PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como "des-Sonyericcsonizar" tu X10?

hermesreg
05/11/10, 09:13:50
No se si será este el sitio adecuado, ni si el administrador me permitirá hacer peticiones, pero es una idea que tengo, después del "trato" recibido por parte de SE, y ya que según he leído muchos de los que frecuentamos el foro, no nos gustan nada las "aplicaciones", que trae "incrustadas", la versión de 2.1, con la que hemos actualizado, ¿sería posible hacer un tutorial para "des-Sonyericcsonizar", nuestros X10...

Gracias!! a todos los que colaborais desinteresadamente en este foro,

HEME
05/11/10, 09:18:18
Si buscas el hilo de "Que aplicaciones podemos quitar" o algo así, hay gente que le ha quitado casi todo lo de Sonyericsson... a ver si te doy el enlace.

Edito: mira por aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149020

hermesreg
05/11/10, 12:08:25
He visto el post que me recomiendas, pero no dice cómo quitar Timescape y Mediascape??

alaves
05/11/10, 12:25:25
Root explorer, systém, app y quitas los apk que ponga timescspe y média escape. Yo po hice y todo perfecto.

hermesreg
05/11/10, 13:16:37
Alguien me podía subir alguna fotillo de como queda el xperia sin las aplicaciones de SE, porque al quitar todas las apps, el tema de contactos y el "dialer" de android no se veran como por ejemplo en un Nexus, sino con el "puñeterito" tema de SE ¿no?, y la ¿Galeria?....

En fin habrá que cruzar los dedos y ver si se "des -sonyerisson -iza", mi terminal!!

Aunque no sé si ponerlo en el foro de cambio a ver si lo "coloco"!!

dave927
06/11/10, 14:42:48
Root explorer, systém, app y quitas los apk que ponga timescspe y média escape. Yo po hice y todo perfecto.

Has quitado Timescape y Mediascape de tu terminal? Y como va? no te salen FC y es todo estable?
Te agradecería que lo comprobaras porqué sería interesante quitarlo sin que haya represalias.

snako
06/11/10, 15:00:09
y no te olvides de coger una lija finita y lijar la tapa trasera para quitar sony ericsson y XPERIA, y con un pequeño destornillador y haciendo palanca sale el logotipo de SE, para la parte de alante, como viene debajo del cristal, lo mejor son un par de pegatinas

Asi te quedara totalmente des-Sonyericssonizado, jejejeje

Ya que estamos descontentos con el trato, hay que limpiarlo del todo

alaves
06/11/10, 15:20:19
Has quitado Timescape y Mediascape de tu terminal? Y como va? no te salen FC y es todo estable?
Te agradecería que lo comprobaras porqué sería interesante quitarlo sin que haya represalias.

Si que lo he quitado y todo muy fluido y sin FC.
Una pregunta, alguien me puede pasar el launcher original? Tambien lo he quitado pero ahora intento instalar el helixlauncher y no me deja y supongo que sera porque no tengo el original.

No se me instalaba porque lo instalaba desde la sd y se tiene que instalar desde sd\system\app.

dave927
06/11/10, 15:32:18
Una pregunta, alguien me puede pasar el launcher original? Tambien lo he quitado pero ahora intento instalar el helixlauncher y no me deja y supongo que sera porque no tengo el original.

Genial! Has eliminado todos los .apk que tengan como nombre o lo incluyan "timescape" no?

snako
06/11/10, 15:33:02

No deberia fallarte, deberia instalartelo sin problemas, yo tengo puesto el launcher pro y he pidido instalar sin problemas el adw sin tener el launcher original instalado

alaves
06/11/10, 15:34:57
Todo lo que pone timescape que son unos pocos y los que pone mediescape que son 2 o 3.

alaves
06/11/10, 15:39:00
No deberia fallarte, deberia instalartelo sin problemas, yo tengo puesto el launcher pro y he pidido instalar sin problemas el adw sin tener el launcher original instalado

El launcher pro también lo tengo yo instalado, pero el helix no me deja y he pensado que será por eso.
Sí alguien me lo puede pasar se lo agradecería.

el_quevin
06/11/10, 16:55:14
Hablando del launcher, yo le e puesto el launcher pro, pero no le kitado el orignal, estoy con los dos.... que arxivo es el del launcher original? para eliminarlo completamente, xq, si lo elimino, ira mas fluido el movil no?

alaves
06/11/10, 16:59:10
En teoría eso dicen. Antes de eliminarlo copialo en la sd y lo extras y me lo pasas porfa.