Ver la Versión Completa : Drenaje de batería a lo bestia
moshano
25/06/19, 08:03:58
Buenas. No sé qué le pasó ayer al móvil, pero lo dejé boca abajo sin nada corriendo, ninguna aplicación en segundo plano, etc. y a las dos horas me lo encontré ardiendo y había pasado de un 75% de batería a un 25%. Respondía a mis acciones pero estaba muy lento, lo reinicié y se normalizó. En consumo de batería "Sistema Android" estaba al 50%. Lo he cargado esta noche y lo estaré controlando, pero me ha dejado mosca...
No es lo normal , tal vez pillo una pillada , esperemos no te vuelva a suceder .
Saludos Buenas. No sé qué le pasó ayer al móvil, pero lo dejé boca abajo sin nada corriendo, ninguna aplicación en segundo plano, etc. y a las dos horas me lo encontré ardiendo y había pasado de un 75% de batería a un 25%. Respondía a mis acciones pero estaba muy lento, lo reinicié y se normalizó. En consumo de batería "Sistema Android" estaba al 50%. Lo he cargado esta noche y lo estaré controlando, pero me ha dejado mosca...
Algo se te habrá quedado pillado compi. Fíjate a ver hoy, aunque lo más seguro es que no te pase de nuevo.
Y si te lo vuelve a hacer, revisa configuraciones, por si fuera algún sensor o algo similar.
moshano
25/06/19, 09:35:16
Lo único que se me ocurre es el tema de la huella en pantalla al haberlo dejado boca abajo, pero vamos, era en el sofá (tela) y eso no es capacitivo...
kadoc01
25/06/19, 12:45:08
Buenas. No sé qué le pasó ayer al móvil, pero lo dejé boca abajo sin nada corriendo, ninguna aplicación en segundo plano, etc. y a las dos horas me lo encontré ardiendo y había pasado de un 75% de batería a un 25%. Respondía a mis acciones pero estaba muy lento, lo reinicié y se normalizó. En consumo de batería "Sistema Android" estaba al 50%. Lo he cargado esta noche y lo estaré controlando, pero me ha dejado mosca...10m apagado y vuelve a encender algún proceso se quedo apajarao, a ver como tienes el systema android despues
migrator
15/07/19, 17:33:39
En el de mi mujer ha pasado lo mismo.
Esta mañana al 100% y al mediodía, teniéndolo en espera prácticamente toda la mañana, un 11%.
Consumo de sistema Android 35%
Se lo he reiniciado y tras media hora el consumo del sistema Android está al 5,6%, algo más normal.
Lo controlaré y ya comento si se repite.
Por cierto, versión MIUI 10.3.7.0(PFJEUXM)
bertotru
16/07/19, 02:05:14
10m apagado y vuelve a encender algún proceso se quedo apajarao, a ver como tienes el systema android despuesNo hace falta tenerlo 10 minutos apagado con reiniciarlo si algo estaba pillado ya vale
bertotru
16/07/19, 11:41:27
Eso puede pasar en cualquier Android, que se quede algo pillado.. Eso es típico de Xiaomi
Eso puede pasar en cualquier Android, que se quede algo pillado..
El que se quede pillado el sistema Android y drene la batería es un mal más típico de Xiaomi que otros ...,de echo yo e tenido muchos móviles de distintas marcas y modelos ..,y ésto sólo lo e visto en Xiaomi
mmugatti
16/07/19, 13:03:08
El que se quede pillado el sistema Android y drene la batería es un mal más típico de Xiaomi que otros ...,de echo yo e tenido muchos móviles de distintas marcas y modelos ..,y ésto sólo lo e visto en Xiaomipues yo llevo años usando xiaomi y no recuerdo q me haya pasado....
me imagino q alguna vez pero no creo q sea típico de xiaomi en exclusiva.
jhsc1986
16/07/19, 13:19:39
No por supuesto, a mi me ha pasado con sony, Samsumg, One plus, Xiaomi, Lg... Android es un sistema operativo muy mal hecho, y es lo que tiene :D
No por supuesto, a mi me ha pasado con sony, Samsumg, One plus, Xiaomi, Lg... Android es un sistema operativo muy mal hecho, y es lo que tiene :D
Eso es cierto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.