Acceder

Ver la Versión Completa : 25 Junio Mi Band 4 en Español

viciano
25/06/19, 15:54:41
La actualización de hoy de MiFit 4.0.5 actualiza el firmware de la Smartband y los recursos y se pone ya en Español, genial para el lanzamiento oficial mañana.

viciano
25/06/19, 15:59:52
http://i64.tinypic.com/35d4zyq.jpg
http://i65.tinypic.com/hs2dzp.jpg
http://i64.tinypic.com/ftmp8x.jpg

aarancon
25/06/19, 19:39:37
Lo primero gracias por el aviso.

Como supongo ya llevas unos cuantos días con ella (a juzgar por el porcentaje de batería que queda, jejeje) necesito que contestes a la gran duda que tengo y de la que depende que la compre o no...

Lo que necesito saber es si la duración de la batería es similar a la Mi Band 3 pero ojo! con el brillo suficiente como para ver la hora y notificaciones en exteriores, no estoy diciendo digamos "cara al sol" porque así prácticamente ningún gadget ni siquiera teléfonos se ven bien. Me refiero a poder ver de día en exteriores.

Es que ya he visto alguna review y algunos dicen que +- duran lo mismo, otros que no, que de 20 días aprox. pasas a 13 que es casi la mitad (siempre hablo con el brillo suficiente como para ver en exteriores).

F8B
25/06/19, 20:23:09
Gracias por él comentario. Tenías la versión global o la china?

zadock
26/06/19, 11:57:13
Perfecto, tarde o temprano la iban a actualizar :D

vanscampa
26/06/19, 16:02:38
Buenas alguien podria confirmar si la version china se pone en español? Con este nuevo firmware.

zadock
26/06/19, 16:03:35
Buenas alguien podria confirmar si la version china se pone en español? Con este nuevo firmware.

Si, al actualizar se pone en castellano :ok:

ajoyagua
26/06/19, 23:15:37
Por no abrir un hilo con esta pregunta tontita jejejeje. como este hilo va algo relacionado pues lo pregunto aquí.

Mañana me llega la band 4 y querría saber si esta funciona también con la app oficial mi fit? con la que va la band 3 vamos. gracias.

viciano
26/06/19, 23:26:19
Os respondo un poco a todos, llevo con la Smartband 10 días, es una Global que estaba en inglés hasta ayer, la actualización de MiFit 4.0.5 trae el Firmware 1.0.5.10 que te pone en español.
El brillo lo llevo al 4 (se puede poner al 5) y lo tengo programado para bajar el brillo por la noche. La duración de la batería ha sido de 10 días nadando 1h diaria y (es lo que más consume) despertador y notificaciones de WhatsApp, llamadas y sms... Esta bastante bien.

Putri
27/06/19, 09:38:24
Por no abrir un hilo con esta pregunta tontita jejejeje. como este hilo va algo relacionado pues lo pregunto aquí.

Mañana me llega la band 4 y querría saber si esta funciona también con la app oficial mi fit? con la que va la band 3 vamos. gracias.

Sí, por supuesto que funciona con mi fit :) y desde ahí hay varios watchfaces para elegir :D está muy chula. (me queda poca batería pero es porque me llegó ayer y tenía el 35%, pensaba dejarla bajar un poco para ponerla a cargar)

EDITO: está en castellano, lo que pasa es que los watchfaces estos (no sé cómo llamarlos en castellano xD ¿carareloj? XDDD) no están traducidos. Pero todo lo demás sí, versión china. ;)

diegoviti
27/06/19, 12:48:59
Sí, por supuesto que funciona con mi fit :) y desde ahí hay varios watchfaces para elegir :D está muy chula. (me queda poca batería pero es porque me llegó ayer y tenía el 35%, pensaba dejarla bajar un poco para ponerla a cargar)

EDITO: está en castellano, lo que pasa es que los watchfaces estos (no sé cómo llamarlos en castellano xD ¿carareloj? XDDD) no están traducidos. Pero todo lo demás sí, versión china. ;)

Entonces confirmamos que con la version china se pone todo en español salvo el reloj no? Si es asi ya me la estoy comprando

ajoyagua
27/06/19, 13:44:39

Gracias, ya lo he podido comprobar, me a llegado hace unas horas y ya la he actualizado y todo. todo prefecto.

Tienes razón con los wtchfaces esos, al no estar en castellano, el reloj te dice los días en ingles. bueno como acaba de desembarcar esta claro que en futuras actualizaciones irán poniendo mas opciones.

Entonces confirmamos que con la version china se pone todo en español salvo el reloj no? Si es asi ya me la estoy comprando

Te la puedes pillar con tranquilidad, se te pondrá todo en castellano. el reloj le esta pasando lo mismo que a la mi band 3, los primeros meses de tenerla salia la fecha en ingles, es decir el mes primero y el día en segundo, pero con actualizaciones se fue corrigiendo hasta dejar la fecha en castellano completo. yo creo que con la band 4 pasara lo mismo, irán actualizando hasta dejar la fecha en nuestro idioma.

diegoviti
27/06/19, 15:26:59
Gracias, ya lo he podido comprobar, me a llegado hace unas horas y ya la he actualizado y todo. todo prefecto.

Tienes razón con los wtchfaces esos, al no estar en castellano, el reloj te dice los días en ingles. bueno como acaba de desembarcar esta claro que en futuras actualizaciones irán poniendo mas opciones.

Te la puedes pillar con tranquilidad, se te pondrá todo en castellano. el reloj le esta pasando lo mismo que a la mi band 3, los primeros meses de tenerla salia la fecha en ingles, es decir el mes primero y el día en segundo, pero con actualizaciones se fue corrigiendo hasta dejar la fecha en castellano completo. yo creo que con la band 4 pasara lo mismo, irán actualizando hasta dejar la fecha en nuestro idioma.

Perfecto pues me la voy a comprar ya y jubilo la mi band 2 que esta ya muy cascada.
Por cierto para los que usais notify for mi band le mande un correo al desarrollador y me ha dicho que la version preliminar compatible con la 4 ya esta disponible y que pronto estara en el google play.