Ver la Versión Completa : Barra de estado no se ve en pantalla de inicio
carretas1995
25/06/19, 09:29:34
Hola, hoy al fijarme en el redmi 5 de mi madre me e dado cuenta que en la pantalla de inicio no se ve la barra de estado(batería, cobertura,...), si arrastro el panel de notificaciones o dentro de una aplicación si se ve, pero al volver a la pantalla de inicio desaparece. E probado a borrar datos del lanzador, reiniciar el móvil y nada. Alguien sabe si hay algún ajuste o como solucionar esto?
muchas gracias
fulgura91
25/06/19, 13:39:49
Hola, hoy al fijarme en el redmi 5 de mi madre me e dado cuenta que en la pantalla de inicio no se ve la barra de estado(batería, cobertura,...), si arrastro el panel de notificaciones o dentro de una aplicación si se ve, pero al volver a la pantalla de inicio desaparece. E probado a borrar datos del lanzador, reiniciar el móvil y nada. Alguien sabe si hay algún ajuste o como solucionar esto?
muchas gracias¿Has mirado que esté activada en Ajustes/Notificaciones y barra de estado/Mostrar en pantalla de bloqueo?
EDITO:
Me ha equivocado. Pensaba que te referías a que no se veía en la pantalla de bloqueo...
carretas1995
25/06/19, 14:00:17
¿Has mirado que esté activada en Ajustes/Notificaciones y barra de estado/Mostrar en pantalla de bloqueo?
EDITO:
Me ha equivocado. Pensaba que te referías a que no se veía en la pantalla de bloqueo...
Gracias por responder, efectivamente es en la pantalla principal del móvil no en la de bloqueo. E probado ahora a des instalar la actualización del lanzador del sistema que sacaron hace poco y se a solucionado el problema.
E probado a volver a instalar de nuevo la actualización del lanzador y vuelta a lo mismo así que lo dejare sin actualizar. En cambio en mi redmi 5 plus instale la actualización recién salida y sin problemas.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.