Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Instagram en Xiaomi Redmi Note 7
KZADOR_XX
26/06/19, 05:53:16
Hola que tal este problema me pasa desde que cambié a mi Xiaomi Redmi Note 7. El problema es el siguiente:
En la aplicacion de instagram presiono el boton para subir una historia, tomo la foto, la edito y presiono en compartir (sea en publico o en mejores amigos) pero el problema está en que nunca se sube, queda en "publicando..." Y puede estar asi mucho tiempo sin subirse. Cuando me pasa esto suelo desinstalar la app y reinstalarla, pruebo subir una historia y si, funciona correctamente pero al tiempo (uno o dos dias) vuelve a ocurrir lo mismo y tengo que repetir el proceso de reinstalar la app. Es medio tedioso tener que reinstalar Instagram cada vez que se quiere subir una historia no les parece? Jajaja. Gracias espero respuesta!
asturel
26/06/19, 09:32:55
Uso Instagram a diario y nunca me ha pasado... prueba a meterte en el programa beta para usar la última versión beta
Yo uso instagram mucho y nunca he tenido ningún problema.
Rubidio03
27/06/19, 13:34:51
A mi me pasaba pero solo cuando utilizaba los datos del movil para subir una historia.
No sé que hice para arreglarlo. Recuerdo que trastee un poco con los permisos de la aplicacion de Instagram y no se si hice algo más, pero despues de eso, no me dio ningun problema.
Prueba tambien a hacerte beta tester de la aplicación y a actualizar la version de MIUI.
Espero que haya sido de ayuda, un saludo!!
wilguti
30/06/19, 10:49:31
En el rm 7 de mi mujer pasa lo mismo con el instagram, y creemos que es un problema con la conexión de datos, y da igual que estés con wifi o con 4g.... Son como desconexiones puntuales. A veces tardan en salir mensajes de WhatsApp, no cargan las previews de stories de Facebook al abrir la app,....
Maxivitu
01/07/19, 22:29:28
Aquí otro que le sucedía lo mismo. Subes cualquier cosa y se queda en "Publicando..."
La única forma que encontré (que a veces sigue pasando, pero mucho menos) es darle permisos de "inicio automático", sin "ahorro de energía" e "inicio en segundo plano".
Ya dirás si te sirve [emoji6]
11992761199277
Movilaccent
01/11/19, 20:42:45
Amigos mi problema con mi xiomi es con la aplicación de Instagram le doy para hacer videos llamadas y la llamada sale pero a mí no me ven, osea la figurita de la cámara se activa como q si estubiera desactivada, si alguien sabe cómo solucionar esto por favor les agradezco, le echo muchas cosas q e visto en YouTube pero nada sigue igual, hasta la e reinstalado varias veces
Gazzuso
28/11/19, 03:22:33
Amigos mi problema con mi xiomi es con la aplicación de Instagram le doy para hacer videos llamadas y la llamada sale pero a mí no me ven, osea la figurita de la cámara se activa como q si estubiera desactivada, si alguien sabe cómo solucionar esto por favor les agradezco, le echo muchas cosas q e visto en YouTube pero nada sigue igual, hasta la e reinstalado varias veces
A mí me pasa lo mismo, e formateado el cel e instalado y despintado infinidad de veces las aplicación y nada no se qué hacer ya
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.