Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como sera la actualizacion de SGS ORANGE a Froyo??
roberto70
05/11/10, 06:26:10
Mirando esta ayer si tenia alguna actualizacion disponible en el Kies, me surgio una duda terrible.
¿Podria darse el caso de tenes en España la actualizacion de Androyd a Froyo, y no ser compatibles para los SGS de ORANGE y si para el resto?
ZoNaBrUtA
05/11/10, 09:53:44
Un saludo.
Enjoy-it
05/11/10, 10:08:42
zOnAbRuTa, parece que trabajes en SAMSUNG... dudo mucho que haciendo esto no pierdas la garantia.
Cada Compañia sabe que terminales tiene asignado por el Nº de Serie y por el IMEI, cuando lleves si lo llevas tu SGS fhasheado y libre al SAT, sabran a que compañia perteneces.... asi que tu mismo.
Por otro lado, yo tengo SGS de Movistar, con la version oficial tuve unos problemas que te cagas, yo y mil mas, claro. denunciados en este foro y en la pagina oficial de SAMSUNG y Moviestar; tanto es asi que Samsung tuvo que sacar una version nueva, que da bastantes menos problemas, la JM1.
Si no existiera el tipo de gente que tu criticas..... los aparatos estos estarian infrautilizados y seguramente el mio, como tantos otros, en un cajon.
Sin acritud,
joeyplay
05/11/10, 11:32:30
DEjalo...se nota que es nuevo... Y si...por ejemplo cyannogen es mejor que los de SAMSUNG. Porque te recuerdo que google no termina la compilación de cada terminal.
Sin ánimo de ofender.
ZoNaBrUtA
05/11/10, 12:04:55
Hola de nuevo!! A mi la version oficial de samsung me va perfecta, solo he comentado mi experiencia caotica con tanta informacion para que quien este en mi lugar pueda hacer lo mismo sin complicaciones.
Un saludo!
Enjoy-it
05/11/10, 12:13:53
Hola de nuevo!! A mi la version oficial de samsung me va perfecta, solo he comentado mi experiencia caotica con tanta informacion para que quien este en mi lugar pueda hacer lo mismo sin complicaciones.
Un saludo!
Ya...gracias por tu aportacion, los de MoviStar, lo pasamos bastante mal... busca por el foro y lee antes de criticar a las personas que matienen y se preocupan en este foro.
Pero ahorrate los consejos de liberar el movil y cambiarle el firmware porque:
PIERDES.... REPITO..... PIERDES LA GARANTIA.
Saludos
ZoNaBrUtA
05/11/10, 12:20:22
Ya he borrado el mensaje, no pretendía ofender a nadie.
Un saludo.
Enjoy-it
05/11/10, 12:23:59
Pero hombre de Dios!!!!.... No hacia falta borrar todo el mensaje, solo aquello que pudiera molestar... no obstante la operativa que seguiste para cargar el Eclair 2.1 me parece muy clara.
Personalmente, me gustaria que pulieras el post.... pude ser interesante tenerla aqui.
Saludos
joeyplay
05/11/10, 16:13:19
Valla masacre le hemos hecho al pobre!! Tampoco era eso eh! jaja
roberto70
05/11/10, 17:47:21
Pues la verdad, no se que ha pasado con mi duda original.
:charla::estrellas::charla:
¿He preguntado alguna barbaridad?
rastafary
05/11/10, 19:08:21
Ya...gracias por tu aportacion, los de MoviStar, lo pasamos bastante mal... busca por el foro y lee antes de criticar a las personas que matienen y se preocupan en este foro.
Pero ahorrate los consejos de liberar el movil y cambiarle el firmware porque:
PIERDES.... REPITO..... PIERDES LA GARANTIA.
Saludos
tampoco hay que poner esto en letras grandes porque es un poco "sinsentido"... igual que puedes flashear y poner otro firmware, puedes volver a flashear y volver a poner el firmware original de movistar/vodafone/orange... donde está el problema????????????
para la duda de roberto70: que yo sepa el terminal es el mismo en cualquier caso, no? el mismo pero con un firmware personalizado para la operadora (si es que lo lleva), que incompatibilidad puede haber? si acaso, lo mismo, puede que te toque esperar un poco mas si orange-samsung deciden que tu terminal ha de llevar un firmware de froyo personalizado para orange tambien...
pero vamos, que puedes poner el firmware que tu quieras sin problema
Enjoy-it
08/11/10, 13:05:49
Rasta ese mensaje/grito viene por lo molesto que me senti cuando lei el tono y contenido su primer mensaje... el que esta borrado, no se si tu lo pudiste leer.... no obstante igual he sido un poco duro al gritarle tan fuerte... sorry
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.