Ver la Versión Completa : Comprar SI o NO
En el foro general he preguntado por un terminal con buena cámara y todos me recomiendan el Pixel 2XL, vengo de un iphone6s y me gustaria renovar. Que tal las fotos con la camara interna? Notaré diferencia?
Y otra duda compañeros, he visto un post en este mismo foro con el móvil a un precio de locos (175€ o asi en ebay), vienen mal????
Muchas gracias :-)
solrac79
26/06/19, 08:12:05
En el foro general he preguntado por un terminal con buena cámara y todos me recomiendan el Pixel 2XL, vengo de un iphone6s y me gustaria renovar. Que tal las fotos con la camara interna? Notaré diferencia?
Y otra duda compañeros, he visto un post en este mismo foro con el móvil a un precio de locos (175€ o asi en ebay), vienen mal????
Muchas gracias :-)Mira a ver si pone Burn Screen o similar. Hace unos meses salió también un lote de Pixel 1 con pantalla quemada por 110€ y algunos foreros lo compraron. Dijeron que sí estaba quemada pero que tampoco se notaba demasiado.
Un poco más arriba tienes un hilo creado específicamente para ese tema.
En mi caso hace unos días compré uno en ebay por 195€ (pixel 2XL) y me llegó en perfecto estado, sin estrenar ni problema alguno en la pantalla. Lo único que la caja no era la original pero todos los accesorios estaban incluidos.
Hay otros un poco más baratos que tienen el logo de google quemado en la pantalla, sólo se nota en fondos blancos.
en mi opinión a ese precio es una oportunidad de tener un móvil que pese a ser un modelo antiguo tiene una fluidez, batería y cámara increíbles.
La cámara hoy en día es infinitamente mejor que la mayoría de móviles que han salido en el 2018 y 2019
SI y mil millones de "SIES"... es un grandísimo teléfono y tiene soporte aún para otro año seguro. Le llegará Android 11 cuando algunos estén luchando con sus gamas altas a que les llegue Android 10. Compararlo con el iPhone 6s es bastante injusto, se podría comparar con el 8 o el X y aún así les gana muy sobradamente. La mejor relación cámara/precio que vas a encontrar seguro. Lo de los Burn-in yo lo evitaría, aunque algunos usuarios lo han enviado a Google y les enviaron reemplazo. Es una lotería... en el hilo este te puedes informar mejor:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1495476
Zamorano78
29/06/19, 18:32:49
Yo también estoy en las mismas, necesito un movil si o si y me llama mucho lo bien que hablan de la cámara.
Los he visto en ebay por 300 y pico, pero también en teoría nuevos por 200 y pico del mismo vendedor.No sé porque esta diferencia de precios.
Yo también estoy en las mismas, necesito un movil si o si y me llama mucho lo bien que hablan de la cámara.
Los he visto en ebay por 300 y pico, pero también en teoría nuevos por 200 y pico del mismo vendedor.No sé porque esta diferencia de precios.
Ve a por el de cabeza shur.
Es muy bueno el móvil y como ya te han comentado, todavía tiene 1 año más de soporte.
Es un gran móvil.
Zamorano78
30/06/19, 01:02:15
Pues lo pediré mañana.Gracias.
Bigmalamuten
01/07/19, 11:20:20
Dónde lo vas a coger?
Zamorano78
01/07/19, 19:43:19
En Alemania lo he comprado, por ebay.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.