Ver la Versión Completa : Me aconsejáis cómpramelo ? Es tan grande la pantalla ?
Alfon8820
26/06/19, 03:05:24
Estoy dudando entre este teléfono y el s10 plus . Actualmente tengo el iPhone 8 Plus . Notaría mucho la diferencia de tamaño? Es mucho más grande que el iPhone 8 Plus? Es el único miedo que me da, el notarlo grande ! Saludos y espero vuestra ayuda
Para nada lo veo grande.
Puedes ir a un Media Markt y verlo físicamente.
bichozgz
26/06/19, 07:31:28
Estoy dudando entre este teléfono y el s10 plus . Actualmente tengo el iPhone 8 Plus . Notaría mucho la diferencia de tamaño? Es mucho más grande que el iPhone 8 Plus? Es el único miedo que me da, el notarlo grande ! Saludos y espero vuestra ayuda
Hola.
Hombre eso ya irá en gustos.
Para mí es un pelin grande, pero se hace una maravilla para ver contenido multimedia.
chicote69
26/06/19, 07:40:16
En mi caso noto más el peso que el tamaño. Milímetro arriba milímetro abajo, los tope gama son casi iguales.
No descartaría este móvil por el tamaño. Además gracias a ese tamaño, la pantalla es una maravilla.
Por mi parte este móvil es 100% recomendable.
Angel49lucky
26/06/19, 08:40:11
Yo e tenido el Samsung S10 plus y ahora el OnePlus 7 pro, si es un poquito grande y sobre todo un poco pesado, pero te acostumbras en seguida a mi me paso que compré primero el OnePlus 7 pro y su peso no me agrado y compre posteriormente el Samsung S10 plus, pesa muy poco este y es un tlf muy bueno en todo, menos su precio y su carga de batería una auténtica basura un timo, pero como es normal el OnePlus 7 pro, tiene una experiencia de usuario impresionante y su rendimiento y fluidez lo hace lo mejor, ambos tlf son unos impresionantes en multimedia, mi consejo es que cojas el OnePlus 7 pro, si es por peso el Samsung S10 plus, pero posiblemente realices lo que yo, vendas el Samsung y cojas el OnePlus a la larga es mejor por actualizaciones, envejece mejor y su precio no baja tanto como los Samsung.
Julen93
26/06/19, 08:51:49
Yo ya me acostumbrado.
De.todos modos pido a gritos un mofo a una mano
F1b0n4ch1
26/06/19, 09:07:27
Llevo varios años con OnePlus, y anteriormente tenía un Iphone 7 plus, que tenía un tamaño similar, incluso practicamente igual que el tuyo. Previamente he tenido un OnePlus 6 y para nada he encontrado apenas diferencia con este, y menos con el Iphone, así que no creo que vayas a tener ningún problema, quizás los que están acostumbrado a moviles más pequeños sí, pero tú con un 8 Plus, sin problemas, además aunque tenga unas dimensiones y pesos similares, es más estrecho que el tuyo, por lo que te resultará más cómodo de coger, ya te digo apenas lo he notao con el OP6 y con el Iphone7+ lo hubiera notao mucho menos por que es igual de pesado y ancho.
DavidQV
26/06/19, 09:31:42
Compratelo... Yo vengo del s9 pequeño, y no se me hace grande. Como mucho eso, el peso, pero pesa lo mismo o parecido al iPhone 8 plus o el xs Max...
Estuve con la misma duda entre el s10+ y este, y al final cogí este por cambiar un poco de "Samsung", llevaba 1 año con él, y normalmente los teléfonos me duran entre 4 y 6 meses.
Un saludo,
Julen93
26/06/19, 09:32:46
Porcierto yo vengo de 8 plus y se me hace mas comodo gracias a la curvatura.
Estpy encantado con el cambio, he perdido cosas que echo en falta pero he ganafo muchiiiiisimas mas. Te lo recomiendo
Agrecan
26/06/19, 09:52:24
Para llevarlo en los pantalones es grande, a mi para conducir me molesta, lo puedo llevar pero al estar sentado se me clava en la ingle.
Pero para nada me arrepiento, es una pasada, sobre el peso te acostumbras, no es un problema.
zeusmadrid
26/06/19, 10:00:29
Grande es,para que mentir
Pero es cómodo tanto para llevarlo como en el bolsillo,yo tengo el Xs Max y este oneplus es un pelín más largo
Si te gustan las pantallas grandes,adelante,es un pedazo móvil.
Yo e tenido el Samsung S10 plus y ahora el OnePlus 7 pro, si es un poquito grande y sobre todo un poco pesado, pero te acostumbras en seguida a mi me paso que compré primero el OnePlus 7 pro y su peso no me agrado y compre posteriormente el Samsung S10 plus, pesa muy poco este y es un tlf muy bueno en todo, menos su precio y su carga de batería una auténtica basura un timo, pero como es normal el OnePlus 7 pro, tiene una experiencia de usuario impresionante y su rendimiento y fluidez lo hace lo mejor, ambos tlf son unos impresionantes en multimedia, mi consejo es que cojas el OnePlus 7 pro, si es por peso el Samsung S10 plus, pero posiblemente realices lo que yo, vendas el Samsung y cojas el OnePlus a la larga es mejor por actualizaciones, envejece mejor y su precio no baja tanto como los Samsung.
Pues estoy como tú, es más acabo de comprar un S10 Plus y no se si abrirlo porque realmente me gustaría un OP 7 Pro, pero su peso y grosor creo que se me pueden hacer pesados en el día a día.
Si los dos costarán lo mismo con cuál te quedarías?
salmerix
26/06/19, 12:20:58
Mira yo lo tengo apenas 24 horas. Vengo de un note 9, pero anteriormente tenia un Huawei p20 pro. Es un terminal grande, sobre todo con la funda, perl no mas que el note 9...de hecho el note era mas cuadradito. Yo aun estoy adaptandome un poco, pero te digo una cosa, cuando te adaptas te va gustando cada vez mas y mas ..y esa fluidez te va a enamorar. No abras el Samsung, aprovecha y cogetelo ahora. No te va a defraudar, la cámara por ejemplo de lo que habia leido aun la ponia peor, pero no me desagrada la verdad.
J_stackhouse
26/06/19, 12:39:11
Yo vengo de un S8+ 6,1" y pensaba que se me haria bastante mas grande, pero para nada, lo unico el peso, si te lo pillas no vuelvas a coger uno que pese menos porque entonces si que se nota xD. Tiene un ratio de pantalla muy grande. Y estoy de acuerdo en que con el tiempo envejecerá mucho mejor que los demás. Algo por lo que me decidi por este en lugar de un s10+, que con el tiempo estoy segurisimo que se empezará a travar, muchos te diran que no, que el lagwiz es cosa del pasado, pero tu dale tiempo al s10+ y fijo que se relentiza con su exynos capado y su capa pesada.
lo he tenido en la mano, y lastima no poder comprarmelo X-D
Alfon8820
26/06/19, 13:03:32
Gracias por vuestras opiniones ! A ver pienso que no voy a notar tanto el peso ni tamaño poque vengo del iPhone 8 Plus que es parecido! A ver si hay más opiniones ! Gracias
Dabid80
26/06/19, 15:04:25
Grande es,ten en cuenta que son casi 6'7" de pantalla...aun asi es bastante compacto ya que el frontal esta aprovechado al máximo (me encanta esto,sin notch ni agujeros en pantalla).
En cuanto al peso,he tenido iphones modelo plus,xs max (que se le acercan en peso) y hasta mate 20X y a mi no me molesta para nada.Estoy acostumbrado.Es que lees por ahi y hablan de el como si pesara 1 kilo.
como 100 opiniones que lo compres y dices que esperas mas jajajajjajaja
eso se llama inseguridad...
mejor ve y toma uno en fisico en una tienda y decides o de un amigo.
Los Iphone no son nada hoy en dia a mi parecer, un movil mas, pero ultra caro.
Pues a mí sí que me pareció grande y pesado, además de que es posible (o no) que no te guste la curva por como deforma el contenido en los bordes...
conxi84
26/06/19, 15:44:35
El teléfono es grande y pesa pero tiene un agarre estupendo debido a la curva . Yo viniendo de un one plus 6 al principio lo noté pero te haces pronto a el . Para el que sea muy relevante lo del peso y el tamaño este no es su teléfono claro está
oscarhf
26/06/19, 15:54:24
Esto es como todo yo e tenido el s10 plus y el oneplus 7 pro que es con el que me e quedado a sabiendas de que se nota el peso y la curvatura de la pantalla me e acostumbrado si asta que me llegó el xiaomi mi 9T y me e dado cuenta del ladrillo que es el oneplus
Cada vez los teléfonos son más grandes y cuando cojes uno más pequeño se agradece en el día a día en. La mano y al llevarlo en el bolsillo el. Manejo
A qui cada uno con su paranolla pero se agradece un movil más pequeño
Dabid80
26/06/19, 16:11:28
Como ves, para gustos,colores...
Lo mejor es que, si tienes oportunidad,vayas a un mm, lo veas en persona y ya juzgues tu mismo.
Como ves, para gustos,colores...
Lo mejor es que, si tienes oportunidad,vayas a un mm, lo veas en persona y ya juzgues tu mismo.
Este comentario es al que te tienes que ceñir, la unica manera de estar seguro es en persona, por ejemplo yo no estaba convencido y el finde pasado lo probe 20 minutos y acto seguido lo compre, me llega el viernes
También puede ayudar las webs que nos da la posibilidad de hacernos a la idea de lo que será el terminal o la comparación de tamaños ente diferentes terminales, como esta:
https://www.phonearena.com/phones/size/Apple-iPhone-8-Plus,OnePlus-7-Pro/phones/10411,11168
El OP7P es un terminal grande, pero no gigante, pensado para el consumo multimedia, y pesado, para poder llevar la cámara retráctil y los 4000mah.
Esto es como todo yo e tenido el s10 plus y el oneplus 7 pro que es con el que me e quedado a sabiendas de que se nota el peso y la curvatura de la pantalla me e acostumbrado si asta que me llegó el xiaomi mi 9T y me e dado cuenta del ladrillo que es el oneplus
Cada vez los teléfonos son más grandes y cuando cojes uno más pequeño se agradece en el día a día en. La mano y al llevarlo en el bolsillo el. Manejo
A qui cada uno con su paranolla pero se agradece un movil más pequeño
¿Qué opinas del 9T en comparación del 7 Pro?
Estoy esperando a ver si llega de una vez el 9T Pro global por si me merece la pena...
También puede ayudar las webs que nos da la posibilidad de hacernos a la idea de lo que será el terminal o la comparación de tamaños ente diferentes terminales, como esta:
https://www.phonearena.com/phones/size/Apple-iPhone-8-Plus,OnePlus-7-Pro/phones/10411,11168
El OP7P es un terminal grande, pero no gigante, pensado para el consumo multimedia, y pesado, para poder llevar la cámara retráctil y los 4000mah.
segun ese link, la diferencia es casi nada
oscarhf
26/06/19, 19:35:24
¿Qué opinas del 9T en comparación del 7 Pro?
Estoy esperando a ver si llega de una vez el 9T Pro global por si me merece la pena...
Lo veo muy completo para su precio en este rango es el mejor si no eres un jugon yo no esperaba la diferencia es minima. Para el día a día si no tienes los dos no notaras diferencia y e probado los dos que lo tiene mi cuñado. El. Pro
Lo veo muy completo para su precio en este rango es el mejor si no eres un jugon yo no esperaba la diferencia es minima. Para el día a día si no tienes los dos no notaras diferencia y e probado los dos que lo tiene mi cuñado. El. Pro
Obviando los 90hz, ¿qué tal la diferencia en las pantallas?
Lo veo muy completo para su precio en este rango es el mejor si no eres un jugon yo no esperaba la diferencia es minima. Para el día a día si no tienes los dos no notaras diferencia y e probado los dos que lo tiene mi cuñado. El. ProYo no juego a juegos, me aconsejas esperar al 9t pro en vez del 7 pro?la diferencia en precio es bastante elevada
Yulianroos
26/06/19, 20:12:21
Obviando los 90hz, ¿qué tal la diferencia en las pantallas?
Pues sencillamente no hay rival para un s10 plus en visualización en exteriores y brillo , el oneplus tampoco lo es , el único móvil junto con el s9 plus y el note 9 que yo allá probado y considere que es prácticamente inmune al sol, en una habitación o sin mucha luz natural cualquier gama alta tiene una buena pantalla incluso al sol también pero no al nivel de un s10 plus por ejemplo.
Dabid80
26/06/19, 20:49:55
Pues sencillamente no hay rival para un s10 plus en visualización en exteriores y brillo , el oneplus tampoco lo es , el único móvil junto con el s9 plus y el note 9 que yo allá probado y considere que es prácticamente inmune al sol, en una habitación o sin mucha luz natural cualquier gama alta tiene una buena pantalla incluso al sol también pero no al nivel de un s10 plus por ejemplo.Los paneles amoled tienen sus bondades,pero precisamente la visibilidad a pleno sol no es una de ellas.Unas se veran mejor que otras (de hecho la del s10 plus tiene solo un poco mas de visibilidad al sol que la del op 7 pro) pero para mi ninguna amoled se ve bien al sol.
De inmune al sol nada.
javimetallica02
26/06/19, 21:12:37
Hola compañero!
Te cuento mi experiencia, fui a un media markt a por el 7 normal por que este le veía una burrada, y como no tenían el 7 pille el pro al final.
Las 3-4 primeros dias decía dios es enorme, la pantalla es grandísima, y ahora llevo 2 semanas con el y el tamaño lo veo normal. La pantalla es increíble, y cuando te haces es muy muy cómodo.
No te arrepentirás si te lo compras!
Hola compañero!
Te cuento mi experiencia, fui a un media markt a por el 7 normal por que este le veía una burrada, y como no tenían el 7 pille el pro al final.
Las 3-4 primeros dias decía dios es enorme, la pantalla es grandísima, y ahora llevo 2 semanas con el y el tamaño lo veo normal. La pantalla es increíble, y cuando te haces es muy muy cómodo.
No te arrepentirás si te lo compras!
¿Y el peso? xD
Alfon8820
27/06/19, 02:39:13
como 100 opiniones que lo compres y dices que esperas mas jajajajjajaja
eso se llama inseguridad...
mejor ve y toma uno en fisico en una tienda y decides o de un amigo.
Los Iphone no son nada hoy en dia a mi parecer, un movil mas, pero ultra caro.
Jajaja es que lees opiniones de , si vienes de un iPhone 8 Plus no vas a notarlo mucho y otros que si jaja ! Además lo que sí he leído que es parecido a el s10 plus ! Creo q me quedare con este ! El iPhone 8 Plus que tengo es pesado tb y grande
Julen93
27/06/19, 06:36:49
Jajaja es que lees opiniones de , si vienes de un iPhone 8 Plus no vas a notarlo mucho y otros que si jaja ! Además lo que sí he leído que es parecido a el s10 plus ! Creo q me quedare con este ! El iPhone 8 Plus que tengo es pesado tb y grandeA ver han puesto hasta una web donde puedes ver las dimensiones (podias haberlo mirado tu), te hemos dicho varios que no vas a notar el peso ni tamaño, que incluso este 7 pro tiene mejor agarra y aun sigues dudando?
El que haya dado la.opinion de que vas a notar cambio viniendo de un 8 plus yo no se que parametros de medicion tendra pero vamos que los numerps estan ahi
No entiendo esta respuesta la verdad, parece que estabas barajamdo un cambio y el unico motivo son las dimensiones? Enfin
necrocorpse
27/06/19, 08:07:53
Jajaja es que lees opiniones de , si vienes de un iPhone 8 Plus no vas a notarlo mucho y otros que si jaja ! Además lo que sí he leído que es parecido a el s10 plus ! Creo q me quedare con este ! El iPhone 8 Plus que tengo es pesado tb y grande
Pruebalo y sal de dudas, vaya pregunta mas absurda para un foro.
Yulianroos
27/06/19, 09:00:56
Los paneles amoled tienen sus bondades,pero precisamente la visibilidad a pleno sol no es una de ellas.Unas se veran mejor que otras (de hecho la del s10 plus tiene solo un poco mas de visibilidad al sol que la del op 7 pro) pero para mi ninguna amoled se ve bien al sol.
De inmune al sol nada.
De inmune al sol todo y más, ya sabemos que si pones cualquier pantalla al sol ninguna se va a ver óptimamente, ese no es el debate , por eso he dicho prácticamente, pero al sol o con luz natural la del s10 plus o los móviles que he mencionado se ven mejor que cualquier otro móvil, y con diferencia , incluido el oneplus que ni se le acerca.
Dabid80
27/06/19, 09:25:46
Vaya.Tendre mal la vista.
Viniendo de un 7 Plus no lo noto tan enorme ni pesado, lo que sí es cierto es si pasas de un 16:9 con marcos gigantes a un 18:9 todo pantalla tienes que hacer malabares para que el pulgar te abarque todo.
Yulianroos
27/06/19, 09:35:21
Vaya.Tendre mal la vista.
No tienes porque tener mal la vista, tu estas contento con su visualización en exteriores , te vale y la ves bien, yo en cambió no , a mi no me vale , no me gusta como se ve, y tengo un móvil que cumple más en ese aspecto para el uso que le doy yo, el chico a preguntado y yo le he dado mi opinión explícitamente sobre eso.
Dabid80
27/06/19, 09:51:43
No tienes porque tener mal la vista, tu estas contento con su visualización en exteriores , te vale y la ves bien, yo en cambió no , a mi no me vale , no me gusta como se ve, y tengo un móvil que cumple más en ese aspecto para el uso que le doy yo, el chico a preguntado y yo le he dado mi opinión explícitamente sobre eso.Ya han dicho por ahi arriba que el op7 pro ni se le acerca... y eso no es asi.No hay mucha diferencia de uno al otro.
oscarhf
27/06/19, 10:26:02
Esto del brillo máximo es muy personal y tiene que ver mucho con la vista de cada uno
Me explicó yo no puedo ver la pantalla de ningún movil por encima de la mitad es más lo. Llevo siempre por debajo es tanta la molestia que me jenera en la vista que me es imposible llevarlo alto de brilló sin embargó yo sin llevarlo alto de brilló lo veo sin problemas al. Sol
Y mi. Mujer lo tiene que llevar a tope de brilló
Yulianroos
27/06/19, 10:28:06
Ya han dicho por ahi arriba que el op7 pro ni se le acerca... y eso no es asi.No hay mucha diferencia de uno al otro.
Esta hablado , tu no la ves, yo si la veo, no me voy a meter en márgenes de percepciones visuales , solo puedo decir, quien tenga duda sobre eso, o para quien sea relevante, antes de nada , que pruebe ambos móviles en esas condiciones, saque sus conclusiones y eliga el que crea conveniente, por lo menos en el apartado de la visualización en exteriores de la pantalla, que repito, para mi uso es fundamental.
Oddball
27/06/19, 10:38:19
Eso es Murcia a pleno sol, podéis ver la hora en la barra de estado. Además de que se ve mejor que en la foto.
El S10 plus, que he tenido,se ve un poco más, pero poco.1198137
Dabid80
27/06/19, 10:45:43
Eso es Murcia a pleno sol, podéis ver la hora en la barra de estado. Además de que se ve mejor que en la foto.
El S10 plus, que he tenido,se ve un poco más, pero poco.1198137Eso digo yo que a pleno sol apenas hay diferencia de uno al otro
Yulianroos
27/06/19, 10:51:08
El S10 plus, que he tenido,se ve un poco más, pero poco.1198137
Esta muy bien lo de las fotos , las fotos siempre son subjetivas y más teniendo en cuenta muchos factores, de esa manera se pueden minimizar y maximizar las cosas al gusto,no digo que nadie manipule las fotos ni mucho menos, me refiero que una foto no te va a decir aquí mucho en ese sentido por más grande que sea la diferencia que para mi la es, no es una diferencia bíblica, pero tampoco es mínima, aqui, la única manera de apreciar la diferencia entre uno y otro sin trampa ni cartón es con el movil en la mano, vuelvo a repetir que el que tenga dudas en eso los pruebe bien en ese sentido porque yo me lleve un chasco , es mi opinión.
Angel49lucky
30/06/19, 11:51:28
Pues estoy como tú, es más acabo de comprar un S10 Plus y no se si abrirlo porque realmente me gustaría un OP 7 Pro, pero su peso y grosor creo que se me pueden hacer pesados en el día a día.
Sinceramente si Samsung S10 plus, tuviera la pantalla de OnePlus 7 pro, el rendimiento la fluidez y oxigen y carga rápida como OnePlus, sería el tlf perfecto.
Por lo tanto como yo e tenido los dos modelos me quedo con el OnePlus 7 pro, por experiencia de usuario, su gran rendimiento y fluidez y carga y pantalla.
Finalmente vendí el Samsung S10 plus, con escasos días y coji el OnePlus 7 pro y muy contento, pero el Samsung S10 plus, es muy buen producto, lo malo su procesador, ni por asomo da el mismo rendimiento del 855, su carga rápida, más falso no puede ser y su precio elevado, ya que yo tenía el cerámico de 512 gb y costaba 1256 € que claro está no me costó esto.
Pero Samsung los precios bajan muchísimo en poco tiempo y OnePlus no tanto.
Por lo tanto yo me quedo con el OnePlus 7 pro.
Te lo e aclarado muy bien compañero ☺️, un saludo cordial.
Sinceramente si Samsung S10 plus, tuviera la pantalla de OnePlus 7 pro, el rendimiento la fluidez y oxigen y carga rápida como OnePlus, sería el tlf perfecto.
Por lo tanto como yo e tenido los dos modelos me quedo con el OnePlus 7 pro, por experiencia de usuario, su gran rendimiento y fluidez y carga y pantalla.
Finalmente vendí el Samsung S10 plus, con escasos días y coji el OnePlus 7 pro y muy contento, pero el Samsung S10 plus, es muy buen producto, lo malo su procesador, ni por asomo da el mismo rendimiento del 855, su carga rápida, más falso no puede ser y su precio elevado, ya que yo tenía el cerámico de 512 gb y costaba 1256 € que claro está no me costó esto.
Pero Samsung los precios bajan muchísimo en poco tiempo y OnePlus no tanto.
Por lo tanto yo me quedo con el OnePlus 7 pro.
Te lo e aclarado muy bien compañero ☺️, un saludo cordial.
Tu nombre de usuario del foro es tu correo de gmail?
Y tu correo de gmail es "oneplus"?
Fanboy no, lo siguiente. Comentario altamente publicitario.
Angel49lucky
01/07/19, 03:57:30
Tu nombre de usuario del foro es tu correo de gmail?
Y tu correo de gmail es "oneplus"?
Fanboy no, lo siguiente. Comentario altamente publicitario.
Ni soy fan de ninguna marca, pues cambio avituallamiento de tlf por puro placer y para probar móviles, son mi jovi y mi distracción, como muchas otras cosas y si me gusta OnePlus, como Samsung y un sinfín de terminales y marcas, aa para tu información me lo puedo permitir tener, siempre lo último en tecnología pues ya tengo una vida laboral muy bien resuelta, NO ME PAGA ONEPLUS Y NI NINGUNA TIENDA ETC, asique no buscas 5 patas al gato.
Lo tuyo es especular por tener si mi correo y poner OnePlus y así, sin más, para acordarme de este.
que más quisiera me pagará OnePlus jajjaja ��
Ni les lo que pongo, Samsung sería perfecto, con oxígeno, pantalla de OnePlus y procesador 855, no serás tu fan BOY DE SAMSUNG que soy los más intransigentes, como los de iPhone,
Tienes tela.. Fijarte en meras tonterías.
ElGriegoxD
01/07/19, 06:12:57
El S10 plus, que he tenido,se ve un poco más, pero poco.1198137Esa "barbilla" inferior hacen que mis ojos tiemblen, por todo lo demás un buen móvil...
Zlatswed
01/07/19, 06:55:49
Llevo varios años con OnePlus, y anteriormente tenía un Iphone 7 plus, que tenía un tamaño similar, incluso practicamente igual que el tuyo. Previamente he tenido un OnePlus 6 y para nada he encontrado apenas diferencia con este, y menos con el Iphone, así que no creo que vayas a tener ningún problema, quizás los que están acostumbrado a moviles más pequeños sí, pero tú con un 8 Plus, sin problemas, además aunque tenga unas dimensiones y pesos similares, es más estrecho que el tuyo, por lo que te resultará más cómodo de coger, ya te digo apenas lo he notao con el OP6 y con el Iphone7+ lo hubiera notao mucho menos por que es igual de pesado y ancho.
El OnePlus 7 pro es mucho más grande y pesado si lo enfrentas al 6T. Esa comparación que le has hecho es de lo más rara.
Zlatswed
01/07/19, 07:08:31
Y no tiene tu cuñado alguna H por ahí para prestarte? Buena falta te hacen.
Saludos
Oddball
01/07/19, 07:56:04
Esa "barbilla" inferior hacen que mis ojos tiemblen, por todo lo demás un buen móvil...Barbilla?,te refieres a la funda?
pacomar
01/07/19, 10:24:14
amén, eso es así, no lo dudes
pacomar
01/07/19, 10:25:53
OP7 del tirón. si no te adaptas al peso lo devuelves, tienes 30 días según donde lo compres (página oficial, amazon...)
pacomar
01/07/19, 10:29:51
la mayor diferencia es MIUI vs Oxygen (seat vs Ferrari), atendiendo sólo al software claro, ya que en hardware es tb mejor pero más caro.
pacomar
01/07/19, 10:30:53
Yo no juego a juegos, me aconsejas esperar al 9t pro en vez del 7 pro?la diferencia en precio es bastante elevada
Si no juegas entonces no tendrías que esperar al 9T Pro, te valdría con el 9T, digo yo
pacomar
01/07/19, 10:34:19
Ya han dicho por ahi arriba que el op7 pro ni se le acerca... y eso no es asi.No hay mucha diferencia de uno al otro.
yo no me complicaría mucho la existencia para 3 veces al año que vayas a la playa.
el móvil se verá del carajo donde estés y a plena luz en la playa ninguno te deslumbrará, no veo motivo de decisión entre uno u otro por eso, por otras cosas del día a día sí.
Yulianroos
01/07/19, 10:59:38
No sabía que el sol solo existe cuando vas a la playa oye, yo solo recomiendo al que le importe la visualización en exteriores que antes de nada intente probarlo en condiciones de luminosidad porque se puede llevar un chasco, no se nota poquito , se nota!
Oddball
01/07/19, 11:28:47
No sabía que el sol solo existe cuando vas a la playa oye, yo solo recomiendo al que le importe la visualización en exteriores que antes de nada intente probarlo en condiciones de luminosidad porque se puede llevar un chasco, no se nota poquito , se nota!Jajajaja,enga pa ti la perra gorda
Yulianroos
01/07/19, 11:43:24
Jajajaja,enga pa ti la perra gorda
No ayudáis a nadie con esa actitud, salvo a vuestro propio ego, estos foros están para ayudar y orientar a la gente en la medida de lo posible, no para satisfacer y reafirmar vuestras opiniones personales respecto a lo que compráis.
Venga majos....
Oddball
01/07/19, 13:01:10
No ayudáis a nadie con esa actitud, salvo a vuestro propio ego, estos foros están para ayudar y orientar a la gente en la medida de lo posible, no para satisfacer y reafirmar vuestras opiniones personales respecto a lo que compráis.
Venga majos....Pero qué hablas?,si he tenido los dos, sé perfectamente lo que se ve uno y otro. Que estoy aquí para satisfacer qué?, pero tú te crees que yo me llevo algo de oneplus o me importa una mierda qué teléfono se compre la gente?. Lo que pasa es que veo comentarios que no son la realidad y lo digo,si te molesta,ya sabes, botón de ignorados y a correr, pero yo voy a seguir dando mi opinión mientras me apetezca.
Yulianroos
01/07/19, 13:50:57
Pero qué hablas?,si he tenido los dos, sé perfectamente lo que se ve uno y otro. Que estoy aquí para satisfacer qué?, pero tú te crees que yo me llevo algo de oneplus o me importa una mierda qué teléfono se compre la gente?. Lo que pasa es que veo comentarios que no son la realidad y lo digo,si te molesta,ya sabes, botón de ignorados y a correr, pero yo voy a seguir dando mi opinión mientras me apetezca.
A mi no me molesta para nada, veo cosas que no son verdad y las digo, para ayudar u orientar a la gente desinteresadamente, no me dice nada que hallas tenido los dos, yo me he hartado y de usar ese teléfono en las condiciones que menciono, tampoco te voy a dar la importancia de ignorarte, opina lo que quieras , igual que yo , me reafirmo en lo que he dicho, de mis palabras , lo que quieras añadir, es cosa tuya.
Oddball
01/07/19, 14:54:09
Pues si no te dice nada que haya tenido los dos..... pues vale,a ver si éste tío también cobra cómo yo de oneplus. Está en inglés pero se entiende perfectamente, sobre todo el final
https://youtu.be/9iboRmB0vCI
Yulianroos
01/07/19, 15:35:01
Pues si no te dice nada que haya tenido los dos..... pues vale,a ver si éste tío también cobra cómo yo de oneplus. Está en inglés pero se entiende perfectamente, sobre todo el final
https://youtu.be/9iboRmB0vCI
Te pongo en valor que aportes el video, bien s, al margen de eso , aunque allas tenido los 2 no estás exento de tener una opinión neutral, yo no te quiero llamar mentiroso ni mucho menos , tendrás tu apreciación, pero yo ese teléfono lo tengo a mano casi todos los días y lo he requete probado al sol junto con el samsung , veo comentarios y doy mi opinión, para los demás, si yo no tengo el oneplus entro aquí y solo veo que me dicen que la pantalla se ve cojonudamente respecto al Samsung, me lo pillo y resulta que no veo adecuadamente y para mi gusto la pantalla digo, ostia que putada, ahora si veo diferentes comentarios, me insta a analizar , indagar,
decidir , hay un chico que analiza el k20 pro y menciona que la pantalla del oneplus 7 pro que es el que tiene, tiene que ladear el telefono al sol y que tiene peor visualización que el k20 pro que justamente es del que habla, videos...si aportan pero tienes la oportunidad de probarlo in situ, me vale más mi apreciación que la opinión de un video, yo no vengo a convencer a nadie, solo a dar mi opinión e instar como he hecho a que el que tenga dudas y le importe la visualización en exteriores lo pruebe.
Oddball
01/07/19, 16:02:45
Quien ha dicho aquí que se ve cojonudamente respecto al S10?,si todos decimos que se ve mejor la del Samsung,lo único que decimos es que no es tanta la diferencia. Y además de la opinión de quienes hemos probado los dos, ahí pongo un vídeo de alguien que pone las dos pantallas en brillo automático,las enfoca con la cámara para que se aprecie la diferencia,lo mide con un medidor de luz y además da su opinión personal al final. Más claro agua.
Yulianroos
01/07/19, 16:09:13
Quien ha dicho aquí que se ve cojonudamente respecto al S10?,si todos decimos que se ve mejor la del Samsung,lo único que decimos es que no es tanta la diferencia. Y además de la opinión de quienes hemos probado los dos, ahí pongo un vídeo de alguien que pone las dos pantallas en brillo automático,las enfoca con la cámara para que se aprecie la diferencia,lo mide con un medidor de luz y además da su opinión personal al final. Más claro agua.
Más claro agua los dos en la mano delante de la cara, lo puedes retorcer, desdoblar , girar todo lo que quieras , que no .
ElGriegoxD
01/07/19, 16:10:22
Barbilla?,te refieres a la funda?Me refiero al marco inferior del móvil, lo veo asimétrico [emoji43]
Oddball
01/07/19, 16:13:08
Me refiero al marco inferior del móvil, lo veo asimétrico [emoji43]No sé, igual es por el templado que llevo puesto.
Oddball
01/07/19, 17:15:17
Más claro agua los dos en la mano delante de la cara, lo puedes retorcer, desdoblar , girar todo lo que quieras , que no .Lo dicho, para ti la perra gorda
Yulianroos
01/07/19, 18:41:10
Lo dicho, para ti la perra gorda
Sabes cual es la diferencia? Que tu tienes una opinión y estás intentando ganar credibilidad aportando tu experiencia ,subiendo videos etc...yo he dado mi opinión, pero al contrario que tu no intento convencer a nadie sino que insto a quien tenga dudas que lo pruebe.
En todo caso para ti la perra gorda amigo.
Vamos chicas, no seamos críos.
A mí me ha ayudado mucho la opinión de los compis del foro. Personalmente a día de hoy cambie el op7 por el s10+ y todo son ventajas. Esto no va de defender marcas, personalmente uso el móvil casi más que el ordenador por temas de trabajo.
Vamos chicas, no seamos críos.
A mí me ha ayudado mucho la opinión de los compis del foro. Personalmente a día de hoy cambie el op7 por el s10+ y todo son ventajas. Esto no va de defender marcas, personalmente uso el móvil casi más que el ordenador por temas de trabajo.
¿Motivos por el cambio? Por curiosidad, eh xD
¿Motivos por el cambio? Por curiosidad, eh xD
Mejor pantalla
Mejor cámara
Más equilibrado en peso/relación de aspecto (parece una tontería, pero el peso se nota después de estar un buen rato usándolo)
Tarjeta SD
Desbloqueo facial
El desbloqueo por huella funciona muy bien, por los comentarios pensaba que iba a ser horrible, pero no.
De la capa de SW de Samsung
Calendario
Galería
Notificaciones
Gestor de correo
Modo noche. Funciona muy bien. Hasta las notificaciones aparecen con el fondo negro
Contenidos Edge (en especial smart select)
josean36
02/07/19, 18:52:57
Yo te recomiendo el one plus 7 por varios motivos, las pantalla de one plus 7 pro, no la tiene ahora mismo ningún móvil, memorias ufs 3.0, tampoco lo tiene ningún móvil, pantalla 90 Hz, solo algún teléfono gaming, pero también es pionero en eso, carga a 30w, lo tienes cargado en una hora, lector de huellas en pantalla, ahora mismo el más rápido del mercado, y sobre todo el procesador, snapdragon 855 versus exynos, no hay color, el one plus es más redondo y a día de hoy el mejor del mercado.
Yulianroos
02/07/19, 19:07:08
Mejor pantalla
Mejor cámara
Más equilibrado en peso/relación de aspecto (parece una tontería, pero el peso se nota después de estar un buen rato usándolo)
Tarjeta SD
Desbloqueo facial
El desbloqueo por huella funciona muy bien, por los comentarios pensaba que iba a ser horrible, pero no.
Calendario
Galería
Notificaciones
Gestor de correo
Modo noche. Funciona muy bien. Hasta las notificaciones aparecen con el fondo negro
Absolutamente de acuerdo , más completo más equilibrado y redondo, siendo samsung fabricante de pantallas y suministrador que algún otro teléfono tenga mejor pantalla que sus topes de gama es una mera utopia.
Mejor pantalla
Mejor cámara
Tarjeta SD
Desbloqueo facial
Calendario
Galería
Notificaciones
Gestor de correo
cada uno tiene gustos y ya, pero no voy a dar 300 usd mas o 200 usd mas por dos bobadas que en samsung pueden ser mejor...
a mi samsung nunca me a gustado, super malo, calientan feo, sistema OS horrible, eso que lei que ya es mejor el OS, que debuenas jajaja
ip68 y carga inalambrica, totalmente inutil, camara en pantalla fea...
FIN
pero se respetan gustos claro.
cada uno tiene gustos y ya, pero no voy a dar 300 usd mas o 200 usd mas por dos bobadas que en samsung pueden ser mejor...
Lo tenemos en eBay por 670 pavos... Más barato que el op7
Pero por supuesto es cuestión de gustos y para gustos colores. Lo bueno de tan amplia gama en el mercado es que los consumidores podemos elegir y eso es bueno. Yogurlado malo.
necrocorpse
02/07/19, 21:10:06
Los Samsung ya sabemos cómo envejecen. Yo no quiero un Samsung más en mi vida.
Pero le puedes cambiar la ROM a una que envejezca mejor, ¿no? (Soy totalmente ignorante en cuanto a custom ROMs para los Samsung)
necrocorpse
02/07/19, 21:42:59
Pero le puedes cambiar la ROM a una que envejezca mejor, ¿no? (Soy totalmente ignorante en cuanto a custom ROMs para los Samsung)En su época si, hoy día no hay casi ROMs de nada.
Aún tengo un note 6 y un s7 que funcionan a la perfección, ahora bien es cierto que nadie te va a dar un duro por ellos. Se los paso a la familia que les da igual la pijadas que a nosotros nos importan. Sí no quieres que el precio se devalue... iPhone
Pero le puedes cambiar la ROM a una que envejezca mejor, ¿no? (Soy totalmente ignorante en cuanto a custom ROMs para los Samsung)
Siempre he sido de hacer root y meter rom. En este caso con el s10 no me hace falta ya que puedo personalizar lo que ando buscando
Cortinillas
03/07/19, 12:57:11
Pero pierdes la garantía al abrir bootloader, cosa que con OnePlus, no.
Pero pierdes la garantía al abrir bootloader, cosa que con OnePlus, no.
Pero estaba hablando de un S8, así que garantía más bien poca a día de hoy...
blackpo92
04/07/19, 06:51:40
Yo te recomiendo el one plus 7 por varios motivos, las pantalla de one plus 7 pro, no la tiene ahora mismo ningún móvil, memorias ufs 3.0, tampoco lo tiene ningún móvil, pantalla 90 Hz, solo algún teléfono gaming, pero también es pionero en eso, carga a 30w, lo tienes cargado en una hora, lector de huellas en pantalla, ahora mismo el más rápido del mercado, y sobre todo el procesador, snapdragon 855 versus exynos, no hay color, el one plus es más redondo y a día de hoy el mejor del mercado.
La pantalla del s10+ es un pelin mejor que la del one plus(no en vano es Samsung quien la fabrica, venderle a la competencia un panel mejor que el que monta tu mejor teléfono no tiene mucho sentido no?) Deberías aprender un poco del compañero Odball que ha tenido los 2 y habla de manera objetiva(no mintiendo para autoconvencerse de que todo lo que se compra es lo mejor como haces tú) que en el foro del s10+ ya te conocen todos.
Para mí el one plus merece la pena sobretodo por la velocidad en general(oxygen,memorias,ram...) todo lo demás es equlibrado.
El diseño me gusta un poco más que el del s10+, la huella y el facial tmb funcionan mejor, los 90hz molan mucho aunque como digo el panel como tal es mejor el del s10+.
Si hubieran salido los 2 a la vez por precio recomendaría sin duda el one plus 7 pro, a mismo precio el s10+ me parece más completo.
Lo único que me exa para atrás es el tamaño y el peso, con funda te pones fácil en 230 gramos de cacharro y me parece una burrada.
Angel49lucky
04/07/19, 09:00:38
Yo e tenido los dos el Samsung S10 plus de 8 de ram 526 gb cerámico, precioso la verdad y el OnePlus 7 pro de 12 de ram y 256 GB y finalmente me quedé con el OnePlus.
La esperiencia de usuario es inigualable en el OnePlus y para mi, a modo personal es mejor la pantalla del OnePlus más colores saturados, ami esto me gusta, su carga brutal y oxigen es lo mejor.
En Samsung es muy buen tlf, se lo recomende los dos a mi sobrino y el cojido el Samsung pues Le parecía muy grande y peso y en esto lleva razón, pero Le dije que cojiera el Samsung S10 plus con procesador 855 y ya lo tiene y no tiene que ver nada con exinos puff tira mucho mejor, luego la carga del Samsung es una verdadera basura, de carga rápida nada.
En fin dos productos de lo mejor a día de hoy y si tiene un poco más de brilló a pleno son el Samsung S10 plus, pero yo e elegido, repito a modo personal el OnePlus 7 pro, me tira más en todo, sobre el peso si, pero te acostumbras en seguida, es igualmente como los agujeros de Samsung, que en un par de días los innoras, bien pensado por Samsung, por que yo sinceramente odio el not en cualquier tlf y e tenido el mate 20 pro y lo e quitado puff para mi noo.
Repito a modo personal son los tlf muy buenos, pero yo me quedo con el OnePlus 7 pro y cambio rápido de tlf, pues me gusta probrar, cambiar y comprar
blackpo92
04/07/19, 09:21:38
Yo e tenido los dos el Samsung S10 plus de 8 de ram 526 gb cerámico, precioso la verdad y el OnePlus 7 pro de 12 de ram y 256 GB y finalmente me quedé con el OnePlus.
La esperiencia de usuario es inigualable en el OnePlus y para mi, a modo personal es mejor la pantalla del OnePlus más colores saturados, ami esto me gusta, su carga brutal y oxigen es lo mejor.
En Samsung es muy buen tlf, se lo recomende los dos a mi sobrino y el cojido el Samsung pues Le parecía muy grande y peso y en esto lleva razón, pero Le dije que cojiera el Samsung S10 plus con procesador 855 y ya lo tiene y no tiene que ver nada con exinos puff tira mucho mejor, luego la carga del Samsung es una verdadera basura, de carga rápida nada.
En fin dos productos de lo mejor a día de hoy y si tiene un poco más de brilló a pleno son el Samsung S10 plus, pero yo e elegido, repito a modo personal el OnePlus 7 pro, me tira más en todo, sobre el peso si, pero te acostumbras en seguida, es igualmente como los agujeros de Samsung, que en un par de días los innoras, bien pensado por Samsung, por que yo sinceramente odio el not en cualquier tlf y e tenido el mate 20 pro y lo e quitado puff para mi noo.
Repito a modo personal son los tlf muy buenos, pero yo me quedo con el OnePlus 7 pro y cambio rápido de tlf, pues me gusta probrar, cambiar y comprar ��
Me parece perfecta tu opinión, a ti te gusta más la pantalla del one plus porque satura más los colores pero eso no quiere decir que sea mejor, medios especializados que miden x ejemplo el espectro rgb que cubre la pantalla, el brillo,etc... Afirman que es mejor pantalla la del samsung y esto son datos no opiniones, a partir de ahí como ya digo podemos entrar en que sature más o menos y te guste más o menos pero eso ya cada uno con sus gustos.
Es curioso que muchísima gente se quejaba de que samsung saturaba demasiado las pantallas y cuando deciden calibrar la pantalla del s10+ de forma más realista(más parecida por ejemplo a la de los iphone) y reducen un 40% la emisión de luz azul para entre otras cosas no perjudicarte los ojos la gente se queja tmb xD.
necrocorpse
04/07/19, 09:23:29
Me parece perfecta tu opinión, a ti te gusta más la pantalla del one plus porque satura más los colores pero eso no quiere decir que sea mejor, medios especializados que miden x ejemplo el espectro rgb que cubre la pantalla, el brillo,etc... Afirman que es mejor pantalla la del samsung y esto son datos no opiniones, a partir de ahí como ya digo podemos entrar en que sature más o menos y te guste más o menos pero eso ya cada uno con sus gustos.
Es curioso que muchísima gente se quejaba de que samsung saturaba demasiado las pantallas y cuando deciden calibrar la pantalla del s10+ de forma más realista(más parecida por ejemplo a la de los iphone) y reducen un 40% la emisión de luz azul para entre otras cosas no perjudicarte los ojos la gente se queja tmb xD.La pantalla puedes calibrarla como quieras, tiene muchas opciones, eso son datos,no opiniones.
El oneplus se come en casi todo al samsung ,por algo se ha vendido muy poco y hoy día lo tiene por 500 euros
Julen93
04/07/19, 09:46:48
A ver no hay debate que valga entre ambos terminales
El software de samsung es una mier..., Envejece fatal, actualiza de los que mas tarde y si es que actualiza...
No tiene nada que hace con oneplus, y la experiencia de usuario lo es todo.
En aspectos multimedia estan muy parejos, en alguno gana uno y en otro otro, pero muy parejos. Pero en software le da un repaso de 3 pares de pistones y el que noneste de acuerdo con esto que se lo haga mirar.
necrocorpse
04/07/19, 09:53:38
El software de samsung es una mier..., Envejece fatal, actualiza de los que mas tarde y si es que actualiza...
En aspectos multimedia estan muy parejos, en alguno gana uno y en otro otro, pero muy parejos. Pero en software le da un repaso de 3 pares de pistones y el que noneste de acuerdo con esto que se lo haga mirar.
El que no esta deacuerdo es que no lo ha probado
Oxygen OS es magia y los 90hz una locura. Tengo ahora mismo un s10 plus y comparado con el oneplus...lag por todos lados, tipico de samsung, una bazofia de sistema .
Julen93
04/07/19, 10:03:12
Oxygen OS es magia y los 90hz una locura. Tengo ahora mismo un s10 plus y comparado con el oneplus...lag por todos lados, tipico de samsung, una bazofia de sistema .Ya no hablo de lags. Hablo del SO en general, el de samsung no tiene nada que ver con la maravilla de capa que es OxygenOS.
No tiene nada que ver en visual, en rendimiento, en actualizaciones, en animaciones, en optimizacion en todo. Sobretodo rendimiento y actualizaciones.
Samsung envejece que da verguenza, y mas como tratan sus anteriores buques insignia que para actualizar a la nueva version igual tardan 6 o 7 meses.
Yulianroos
04/07/19, 10:12:04
Yo no pago 700 euros por un oneplus ni borracho, respeto al que quiera pagarlos, pero oneplus esta muy alejado de la filosofía con la que empezó, antes eran móviles muy bien hechos con unos precios muy buenos y que iban como aviones , un android puro que enganchaba, ahora han empezado a ver dinero y están en la misma tónica que todos , se han hecho un nombre y una clientela y se han subido a la parra, cierto que los demás son más caros, pero en 2 meses están al mismo precio o incluso menos en algunos casos, hay gente que ha picado el anzuelo fiel a la marca y siguen comprando, por 550 euros como tenían antes vale, pero 700? Ni de coña, han estirado la pantalla han cambiado el diseño si, han mejorado cosas han metido la pantalla de 90 hz que esta muy bien muy buen detalle pero nada más, siguen siendo lo mismo, moviles potentes que te aportan básicamente unos milisegundos de rapidez respecto a móviles más completos, al que le guste y lo valore de acuerdo, pero decir que son los mejores es sencillamente autoconvencimiento más que otra cosa.
Julen93
04/07/19, 10:34:10
Yo no pago 700 euros por un oneplus ni borracho, respeto al que quiera pagarlos, pero oneplus esta muy alejado de la filosofía con la que empezó, antes eran móviles muy bien hechos con unos precios muy buenos y que iban como aviones , un android puro que enganchaba, ahora han empezado a ver dinero y están en la misma tónica que todos , se han hecho un nombre y una clientela y se han subido a la parra, cierto que los demás son más caros, pero en 2 meses están al mismo precio o incluso menos en algunos casos, hay gente que ha picado el anzuelo fiel a la marca y siguen comprando, por 550 euros como tenían antes vale, pero 700? Ni de coña, han estirado la pantalla han cambiado el diseño si, han mejorado cosas han metido la pantalla de 90 hz que esta muy bien muy buen detalle pero nada más, siguen siendo lo mismo, moviles potentes que te aportan básicamente unos milisegundos de rapidez respecto a móviles más completos, al que le guste y lo valore de acuerdo, pero decir que son los mejores es sencillamente autoconvencimiento más que otra cosa.Jajajajajaja muy bueno
salmerix
04/07/19, 10:38:32
Pues yo pagué 650 por un s10+ mediante puntos y lo he vendido y he preferido pagar mas por este. Por que? Por que directamente es muy superior.ya te digo ,lo tuve en mis manos unos dias y dije esto no me gusta. Asi que ....
Yulianroos
04/07/19, 10:39:59
Jajajajajaja muy bueno
No tan bueno como el tuyo de antes pero lo he intentado .
Oddball
04/07/19, 10:51:31
La pantalla del s10+ es un pelin mejor que la del one plus(no en vano es Samsung quien la fabrica, venderle a la competencia un panel mejor que el que monta tu mejor teléfono no tiene mucho sentido no?) Deberías aprender un poco del compañero Odball que ha tenido los 2 y habla de manera objetiva(no mintiendo para autoconvencerse de que todo lo que se compra es lo mejor como haces tú) que en el foro del s10+ ya te conocen todos.
Para mí el one plus merece la pena sobretodo por la velocidad en general(oxygen,memorias,ram...) todo lo demás es equlibrado.
El diseño me gusta un poco más que el del s10+, la huella y el facial tmb funcionan mejor, los 90hz molan mucho aunque como digo el panel como tal es mejor el del s10+.
Si hubieran salido los 2 a la vez por precio recomendaría sin duda el one plus 7 pro, a mismo precio el s10+ me parece más completo.
Lo único que me exa para atrás es el tamaño y el peso, con funda te pones fácil en 230 gramos de cacharro y me parece una burrada.Hola compi, pues si, como ya he dicho a mí me parecen dos de los 3 mejores Android,el tercero sería el p30 a la espera de la salida del pixel 4. En cuanto a la pantalla,lo que he comentado es que la del S10 tiene un poco más de brillo en exteriores cuando está en automático, pero que aún así,las dos se ven sin ningún tipo de problema a pleno sol, además pasé un vídeo de una comparativa de ambos con mediciones de nits. Y aunque la del oneplus tiene ese pelín menos de brillo al Sol,en mí opinión,en el global, me parece mejor que la del S10, por colores, que me gustan más y por los 90hz,la calidad me parece suprema en los dos. Yo creo que coger uno u otro ya sólo depende de ésas pequeñas cosas que cada uno buscamos en un móvil y en las que no tenemos porqué coincidir todos,para mí dos pepinos en toda regla.
Angel49lucky
04/07/19, 10:52:47
Totalmente de acuerdo contigo a tus comentarios
Yulianroos
04/07/19, 10:56:49
Pues yo pagué 650 por un s10+ mediante puntos y lo he vendido y he preferido pagar mas por este. Por que? Por que directamente es muy superior.ya te digo ,lo tuve en mis manos unos dias y dije esto no me gusta. Asi que ....
Superior en pantalla? Cámara? Grabación de video? Audio? Carga inalámbrica? Jack de auriculares? Tarjeta sd? Resistencia al agua? Brillo y visualización en exteriores? Es más rápido y fluido ? Si, lo de siempre en oneplus
Angel49lucky
04/07/19, 10:58:38
Espetacular mi OnePlus 7 pro en configuración en 3D, mucho mejor que mi otro tlf el Samsung S10 plus, no se veía iguales en el pro es más espectacular así de simple.
Cuando as tenido ambos, puedes opinar mucho y vastante bien
Julen93
04/07/19, 11:05:25
Superior en pantalla? Cámara? Grabación de video? Audio? Carga inalámbrica? Jack de auriculares? Tarjeta sd? Resistencia al agua? Brillo y visualización en exteriores? Es más rápido y fluido ? Si, lo de siempre en oneplusPa que quieres Sd si la escritura y lectura es muy inferior a la memoria 3.0 del oneplus?
Para que quieres resistencia al agua si no lo cubre la garantia y oneplus te dice que la tiene igual
Sonido? Has oido el oneplus? Ahora se oira mal no?
Pantalla sin agujeros? Si gracias
Etc etc
Yulianroos
04/07/19, 11:14:45
Pa que quieres Sd si la escritura y lectura es muy inferior a la memoria 3.0 del oneplus?
Para que quieres resistencia al agua si no lo cubre la garantia y oneplus te dice que la tiene igual
Sonido? Has oido el oneplus? Ahora se oira mal no?
Pantalla sin agujeros? Si gracias
Etc etc
Quiero resistencia al agua superior porque aunque no ll valla a meter en la piscina si tengo un situación de humedad prefiero uno que tenga más resistencia que otro que tiene menos, y la tiene menos, no me vale el cuento de la certificación que si no la pagan pero tiene igual, no cuela, tiene menos, quiero tarjeta sd por si quiero ampliar la memoria por ejemplo, en que condiciones le saco partido a la memoria usf día a día y en el uso diario? He oído el oneplus, suena bien, pero el s10 suena mejor , has visto la pantalla de ambos al sol con unas gafas de sol puestas ? Seguro que si, te gusta? A mi no me gusta absolutamente nada su visualización , no te gusta el agujero en la pantalla? Pues mira, a mi tampoco.
Alfon8820
04/07/19, 11:15:22
Yo no pago 700 euros por un oneplus ni borracho, respeto al que quiera pagarlos, pero oneplus esta muy alejado de la filosofía con la que empezó, antes eran móviles muy bien hechos con unos precios muy buenoos y que iban como aviones , un android puro que enganchaba, ahora han empezado a ver dinero y están en la misma tónica que todos , se han hecho un nombre y una clientela y se han subido a la parra, cierto que los demás son más caros, pero en 2 meses están al mismo precio o incluso menos en algunos casos, hay gente que ha picado el anzuelo fiel a la marca y siguen comprando, por 550 euros como tenían antes vale, pero 700? Ni de coña, han estirado la pantalla han cambiado el diseño si, han mejorado cosas han metido la pantalla de 90 hz que esta muy bien muy buen detalle pero nada más, siguen siendo lo mismo, moviles potentes que te aportan básicamente unos milisegundos de rapidez respecto a móviles más completos, al que le guste y lo valore de acuerdo, pero decir que son los mejores es sencillamente autoconvencimiento más que otra cosa.
Pagas 900 a la marca Samsung ! Marca repito!
necrocorpse
04/07/19, 11:16:21
Pagas 900 a la marca Samsung ! Marca repito!Vale 500 como mucho hoy día
Alfon8820
04/07/19, 11:16:33
Yo no pago 700 euros por un oneplus ni borracho, respeto al que quiera pagarlos, pero oneplus esta muy alejado de la filosofía con la que empezó, antes eran móviles muy bien hechos con unos precios muy buenoos y que iban como aviones , un android puro que enganchaba, ahora han empezado a ver dinero y están en la misma tónica que todos , se han hecho un nombre y una clientela y se han subido a la parra, cierto que los demás son más caros, pero en 2 meses están al mismo precio o incluso menos en algunos casos, hay gente que ha picado el anzuelo fiel a la marca y siguen comprando, por 550 euros como tenían antes vale, pero 700? Ni de coña, han estirado la pantalla han cambiado el diseño si, han mejorado cosas han metido la pantalla de 90 hz que esta muy bien muy buen detalle pero nada más, siguen siendo lo mismo, moviles potentes que te aportan básicamente unos milisegundos de rapidez respecto a móviles más completos, al que le guste y lo valore de acuerdo, pero decir que son los mejores es sencillamente autoconvencimiento más que otra cosa.
Prefieres pagar más a la marca Samsung ?
Alfon8820
04/07/19, 11:16:58
Vale 500 como mucho hoy día
Ostia
Yulianroos
04/07/19, 11:50:11
Prefieres pagar más a la marca Samsung ?
No estás pagando marca más que en otras marcas , el samsung sale en tiradas enormes te lo compras más barato en 4 días, están por todos lados, los oneplus no se deprecian tanto porque no tienen tanto volumen.
Yo no pago 700 euros por un oneplus ni borracho, respeto al que quiera pagarlos, pero oneplus esta muy alejado de la filosofía con la que empezó, antes eran (1)móviles muy bien hechos con unos precios muy buenos y que iban como aviones , un android puro que enganchaba, ahora han empezado a ver dinero y están en la misma tónica que todos , se han hecho un nombre y una clientela y se han subido a la parra, (2)cierto que los demás son más caros, pero en 2 meses están al mismo precio o incluso menos en algunos casos, hay gente que ha picado el anzuelo fiel a la marca y siguen comprando, por 550 euros como tenían antes vale, pero 700? Ni de coña, han estirado la pantalla han cambiado el diseño si, han mejorado cosas han metido la pantalla de 90 hz que esta muy bien muy buen detalle pero nada más, siguen siendo lo mismo, moviles potentes que te aportan básicamente unos milisegundos de rapidez respecto a móviles más completos, al que le guste y lo valore de acuerdo, pero (3)decir que son los mejores es sencillamente autoconvencimiento más que otra cosa.
Lo primero que comentas sigue siendo igual,cada vez pulen mas el sistema operativo y es mas rapido que ninguno,por otro lado las calidades son de gama alta
Lo segundo,del precio claro,si esperas meses igualan el precio como es lógico ,pasa con todo y si esperas años lo compras por 200 euros jajaja,aquí en España desde el primer día se a podido comprar el modelo de 8/256 por 650 euros te digo a cuanto salieron los demás tope de gama?
Y lo tercero
para mi lo es por que no soporto las mierdas en mitad de la pantalla que tienen tus adorados Samsung y prima la velocidad ante todo cosa en la que también les da sopas con ondas,teniendo en cuenta que tus últimos 30 mensajes son sobre un móvil que para ti esta por debajo del tuyo me hace gracia que hables de autoconvencimiento X-D
Yulianroos
04/07/19, 12:19:36
Lo primero que comentas sigue siendo igual,cada vez pulen mas el sistema operativo
Lo segundo,del precio claro,si esperas meses igualan el precio como es lógico y pasa con todo y si esperar años lo compras por 200 euros jajaja,aqui en españa desde el primer día se a podido comprar el modelo de 8/256 por 650 euros te digo a cuanto salieron los demás tope de gama?
Y lo tercero
para mi lo es por que no soporto las mierdas en mitad de la pantalla que tienen tus adorados Samsung y prima la velocidad ante todo cosa en la que también les da sopas con ondas,teniendo en cuenta que tus últimos 30 mensajes son sobre un móvil que para ti esta por debajo del tuyo me hace gracia que hables de autoconvencimiento X-D
Muy bien, el sistema operativo está pulido, eso ya lo sabemos , respecto al precio, por menos de 650 euros tienes el s10 plus , a ti te prima la velocidad? A mi la visualización en exteriores , cámara, grabación de video entre otras cosas donde el s10 plus barre, lo más gracioso no son mi últimos 30 mensajes, que particularmente no los he contado, lo más gracioso son los 30000 mensajes un distintos hilos de todos los topes de gama comparándolo con el Samsung de turno, de gente que no lo traga y se dedica a despedazarlo asi que amigo , buen intento, la importancia que merece en todo caso se la darán al Samsung más que yo al oneplus, a mi me es indiferente cual se compre la gente, siempre he instado y si has leído los mensajes a que los prueben, algunos no hacéis ningún favor a nadie, esto es un foro donde lo ideal es ser imparcial y orientar a la gente con las experiencias no el pozo donde reflejar vuestras satisfacciones personales, intentáis arrastrar a los demás a vuestras decisiones personales sobre los teléfonos que tenéis y la mayoría sin argumentos contrastados, yo no tengo fijación contra el oneplus, desmontó argumentos fanatistas sin sentido llenos de ego y vanidad, lo que pasa que jode que te lleven la contraria, autoconvencimiento....y un poco más
¿Otra vez con lo mismo? ¿Otro debate absurdo entre S10+ y OP7P? Ya llega a cansar, además de siempre decirse lo mismo llevado al extremo tales como... El OP7P se ve fatal al sol y con el S10+ se ve de escándalo, el OP7P no es un gama alta porque le falta IP68 y carga inalámbrica eso hace al Samsung mejor... OP7P es sólo rendimiento...
Son dos de los mejores móviles actualmente, cada uno con sus bazas, Samsung destacando en ser completo y el One plus, brindándote una experiencia de uso y multimedia sublime gracias a su todo pantalla.
Hay quienes prefieren, UFS3.0, warp charge y un todo pantalla a tener soporte micro SD, IP68 y carga inalámbrica/reversible.
Dicho esto y retomando la temática principal del hilo...
Me aconsejáis comprarlo? Totalmente, si buscas un terminal grande, es una de las mejores opciones.
spawn_comando
04/07/19, 12:26:01
https://elchapuzasinformatico.com/2019/07/samsung-es-acusada-de-enganar-a-los-usuarios-con-la-resistencia-al-agua-de-sus-galaxy/
Vamos quitando lo de la resistencia al agua de Samsung?
Yulianroos
04/07/19, 12:28:15
https://elchapuzasinformatico.com/2019/07/samsung-es-acusada-de-enganar-a-los-usuarios-con-la-resistencia-al-agua-de-sus-galaxy/
Vamos quitando lo de la resistencia al agua de Samsung?
Porque no subes el video donde el oneplus a 1.5 metros le salen burbujas? Tanto os cuesta decirlo todo?
spawn_comando
04/07/19, 12:32:34
Porque no subes el video donde el oneplus a 1.5 metros le salen burbujas? Tanto os cuesta decirlo todo?
No es Oneplus la que tiene el certificado ni tiene que demostrar nada.
Ni tampoco es una característica que se utilice para hacerlo "movil mas completo"
Yulianroos
04/07/19, 12:33:39
No es Oneplus la que tiene el certificado ni tiene que demostrar nada.
Ni tampoco es una característica que se utilice para hacerlo "movil mas completo"
Pero vendén que tiene lo mismo y son los más listos por no pagar el certificado y así abaratan el producto , me da que algo si que tienen que demostrar
Muy bien, el sistema operativo está pulido, eso ya lo sabemos , respecto al precio, (1)por menos de 650 euros tienes el s10 plus , (2)a ti te prima la velocidad? A mi la visualización en exteriores , cámara, grabación de video entre otras cosas donde el s10 plus barre, lo más gracioso no son mi últimos 30 mensajes, que particularmente no los he contado, lo más gracioso son los 30000 mensajes un distintos hilos de todos los topes de gama comparándolo con el Samsung de turno, de gente que no lo traga y se dedica a despedazarlo asi que amigo , buen intento, la importancia que merece en todo caso se la darán al Samsung más que yo al oneplus, a mi me es indiferente cual se compre la gente, siempre he instado y si has leído los mensajes a que los prueben, algunos no hacéis ningún favor a nadie, esto es un foro donde (3)lo ideal es ser imparcial y orientar a la gente con las experiencias no el pozo donde reflejar vuestras satisfacciones personales, intentáis arrastrar a los demás a vuestras decisiones personales sobre los teléfonos que tenéis y la mayoría sin argumentos contrastados, yo no tengo fijación contra el oneplus, desmontó argumentos fanatistas sin sentido llenos de ego y vanidad, lo que pasa que jode que te lleven la contraria, autoconvencimiento....y un poco más
1 Te repito lo de antes ahora que tiene meses se puede comprar a ese precio ,el oneplus desde españa de 8/256 desde el primer día,se habla de precios de salida no cuando han pasado meses y se a devaluado
2 ¿Ves? a mi me priman unas cosas y a ti otras ,entonces por que dices que la gente se autoconvence y los tachas de fanaticos? para mi es mejor móvil con mucha diferencia respeto a un S10 plus,solo por la mierda esa que tiene en pantalla no lo quiero ni regalado
3 Soy imparcial ,en unas cosas gana uno y en otras otro.En mi opinion el mejor teléfono de la gama alta es el Oneplus 7 pro,si el año que viene cualquier otra marca saca un teléfono mejor te puedo asegurar que me iré con ellos .Y mis argumentos:
El modelo mas rápido del mercado
Sin nada en pantalla
Mejor software
Mejor relación calidad precio
Yo ya no considero que el Galaxy S10+ tiene resistencia al agua
Es un engaño por parte de Samsung que no tiene perdón .
saludos
Julen93
04/07/19, 13:02:21
Es que ni que te duchases con el movil. Nose xk tanto dramatismo, esta para salvarte de un apuro y la del oneplus vale igual que la del resto.
Yulianroos
04/07/19, 13:08:14
1 Te repito lo de antes ahora que tiene meses se puede comprar a ese precio ,el oneplus desde españa de 8/256 desde el primer día,se habla de precios de salida no cuando han pasado meses y se a devaluado
2 ¿Ves? a mi me priman unas cosas y a ti otras ,entonces por que dices que la gente se autoconvence y los tachas de fanaticos? para mi es mejor móvil con mucha diferencia respeto a un S10 plus,solo por la mierda esa que tiene en pantalla no lo quiero ni regalado
3 Soy imparcial ,en unas cosas gana uno y en otras otro.En mi opinion el mejor teléfono de la gama alta es el Oneplus 7 pro,si el año que viene cualquier otra marca saca un teléfono mejor te puedo asegurar que me iré con ellos .Y mis argumentos:
El modelo mas rápido del mercado
Sin nada en pantalla
Mejor software
Mejor relación calidad precio
Para ti ahí le has dado, si has leído mis mensajes que entiendo que ya que los has contado los habrás leído abras leído mis argumentos, para mi desde luego ya por lo comometo que es y por mero sentido comun y una comparqcion punto por punto no hay debate, lo siento mucho pero todo lo demás es autoconvencimiento, no hay más
Para ti ahí le has dado, si has leído mis mensajes que entiendo que ya que los has contado los habrás leído abras leído mis argumentos, para mi desde luego ya por lo comometo que es y por mero sentido comun y una comparqcion punto por punto no hay debate, lo siento mucho pero todo lo demás es autoconvencimiento, no hay más
El mejor móvil no existe ni punto por punto ni nada,existe variedad en el mercado y para cada uno el mejor sera x,y en los tope de gama lo mismo,para ti lo es el s10 plus,yo e devuelto móviles y pantallas por un solo pixel muerto y como comprenderás para mi una pantalla con 2 agujeros de varios milímetros es un producto nefasto.Eres tu el que habla todo el rato del fanatismo de los demás y no eres capaz de asumir que tus impresiones de un producto no lo hacen el mejor
Yulianroos
04/07/19, 13:35:49
El mejor móvil no existe ni punto por punto ni nada,existe variedad en el mercado y para cada uno el mejor sera x,y en los tope de gama lo mismo,para ti lo es el s10 plus,yo e devuelto móviles y pantallas por un solo pixel muerto y como comprenderás para mi una pantalla con 2 agujeros de varios milímetros es un producto nefasto.Eres tu el que habla todo el rato del fanatismo de los demás y no eres capaz de asumir que tus impresiones de un producto no lo hacen el mejor
Sois vosotros tío, es autoconvencimiento porque no determinais cual es mejor por analizarlo o probarlo punto por punto, y a nivel completo digamos, destacais las ventajas que tiene y ya lo ponéis como mejor solo por esas ventajas, no contáis las desventajas, así tenga 5 ventajas y 10 desventajas incidís en lo que os interesa, eso es ventajismo y autoconvencimiento , es increíble
Calidad precio tiene un xiaomi, eso es calidad precio, calidad precio tenía antes oneplus, le faltan cosas para tener esos precios.
Julen93
04/07/19, 13:45:42
Sois vosotros tío, es autoconvencimiento porque no determinais cual es mejor por analizarlo o probarlo punto por punto, y a nivel completo digamos, destacais las ventajas que tiene y ya lo ponéis como mejor solo por esas ventajas, no contáis las desventajas, así tenga 5 ventajas y 10 desventajas incidís en lo que os interesa, eso es ventajismo y autoconvencimiento , es increíble
Calidad precio tiene un xiaomi, eso es calidad precio, calidad precio tenía antes oneplus, le faltan cosas para tener esos precios.A ver pero que ventajas le ves? La gran resistencia al agua, la carga inalbrica y la sd?
Me parecen de broma ya te dicho lo de la Sd, si aun con 256 gigas te falta espacio haztelo mirar
La resistencia al agua no le aporta nada frente a la del.oneplus
La carga inalambrica me la pel.. teniendo la dash charge, no como la carga rapida de samsung
Te digo unicamente:
Software
Actualizaciones
Rendimiento
Carga
Memoria Ufs 3.0
90HZ
Diseño
Gcam
Y pudes decirme misa que con estos tres primeros puntos ya te pasa la mano x la cara de una manera abrumadora
Disfruta de la maravilloda capa de samsung y sigue autocombenciendote cuando esperes android Q en enero(siendo generoso)
Yulianroos
04/07/19, 14:17:51
A ver pero que ventajas le ves? La gran resistencia al agua, la carga inalbrica y la sd?
Me parecen de broma ya te dicho lo de la Sd, si aun con 256 gigas te falta espacio haztelo mirar
La carga inalambrica me la pel.. teniendo la dash charge, no como la carga rapida de samsung
Te digo unicamente:
Software
Actualizaciones
Rendimiento
Carga
Memoria Ufs 3.0
90HZ
Diseño
Gcam
Y pudes decirme misa que con estos tres primeros puntos ya te pasa la mano x la cara de una manera abrumadora
Disfruta de la maravilloda capa de samsung y sigue autocombenciendote cuando esperes android Q en enero(siendo generoso)
A mi la carga rápida me la pela más, más que nada que te reviente la batería y no tengas opción de carga lenta, las actualizaciones me llegan cada mes una, nose igual en el oneplus llegan cada 2 semanas oye, memoria usf bien, cuantas veces le sacas partido a la memoria usf al día? Algún problema que quiera expansión de memoria? Diseño? En serio? Diseño? Si es un ladrillo!!has pagado 700 pavos por un móvil fluido, te la ha colado los de oneplus, pantalla? Lo barre , cámara ? Lo barre, visualización en exteriores y brillo?, requetebarre, grabación de video ?Lo aplasta directamente .Disfruto si, el primer teléfono que tengo que no se me para un partido o una carrera, si dos décimas de segundo más lento pero toma, te puedo decir los puntos que quiera que tu cuentas los que te interesa, disfruta de ladear la pantalla cuando sale un poquito el sol anda, para que quiero 3 años de android, tengo un oneplus 5 en casa actualizado al último android y da asco usarlo , no tiene ni la mitad de fluidez, ni la mitad de la batería que tenía antes? Que estas hablando?
Julen93
04/07/19, 14:45:58
A mi la carga rápida me la pela más, más que nada que te reviente la batería y no tengas opción de carga lenta, las actualizaciones me llegan cada mes una, nose igual en el oneplus llegan cada 2 semanas oye, memoria usf bien, cuantas veces le sacas partido a la memoria usf al día? Algún problema que quiera expansión de memoria? Diseño? En serio? Diseño? Si es un ladrillo!!has pagado 700 pavos por un móvil fluido, te la ha colado los de oneplus, pantalla? Lo barre , cámara ? Lo barre, visualización en exteriores y brillo?, requetebarre, grabación de video ?Lo aplasta directamente .Disfruto si, el primer teléfono que tengo que no se me para un partido o una carrera, si dos décimas de segundo más lento pero toma, te puedo decir los puntos que quiera que tu cuentas los que te interesa, disfruta de ladear la pantalla cuando sale un poquito el sol anda, para que quiero 3 años de android, tengo un oneplus 5 en casa actualizado al último android y da asco usarlo , no tiene ni la mitad de fluidez, ni la mitad de la batería que tenía antes? Que estas hablando?
A ver aburrido, va a ser el ultimo post que me moleste en contestarte por que ya te estas dejando tu en evidencia y la verdad que a nadie le importa este debate.
La carga rapida te la pela? sera por que no la puedes disfrutar en tu s10 y no sabes lo que te pierdes. Y decir que no tengas opcion de carga normal demuestra tu nivelazo.
Pues a mi en lo que va de mes me han llegado 3, ya me diras cuando tengas un tiempo en el telefono y este el note de turno o el siguiente s11 a ver que actualizaciones recibes, suerte, mucha suerte.
Otro nivelazo lo de preguntar cuando le sacas partido a la memoria 3.0, ni te voy a contestar, si no sabes como funciona el asunto te miras lo que significa lectura/escritura.
Si para ti tener un frontal agujereado con DOS camaras es mucho mejor diseño pues oye... animo tio, tienes un gusto indudable.
En cuanto a la pantalla que no tenga el mismisimo brillo no significa "requetebarre", porque entonces en los aspectos en los que el oneplus es superior que? se lo Foll...? Porque eso SI es diferencia.
Y si no valoras las actualizaciones de sistema eso demuestra el tipo de usuario que eres, que mientras te funcione el marca eres feliz, pero hay otros que valoramos que despues del paso del tiempo nuestro telefono tenga las ultimas novedades del sistema operativo, que no son pocas.
Anda amigo espero que puedas leer esto mientras esperas a que ese lector de huellas fantastico desbloquea. Lo dicho no pienso volver a contestarte y deja de dar lecciones de fanatismo, que enserio, aburres.:gracias:
josean36
04/07/19, 14:47:25
A ver pero que ventajas le ves? La gran resistencia al agua, la carga inalbrica y la sd?
Te digo unicamente:
Software
Actualizaciones
Rendimiento
Carga
Memoria Ufs 3.0
90HZ
Diseño
Gcam
Disfruta de la maravilloda capa de samsung y sigue autocombenciendote cuando esperes android Q en enero(siendo generoso)+1 de acuerdo en todo, y si quieres carga lenta es tan fácil como poner cualquier cargador de otro móvil, y ya no tienes problema, yo lo cargo con cargador certificado quick charge 3.0 y perfecto, si necesito carga rápida en algún momento por que tengo que salir fuera pues le pongo el que trae y en 1 hora cargado a tope, saludos.
salmerix
04/07/19, 15:46:03
Superior en pantalla? Cámara? Grabación de video? Audio? Carga inalámbrica? Jack de auriculares? Tarjeta sd? Resistencia al agua? Brillo y visualización en exteriores? Es más rápido y fluido ? Si, lo de siempre en oneplusSi lo cambié será por que me dejo mucho que desear el Samsung no? No hay más misterio.
Yulianroos
04/07/19, 15:49:05
Si lo cambié será por que me dejo mucho que desear el Samsung no? No hay más misterio.
Me parece perfecto, respeto que te guste más , o se adapte mejor a tus gustos o no te allá gustado el Samsung a secas , ningún problema.
Yulianroos
04/07/19, 16:09:11
A ver aburrido, va a ser el ultimo post que me moleste en contestarte por que ya te estas dejando tu en evidencia y la verdad que a nadie le importa este debate.
La carga rapida te la pela? sera por que no la puedes disfrutar en tu s10 y no sabes lo que te pierdes. Y decir que no tengas opcion de carga normal demuestra tu nivelazo.
Pues a mi en lo que va de mes me han llegado 3, ya me diras cuando tengas un tiempo en el telefono y este el note de turno o el siguiente s11 a ver que actualizaciones recibes, suerte, mucha suerte.
Otro nivelazo lo de preguntar cuando le sacas partido a la memoria 3.0, ni te voy a contestar, si no sabes como funciona el asunto te miras lo que significa lectura/escritura.
Si para ti tener un frontal agujereado con DOS camaras es mucho mejor diseño pues oye... animo tio, tienes un gusto indudable.
En cuanto a la pantalla que no tenga el mismisimo brillo no significa "requetebarre", porque entonces en los aspectos en los que el oneplus es superior que? se lo Foll...? Porque eso SI es diferencia.
Y si no valoras las actualizaciones de sistema eso demuestra el tipo de usuario que eres, que mientras te funcione el marca eres feliz, pero hay otros que valoramos que despues del paso del tiempo nuestro telefono tenga las ultimas novedades del sistema operativo, que no son pocas.
Anda amigo espero que puedas leer esto mientras esperas a que ese lector de huellas fantastico desbloquea. Lo dicho no pienso volver a contestarte y deja de dar lecciones de fanatismo, que enserio, aburres.:gracias:
La carga rápida la he tenido en otros móviles y no la valoro de la misma manera,porque el móvil lo cargo a la noche , y no la necesito, para un apuro la que tengo me vale, que podria ser.mas rápida? Si , pero puedo vivir sin ella.
Actualizaciones, con 1 me llega , no soy el típico ansioso que vive para el.telefono y no respira pensando en actualizaciones, .
Memoria usf, ilustrarme tanto que sabes, hasta donde yo se sirve para transferencia y almacenamiento de datos, ah un poco más rápida, cuántos datos transfieres al día? 300 gigas diarios?
Pantalla, no hay color en exteriores simplemente es que se ve mejor en el S10, tiene 90 Hz si, está muy bien, en scroll muy bien, y me gustaría que lo tuviera el S10 pero sales a la calle y cuál es el brillo? Cual se ve mejor?
Lo del lector de huellas entiendo que no sabes que decir y lo dices cómo complento a la desesperada, lo de aburrir lo mismo, nadie te obliga a contestar, predica con el ejemplo, entiendo que cuando no hay argumentos para seguir entren estos temas de que si aburres etc... Venga majo...disfruta del cacharro que puedes disfrutar de él sin que tenga que ser el mejor en todo
Nonamed
04/07/19, 16:18:22
Ni una sola falta de respeto más, quedan advertidos.
salmerix
04/07/19, 16:31:57
La carga rápida la he tenido en otros móviles y no la valoro de la misma manera,porque el móvil lo cargo a la noche , y no la necesito, para un apuro la que tengo me vale, que podria ser.mas rápida? Si , pero puedo vivir sin ella.
Actualizaciones, con 1 me llega , no soy el típico ansioso que vive para el.telefono y no respira pensando en actualizaciones, .
Memoria usf, ilustrarme tanto que sabes, hasta donde yo se sirve para transferencia y almacenamiento de datos, ah un poco más rápida, cuántos datos transfieres al día? 300 gigas diarios?
Pantalla, no hay color en exteriores simplemente es que se ve mejor en el S10, tiene 90 Hz si, está muy bien, en scroll muy bien, y me gustaría que lo tuviera el S10 pero sales a la calle y cuál es el brillo? Cual se ve mejor?
Lo del lector de huellas entiendo que no sabes que decir y lo dices cómo complento a la desesperada, lo de aburrir lo mismo, nadie te obliga a contestar, predica con el ejemplo, entiendo que cuando no hay argumentos para seguir entren estos temas de que si aburres etc... Venga majo...disfruta del cacharro que puedes disfrutar de él sin que tenga que ser el mejor en todoYo antes me compro el Huawei o el Xperia que el Samsung. Lo siento me defraudó bastante.sus 8 gigas de ram estan bien pero con el Huawei p20 pro d mi mujer no habia ninguna diferencia y eso que es el de 6 gigas de ram. Y es una lastima que a estas alturas aun sigan con un desbloqueo de pantalla tactil tan lento. En conjunto, una pena la verdad. Yo cuando lo compré pensaba que tenia telefono para años pero me desencanté enseguida. Ojalá se solucione esto em un futuro.
necrocorpse
04/07/19, 16:34:58
Podemos cerrar el hilo con un mensaje claro
Si quieres calidad compra oneplus y aléjate de lagsung
Yulianroos
04/07/19, 16:40:15
Yo antes me compro el Huawei o el Xperia que el Samsung. Lo siento me defraudó bastante.sus 8 gigas de ram estan bien pero con el Huawei p20 pro d mi mujer no habia ninguna diferencia y eso que es el de 6 gigas de ram. Y es una lastima que a estas alturas aun sigan con un desbloqueo de pantalla tactil tan lento. En conjunto, una pena la verdad. Yo cuando lo compré pensaba que tenia telefono para años pero me desencanté enseguida. Ojalá se solucione esto em un futuro.
Me parece una argumentación respetable , la huella por ejemplo como en el note 9 que tenía no va , y respecto al Huawei o al oneplus se que tan fina no va, en mi caso con las actualizaciones la han mejorado, se que no es tan rápida, pero no me quejo , he de decir que a nivel de optimización no son como oneplus eso es una obviedad , o por ejemplo de batería como el Huawei, pero en general es un móvil muy completo , yo valoro mucho la pantalla y no me importa que a nivel de software no valla cómo va un oneplus , yo he tenido todos los oneplus desde el primero que era por invitación y venía con cyanogen, hasta el 6 , menos los de ahora y el 2 los he tenido todos , y convivo prácticamente con un 7 pro , su fluidez engancha , son cañones , para mí uso , me merece la pena sacrificar ciertas cosas por otras que me aportan más a mi uso y tiene el S10 plus por ejemplo .
Yulianroos
04/07/19, 16:43:10
Podemos cerrar el hilo con un mensaje claro
Si quieres calidad compra oneplus y aléjate de lagsung
Hablas tú prexisame te, que te has pasado por todos los hilos habidos y por haber del p30 pro poniéndolo a parir , te ha baneado medio foro del p30 pro, a que vienes ahora? A defender lo contrario?
salmerix
04/07/19, 16:45:23
Me parece una argumentación respetable , la huella por ejemplo como en el note 9 que tenía no va , y respecto al Huawei o al oneplus se que tan fina no va, en mi caso con las actualizaciones la han mejorado, se que no es tan rápida, pero no me quejo , he de decir que a nivel de optimización no son como oneplus eso es una obviedad , o por ejemplo de batería como el Huawei, pero en general es un móvil muy completo , yo valoro mucho la pantalla y no me importa que a nivel de software no valla cómo va un oneplus , yo he tenido todos los oneplus desde el primero que era por invitación y venía con cyanogen, hasta el 6 , menos los de ahora y el 2 los he tenido todos , y convivo prácticamente con un 7 pro , su fluidez engancha , son cañones , para mí uso , me merece la pena sacrificar ciertas cosas por otras que me aportan más a mi uso y tiene el S10 plus por ejemplo .Si. Si tienes toda la razón. Son casos particulares lo que hacen decantarse uno por el otro, en ningún caso se merecen aveces las criticas que se obtiene. Todos tienen algo, para bien y para mal.
necrocorpse
04/07/19, 17:06:20
Hablas tú prexisame te, que te has pasado por todos los hilos habidos y por haber del p30 pro poniéndolo a parir , te ha baneado medio foro del p30 pro, a que vienes ahora? A defender lo contrario?
Caballero, respeta las opiniones ajenas.
Medio foro del p30 me ha silenciado si, y esa mitad se lo han quitado de encima igual de rapido que yo
Un saludo y menos furias, este oneplus es una GOZADA no como la basura de huawei y como tal lo digo.
SE LLAMA OPINION
cada uno tiene gustos y ya...
OP es muy bueno y samsung al qye le guste, igual huawei, normal, se respeta.
no pasa nada, a disfrutar.
Yulianroos
04/07/19, 17:24:18
Caballero, respeta las opiniones ajenas.
Medio foro del p30 me ha silenciado si, y esa mitad se lo han quitado de encima igual de rapido que yo
Un saludo y menos furias, este oneplus es una GOZADA no como la basura de huawei y como tal lo digo.
SE LLAMA OPINION
Respeto absolutamente ,una cosa no quita a la otra , pero aquí hay matizes importantes y los digo, y no sabemos cuanta gente de ese móvil se lo ha quitado , eso no lo puedes asegurar así tan alegremente y sobre todo ahora que les han levantado el veto no creo que allá demasiada gente quitandoselo.
joselillo1968
04/07/19, 19:05:42
Respeto absolutamente ,una cosa no quita a la otra , pero aquí hay matizes importantes y los digo, y no sabemos cuanta gente de ese móvil se lo ha quitado , eso no lo puedes asegurar así tan alegremente y sobre todo ahora que les han levantado el veto no creo que allá demasiada gente quitandoselo.
Y el que se lo ha quitado de encima a un precio ridículo la ha cagado pero bien....Ahora mismo se están tirando de los pelos.....:risitas::risitas:
Yulianroos
04/07/19, 19:08:14
Y el que se lo ha quitado de encima a un precio ridículo la ha cagado pero bien....Ahora mismo se están tirando de los pelos.....:risitas::risitas:
Si sí , mi compañero de curro lo cojio tirado en una tienda y ha triunfado , la verdad que enhorabuena a los que se lo han quedado .
joselillo1968
04/07/19, 19:13:20
Si sí , mi compañero de curro lo cojio tirado en una tienda y ha triunfado , la verdad que enhorabuena a los que se lo han quedado .
Yo estoy por pillar éste.....Lo único que me echa para atrás es que es un poco grande y llevo pantalones ceñidos.....Y lo segundo es que he leído en un hilo de aquí que el sonido por bluetooth es más bien bajo.....Y a mí que me gusta el Heavy....Como que no puedo...;-)
Yo estoy por pillar éste.....Lo único que me echa para atrás es que es un poco grande y llevo pantalones ceñidos.....Y lo segundo es que he leído en un hilo de aquí que el sonido por bluetooth es más bien bajo.....Y a mí que me gusta el Heavy....Como que no puedo...;-)
¿Dices que te gusta el heavy pero que te echa para atrás que el teléfono sea tan pesado? X-DX-DX-DX-DX-D
joselillo1968
04/07/19, 19:30:41
¿Dices que te gusta el heavy pero que te echa para atrás que el teléfono sea tan pesado? X-DX-DX-DX-DX-D
Jajajajaja.....No compi....Tan grande!! :risitas::risitas:
blackpo92
04/07/19, 19:46:17
La pantalla puedes calibrarla como quieras, tiene muchas opciones, eso son datos,no opiniones.
El oneplus se come en casi todo al samsung ,por algo se ha vendido muy poco y hoy día lo tiene por 500 euros
500 euros? donde? me pasas link por favor? puede calibrar la pantalla para que aumente el brillo? puedes calibrar la pantalla para que el panel cubra todo el espectro rgb? Vamos a ser serios.
blackpo92
04/07/19, 19:47:47
Oxygen OS es magia y los 90hz una locura. Tengo ahora mismo un s10 plus y comparado con el oneplus...lag por todos lados, tipico de samsung, una bazofia de sistema .
Lag? cambialo por otro xq está defectuoso, eso o te estás tirando un triple, xq oxygen funciona mejor pero yo tengo 0 lag en el terminal.
Oddball
04/07/19, 20:39:16
500 euros? donde? me pasas link por favor? puede calibrar la pantalla para que aumente el brillo? puedes calibrar la pantalla para que el panel cubra todo el espectro rgb? Vamos a ser serios.Para aumentar el brillo no hay nada, aunque se vea perfectamente, pero por lo del espectro RGB no te preocupes http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm . En cuanto al precio,lo tienes por unos 585 euros en AliExpress y con un año de garantía tramitada directamente con oneplus Europa sin ninguna pega. Otra cosa es que prefieras el S10 [emoji6]
Edito: menos de 560 € 555,96 | Global ROM OnePlus 7 Pro 8G 256G Smartphone 6,67 "Snapdragon855 48MP Cámara líquido Pantalla AMOLED huella UFS 3,0 NFC teléfono
https://s.click.aliexpress.com/e/cMb0QTpO
me reído al leer alguna tonterías...
solo destacar 2 cosas:
El tener un teléfono con carga rápida de verdad como OP es mejor que NO tenerla, es decir tienes 2 opciones o cargas con su cargador en 1h o coges un cargador Qc1.0 dejandolo toda la noche sin problema. Pero... si tienes un telefono que NO tiene carga rápida ya es una pega, lo uses o no, porque es imposible usar. A veces te puede ayudar muchisimo, por ejemplo en mis mañanas, si yo me despierto y se me olvidó cargarlo... lo que tarde en salir de casa me dará de sobra, con un samsung no.
2º, el tema de tener o no tener ip68, el no tener certificado no significa que sea peor o mejor. es solo un papel, que vale una pasta, pero el sistema es el mismo. Samsung paga porque sabe que la gente que no tiene ni idea lo valora, pero los que sabemos... no sirve porque nadie se hace responsable.
la única diferencia es poder o no poder sumergirlo, hay gente que lo hace aposta en su ducha, en la piscina y le da igual.... pero tenga o no certificado, aguante o no el agua, sea o no sumergible, NI UNA MARCA TE VA A DEVOLVER EL DINERO.
josean36
04/07/19, 21:27:15
solo destacar 2 cosas:
El tener un teléfono con carga rápida de verdad como OP es mejor que NO tenerla, es decir tienes 2 opciones o cargas con su cargador en 1h o coges un cargador Qc1.0 dejandolo toda la noche sin problema. Pero... si tienes un telefono que NO tiene carga rápida ya es una pega, lo uses o no, porque es imposible usar. A veces te puede ayudar muchisimo, por ejemplo en mis mañanas, si yo me despierto y se me olvidó cargarlo... lo que tarde en salir de casa me dará de sobra, con un samsung no.
2º, el tema de tener o no tener ip68, el no tener certificado no significa que sea peor o mejor. es solo un papel, que vale una pasta, pero el sistema es el mismo. Samsung paga porque sabe que la gente que no tiene ni idea lo valora, pero los que sabemos... no sirve porque nadie se hace responsable.
la única diferencia es poder o no poder sumergirlo, hay gente que lo hace aposta en su ducha, en la piscina y le da igual.... pero tenga o no certificado, aguante o no el agua, sea o no sumergible, NI UNA MARCA TE VA A DEVOLVER EL DINERO.Fíjate lo que han publicado hoy.
Saludos1200059
blackpo92
04/07/19, 21:35:02
Para aumentar el brillo no hay nada, aunque se vea perfectamente, pero por lo del espectro RGB no te preocupes http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm . En cuanto al precio,lo tienes por unos 585 euros en AliExpress y con un año de garantía tramitada directamente con oneplus Europa sin ninguna pega. Otra cosa es que prefieras el S10 [emoji6]
Edito: menos de 560 € 555,96 | Global ROM OnePlus 7 Pro 8G 256G Smartphone 6,67 "Snapdragon855 48MP Cámara líquido Pantalla AMOLED huella UFS 3,0 NFC teléfono
https://s.click.aliexpress.com/e/cMb0QTpO
se refería al s10, por aquello de que se ha vendido poco supongo, supongo que habrá exo un estudio de mercado.
blackpo92
04/07/19, 21:36:15
Fíjate lo que han publicado hoy.
Saludos1200059
La presunción de inocencia supongo que ni la tenemos en cuenta no? pa que
joselillo1968
04/07/19, 21:39:24
La presunción de inocencia supongo que ni la tenemos en cuenta no? pa que
Compañero....No sé que ha puesto....Pero creeme no pierdas el tiempo con semejante troll informático.....:ok::ok:
A la lista de ignorados como yo hice.....Si lees todos sus comentarios son anti-samsung....;-);-)
Yulianroos
04/07/19, 21:46:30
solo destacar 2 cosas:
la única diferencia es poder o no poder sumergirlo, hay gente que lo hace aposta en su ducha, en la piscina y le da igual.... pero tenga o no certificado, aguante o no el agua, sea o no sumergible, NI UNA MARCA TE VA A DEVOLVER EL DINERO.
En vez de decir he leído algunas tonterías ? Te cuesta mucho decir he leído cosas con las que no estoy de acuerdo? Pregunto
Yulianroos
04/07/19, 21:49:08
Compañero....No sé que ha puesto....Pero creeme no pierdas el tiempo con semejante troll informático.....:ok::ok:
A la lista de ignorados como yo hice.....Si lees todos sus comentarios son anti-samsung....;-);-)
Lo mejor es que luego está en el hilo del S10 plus pidiendo respeto porque según el no se respetan sus opiniones, eso sí las cuchilladas que pegan aquí sus camaradas del oneplus no le parecen tan ofensivas .
joselillo1968
04/07/19, 21:53:55
Lo mejor es que luego está en el hilo del S10 plus pidiendo respeto porque según el no se respetan sus opiniones, eso sí las cuchilladas que pegan aquí sus camaradas del oneplus no le parecen tan ofensivas .
Es así y no cambiará.....Le gusta dar ese tipo de "cuchilladas" aunque el tema no sea de Samsung......Me encanta el compi Oddball porque en éste foro lo poco que le conozco contesta....Y lo hace desde su conocimiento...Sin tonterías de niño pequeño....Razonando como debe ser.
En vez de decir he leído algunas tonterías ? Te cuesta mucho decir he leído cosas con las que no estoy de acuerdo? Pregunto
tanto molesta que me eche unas risas?
no he señalado a nadie, ni me he metido con nadie.
josean36
04/07/19, 22:10:24
La presunción de inocencia supongo que ni la tenemos en cuenta no? pa quePues no lo sé, no es mía esa noticia a mí me da lo mismo. Saludos.
blackpo92
04/07/19, 22:11:19
No merece la pena, buscas debatir un rato y compartir opiniones y puntos de vista y te encuentras con una horda de fanáticos que no ven más allá de lo que se compran y punto.
El one plus es la puta ostia y el s10+ tiene muchísimo lag, el exynos es un procesador de gama media, la pantalla es una mierda(oye que la del one plus tmb es samsung pero es la puta ostia), la resistencia al agua es una mentira...
En fin.
joselillo1968
04/07/19, 22:18:41
No merece la pena, buscas debatir un rato y compartir opiniones y puntos de vista y te encuentras con una horda de fanáticos que no ven más allá de lo que se compran y punto.
El one plus es la puta ostia y el s10+ tiene muchísimo lag, el exynos es un procesador de gama media, la pantalla es una mierda(oye que la del one plus tmb es samsung pero es la puta ostia), la resistencia al agua es una mentira...
En fin.
Ya te digo....:silbando::silbando:
Agrecan
04/07/19, 22:51:19
Cuánta envidia y escozor veo hacia el oneplus 7 pro, me parto jaja y no solo en este hilo, por algo será....
Cómpratelo sin dudarlo, que es un maquinon de mucho cuidado.
necrocorpse
04/07/19, 22:58:42
En fin.La pantalla por mucho que la fabrique Samsung es mejor la del oneplus, simplemente por los Hz. Si te pica...
chicote69
04/07/19, 23:01:34
¿A estas alturas aún hay dudas de que este móvil es cojonudo?.
Lo de este foro es paranormal. Jaja
chicote69
05/07/19, 09:02:37
La mitad del foro vendió el P30... en fin...
Nonamed
05/07/19, 10:40:10
Discusiones fuera del foro, seguimos.
necrocorpse
05/07/19, 10:46:59
La mitad del foro vendió el P30... en fin...Tú ,por ejemplo. O estás en ese proceso,por eso estás en este precioso foro de este grandísimo móvil que se come con patatas la basura de emui
Un abrazo compañero!
Julen93
05/07/19, 10:53:40
No me parece correcto que pueda venir aqui un usuario a decir mentiras, a acusar de cosas y a no aportar nada al hilo como el resto que hemnos contestado intentando hacer valer el hilo desde la primera página y por contestarle con argumentos y pidiendole que demuestre sus mentiras se borren los mensajes.
Se deberia ver quien es el que esta estropeando el hilo y quien esta intentado ayudar. Perder el tiempo en debatir para que luego te borren los mensajes no hace gracia, es mas molesta.
Sin mas es mi opinión. No me parece justo esta forma de moderar borrando todos los mensajes.
Un saludo
Yulianroos
05/07/19, 11:02:23
No me parece correcto que pueda venir aqui un usuario a decir mentiras, a acusar de cosas y a no aportar nada al hilo como el resto que hemnos contestado intentando hacer valer el hilo desde la primera página y por contestarle con argumentos y pidiendole que demuestre sus mentiras se borren los mensajes.
Se deberia ver quien es el que esta estropeando el hilo y quien esta intentado ayudar. Perder el tiempo en debatir para que luego te borren los mensajes no hace gracia, es mas molesta.
Sin mas es mi opinión. No me parece justo esta forma de moderar borrando todos los mensajes.
Un saludo
A mí tampoco me parece correcto que una horda de gente excesivamente emocionada con su teléfono venga aqui a desacreditar , pisotear, menospreciar y ha hacer ese nivel de demagogia hacia un usuario que tan solo quiere intercambiar opiniones y no tiene las minas opiniones que los demás , solo porque para ellos que su teléfono sea considerado mejor es de una importancia capital en su vida, que lea quien quiera como han empezado las conversaciones ya que cuando se está burbujeando de rabia por su ego herido se lee e interpreta lo que a cada uno le interesa, haciendo gala de un nivel de hipcocreisa y demagogia inusitado cuando yo he sido el primero que he instado a que cada uno pruebe y decida y tan solo he dado mi opinión, aquí no hay más que ego herido de gente que no sabe hasta donde debería llegar la pasión por un teléfono .
Yulianroos
05/07/19, 11:03:38
La mitad del foro vendió el P30... en fin...
Eso no lo puedes asegurar tan alegremente, están encantados porque les han retirado el veto y hay gente que ha apostado por seguir con ese móvil o comprarlo por 4 duros y ha triunfado y están contentísimos
chicote69
05/07/19, 11:15:01
Eso no lo puedes asegurar tan alegremente, están encantados porque les han retirado el veto y hay gente que ha apostado por seguir con ese móvil o comprarlo por 4 duros y ha triunfado y están contentísimosLo decía irónicamente. De ahí el "en fin.."
Yo tuve que decidirme entre el P30 Pro y OP7 Pro, y finalmente me quedé con el P30, pero vamos, ha sido casi más al cara o cruz que otra cosa.
El OP7 es fabuloso. Por ejemplo no comprendo tanta crítica a la cámara. No está mal y con la Gcam está muy bien
Lo que no soporto son las actitudes totalitarias.
Yulianroos
05/07/19, 11:25:02
Lo decía irónicamente. De ahí el "en fin.."
Yo tuve que decidirme entre el P30 Pro y OP7 Pro, y finalmente me quedé con el P30, pero vamos, ha sido casi más al cara o cruz que otra cosa.
El OP7 es fabuloso. Por ejemplo no comprendo trata cerca a la cámara. No está mal y con la Gcam está muy bien
Lo que no soporto son las actitudes totalitarias.
Estoy de acuerdo, las diferencias entre los móviles son mínimas , y se rigen por pequeños detalles que en base son los que se debaten aquí, no diré jamás que el oneplus sea malo porque es evidente que es de lo mejorcito, al final soy consciente de que en un foro donde se habla de un móvil cuando lo críticas da igual lo que digas y como lo digas , siempre vas a ser el malo, esta vez probé a dar mis impresiones y otra vez a sido lo mismo .
Yo soy un usuario normal y objetivamente hablando voy a desmentir las distintas falacias y exageraciones que se dicen. Notese que hablo de ambas marcas...
- La camara del oneplus 7 pro no es tan mala como dicen. Esta mas o menos a la par de la gama alta. Con la camara stock y con la gcam se sacan fotos muy buenas, dignas del orecio del terminal. A lo mejor alguien con mejor vista que yo nota mas diferencias
- Samsung no es lagwiz ni lagsum ni nada de esto. He sido usuario de un s7 edge durante mas de año y medio y decir que siempre me ha funcionado perfecto, no existe ese lag que dicen. A lo mejor alguien mas sensible que yo lo nota...
- El agujero en la pantalla del samsung es un estorbo pero es como el notch. No hay que verlo como algo que se ha comido la pantalla. Es mas bien que la camara ya estaba ahi y la pantalla ha subido. No es ninguna penalización de la pantalla. Pero bueno, en el mercado hay muchas soluciones distintas a la camara frontal para que cada uno elija la que desee. Al final la experiencia del s10plus no creo que sea mala ni mucho menos por este motivo.
- El oneplus 7 pro no es grande. Grande era el Nexus 6. Lo que le pasa al op7pro es que tiene una pantalla de 6,67 pulgadas y ya esta, marcos apenas tiene. No es un telefono grande, es un telefono con mucha pantalla. Antes de comprarlo ya sabes lo que te va a llegar. Si quieres un teléfono de menor tamaño debes optar por una pantalla mas pequeña, lo que no puede ser es decir que quieres las 6,67" y luego decir que el tlf es grande cuando no tiene marcos.
- Tanto la pantalla del s10 como la del op7 son muy buenas. Amoled 2k. Como usuario normal, las veo iguales. Igual que antes no descarto que haya gente con una sensibilidad superior.
- Los 90hz de la pantalla estan bien y eso. No deberia ser algo determinante para la compra de un tlf u otro. Igual dentro de un tiempo hay mas contenido con esa frecuencia en Youtube o algo. Eso no pasara hasta que no haya mas terminales con 90hz. Samsung tendrá el suyo y este estará ya anticuado...o no. Depende del tiempo que pase. En cualquier caso en transiciones y scroll esta guay tenerlo.
- La carga inalámbrica ya depende de cada uno. Yo doy mi opinión. Siempre usan la frase "dejo el tlf en la base y me olvido"... No la entiendo muy bien, por lo de "me olvido". Yo tb enchufo el tlf a su usb c y me olvido. Yo la carga inalámbrica aun no la veo xq al final esa base esta conectada a la red igualmente. Solo te ahorras el gesto de enchufar, y la diferencia de tener una base medianamente decorativa a un cable. Yo la verdad que no dejaria la base las 24h enchufada, asi que al final es la mismo prácticamente. Entiendo que haya gente que en esto vea una gran utilidad, asi que lo consideraremos algo de valor.
Esto y el jack, la sd, y certificación ip hacen que el s10plus valga 300 pavitos mas. El op7plus no lo tiene pero tb nos lo estamos ahorrando. En mi caso prefiero el dinero xq no hago uso de ello.
- Bueno, admito que lo de no tener jack es un engorro. Estoy en el trabajo o donde sea y tengo unos cascos normales, y si no llevo el adaptador encima, me como los mocos.
- Admito tb que el tener SD a mi me parecia mas o menos necesario, bueno no, pero si al menos de utilidad. Soy de la vieja escuela y tengo toda mi musica en mp3 y no uso la nube para mis fotos personales, con lo que al cambiar de telefono (vengo de un mi mix 2 que tampoco tenia sd) tuve que dedicar un ratito a coger un pen usb para pasar las cosas de una memoria a otra. En otro caso habria cogido la sd y la hubiera cambiado de terminal y ya. Recalco el dinero que nos ahorramos al optar por el op7plus
- el op7plus no me parece para nada pesado. O sera que me parece un peso correcto al tamaño. En cualquier caso el agarre es bueno y me da sensación de seguridad al llevarlo sin funda en la mano, cosa que no me pasaba con el mi mix 2 por la forma que tenia, se me resbalaba mas y tenia sensación que se me podria ir de las manos.
- He echado de menos ciertas apps q si tenia en el Samsung. Me gustaba mas su explorador de archivos, su galeria, su app de musica y funcionalidades y pijadas varias... Pero si que es verdad que siempre me he preocupado mucho de los procesos en segundo plano y de la cantidad de bloatware que habia... Servicios de Facebook etc... Con el op7pro la verdad es que es un alivio ver lo liviano que es su software. Si lleva bien las actualizaciones y demas habra valido la pena. Mientras tanto ando aun buscando mi app perfecta para cada cosa.
... Si se me ocurren mas cosas las ire poniendo.
Con esto quiero decir que dejeis de tiraros piedras fanboys, gentes que reciban comisión o gente que quiera defender lo suyo aunque solo sea un telefono.
He aqui mi opinion de todo esto donde creo que he dejado bastante claro que con uno o con otro estaria bastante agusto.
Admito que he optado por el op7pro por el ahorro de dinero que implicaba (cada uno tiene sus prioridades) pero eso no quita que ahora vea que esto ha sido una gran compra sin nada que envidiar al otro (tampoco lo habria a la inversa)
Edito.
Mas cosas...
- sobre el lector de huellas pues no se, no creo que sea criticable que tarde un poco mas uno que otro. Si que es verdad que esto que se ilumine la pantalla en ese verde tan brillante, siendo la pantalla amoled... Me causa algo de desconfianza pero bueno, supongo que no debe ocurrir nada ya que es poco tiempo. Que fuera ultrasonico me habria parecido mejor la verdad, aunque fuera algo mas lento. He de decir que el de mi op7pro va de lujo y desbloqueo siempre sin problemas. Si no pasa nada a la larga con la pantalla en esa zona, dire que es un lector espectacular.
Yulianroos
05/07/19, 15:13:51
Yo soy un usuario normal y objetivamente hablando voy a desmentir las distintas falacias y exageraciones que se dicen. Notese que hablo de ambas marcas...
- La camara del oneplus 7 pro no es tan mala como dicen. Esta mas o menos a la par de la gama alta. Con la camara stock y con la gcam se sacan fotos muy buenas, dignas del orecio del terminal. A lo mejor alguien con mejor vista que yo nota mas diferencias
- Samsung no es lagwiz ni lagsum ni nada de esto. He sido usuario de un s7 edge durante mas de año y medio y decir que siempre me ha funcionado perfecto, no existe ese lag que dicen. A lo mejor alguien mas sensible que yo lo nota...
- El agujero en la pantalla del samsung es un estorbo pero es como el notch. No hay que verlo como algo que se ha comido la pantalla. Es mas bien que la camara ya estaba ahi y la pantalla ha subido. No es ninguna penalización de la pantalla. Pero bueno, en el mercado hay muchas soluciones distintas a la camara frontal para que cada uno elija la que desee. Al final la experiencia del s10plus no creo que sea mala ni mucho menos por este motivo.
- El oneplus 7 pro no es grande. Grande era el Nexus 6. Lo que le pasa al op7pro es que tiene una pantalla de 6,67 pulgadas y ya esta, marcos apenas tiene. No es un telefono grande, es un telefono con mucha pantalla. Antes de comprarlo ya sabes lo que te va a llegar. Si quieres un teléfono de menor tamaño debes optar por una pantalla mas pequeña, lo que no puede ser es decir que quieres las 6,67" y luego decir que el tlf es grande cuando no tiene marcos.
- Tanto la pantalla del s10 como la del op7 son muy buenas. Amoled 2k. Como usuario normal, las veo iguales. Igual que antes no descarto que haya gente con una sensibilidad superior.
- Los 90hz de la pantalla estan bien y eso. No deberia ser algo determinante para la compra de un tlf u otro. Igual dentro de un tiempo hay mas contenido con esa frecuencia en Youtube o algo. Eso no pasara hasta que no haya mas terminales con 90hz. Samsung tendrá el suyo y este estará ya anticuado...o no. Depende del tiempo que pase. En cualquier caso en transiciones y scroll esta guay tenerlo.
- La carga inalámbrica ya depende de cada uno. Yo doy mi opinión. Siempre usan la frase "dejo el tlf en la base y me olvido"... No la entiendo muy bien, por lo de "me olvido". Yo tb enchufo el tlf a su usb c y me olvido. Yo la carga inalámbrica aun no la veo xq al final esa base esta conectada a la red igualmente. Solo te ahorras el gesto de enchufar, y la diferencia de tener una base medianamente decorativa a un cable. Yo la verdad que no dejaria la base las 24h enchufada, asi que al final es la mismo prácticamente. Entiendo que haya gente que en esto vea una gran utilidad, asi que lo consideraremos algo de valor.
Esto y el jack, la sd, y certificación ip hacen que el s10plus valga 300 pavitos mas. El op7plus no lo tiene pero tb nos lo estamos ahorrando. En mi caso prefiero el dinero xq no hago uso de ello.
- Bueno, admito que lo de no tener jack es un engorro. Estoy en el trabajo o donde sea y tengo unos cascos normales, y si no llevo el adaptador encima, me como los mocos.
- Admito tb que el tener SD a mi me parecia mas o menos necesario, bueno no, pero si al menos de utilidad. Soy de la vieja escuela y tengo toda mi musica en mp3 y no uso la nube para mis fotos personales, con lo que al cambiar de telefono (vengo de un mi mix 2 que tampoco tenia sd) tuve que dedicar un ratito a coger un pen usb para pasar las cosas de una memoria a otra. En otro caso habria cogido la sd y la hubiera cambiado de terminal y ya. Recalco el dinero que nos ahorramos al optar por el op7plus
- el op7plus no me parece para nada pesado. O sera que me parece un peso correcto al tamaño. En cualquier caso el agarre es bueno y me da sensación de seguridad al llevarlo sin funda en la mano, cosa que no me pasaba con el mi mix 2 por la forma que tenia, se me resbalaba mas y tenia sensación que se me podria ir de las manos.
- He echado de menos ciertas apps q si tenia en el Samsung. Me gustaba mas su explorador de archivos, su galeria, su app de musica y funcionalidades y pijadas varias... Pero si que es verdad que siempre me he preocupado mucho de los procesos en segundo plano y de la cantidad de bloatware que habia... Servicios de Facebook etc... Con el op7pro la verdad es que es un alivio ver lo liviano que es su software. Si lleva bien las actualizaciones y demas habra valido la pena. Mientras tanto ando aun buscando mi app perfecta para cada cosa.
... Si se me ocurren mas cosas las ire poniendo.
Con esto quiero decir que dejeis de tiraros piedras fanboys, gentes que reciban comisión o gente que quiera defender lo suyo aunque solo sea un telefono.
He aqui mi opinion de todo esto donde creo que he dejado bastante claro que con uno o con otro estaria bastante agusto.
Admito que he optado por el op7pro por el ahorro de dinero que implicaba (cada uno tiene sus prioridades) pero eso no quita que ahora vea que esto ha sido una gran compra sin nada que envidiar al otro (tampoco lo habria a la inversa)
Edito.
Mas cosas...
- sobre el lector de huellas pues no se, no creo que sea criticable que tarde un poco mas uno que otro. Si que es verdad que esto que se ilumine la pantalla en ese verde tan brillante, siendo la pantalla amoled... Me causa algo de desconfianza pero bueno, supongo que no debe ocurrir nada ya que es poco tiempo. Que fuera ultrasonico me habria parecido mejor la verdad, aunque fuera algo mas lento. He de decir que el de mi op7pro va de lujo y desbloqueo siempre sin problemas. Si no pasa nada a la larga con la pantalla en esa zona, dire que es un lector espectacular.
Me ha parecido un buen analisis, me ha sobrado un poco lo de desmentir falacias y exageraciones , te lo podías haber ahorrado y te habría quedado de puta madre el análisis, no tengo mucho que añadir lo has expuesto muy bien , respecto a lo de la base inalámbrica, yo el cargador lo desenchufo nunca lo dejo conectado, me parece comodo porque aunque enchufar y desenchufar no lleva demasiado trabajo dejarlo simplemente en la base y olvidarte, a eso me refiero, te acostumbras a ese pequeño extra de comodidad que puede parecer una tontería, eso ya depende de cada usuario , pero se hace comodo, al menos a mí , por lo demás me ha parecido un buen analisis, de alguien que los ha usado y se ha quedado con el que más le ha gustado o ajustado a sus necesidades, de todas maneras estás calentadas van a seguir pasando, es como hablar de coches o de fútbol....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.