da el mismo soporte a todas las regiones, me da, que si dejase como región España, no me saldría nunca ninguna actualización.
Mi móvil es la versión internacional.
Mi próximo teléfono desde luego no será Huawei.
Oneplus o Pixel.
Un saludo.
Dia2016
19/07/19, 20:16:12
Hola a todos.
Alguien ha vuelto a intentar actualizarlo de nuevo.
A mi me sale la 9.1.0.300(C636E3R1P11).
Cuando cambio de región a Hong Kong en HiCare, si dejo como región España todavía no me sale nada.
No se por qué Huawei no da el mismo soporte a todas las regiones, me da, que si dejase como región España, no me saldría nunca ninguna actualización.
Mi móvil es la versión internacional.
Mi próximo teléfono desde luego no será Huawei.
Oneplus o Pixel.
Un saludo.No lo he intentado pero como dices no se si saben del problema no Dan soporte international
me acaba de saltar la actualización con región España, voy a probar, las otras dos veces fueron con Singapur y Hong Kong, ya os cuento.
1 copia seguridad, por supuesto.
2 reseteo de fabrica en 9.0
3 configurar solo wifi y buscar actualización
4 actualiza a 9.1, esperar dos cafes...
5 dos reinicios, con el primero no me salto el pach 1
6 actualizo pach1, y en ello estoy a revertir la copia de seguridad.
aver que tal.
saludos
DExtremadura
20/07/19, 21:52:27
Hola, al final yo también me he atrevido y he actualizado de nuevo el teléfono.
Según XDA, varios usuarios que han actualizado y les va bien por ahora.
Actualice a través del programa HiSuite conectando el teléfono al portatil.
Me salió la actualización 9.1.0.300(C636E3R1P11), e inmediatamente me salto por OTA, no por el ordenador, una actualización, un parche de seguridad. Patch01.
Esperemos que el móvil no me dé las vacaciones, salgo el lunes de viaje unos días y no estoy todavía seguro que este bien.
Menos más que llevo de repuesto un Mi Max 3, que no es lo mismo pero vale para un buen apaño.
Ya iré contando, si esta es la definitiva.
Si lo noto más rápido y fluido, y la posibilidad de quitar o poner la inteligencia artificial en las fotografías sin tener que meterme en ajustes es bastante cómodo.
Postdata.
A uno de los usuarios de XDA, que actualizó se le a vuelto a reiniciar, a los otros por ahora no.
Así que si lo hacéis, sabéis que existe el riesgo de tener que resetear el teléfono e reinstalar todo.
Con el trabajo que conlleva todo esto.
Un saludo.
yo de momento bien....
mañana será otro día y veremos...
saludos.
Pd
Un día después....
Parece ser que todo perfecto, no lo siguiente...
Seguimos observando.
Dos días después....
0 reinicios, 0 problemas, esto ya es otra cosa.
6 de la tarde lunes 22, en la última media hora ya dos microreinicios, uff,, no sé no sé...
saludos.
Vuelvo a la 9.0. y van tres.
Es lamentable.
Saludos.
Ale pues de nuevo en la 9.0, con Hisuite, por decir algo positivo, ya no se traba al reinicio ni tenemos que entrar en recovery. etc, etc.
saludos.
Vaider33
23/07/19, 16:07:04
Esto debe ser un problema de software pues en el mate 20 pro ocurre lo mismo.
Aviso a navegantes si regresáis a la 9.0 por los problemas que estamos teniendo, asegurados de desactivar descargar automáticamente vía wifi y actualizar durante la noche, pero si llegas tarde y pide actualizar después de descargar primero quitamos datos y wifi, os vais a ajustes y en la app de Actualización de software, almacenamiento borrar datos, y volvéis a desactivar descargar automáticamente vía wifi, sino se os descargara otra vez los 4 gigas. aunque el aviso de actualización seguirá vigente.
saludos
yo he actualizado hará dos días y no tengo problemas
chiquitobarbate
24/07/19, 14:48:36
yo he actualizado hará dos días y no tengo problemas
Yo actualicé hace una semana creo y problemas ninguno. Mi teléfono está sin rotear es el modelo europeo comprado en Mediamark y está libre de morralla a través de comandos adb.
Algunos parecen que han actualizado cambiando la zona y ese creo que podría ser uno de los problemas.
por lo visto solo pasa en las versión global C636
saludos.
Yo actualicé hace una semana creo y problemas ninguno. Mi teléfono está sin rotear es el modelo europeo comprado en Mediamark y está libre de morralla a través de comandos adb.
Algunos parecen que han actualizado cambiando la zona y ese creo que podría ser uno de los problemas.Yo lo compre en mediamark cuando el problema de trump y Huawei y es libre y no le he metido morralla ninguna ,lo deje limpio solo tarjeta SIM y la cuenta de Google y a los dos días empezaron los fallos ,reinicios y Cortes en las llamadas...por cierto hice wipe pues cada vez que hago una instalación de una nueva versión siempre lo hago y nada ya 4 veces y he tenido que volver a la versión 9.0 que sinceramente funciona perfectamente pero me jode que haciendo todo correctamente me ocurra esto jamás he bajado una versión en ningún móvil,tablet etce5c
por lo visto solo pasa en las versión global C636
saludos.
El mio es versión global.
El mio es versión global.Y te ocurre???? El mio como digo lo compre en media mark1205449
Y te ocurre???? El mio como digo lo compre en media mark1205449
El mío es versión global, comprado en eBay, me saltó la actualización y a los pocos segundos de actualizar salto un parche, el móvil me funciona correctamente sin ningún problema.
Saludos.
el mio comprado en eBay, global la 9.1 con reinicios.
saludos
dasny557
27/07/19, 15:22:33
Yo actualice hace ya unos 4 días, el móvil va como una flecha. Pero si noto que jugando a juegos tochos, pug, fornite, Albion, etc.. Se calienta mucho. Antes era un hielo apenas un poquito. Eso me está rayando más de la Cuenta. Lo habéis notado?
Yo actualice hace ya unos 4 días, el móvil va como una flecha. Pero si noto que jugando a juegos tochos, pug, fornite, Albion, etc.. Se calienta mucho. Antes era un hielo apenas un poquito. Eso me está rayando más de la Cuenta. Lo habéis notado?
A mi me pasa lo mismo que a ti, se calienta mucho y el volumen en juegos ha disminuido
DExtremadura
27/07/19, 16:51:53
El mío es versión global, comprado en eBay, me saltó la actualización y a los pocos segundos de actualizar salto un parche, el móvil me funciona correctamente sin ningún problema.
Saludos.Hola, has reiniciado el móvil voluntariamente.
A mi me han empezado los problemas cuando he reiniciado yo el móvil.
Hasta entonces iba perfecto. He tenido una semana sin ningún reinicio.
Ahora reinicios aleatorios cada hora, hora y media.
Un saludo.
Alguno de los que teneis los reinicios sois de Madrid? Para que os acerquéis a Príncipe de Vergara y que os den una solución en firme y asi no se crean que somos tontos, como ocurre con el servicio de atención al cliente por chat, que es para mandarlos a tomar vientos!!!!
Que es una forma de ahorrar batería dicen, me descojono!
DExtremadura
27/07/19, 23:23:41
Alguno de los que teneis los reinicios sois de Madrid? Para que os acerquéis a Príncipe de Vergara y que os den una solución en firme y asi no se crean que somos tontos, como ocurre con el servicio de atención al cliente por chat, que es para mandarlos a tomar vientos!!!!
Que es una forma de ahorrar batería dicen, me descojono!Hola, cuando vayas, le puedes enseñar los post de Htcmania y XDA, que hay muchas entradas de usuarios contando esto.
Un saludo.
edu00721
28/07/19, 17:43:12
Hola. Soy nuevo con este móvil.. me va todo bien sin reinicios en la 9.1 pero si me he dado cuenta que no me notifica si tengo un correo de Gmail o de Yahoo Mail.. es como si no se actualizará.. alguna solución a ello? Tengo el modelo chino EVR-AL00
YonnyMestampo
28/07/19, 21:11:45
Es probable que debas añadir esas apps en la lista de excepciones para que estén siempre activas y conectadas.
Dragonsx
29/07/19, 06:28:02
Hola, cuando vayas, le puedes enseñar los post de Htcmania y XDA, que hay muchas entradas de usuarios contando esto.
Un saludo.Pues vaya castaña, como es posible que Huawei no saque un parche efectivo por que esta claro que es un fallo de software.
Egoitz88
29/07/19, 12:04:08
Reinicié el teléfono tras actualizar hace 2 semanas y sin problemas, comprado en MM. Es raro que a algunos les pase y a otros no. Versión EVR L29
Dragonsx
29/07/19, 14:47:27
Reinicié el teléfono tras actualizar hace 2 semanas y sin problemas, comprado en MM. Es raro que a algunos les pase y a otros no. Versión EVR L29Yo también lo compré en Mediamark de getafe y nada he tenido Que volver a la versión 9.0
chiquitobarbate
29/07/19, 15:01:07
Reinicié el teléfono tras actualizar hace 2 semanas y sin problemas, comprado en MM. Es raro que a algunos les pase y a otros no. Versión EVR L29
En mi caso igual, primera actualización y después parche con 0 problemas, hace dos días me saltó otra actualización, 9.1.0.310 y todo perfecto.
Dragonsx
29/07/19, 15:53:31
En mi caso igual, primera actualización y después parche con 0 problemas, hace dos días me saltó otra actualización, 9.1.0.310 y todo perfecto.Puedes reportar modelo, número de compilación y datos de software y hardware????
Es Para los que continuamos con el problema podamos dar el paso esta vez sin tener que volver a otra versión...
Gracias
Puedes reportar modelo, número de compilación y datos de software y hardware????
Es Para los que continuamos con el problema podamos dar el paso esta vez sin tener que volver a otra versión...
Gracias
Ahí te paso los datos de mi terminal, fui de los primeros en actualizar y jamas tuve ningún tipo de reinicio, solo que en juegos, el volumen es más bajo que en emui 9.0.
Egoitz88
29/07/19, 16:55:30
Ahí te paso los datos de mi terminal, fui de los primeros en actualizar y jamas tuve ningún tipo de reinicio, solo que en juegos, el volumen es más bajo que en emui 9.0.
Tengo igual todo
chiquitobarbate
29/07/19, 20:34:46
Puedes reportar modelo, número de compilación y datos de software y hardware????
Gracias
Aquí la tienes
PiterAgora
30/07/19, 00:06:42
Aquí la tienes
Yo lo compré en media mark y mi última actualización me sale el parche de junio ,no de julio , esa es la versión china??
DExtremadura
30/07/19, 01:58:21
Hola a todos, por lo que estoy leyendo estos días, puede ser que el fallo solo afecte a esta serie.
EVR-L29
9.1.0.300(C636E3R1P11patch01).
C636.
Un saludo.
laura2040
30/07/19, 02:42:51
Hola a todos, por lo que estoy leyendo estos días, puede ser que el fallo solo afecte a esta serie.
EVR-L29
C636.
Un saludo.Pues mira la información del mío...a serie te refieres a la compilación del 9.1.0300(c636e3r1p11)????1206459
En los mate 20 pro también sucede en algunos
edu00721
30/07/19, 04:30:01
EVR-L29
C636.
Un saludo.El mío es el AL00 sin problema de reinicios desde ayer.. solo un poco de retardo al recibir WhatsApp y correos de Yahoo desde la misma app de ellos.. 1206461
DExtremadura
30/07/19, 09:30:30
Pues mira la información del mío...a serie te refieres a la compilación del 9.1.0300(c636e3r1p11)????1206459
En los mate 20 pro también sucede en algunosHola, pues si tienes razón, por lo que se ve hay varias series afectadas.
Lo único entonces que se me ocurre es que solo afecta a los europeos o internacionales.
No he visto todavía ninguna serie china AL00 afectada.
No se si será por los servicios de Google que Huawei no los tenga bien implementados.
Pero aquí y en XDA solo veo móviles internacionales o europeos afectados.
Pero vamos.
Que es culpa de Huawei, cien por cien.
Por qué si con la versión 9.0 nos va bien y con la 9.1 tenemos tanto problemas, solo puede ser por su culpa.
Y que no nos está haciendo ni puto caso, también.
Desde luego, fue el primer Huawei que compré, y será el último.
Esta compañía nos está dando un soporte pésimo, a un móvil carisimo, que no lleva ni un año en el mercado.
Un saludo.
PiterAgora
30/07/19, 10:50:02
Voy a volver a la 9.0. sinceramente menuda decepción. Y que conste que después de actualizar desde el recovery, formatee el teléfono , para no tener problemas , y aún así ,reinicio cada dos por tres . Así que nada , voy a esperar a que salga una nueva actualización q lo arregle. Y lo de la fecha ya hora , cada dos por tres recordando q están mal , imagino que porque no llevo los servicios de ubicación activos , pero es q no tengo porque llevarlos sino quiero . Al menos en la 9.0, no te avisa de eso nunca .
chiquitobarbate
30/07/19, 14:34:56
Yo lo compré en media mark y mi última actualización me sale el parche de junio ,no de julio , esa es la versión china??
Es la versión europea
chiquitobarbate
30/07/19, 14:41:41
¿El problema no será que estais forzando una zona que no corresponde por la zona donde vivís?.
Es que veo mucho 636 cuando nuestra zona es 432.
laura2040
30/07/19, 15:13:08
¿El problema no será que estais forzando una zona que no corresponde por la zona donde vivís?.
Es que veo mucho 636 cuando nuestra zona es 432.Yo en mi caso no fuerzo nada ,simplemente voy a actualizar y se baja la que esta...
Quizás sería forzar la 432 [emoji848]
Pero como¡¡¡¡¡
PiterAgora
30/07/19, 15:20:20
Es que veo mucho 636 cuando nuestra zona es 432.
Yo igual , no force nada , le di actualizar desde ajustes de software, como toda la vida, después un formateo entero del teléfono y wipe caché, y nada ., reinicios y la fecha y hora desactualizada, así que nada , otra vez a la 9.0, mediante el programa de Huawei.
chibudo
30/07/19, 16:24:00
La nueva rom 310 parece que va bien para el 432....de momento un día sin reinicio.
PiterAgora
30/07/19, 16:31:22
La nueva rom 310 parece que va bien para el 432....de momento un día sin reinicio.
Cómo lo hacéis para que salte la 310? A mi me sale la 300
Dragonsx
30/07/19, 16:45:44
Y en la 636 que rom iría bien??? La verdad que el móvil me encanta pero jode que un problema de software este Jodieendo a un gran número de usuarios y Huawei dando largas diciendo que esos reinicio es para ahorrar batería, tan especiales que se creen que somos?????
Yo tengo actualmente esta.... De más abajo.... Y me quiere descargar la 432...no recuerdo la que me daba fallos... Esta que está para descargar os da fallos???? 12067191206720
Aquí la tienesCon esta no te da fallos?????? A mi me está diciendo que tengo para descargar esa, lo que no recuerdo cual era la compilación que me dio fallo...
chiquitobarbate
31/07/19, 05:51:48
Con esta no te da fallos?????? A mi me está diciendo que tengo para descargar esa, lo que no recuerdo cual era la compilación que me dio fallo...
A mi la 300 no me dió fallos porque al rato me saltó el famoso parche. Días después me salto la 310 y el teléfono siguió sin darme problemas.
chiquitobarbate
31/07/19, 05:55:17
Cómo lo hacéis para que salte la 310? A mi me sale la 300
Para la 300 que al parecer a algunos usuarios les daba problemas sacaron un parche, y posteriormente saltaba otra actualización mas que es la que tengo actualmente.
Todo esto sin forzar nada en el teléfono.
Vaider33
31/07/19, 06:14:38
Para la 300 que al parecer a algunos usuarios les daba problemas sacaron un parche, y posteriormente saltaba otra actualización mas que es la que tengo actualmente.
Todo esto sin forzar nada en el teléfono.Osea la c432 esa no da fallo?
Vaya lio con la dichosa actualización...
chiquitobarbate
31/07/19, 06:20:33
Osea la c432 esa no da fallo?
Vaya lio con la dichosa actualización...
En mi caso no, yo lo que haría sería dejar el teléfono como está y dejar que vayan saltando las actualizaciones una a una.
PiterAgora
31/07/19, 10:05:30
En mi caso no, yo lo que haría sería dejar el teléfono como está y dejar que vayan saltando las actualizaciones una a una.
Y te dice lo de fecha y hora desactualizada s???
dasny557
31/07/19, 13:25:59
Yo tengo la versión c432 incluyendo el parche este último. Ya iba notando que se calentaba de más. Pues bien después de unos 7 días o así ahora doy víctima de repente de los micro reinicios..... Me parece que volveré a la 9.0 por que en media partida que se me reinicie o llamada José muchísimo. Aparte el consumo de batería también lo estaba notando algo alto.
chiquitobarbate
31/07/19, 14:58:23
Y te dice lo de fecha y hora desactualizada s???
En principio no me da esos mensajes.
chiquitobarbate
31/07/19, 15:00:40
Yo tengo la versión c432 incluyendo el parche este último. Ya iba notando que se calentaba de más. Pues bien después de unos 7 días o así ahora doy víctima de repente de los micro reinicios..... Me parece que volveré a la 9.0 por que en media partida que se me reinicie o llamada José muchísimo. Aparte el consumo de batería también lo estaba notando algo alto.
Te refieres a la última actualización que termina en 310?
dasny557
31/07/19, 16:38:11
No, a la terminada en 300
chiquitobarbate
31/07/19, 17:15:12
No, a la terminada en 300
La última en mi caso es la 310.
Me parece que Huawei experimenta con los clientes.
dasny557
01/08/19, 13:06:45
No se donde leí que apretando el volumen + junto el de encendido durante 20s y entrando en el recovery de emui limpie solo la caché y llevo 20h sin ningún reinicio con la misma versión la 300. Por si sirve de ayuda. Un saludo. Además e notado que el consumo de batería ahora es correcto. Algo tendría ahí enganchado o a saber que bug al actualizar.
dasny557
01/08/19, 13:07:29
Eso si el proceso de limpiado sin bandeja sim no se porque será... Pero así lo explican. Una vez el dispositivo arrancado y limpiada la caché, colocar la sim.
galtzagorris
01/08/19, 15:24:23
La última en mi caso es la 310.
Me parece que Huawei experimenta con los clientes.
Pues hay una 300 y seguido un 300 parche 1
chiquitobarbate
01/08/19, 20:47:50
Pues hay una 300 y seguido un 300 parche 1
A mi me salto una 310, supongo que os saltará pronto
dasny557
05/08/19, 14:13:10
Nada, yo sigo con la 300 con el parche y tras borrar caché me saltan esos micro reinicios cada x tiempo. Urge que entre la 310 a ver que tal
augustus1234
05/08/19, 15:26:20
Actualice a la 300 y pensé que después se actualiza a la 310 pues nada una puñetera porquería con lag y microcortes...dan ganas de estrellarlo
galtzagorris
05/08/19, 15:38:43
Sitios de compra por curiosidad
DExtremadura
05/08/19, 16:05:38
Como actualizar a la versión 310.
Solamente para el firmware correcto (C636).
C636E3R1P11
Es fácil de flashear a través del método de descarga(Dload Method).
Descomprima el archivo zip y copie la carpeta de descarga(dload) del archivo zip desempaquetado en la raíz de su tarjeta SD.
Se descomprime en el PC y entonces se copia la carpeta dload a la SD.
Archivo a bajar.
https://drive.google.com/file/d/1aQICeHztzH2ed8IIY4HTRKR6StC2e0JT/view
En la aplicación Teléfono, seleccione:
* # * # 2846579 # * # *
Este comando abre un menú.
(ProjectMenu -> Software Upgrade -> Memory card Upgrade -> OK)
La actualización borra toda la memoria del móvil, por lo que hay que configurarlo todo de nuevo.
Yo lo he hecho y me ha salido bien. He reiniciado el teléfono después de actualizar para ver si venían los reinicios aleatorios y por ahora todo está perfecto.
¡Por supuesto, bajo la propia responsabilidad!
De cada uno.
Para más información XDA.
https://forum.xda-developers.com/mate-20-x/help/mate-20-x-crashing-randomly-update-9-1-1208086
dasny557
05/08/19, 17:26:44
Y si yo tengo la 9.1.300(c432) y actualizo a la 9.1.310(636) pasaría algo?
augustus1234
05/08/19, 17:48:48
Y si yo tengo la 9.1.300(c432) y actualizo a la 9.1.310(636) pasaría algo?Te funciona la que tienes???esa es la que da problemas a algunos no a todos
sinmote
05/08/19, 18:04:34
Ma acaba de saltar la 310 por OTA. Instalada, son 4,07 Gb. Iremos comentando.
dasny557
05/08/19, 18:25:34
Te funciona la que tienes???esa es la que da problemas a algunos no a todos
LA que tengo da micros reinicios de pin e imagen negra y picos de consumos altos y calentamientos.
DExtremadura
05/08/19, 19:09:07
Y si yo tengo la 9.1.300(c432) y actualizo a la 9.1.310(636) pasaría algo?Hola, no te arriesgues con la actualización manual.
Es una versión diferente, haber si vas a tener problemas.
Mira en XDA.
Un saludo.
dasny557
05/08/19, 19:28:07
Ma acaba de saltar la 310 por OTA. Instalada, son 4,07 Gb. Iremos comentando.
Joer no se como a algunos les deja a otros no.... Para flipar, lo que si está claro es que no es un parche si no una rom entera si son 4gb o has saltado desde la 9.0?
PiterAgora
05/08/19, 19:41:21
Joer no se como a algunos les deja a otros no.... Para flipar, lo que si está claro es que no es un parche si no una rom entera si son 4gb o has saltado desde la 9.0?
Yo sigo en 9.0 y no me salta la 310.
sinmote
05/08/19, 19:50:00
Lo de las actualizaciones suele ser por regiones, pero nunca he acabado de entenderlo del todo. Yo ya estaba en la 9.1, por eso me han sorprendido que sea de 4 Gb. El changelog sólo indicaba parche de seguridad y mejoras en el rendimiento y estabilidad del sistema, de forma muy genérica.
Veremos.
De todos modos, yo no he tenido ningún problema de software con este móvil. Eso sí, tuve problemas porque no se me activaba el Bluetooth y me cambiaron la placa, y por cierto, me va de fábula, y hasta me dura más la batería.
El mejor terminal que he tenido nunca y van unos pocos.
dasny557
05/08/19, 20:41:30
Lo de las actualizaciones suele ser por regiones, pero nunca he acabado de entenderlo del todo. Yo ya estaba en la 9.1, por eso me han sorprendido que sea de 4 Gb. El changelog sólo indicaba parche de seguridad y mejoras en el rendimiento y estabilidad del sistema, de forma muy genérica.
Veremos.
De todos modos, yo no he tenido ningún problema de software con este móvil. Eso sí, tuve problemas porque no se me activaba el Bluetooth y me cambiaron la placa, y por cierto, me va de fábula, y hasta me dura más la batería.
El mejor terminal que he tenido nunca y van unos pocos.
Entonces la 9.1 inicial adaptada al mateb20xde Huawei a sido una carga y la 9.1.310 al ser otra vez entera sin parchear se ve que va corregida
Me acaba de llegar la 310, he dado a buscar actualización, y ha salido, son 4,7GB
augustus1234
05/08/19, 21:29:02
Me acaba de llegar la 310, he dado a buscar actualización, y ha salido, son 4,7GBQue tal te funcionaba la 300??
Que tal te funcionaba la 300??
Me funcionaba sin reinicios, solo en juegos se calentaba y el sonido en los mismos era más bajo que al actualizar
dasny557
05/08/19, 22:03:34
Entonces parece que es cuestión de tiempo
Dragonsx
06/08/19, 13:01:31
Me funcionaba sin reinicios, solo en juegos se calentaba y el sonido en los mismos era más bajo que al actualizarPerdona pero antes tu actualizaste a la 300???y después te salto la 310???
Estoy perdido he tenido que volver a version Miu 9.0 por que cuando instalo la 300 ya no me salen más actualizaciones
soledad28
06/08/19, 13:50:48
No consigo que después de instalar la 300 me lleguen más actualizaciones y llevo ya 15 días con la 300 y los Cortes y apagones ,no se me tiene desesperada el dichoso movil ...no me llega la 310
PiterAgora
06/08/19, 14:26:22
Perdona pero antes tu actualizaste a la 300???y después te salto la 310???
Estoy perdido he tenido que volver a version Miu 9.0 por que cuando instalo la 300 ya no me salen más actualizaciones
Yo estoy igual ,avisa si te salga la 310!
Egoitz88
06/08/19, 14:27:46
Me ha entrado la nueva versión, la 310.
Alguien me puede decir si da problemas. Con la 300 me va perfecto.
Gracias
Dragonsx
06/08/19, 14:32:17
Me ha entrado la nueva versión, la 310, que aporta esta versión?
GraciasDe que version vienes???? Sí es de la 300 y dices eso seguro no eres de los afectados de cortes y lag de esa versión
Egoitz88
06/08/19, 14:34:05
De que version vienes???? Sí es de la 300 y dices eso seguro no eres de los afectados de cortes y lag de esa versión
Sí, esa. Yo desde que lo compré me va perfecto, y toco madera. Pero visto lo visto, da miedo actualizar.
soledad28
06/08/19, 14:56:03
Sí, esa. Yo desde que lo compré me va perfecto, y toco madera. Pero visto lo visto, da miedo actualizar.La del problema es la 300 y si la tienes uno te dio problemas la 310 dicen que va mucho mejor .
Edymorales
06/08/19, 15:55:43
Lo acabo de traer del SAT y me viene con la versión 300, menudos ineptos 12 días para esto????? Mismo problema, venía en el coche con el waze y se apago, hice una llamada y se corto, llevo un samsung wacht que cada vez que me retiro de alcance Bluetooth o se desconecta suena, bueno pues desde mi casa al trabajo son 20 minutos en coche, al menos 7 ocasiones se desconecto se reí iciaba.....
Panda de inepto, perdón que hable así pero es Que es un fastidio
Perdona pero antes tu actualizaste a la 300???y después te salto la 310???
Así es, actualice a la 300 desde hicare sin cambiar región ni nada raro, luego salto el parche y ya por último, ayer di a buscar actualización en ajustes, y me saltó la 310
laura2040
06/08/19, 16:08:17
Así es, actualice a la 300 desde hicare sin cambiar región ni nada raro, luego salto el parche y ya por último, ayer di a buscar actualización en ajustes, y me saltó la 310Amigo y con el parche tenias problemas???
A mi me salta la 300 por OTA
Una pregunta, soy un afectada de los cortes y lag con la versión 300, soy algo torpe para seguir manuales, pienso que no lo tendrían que poner más fácil como ocurre con los iphone.... No se volver a otra versión anterior pero por más que le doy ni me salta el parche ni se actualiza a la versión 310....
Sos por favor alguien que sepa de modo para torpes como hacerlo????
dasny557
06/08/19, 16:32:48
Laura pásame tu teléfono por privado, estamos en la misma sitúacion si me salta la actualización te aviso. Yo estoy con la 300 con el parche pero se me reinicia no de forma brutal pero si cuando le da la gana.
dasny557
06/08/19, 16:48:14
Acabo de encontrar la descarga de la versión 9.1.0.310 la (C432)
https://www.google.com/amp/s/forum.xda-developers.com/mate-20-x/help/mate-20-x-crashing-randomly-update-9-1-t3943523/page28/amp/
Voy a probar de la forma que comentaba el compañero de instalarla a pelo, estoy jarto de esperar a que salte la 310
Amigo y con el parche tenias problemas???
A mi me salta la 300 por OTA
Los únicos problemas que tuve tanto con la 300 y con el parche se calentaba con juegos y el volumen en juegos era más bajo que antes con la 9.0
Acabo de encontrar la descarga de la versión 9.1.0.310 la (C432)
https://www.google.com/amp/s/forum.xda-developers.com/mate-20-x/help/mate-20-x-crashing-randomly-update-9-1-t3943523/page28/amp/
Voy a probar de la forma que comentaba el compañero de instalarla a pelo, estoy jarto de esperar a que salte la 310Nos vas contando.... Gracias
dasny557
06/08/19, 17:18:41
Como actualizar a la versión 310.
Solamente para el firmware correcto (C636).
C636E3R1P11
Es fácil de flashear a través del método de descarga(Dload Method).
Descomprima el archivo zip y copie la carpeta de descarga(dload) del archivo zip desempaquetado en la raíz de su tarjeta SD.
Se descomprime en el PC y entonces se copia la carpeta dload a la SD.
Archivo a bajar.
https://drive.google.com/file/d/1aQICeHztzH2ed8IIY4HTRKR6StC2e0JT/view
En la aplicación Teléfono, seleccione:
* # * # 2846579 # * # *
Este comando abre un menú.
(ProjectMenu -> Software Upgrade -> Memory card Upgrade -> OK)
La actualización borra toda la memoria del móvil, por lo que hay que configurarlo todo de nuevo.
Yo lo he hecho y me ha salido bien. He reiniciado el teléfono después de actualizar para ver si venían los reinicios aleatorios y por ahora todo está perfecto.
¡Por supuesto, bajo la propia responsabilidad!
De cada uno.
Para más información XDA.
https://forum.xda-developers.com/mate-20-x/help/mate-20-x-crashing-randomly-update-9-1-1208086
Lo estoy intentando pero en la raíz del teléfono no detecta la carpeta. Es obligado hacerlo con una tarjeta sd de las de Huawei?
Lo estoy intentando pero en la raíz del teléfono no detecta la carpeta. Es obligado hacerlo con una tarjeta sd de las de Huawei?Será que si
Esto es lo que me dicen en el chat de huawei 1208361
dasny557
06/08/19, 18:40:14
Yo lo estoy intentando por varios sitios sin exito
Egoitz88
06/08/19, 20:00:49
La he instalado. El bug que he visto de momento es que cuando se me ha instalado la actualización, se ha reiniciado el teléfono pero no me bajaba la barra de notificaciones con Nova Launcher. He reiniciado y sin problema. Los altavoces suenan más, como un 25% más que antes. El resto perfecto. Ya comentaré el tema batería con mi uso. Yo hasta el momento le sacaba 10h de pantalla con día y medio de uso y siempre en 4G
Espero que los que teníais problemas con esta actualización ya no los tengáis.
dasny557
06/08/19, 20:37:58
Como la instalaste manual?
Egoitz88
06/08/19, 22:02:47
No, por OTA
DExtremadura
06/08/19, 22:35:53
Lo estoy intentando pero en la raíz del teléfono no detecta la carpeta. Es obligado hacerlo con una tarjeta sd de las de Huawei?Hola, utiliza un USB conectado al teléfono. Y en la raíz de este pones la carpeta. Un saludo
dasny557
06/08/19, 23:15:49
No se que es más difícil de tener si la micro SD esa de Huawei o el adaptador otg de typeC xD
dasny557
06/08/19, 23:37:21
Con lo fácil que sería un programa de flahseo como el Odin de Samsung en el pc, con el archivo descargado...
PiterAgora
07/08/19, 00:27:03
Con lo fácil que sería un programa de flahseo como el Odin de Samsung en el pc, con el archivo descargado...
O que del recovery te permita flashear un Zip como Xiaomi o oneplus
Endor1976
07/08/19, 11:09:15
Yo también he actualizado a través de un lápiz usb c. Por ahora sin problemas.
dasny557
07/08/19, 12:51:20
Nada, descargo el zip donde vienen 3 zip más cogo el update. App más tocho casi de 5gb creo la carpeta dload y lo pongo dentro. Todo eso en la micro sd que acabo de comprar. Y me da fallo la actualización. No se yo si está corrupta la descarga... Si tenéis el firmware el link pasármelo el europeo
Endor1976
07/08/19, 12:58:28
Yo lo que hice fue descomprimir el zip, salió una carpeta que se llama dload, y la copie tal cual, con los tres archivos que hay dentro. Te paso la página donde está el zip de la 432. https://drive.google.com/file/d/1jVdOHWi_YByXe2dyfhqEZefhhEtDRcEx/view
Endor1976
07/08/19, 13:00:19
Mejor descárgala por el ordenador, a mi me dio error cuando lo hice por el móvil
Egoitz88
07/08/19, 17:12:56
9:30h de pantalla con la actualización que entiendo que gasta más batería. En ese sentido parecido a antes. No noto diferencias notorias en nada tras más de 24h de uso. Eso sí, hoy he cogido el One Plus 3T que le di a mi padre y es triste decirlo pero lo noto más eléctrico el One Plus. No obstante, no tiene nada que ver un teléfono con otro. Este es mil veces mejor en todo lo demás. Hoy me planteaba si hubiese sido mejor compra el One Plus 7 pro, lo único que no me gusta la pantalla curva.
dasny557
07/08/19, 23:11:47
Yo lo que hice fue descomprimir el zip, salió una carpeta que se llama dload, y la copie tal cual, con los tres archivos que hay dentro. Te paso la página donde está el zip de la 432. https://drive.google.com/file/d/1jVdOHWi_YByXe2dyfhqEZefhhEtDRcEx/view
Espectacular, joder es que en el tutorial que ley comentaban de descomprimir los zip que vienen dentro de la carpeta dload para extraer el update. App y ni de coña..... Es como tú dices carpeta tal cual con 3 zip que van dentro sin tocar. Y el teléfono lo instala sin problema.
Ya estoy en la 9.1.310 europea y esto va fino no, lo siguiente.
soledad28
07/08/19, 23:40:14
Espectacular, joder es que en el tutorial que ley comentaban de descomprimir los zip que vienen dentro de la carpeta dload para extraer el update. App y ni de coña..... Es como tú dices carpeta tal cual con 3 zip que van dentro sin tocar. Y el teléfono lo instala sin problema.
Ya estoy en la 9.1.310 europea y esto va fino no, lo siguiente.Después de ese proceso ,pierdes actualización por OTA????
PiterAgora
07/08/19, 23:54:32
Alguien con la 9.0 le ha saltado la última 9.1 terminada en 310?
dasny557
08/08/19, 00:02:58
Después de ese proceso ,pierdes actualización por OTA????
No no pierdes nada, el teléfono deja y busca actualizaciones, lógicamente me dice que ya está actualizado.
Buenos días, después de tres semanas de vacaciones y ante la imposibilidad, de que me saltara una actualización positiva que no fuera la v300, que ya tropecé con esa piedra 3 o 4 veces, ayer opte por seguir el tuto de DExtremadura, post 95, y que después de reiniciar me salto la v.320 por Ota, estoy la mar de contento.
:platano::platano::platano:
saludos.
Alguien con la 9.0 le ha saltado la última 9.1 terminada en 310?Yo la forcé desde el pc y me actualizo.a 310 segun algunos comentarios esta saltando por OTA la 330.pero a mi no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.