Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acabo de actualizar Real Mail y ha dejado de funcionar opera 10, ayuda
jorgejlt
05/11/10, 07:24:34
Como dice el encabezado, se acaba de actualizar Real Mail (Vodafone) a la versión final 6.1 (hasta ahora era una RC) y ha dejado de funcionar opera 10 (se cuelga):enfadadisimo:, será problema de Garrafone seguramente :silbando:y he tenido que volver a Opera 9 que sí va :ok:, si alguien puede aportar algo...Gracias por adelantado a todos.
Utilizo la última ROM oficial (que hasta ahora iba de lujo) y mi máquina es libre.
Yo actualicé ayer lo mismo. El Opera 10 me funciona correctamente, sin embargo el que no hay manera incluso reinstalando es Skyfire :oh:.
Si lo se no actualizo.
Utilizo una rom oficial 1.66
Un saludo.
cbc1969
06/11/10, 21:54:36
Yo actualicé ayer lo mismo. El Opera 10 me funciona correctamente, sin embargo el que no hay manera incluso reinstalando es Skyfire :oh:.
Si lo se no actualizo.
Utilizo una rom oficial 1.66
Un saludo.
Si te consuela a mí me dejó de funcionar antes de instalar la actualización (da un mensaje algo parecido a que por saturación no pueden atender el servicio, o no se qué).
Si te consuela a mí me dejó de funcionar antes de instalar la actualización (da un mensaje algo parecido a que por saturación no pueden atender el servicio, o no se qué).
No, no me consuela :latigo:. En efecto da un mensaje: Sorry: Due to strong demand we cannot provide service at this time. Please try again later. (4.3.2.1_3001). Y de ahí no sale:enfadadisimo:. Una putada, solía ver varias cosas por streaming con este navegador.
Un saludo.
pelusa97
07/11/10, 20:38:19
No, no me consuela :latigo:. En efecto da un mensaje: Sorry: Due to strong demand we cannot provide service at this time. Please try again later. (4.3.2.1_3001). Y de ahí no sale:enfadadisimo:. Una putada, solía ver varias cosas por streaming con este navegador.
Un saludo.
mismo problema
tamayosky
11/11/10, 23:18:09
me uno al club de los que no les funciona el navegador
Yo estoy en las mismas no hay manera de que vaya,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.