Ver la Versión Completa : Buscando gestor de archivos
Muy buenas gentes !
Como ya algunos sabréis, no tenemos a ES Explorador de archivos en Google Play, y la verdad que yo aun la instalaba y era por un único motivo, era la única app (q yo sepa) que era capaz de asignar tonos o melodías a nuestras llamadas o notificaciones, usando cualquier archivo de audio que tuviésemos en la memoria de nuestro teléfono o tarjeta SD.
Vosotros que gestor o que aplicación usáis para la asignación de tonos de vuestras notificaciones ??
Saludos y gracias de antemano
powdermiguel
25/06/19, 13:57:04
Solid explorer, para gestionar carpetas en red con mi PC es buenisima, fluida y sin "mareos" de añadidos ni publis invasivas no se si hace lo del tono
No, jeje, Solid no lo hace, a ver si algun compañero sabe algo...
Lo que yo hago para eso es crear una carpeta con el nombre Ringtones y otra con el nombre de Notifications
Y ahí meto el audio según sea el caso
Como explorador usó solid explorer
Lo que yo hago para eso es crear una carpeta con el nombre Ringtones y otra con el nombre de Notifications
Y ahí meto el audio según sea el caso
Como explorador usó solid explorer
Efectivamente,eso es lo que hacia yo antes de descubrir que con ES Explorer ya no era necesario, porque pasaba esto :
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1197858&stc=1&d=15615461941197858
Si eliges almacenamiento del dispositivo es un poco "coñazo",porque tendrías que tener preparadas las carpetas que comentas con los archivos de audio, con ES no es necesario, porque te da la opción directa de buscar los archivos que quieras donde quiera que los tengas(como veis en la imagen), como por ejemplo en la tarjeta SD. Y creo que esta posibilidad la única app que lo hace es ES Explorer, creo que ningún otro gestor de archivos lo hace, esa era mi duda inicial de este post, a ver si alguien nos pudiese iluminar con alguna otra alternativa, puesto que ES aparte de ser de Chetah .... ya tiene los días contados
Saludos !
powdermiguel
26/06/19, 13:13:23
Efectivamente,eso es lo que hacia yo antes de descubrir que con ES Explorer ya no era necesario, porque pasaba esto :
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1197858&stc=1&d=15615461941197858
Si eliges almacenamiento del dispositivo es un poco "coñazo",porque tendrías que tener preparadas las carpetas que comentas con los archivos de audio, con ES no es necesario, porque te da la opción directa de buscar los archivos que quieras donde quiera que los tengas(como veis en la imagen), como por ejemplo en la tarjeta SD. Y creo que esta posibilidad la única app que lo hace es ES Explorer, creo que ningún otro gestor de archivos lo hace, esa era mi duda inicial de este post, a ver si alguien nos pudiese iluminar con alguna otra alternativa, puesto que ES aparte de ser de Chetah .... ya tiene los días contados
Saludos !
Pues acabo de probar y si que me da la opcion de solid explorer y almacenamiento interno, tal cual la misma imagen que has subido, he probado en whatsapp
Edito, a lo mejor es por tener la pro
Reedito: he probado en Ajustes/sonido y tambien me da la opcion de elegir solid explorer
Pues acabo de probar y si que me da la opcion de solid explorer y almacenamiento interno, tal cual la misma imagen que has subido, he probado en whatsapp
Edito, a lo mejor es por tener la pro
Reedito: he probado en Ajustes/sonido y tambien me da la opcion de elegir solid explorer
Genial saberlo ! Voy a probar, gracias !
dfsantos1
27/06/19, 14:01:01
yo tambien solid explorer desde hace años... hace todo y todo bien
Ayer puse la versión de pago de solid,lo poco que he trasteado mola,así que contento =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.