Ver la Versión Completa : Funciona el lector de huellas con un cristal templado o similar?
Takadroid
25/06/19, 23:08:10
Estoy planteando la compra del terminal pero hay algo que me echa muchisimo para atras y es que no funcione el lector de huellas con un cristal templado o un protector de resina de mediamarkt.
kadoc01
25/06/19, 23:09:33
Estoy planteando la compra del terminal pero hay algo que me echa muchisimo para atras y es que no funcione el lector de huellas con un cristal templado o un protector de resina de mediamarkt.Claro esto no es un samsung[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
blademan76
25/06/19, 23:31:02
Yo os digo que el lector no es gran cosa, tarda un rato a veces. Pero me tarda igual con el cristal que sin el, igual con algún update mejore...
kadoc01
25/06/19, 23:43:17
Yo os digo que el lector no es gran cosa, tarda un rato a veces. Pero me tarda igual con el cristal que sin el, igual con algún update mejore...Si la configuras bien va de lujo tengo tres dedos configurados y Dp...con la animación corta.
Como cojas un samsung a70 o a 50 etc, entonces lo tiras por el ventano kio.. [emoji1787][emoji1787]
A mi me va estupendamente, la verdad... rápido para ser de pantalla y prácticamente sin fallos.
¿Cúal es la animación rápida?
alexsacob
26/06/19, 10:55:35
Si la configuras bien va de lujo tengo tres dedos configurados y Dp...con la animación corta.
Como cojas un samsung a70 o a 50 etc, entonces lo tiras por el ventano kio.. [emoji1787][emoji1787]
Que es eso de animación corta??
mekawendie
26/06/19, 11:19:58
Que es eso de animación corta??
Todavía no tengo el móvil pero por algún sitio vi que hay una animación más rápida que el resto.
Joer no me acuerdo donde lo ví, lo estoy buscando pero no lo encuentro...
No sé si venían 4 y creo recordar que era la tercera por la izquierda.
kayoken
26/06/19, 11:25:54
Va igual de bien en mi caso tenéis activa la imagen de la huella?? Tanto tiempo encendida no quema la pantalla
Que es eso de animación corta??En el ajuste de la huella tienes 4 tipo de animaciones de huella distintas, la 3 y la 4 son las más rápidas
MrRaines
26/06/19, 12:06:24
En el ajuste de la huella tienes 4 tipo de animaciones de huella distintas, la 3 y la 4 son las más rápidas
Las animaciones son todas igual de rápidas o lentas jeje...
Las animaciones son todas igual de rápidas o lentas jeje...No en mi uso.... llevo la última y me va mejor que con la de serie
MrRaines
26/06/19, 13:34:13
No en mi uso.... llevo la última y me va mejor que con la de serie
No sé, lo probaré a ver... pero parece bastante "placebo" a priori. No digo que no eh, pero me parece tan raruno...
No sé, lo probaré a ver... pero parece bastante "placebo" a priori. No digo que no eh, pero me parece tan raruno...
Yo por mucho que miro y cambio de una a otra no logro ver una diferencia apreciable en cuanto a la rapidez o que una vaya mejor que otra, al final he puesto la que más me gusta que es la segunda.
A mi con el cristal templado fatal, tarda a veces hasta 3 segundos en reconocerla.
Sin cristal no va mal, tampoco es la del oneplus 7, pero se defiende bien.
Saludos.
mmugatti
26/06/19, 16:42:04
A mi con el cristal templado fatal, tarda a veces hasta 3 segundos en reconocerla.
Sin cristal no va mal, tampoco es la del oneplus 7, pero se defiende bien.
Saludos.Has probado a volver a guardar tu huella con el cristal puesto?
Si, 2 veces por huella.
Supongo que será el cristal templado, el único que le queda bien, y la huella fatal.
Saludos.
kadoc01
26/06/19, 18:18:56
Si, 2 veces por huella.
Supongo que será el cristal templado, el único que le queda bien, y la huella fatal.
Saludos.La huella va genial de los mejores q tuve no se q te pasa pero no te irá a ti.
Creo que lo he dicho, sin cristal templado va bien, con el cristal no.
Saludos.
kadoc01
26/06/19, 18:25:40
Creo que lo he dicho, sin cristal templado va bien, con el cristal no.
Saludos.Yo llevo cristal y de lujo ya digo de lo mejor q tuve
Puedes pasar enlace del templado que llevas?
Gracias.
kadoc01
26/06/19, 19:03:32
Puedes pasar enlace del templado que llevas?
Gracias.Es uno que hay en Amazon que es transparente todo es cutrillo pero la huella va bien hay se queda
kadoc01
26/06/19, 19:27:04
Y la marca?
Gracias.Creo q era este
https://www.amazon.es/VGUARD-Unidades-Protector-Pantalla-Templado/dp/B07SJ5LS2T/ref=mp_s_a_1_10?keywords=Cristal+xiomi+mi9t&qid=1561569953&s=gateway&sr=8-10-spell
Creo q era este
https://www.amazon.es/VGUARD-Unidades-Protector-Pantalla-Templado/dp/B07SJ5LS2T/ref=mp_s_a_1_10?keywords=Cristal+xiomi+mi9t&qid=1561569953&s=gateway&sr=8-10-spell
Ok, gracias.
Lo miraré.
donbenito
26/06/19, 22:51:02
Yo llevo el mismo q kadoc y 0 problemas con la huella, salu2
Por mucho entusiasmo que haya porque el móvil está muy guapo la verdad es que el móvil debe mejorar en la huella. Vengo de un Meizu 16th que tan solo ha recibido 2 updates y a cada cual mejor en desempeño y la huella es muy rápida. Xiaomi lo mejorará y más si tenemos en cuenta que es categoría 7 que es la mejor hasta la fecha, debe mejorar!
Sin templado va bastante bien pero podría ir más rápida como mi 16th
A ver qué tal se comporta Xiaomi en tema optimización que es mi primera vez con esta marca. El móvil me parece un pepinazo y estoy encantado xD
prinnova
27/06/19, 09:10:44
Por mucho entusiasmo que haya porque el móvil está muy guapo la verdad es que el móvil debe mejorar en la huella. Vengo de un Meizu 16th que tan solo ha recibido 2 updates y a cada cual mejor en desempeño y la huella es muy rápida. Xiaomi lo mejorará y más si tenemos en cuenta que es categoría 7 que es la mejor hasta la fecha, debe mejorar!
Sin templado va bastante bien pero podría ir más rápida como mi 16th
A ver qué tal se comporta Xiaomi en tema optimización que es mi primera vez con esta marca. El móvil me parece un pepinazo y estoy encantado xD
Totalmente ndeacuerdo. Yo tengo en el cajón el Meizu 16th desde la semana pasada. La huella era más rápida.
La huella del mi9t si funciona rápido por ejemplo en el desbloqueo de apps, pero desde la pantalla de bloqueo no. Es muy raro
kadoc01
27/06/19, 09:48:04
Totalmente ndeacuerdo. Yo tengo en el cajón el Meizu 16th desde la semana pasada. La huella era más rápida.
La huella del mi9t si funciona rápido por ejemplo en el desbloqueo de apps, pero desde la pantalla de bloqueo no. Es muy raroNo se, pues no probéis los samsung a50 a70 etc.
He tenido 3 mi9t y los 3 bien con la huella, no falla.Tengo q subir un video de demostración u q macho.
No se, pues no probéis los samsung a50 a70 etc.
He tenido 3 mi9t y los 3 bien con la huella, no falla.Tengo q subir un video de demostración u q macho.
A mi también me va bien, no es tan rápida con las traseras, pero va muy bien, mejor de lo que esperaba por los comentarios que había leído.
zeusmadrid
27/06/19, 09:57:31
Yo llevo un protector y la huella la pilla perfectamente,hay que hacer un poco más presión,pero va bastante bien.
moshano
27/06/19, 10:32:04
Pues a mí la huella me había funcionado casi perfecta siempre, pero el otro día estuve limpiando el baño sin guantes con los productos de limpieza típicos y cuando terminé no había forma de desbloquearlo... Tuve que registrar la huella de nuevo. Así que ya sabéis, guantes cuando limpiéis por casa :D:D
leviathan007
27/06/19, 11:25:30
Acabo de pedirlo.
Como seguramente no le ponga cristal templado, sino uno de esos de resina, supongo que el tema de la huella no irá tan mal; ya os iré contando ( a ver si encuentro primero protector de resina para este trasto).
guirouk
27/06/19, 12:29:03
Cada vez que se pone un protector nuevo en la pantalla es mejor eliminar las que teneis y meter la huella dacticar de nuevo. Aconsejan meter el mismo dedo 2 veces y moviendolo podo a poco en varias direcciones. En otros foros tambien hablan de configurarlo mejor en una habitación oscura. A mi la verdad que me va bastante bien el lector, he tenido con huella en pantalla, Oneplus 6t, mi 8 pro, mi 9 y mi 9t
mmugatti
27/06/19, 22:48:04
la verdad es que se nota mucho la diferencia de poner el dedo con la pantalla apagada, a despertarla con doble toque y poner el dedo.
esta última forma es infalible.
igual la gente que le va tan bien es pq tiene el always on display o pq acostumbra a desbloquear después de activar la pantalla.
No se, pues no probéis los samsung a50 a70 etc.
He tenido 3 mi9t y los 3 bien con la huella, no falla.Tengo q subir un video de demostración u q macho.Samsung es basura xD, o nos quieras mal...[emoji23]
La del 16th va más rápida, esto es un hecho, Xiaomi nos la mejorará, no me cabe duda. Mal no va, cumple bien pero acaba de salir y es normal que aun tenga margen de mejora
kadoc01
28/06/19, 00:15:02
Samsung es basura xD, o nos quieras mal...[emoji23]
La del 16th va más rápida, esto es un hecho, Xiaomi nos la mejorará, no me cabe duda. Mal no va, cumple bien pero acaba de salir y es normal que aun tenga margen de mejoraTambién lleva el 845 algo se debe notar
También lleva el 845 algo se debe notarNada tiene que ver el chip, la del pro va igual que la del nuestro, es la misma. Tengo claro que es tema de optimización y ya está.
Crees que Xiaomi nos dará mucho soporte con buenos updates mejorando lo presente?
En Youtube con el Vanced al hacer scroll recarga algo lento las miniaturas, te pasa lo mismo? Pensaba era mi wifi pero he probado en otras redes y sigue igual
kadoc01
28/06/19, 00:27:01
Nada tiene que ver el chip, la del pro va igual que la del nuestro, es la misma. Tengo claro que es tema de optimización y ya está.
Crees que Xiaomi nos dará mucho soporte con buenos updates mejorando lo presente?
En Youtube con el Vanced al hacer scroll recarga algo lento las miniaturas, te pasa lo mismo? Pensaba era mi wifi pero he probado en otras redes y sigue igualSi lo q me voy a la eu en cuanto pueda, la globales son un coñazo
Si lo q me voy a la eu en cuanto pueda, la globales son un coñazoPor qué son un coñazo?
Acabo de aterrizar en Xiaomi y todavía estoy en fase de aprendizaje
kadoc01
28/06/19, 01:31:47
Por qué son un coñazo?
Acabo de aterrizar en Xiaomi y todavía estoy en fase de aprendizajeMalas, hasta q haciertan pasan 3 o 5 roms, las eu están basadas en las xinas están mejor afinadas.
No van los temas de terceros en las eu si, las eu son deodex la globales odex no se dejan hacer na
Malas, hasta q haciertan pasan 3 o 5 roms, las eu están basadas en las xinas están mejor afinadas.
No van los temas de terceros en las eu si, las eu son deodex la globales odex no se dejan hacer na
Ah coño.
Oye, sabes si en la EU se sigue viendo Netflix en hdr? Y otra, creo que leí que comentaban que en el apartado mapas de color para los juegos tampoco lo incluía la EU y eso es un puntazo poder darle más color a la pantalla según la app que quieras, no solo los juegos, también te permite poner Netflix, Youtube Vanced, MX Reproductor y así con un montón más y se ve mucho mejor si eres fan de las amoled coloreadas algo más de lo que viene por defecto
fbelliardt
28/06/19, 14:42:06
Os recomiendo este... Me va de cine!
LK Protector de Pantalla para... https://www.amazon.es/dp/B07SNHY8W6?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Yo también tengo ese y queda genial. Es de muy buena calidad
prinnova
28/06/19, 18:14:10
Malas, hasta q haciertan pasan 3 o 5 roms, las eu están basadas en las xinas están mejor afinadas.
La huella va muy bien por ejemplo desbloqueando apps, pero desde el inicio tarda un poquito, además de que la animación es muy larga.
El Meizu es más rápido desde la pantalla de bloqueo, pero también es fallona
FranFr1987
28/06/19, 21:09:43
Yo le e puesto un LK como el compañero de arriba y me va bastante bien. A veces falla pero ya no se si será por el lector en si o por el cristal pero la verdad es que el protector esta muy bien, lo recomiendo.
stream71
29/06/19, 00:28:37
Yo también tengo ese y queda genial. Es de muy buena calidad
¿Llega hasta el borde del teléfono o sólo cubre lo que es pantalla en si?
Yo tengo este: https://www.amazon.es/Ferilinso-Xiaomi-Mi-9T-Pro/dp/B07QN3HGRR/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&keywords=xiaomi+mi+9t+cristal+templado&qid=1561760756&s=gateway&sr=8-10
Y queda justo a la pantalla, no llega al borde.
Un saludo.
¿Llega hasta el borde del teléfono o sólo cubre lo que es pantalla en si?
Yo tengo este: https://www.amazon.es/Ferilinso-Xiaomi-Mi-9T-Pro/dp/B07QN3HGRR/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&keywords=xiaomi+mi+9t+cristal+templado&qid=1561760756&s=gateway&sr=8-10
Y queda justo a la pantalla, no llega al borde.
Un saludo.Llega a 2mm del borde. Pero queda genial.
Llega a 2mm del borde. Pero queda genial.
Pero no rozas al hacer un gesto desde el lateral para ir atrás?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.