Acceder

Ver la Versión Completa : holgura en el boton de volumen

zeus35
25/06/19, 10:27:20
Saludos.

Este fin de semana al sacarle la funda me decidi a sujetarlo un buen rato sin nada, y ya que lo tenia asi pues me puse a inspeccionarlo con mas detalle.

Me he dado cuenta que el boton grande de volumen tiene una ligera holgura hacia arriba y hacia abajo. Es muy poco, medio milimetro pero bueno, ahi esta. Es algo mas anecdotico que otra cosa.

Alguno de vosotros tiene este "juego" u holgura?

pgdivad
25/06/19, 10:38:37
En el mío tiene holgura el alert slider, el de volumen no

Agrecan
25/06/19, 11:12:51
Yo tengo dos y a los dos en la posición del medio tienen un poco de holgura, muy muy poca pero la tiene.

Angel49lucky
26/06/19, 08:59:57
No te obsesiones, el mio tiene también un pelin también, pero es totalmente normal, después de tener desde el OnePlus 3T asta el OnePlus 7 pro y Samsung S10 plus y muchos más todos tienen un pelin olgura.
Otra cosa seria que bailará mucho dicho boton o otro del dispositivo entonces que a sido ensamblado mal de fábrica etc, nada trankilo que tienes tlf si quieres para rato, no como yo que en meses otro, por puro placer, pero un dato, los OnePlus envejecen muy bien, mi chaval de 14 años, todavía tiene mi OnePlus 5 de 8 de ram y 128 gb y más caña que Le da el, jamás Le daríamos nosotros, son sinceramente muy buenos dispositivos.
Disfruta del vicho que es totalmente normal. ��

Dabid80
26/06/19, 10:14:37
Acabo de mirar el mío y no tiene la más mínima holgura en ninguno de los 3 botones.Aunque si tuviera una mínima holgura tampoco me preocuparía,no sería el primer modelo que la tiene.