PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la carga rápida inalámbrica


thejuasz
25/06/19, 16:47:37
Buenas tardes, inicio este tema porque estoy preocupado, el día domingo aquirí un nuevo Samsung Galaxy S10.

Al día siguiente, fuí a un shopping donde adquirí un Cargador Inalámbrico que soportaba carga rápida, específicamente este (https://images.samsung.com/is/image/samsung/es-wireless-charger-ng930-galaxy-s7-s7-edge-ep-ng930bwegww-000000001-front-white?$PD_GALLERY_L_JPG$), la carga funciona correctamente, pero, no es la carga rápida.


Asumí que podía ser el cargador, y me quedé tranquilo, pero resulta que luego, en una tienda de Samsung probé otro modelo, el plegable, específicamente este (https://images.samsung.com/is/image/samsung/es-wireless-charger-stand-ep-n5100-ep-n5100tbegww-frontblack-95192998?$PD_GALLERY_L_JPG$)y nuevamente, carga normal no rápida.



¿A alguien mas le ha pasado?

Cabe aclarar que la opción de carga inalábrica rápida está activa en mi teléfono y la carga rápida por cable funciona de correctamente.

¿Qué me recomiendan hacer? ¿Será una falla de mi S10, o pura coincidencia? Este tema me tiene realmente preocupado..

javisnowb
25/06/19, 21:17:34
A mí me pasa frecuentemente con él cargador rápido inalámbrico del coche, cambié él mechero pq no iba, y semanalmente tengo que hacer wipe caché para que vuelva a funcionar.

Trabajo de courier asi q para mi que este cargando es indispensable

thejuasz
25/06/19, 21:27:57
Disculpame la ignorancia, pero como hago Wipe Cache? No estoy en Android desde el Galaxy S2 jeje

Tu crees que si no levanta carga rápida inalambrica debería preocuparme, o es relativamente normal en estos móviles?

Gracias por tu tiempo!

javisnowb
25/06/19, 21:38:19
No lo sé, a mí me pasa de vez en cuando y lo hice como prueba y funcionó...

Entra en recovery, apagado el teléfono pulsa volumen arriba y botón de encendido y mantenlo pulsado hasta q salga un menú. Selecciona wipe cache y prueba. Cuidado no restablezcan el móvil de fábrica jajaja

thejuasz
25/06/19, 21:50:54
No lo sé, a mí me pasa de vez en cuando y lo hice como prueba y funcionó...

Entra en recovery, apagado el teléfono pulsa volumen arriba y botón de encendido y mantenlo pulsado hasta q salga un menú. Selecciona wipe cache y prueba. Cuidado no restablezcan el móvil de fábrica jajaja

Muchas gracias por la información querido, esta tarde probaré, y sino iré a quejarme donde lo compre :P

Los tengo al tanto!

thejuasz
26/06/19, 20:51:53
El día de ayer pasé por una tienda de Samsung, donde me probaron un cargador rápido y, efectivamente, cargó de modo rápido y sin ningún problema, al parecer, fue todo una extraña coincidencia.

Saludos!