Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se escucha llamada el reloj en vez de en el movil
Hola, me he comprado el reloj pero cuando cojo la llamada con el móvil me suena en el reloj también.
Me refiero a tener la notificación de llamada en el reloj pero al coger la llamada con el móvil poder escucharla en el móvil y no en el reloj.
No sé cómo hacer que eso no pase.
Por cierto: otra cosa es saber si se puede iniciar una conversación WhatsApp por voz (vamos, mandar un WhatsApp pero no responderlo)
Gracias
laura2040
25/06/19, 22:56:03
Hola, me he comprado el reloj pero cuando cojo la llamada con el móvil me suena en el reloj también.
Me refiero a tener la notificación de llamada en el reloj pero al coger la llamada con el móvil poder escucharla en el móvil y no en el reloj.
No sé cómo hacer que eso no pase.
Por cierto: otra cosa es saber si se puede iniciar una conversación WhatsApp por voz (vamos, mandar un WhatsApp pero no responderlo)
GraciasMira el apartado de notificaciones...no ,se puede iniciar WhatsApp desde reloj por voz ,si puedes llamar y enviar mensajes pero no de WhatsApp.
laura2040
25/06/19, 22:56:43
Aquí tienes como puedes hacer 1197708
Aquí tienes como puedes hacer 1197708
Sigue estando el problema, al coger la llamada con el móvil me suena en el reloj también.
venenodecobra
26/06/19, 01:14:46
Si te refieres a que cuando descuelga el teléfono escuchas a la persona por el reloj. Al descolgar el teléfono te sale la opción de conectarte al dispositivo bt para hablar por ahí o por el móvil. Prueba a ver...
fuchancos
06/12/19, 17:49:04
Pero se podrá responder desde el movil solamente no?, es que ya tuve un smartwatch de los baratuelos y solo se podía responder desde el reloj, no daba la opción de responder desde el movil si estaba vinculado
EizanErik
06/12/19, 21:36:01
Pero se podrá responder desde el movil solamente no?, es que ya tuve un smartwatch de los baratuelos y solo se podía responder desde el reloj, no daba la opción de responder desde el movil si estaba vinculadoCuando me llaman, si cojo la llamada desde el móvil, solo me suena por el móvil, si lo cojo con el reloj, solo por el reloj y desde cualquiera de los dos, puedo cambiar manualmente que pase al otro dispositivo. Nunca me ha pasado lo que comentas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.