Acceder

Ver la Versión Completa : Problema carga de bateria

Caku
25/06/19, 07:58:46
Hola a todos, tengo un problema que por lo que leo en internet es algo comun aunque no he visto la solucion y es muy extraño.

hace poco empezo a no reconocer el cargador si lo conecto por cable, pero si carga sin problema con la carga inalambrica.

A veces lo conecto y carga sin problema, funciona perfecto, ayer por ejemplo me carho un 10% y se desconecto, ya no reconocia el cargador.

Si lo conecto al pc generalmenete lo reconoce y carga, alguna vez hace lo mismo que con el cargador y no lo reconoce.

No me sale lo de la humedad ni mucho menos, y la verdad es que cuido bastante el movil, la carga rapida la tengo descativada y no suelo dejarlo bajar del 30% y si puedo lo cargo hasta el 90% para cuidar la bateria.

Ayer lo actualice por si fueran por ahi los tiros pero sigue igual, borre archivos temporales y nada, incluso entre a un apartado android de usb para borrar la caché (lei en internet que a veces funcionaba) y nada tampoco.

Solo me queda descargarlo al 100% quizas asi reconozca la carga, es que la verdad no tengo ni idea de que le pasa.

aguuis
25/06/19, 08:30:10
Tiene todos los síntomas de estar empezando a fallar el conector C.. si puedes llevar el móvil al SAT hazlo te lo van a sustituir sin mayor problema. A muchos le ha pasado en los que me incluyo yo.

Saludos

danifazer
25/06/19, 08:41:08
Yo por esa misma razón lo cargomsiempre desde la base inalámbrica de samsung.
Así le quitas la batalla del conector y lo conservas bien siempre.

carlose76
25/06/19, 08:52:48
Prueba a limpiar con cuidado con un alfiler el interior del conector. Coge pelusa e impide que haga bien la carga. A mí me ha ocurrido varias veces, lo he limpiado y aunque parezca que no hay nada, sale pelusa. Una vez limpio vuelve a conectar bien y carga de nuevo sin problema

carlose76
25/06/19, 08:53:41
Por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser eso, a veces carga y a veces no

Caku
25/06/19, 12:38:30
Habri un hilo en forocoches tambien, os dejo enlace por si alguien mas tiene el mismo problema y quiere consultarlo
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7265246&highlight=

omnismart
25/06/19, 18:23:36
Por aquí metiendo mi cuchara

Eso mismo me pasó con un Turbo power para el Moto Z2F, a veces si a veces no, firmware bien, cable probado con PC y otro cargador bien, a veces cargaba en modo rapido a veces lento y otras muchas nada, por casualidad detecté que al apretar el "cuadro" cargaba bien, deduje que el problema era ese, adquirí otro pero con tanta imitación no le atiné, así que desarmé el dañado, no encontraba piezas quemadas ni sueltas, con lupa alcancé a observar que el problema estaba en un falso contacto en una laminilla que va a presión con los postes que vana al contacto (los conectores que entran en la clavija al conectar), esa laminilla hace la unión entre esos pequeños postes y la tarjeta del cargador (en el "cuadro"). No están soldadas, son de un material que no acepta el estaño, así que hay que doblar un poco más donde hace la unión. Por desgracia no tomé fotos.

El mío ya estaba fuera de garantía asi que lo reparé