PDA

Ver la Versión Completa : Mejor y más barato proveedor de internet?


Samarkanda
05/11/10, 09:00:28
Buenos días compañeros, pues que estoy cansado de que ONO me sople todos los meses 60 euros por 12 megas de internet y el fijo de casa, y quería que me aconsejarais sobre proveedores de internet y fijo en casa, cúal sale más barato y dándo un servicio similar al que tengo ahora. Vivo en Muchamiel, Alicante. He estado viendo Vodafone, pero por coberturas solo me ofrece 3 megas. ¿Jazztel que tal va?

Samarkanda
05/11/10, 16:20:28
¿Que compañías tenéis contratada?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Pedro14
05/11/10, 17:47:01
Buenos días compañeros, pues que estoy cansado de que ONO me sople todos los meses 60 euros por 12 megas de internet y el fijo de casa, y quería que me aconsejarais sobre proveedores de internet y fijo en casa, cúal sale más barato y dándo un servicio similar al que tengo ahora. Vivo en Muchamiel, Alicante. He estado viendo Vodafone, pero por coberturas solo me ofrece 3 megas. ¿Jazztel que tal va?

¿No te saldría más barato y más rápido contratar la fibra óptica?

Samarkanda
06/11/10, 23:40:18
Tengo ya ONO, y hasta dónde yo se es fibra óptica, por lo que no entiendo lo que me dices. Yo busco consejo sobre otras compañías, y lo que le cuesta a los foreros de aquí, para así decidirme por otra más barata y cambiarme.

Samarkanda
08/11/10, 06:55:36
Creo que al final me iré con Jazztel, solo que me esperaré a mediados de este mes porque ya pagué el mes en curso de ONO y no quiero tirar dinero a la basura, pero es que es una pasada estos de ONO, son los más caros.

Pellonero
09/11/10, 15:55:08
Creo que al final me iré con Jazztel, solo que me esperaré a mediados de este mes porque ya pagué el mes en curso de ONO y no quiero tirar dinero a la basura, pero es que es una pasada estos de ONO, son los más caros.


Yo ya he tenido un par de malas experiencias con ONO. No habrá una tercera. ¿Sabéis qué otro operador da conexión FTTH en el Barrio del Pilar, Madrid? :platano:

razional
09/11/10, 20:40:39
En el Bº del Pilar hay fibra óptica. Ya era hora, yo estaba esperándola como loco, sabiendo que van poco a poco instalandola. Si lo pides seguro que va un comercial a informarte a casa, porque están por la zona. Es super recomendable, a mi me lo instalan esta semana, y me pondrá a ver como loco los canales de imagenio en HD. También te regalan un grabador DVR. :aplausos: Míralo en http://www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html

Samarkanda
10/11/10, 08:23:10
Esta oferta de Movistar no está nada mal.... entiendo que lo de cuota final es después de los seis meses que te dan a precio de oferta, ¿no?. Y lo del Terabox, ¿que es? porque tera suena a 1000 gigas y en cambio el Terabox son 100 gigas, ¿es como un disco multimedia?


Edito: no tengo cobertura en mi casa para estas ofertas, y las que me ofrecen son una mierda, mas de 60 euros por 10 megas más teléfono. Un asco.