PDA

Ver la Versión Completa : Emui 9.1 en julio

Mikileon
25/06/19, 07:56:25
Ha confirmado Huawei que en julio llegará Emui 9.1 a nuestros Mate 9

Ya queda poco!!!

cobraxxx
25/06/19, 13:15:35
Sii ahí leí que bueno en pocos días lo tendremos

quilon15
25/06/19, 13:25:57
Joderrrrrr y yo aun con 8.... Vaya plan
...

Mikileon
25/06/19, 18:12:23
Aunque no venga completo Emui 9.1 para nuestros móviles, las mejoras que trae son muy interesantes

elpipo87
25/06/19, 19:07:55
Según esta página dice que nos llegaría a finales de agosto. Ni idea si sea creíble o no.
https://rpp.pe/tecnologia/moviles/huawei-esta-es-la-lista-completa-de-telefonos-que-podran-actualizar-a-emui-91-en-menos-de-tres-meses-noticia-1204871

cobraxxx
25/06/19, 22:49:12
Ya está confirmado por Huawei para Julio, en agosto son solo los P10

rgp.
26/06/19, 00:14:35
Y que mejoras trae??

davidsoy88
27/06/19, 19:38:03
Ya está confirmado por Huawei para Julio, en agosto son solo los P10

Enlace?

cobraxxx
27/06/19, 23:05:49
En todos lados hablan del calendario de actualizaciónes...
https://www.androidpit.es/huawei-emui-9-1-calendario-actualizaciones

davidsoy88
28/06/19, 06:17:29
Gracias. Yo había visto noticias y el mate 9 no se actualizaba.
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/huawei-espana-confirma-moviles-que-se-actualizaran-a-android-q

Mikileon
28/06/19, 08:15:35
El Mate 9 no se va a actualizar a Android 10 ó Android Q

cobraxxx
28/06/19, 12:08:05
Gracias. Yo había visto noticias y el mate 9 no se actualizaba.
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/huawei-espana-confirma-moviles-que-se-actualizaran-a-android-q

Y noo a Android Q no, estamos hablando de la actualización de EMUI 9.1

davidsoy88
28/06/19, 14:33:48
Ah. Ok. Confusión mía

rgp.
08/07/19, 17:30:53
Entonces hasta que version se actualizará el mate 9?? Y una vez que ya no se pueda actualizar que es lo que sucede??

Mikileon
08/07/19, 20:40:26
El Mate 9 ahora mismo está en android 9 con capa de personalización Emui 9.0.1 y pronto se actualizará a Emui 9.1 que traerá mejoras pero no todas porque el hardware no lo permite.

Tras lo cual el Mate 9 no se actualizará más, salvo alguna actualización de seguridad de Google ó un fallo de seguridad grave.

Android 10 ó android Q ó el nombre de postre que le pongan cuando sea oficial en noviembre de 2019 no traerá muchas novedades que digamos pero tranquilo que con Android 9 vas a tener móvil para rato, incluso para los compañeros que siguen en android 8 y no pueden actualizar porque tienen una capa de personalización de las compañías telefónicas que contrataron.

Otra cosa que puede pasar , aunque lo veo difícil, es que Huawei rompa con Google y saqué su propio sistema operativo diferente pero esto ya es otra historia diferente.

carapapa
31/07/19, 13:09:30
9.1 ya aparece en FF, no debe quedar mucho para que nos llegue por OTA

CCRFC
31/07/19, 18:01:48
A mi me ha saltado hoy y ya la tengo instalada. Lo único nuevo que he visto es que ahora en los accesos directos tenemos el icono de llamadas wifi, por lo demás lo veo igual.

Un fallo que aun sigue es que si usamos la pantalla dividida, por ejemplo calculadora y ajustes, aunque vale con lo que sea, cuando vamos a aplicaciones recientes (dándole al cuadrado) no aparece la vista previa de las Apps que hay abiertas, no sale nada aunque sabemos que tenemos Apps porque sale el icono del cubo de la basura. Hay que reiniciar para corregir el error y poder ver las Apps recientes, aunque si volvemos a usar la pantalla dividida se vuelve a reproducir el error.

https://i.imgur.com/6DwT26O.jpg

cobraxxx
31/07/19, 18:19:35
A mi me ha saltado hoy y ya la tengo instalada. Lo único nuevo que he visto es que ahora en los accesos directos tenemos el icono de llamadas wifi, por lo demás lo veo igual.

Un fallo que aun sigue es que si usamos la pantalla dividida, por ejemplo calculadora y ajustes, aunque vale con lo que sea, cuando vamos a aplicaciones recientes (dándole al cuadrado) no aparece la vista previa de las Apps que hay abiertas, no sale nada aunque sabemos que tenemos Apps porque sale el icono del cubo de la basura. Hay que reiniciar para corregir el error y poder ver las Apps recientes, aunque si volvemos a usar la pantalla dividida se vuelve a reproducir el error.

https://i.imgur.com/6DwT26O.jpg

Hoy te salió vía ota? Que compilación tenés , a mí me sale aprobada en FF

CCRFC
31/07/19, 19:33:23
Hoy te salió vía ota? Que compilación tenés , a mí me sale aprobada en FF

9.1.0.252

http://i.imgur.com/Ol1v1TT.jpg

Y sí, vía OTA.

ybridos
01/08/19, 16:47:19
Por si le pasa a alguno más, al actualizar a la nueva versión 9.1, la conexión de datos aparece como 3G, he tenido que ir a los ajustes y seleccionar 4G.

Y otra cosa, sigue existiendo un botón para el cajón de aplicaciones, no como en el resto de terminales más modernos que el acceso a las aplicaciones se realiza deslizando hacia arriba

cobraxxx
01/08/19, 18:42:48
Genial yo estoy poniendo actualizar a cada rato pero aún no cae jajaja

carapapa
01/08/19, 18:56:47
Llevo con 9.1 un par de horas y me parece que la gestión de las apps en segundo plano ha mejorado bastante, ahora es mucho menos restrictiva

Antes por ejemplo tapatalk no me aguantaba en segundo plano si abría después 3 ó 4 aplicaciones. Ahora sí aguanta

frangoku1973
02/08/19, 07:17:38
Ya e actualizado a 9.1 noto mucho más fluido el teléfono y hay una nueva opción al menos en mi caso, Orange WiFi que está interesante, seguiré indagando a ver que trae de más

brandenor
02/08/19, 09:23:36
Buenos días. Anoche instalé la actualización a Emui 9.1. Me llamó la atención que, a pesar de que ocupaba unos 3.95 gb, se instaló bastante rápido, más que otras veces en los que los paquetes eran de unos 300-500 mb. De momento nada que destacar.

carapapa
02/08/19, 13:23:00
Buenos días. Anoche instalé la actualización a Emui 9.1. Me llamó la atención que, a pesar de que ocupaba unos 3.95 gb, se instaló bastante rápido, más que otras veces en los que los paquetes eran de unos 300-500 mb. De momento nada que destacar.Eso debe ser por el nuevo sistema de archivos

froilanep
02/08/19, 19:16:04
Me llegó la actualización EMUI 9.1 hace un par de horas, de momento todo esta bien. No me atrevo aún ha realizar hard reset.

cobraxxx
02/08/19, 19:22:20
Les llega a todos y aún esperándolo🥺

mmc_meneses
02/08/19, 20:41:57
Les llega a todos y aún esperándolo��

Otro esperando, Vodafone España....se puede forzar de alguna manera sin tenerlo desbloqueado?

Mikileon
05/08/19, 20:13:50
Actualizado Emui 9.1 desde Vodafone España

Primera impresión: los 4 GB que ocupa se ha instalado en un periquete

Segunda impresión: Tras actualizarse y reiniciarse el móvil vuelaaa y va más rápido

Un 10 para Huawei

cobraxxx
05/08/19, 22:14:50
Otro esperando, Vodafone España....se puede forzar de alguna manera sin tenerlo desbloqueado?

A mí me da miedo forzarlo de manera insegura, probé el HiCare, HiSuite y no sale nada que bronca

Abel85
06/08/19, 13:44:02
Acaba de saltarme la actualizacion xq le eh dado a buscar actualizaciones y estos son los cambion q pone en el registro. Probare y comentare haber q tal, descargandola...

Abel85
06/08/19, 13:44:37
https://photos.app.goo.gl/HU1JK2HVir4QocSw9

Nestors
06/08/19, 13:46:10
Alguien sabe si se puede usar el mismo metodo para rotear que el que se usa en Emui 9.0?

Abel85
06/08/19, 13:46:56
Acaba de saltarme la actualizacion xq le eh dado a buscar actualizaciones y estos son los cambion q pone en el registro. Probare y comentare haber q tal, descargandola...[/QUOTE]

Abel85
06/08/19, 14:58:28
Primero disculparme x tantos mensajes, no podia subir foto y ara no puedo eliminar los mensajes �� vaya bomba jajaj

Sigamos... Base a la actualizacion a emui 9.1.. lo primero, nunca hago hard reset, a partir de ahi...
Instalacion y optimizacion de aplicaciones en el primer arranque despues de actulizar, bastante rapida como en las antiguas actualizaciones, muy bien x ahi.
Algo mas rapido el smartphone al moverse entre las apps, sera la nueva funcion del sisitema EROFS, q aun es pronto para decir puesto q acabo de actualizar y son los primeros sintomas q estoy notanto.
En los aspectos de las interfaces de sistema cambia a un aspeto mas redondeado y limpio sin muchos cambios mas...
Y las llamadas wifi q es lo primero q nos vamos a topar puesto q te pide q la activemos o no.
Tbn e encontrado en seguridad y privacidad una nueva funcion (emergencias sos) q se activa pulsando 5 veces la tecla de encendido y envia 30 sms a contactos de emergencias q predefinamos nosotros.
Tbn en asistencia inteligente - movimientos de control - hivoice implementa el asiste te de google para activarlo dejando pulsado tecla de encendido durante 1 seg.

Solo e notado esos cambios x ahora, saludos companeros y a disfrutar de esta seguramente ultima actualizacion, me baso xq mi smartphone nunca a actualizado a versiones .1 (q son mejoras a las actualizaciones grandes) siempre se a actalizado a 7. , 8. , 9. Y esta 9.1 asi q seguramente nos qedemos aqui q creo q ya esta bien xq el soporte a sido espectacular, 3 años de actalizaciones, sin duda el mejor smartphone comprado asta ahora. Saludos!!

cobraxxx
06/08/19, 15:19:12
En Firmware Finder hay 2 actualizaciones de EMUI 9.1 y ambas que finalizan en 252 salen autorizadas para mí dispositivo L29C185 no entiendo realmente por qué no me cae la actualización

Abel85
06/08/19, 15:40:20
En Firmware Finder hay 2 actualizaciones de EMUI 9.1 y ambas que finalizan en 252 salen autorizadas para mí dispositivo L29C185 no entiendo realmente por qué no me cae la actualización

Ami me sale igual, y desde q vi q se le actualizo a los companeros todos los dias buscaba actualizaciones manualmente asta q hoy me salio pasra instalrla. De seguro q no faltara mucho para q te deje actualizar ati tbn, la diferencia son dias de unos a otros... Suerte amigo

jose92205
06/08/19, 19:52:18
En Firmware Finder hay 2 actualizaciones de EMUI 9.1 y ambas que finalizan en 252 salen autorizadas para mí dispositivo L29C185 no entiendo realmente por qué no me cae la actualizaciónComo conseguiste esa letra por donde lo descargaste y como se llama porfa

cobraxxx
07/08/19, 04:05:23
Como conseguiste esa letra por donde lo descargaste y como se llama porfa

Se llama Zoinks la descargué gratuitamente desde la App de Temas nativa

zoobono
07/08/19, 10:27:39
Pues yo sigo con MHA-L09 8.0.0.371(C40) de Movistar.
¿Alguien con este modelo libre ha recibido la actualización?

SalU2

fjcor
07/08/19, 12:29:09
A mí me saltó anoche la actualización a 9.1, pero tendré que esperar a volver de vacaciones, porque aquí no tengo wifi

zoobono
07/08/19, 18:04:17
Pues yo sigo con MHA-L09 8.0.0.371(C40) de Movistar.
¿Alguien con este modelo libre ha recibido la actualización?

SalU2

Me respondo yo mismo. He preguntado por el chat de HiCare y me han dicho que los terminales de Movistar sólo tenían dos años de actualizaciones. No nos va a llegar Emui 9.
Con los terminales que se vende actualmente ha cambiado la política y se actualizarán como otros operadores.

SalU2

Jolulo
07/08/19, 18:28:51
Actualizado anoche,soy de Lowi...de momento no me ha dado tiempo a apreciar mejoras.

mmc_meneses
07/08/19, 21:01:46
Actualizado ayer, Mate 9 libre, no se pero me parece que el telf va un poco más torpe...colores como más saturados tb

ajlm1975
08/08/19, 08:44:09
Esta mañana me ha saltado y ya está actualizado. Apenas me ha dado tiempo a probarlo.
Por cierto, como se quitan las sugerencias de aplicaciones en el cajón de aplicaciones? No me gusta y no veo donde quitarla

brandenor
08/08/19, 08:53:47
Esta mañana me ha saltado y ya está actualizado. Apenas me ha dado tiempo a probarlo.
Por cierto, como se quitan las sugerencias de aplicaciones en el cajón de aplicaciones? No me gusta y no veo donde quitarlaEstoy igual que tú y no he encontrado la opción de quitarlo.

ajlm1975
08/08/19, 08:56:00
Ja ja. Llevo un rato comiéndome la cabeza y no lo veo. Si que está escondido

franvw
08/08/19, 11:26:57
¿Alguien con C02 de Vodafone que le haya saltado?.

aljechin
08/08/19, 11:49:27
acabo de recibir el emui nuevo y funciona muy bien.

firu26
08/08/19, 14:24:47
Me respondo yo mismo. He preguntado por el chat de HiCare y me han dicho que los terminales de Movistar sólo tenían dos años de actualizaciones. No nos va a llegar Emui 9.
Con los terminales que se vende actualmente ha cambiado la política y se actualizarán como otros operadores.

SalU2
Primero hacer copia de seguridad

Puedes intentar con hisuite parcheado solo busca una rom firmada en Firmware finder de los libres de emuy 9.0 que ha saltado de emui 8.. a emui 9... abajo dejo fotos mirar en dowload ff que no sea de 3 archivos que sea solo de 1 archivo update_full_base.zip
Luego hacer el mismo paso sino salta solo de emui 9.0 a emui 9.1
aqui el post para mate 20 pero sirve para mas modelos
Tu busca la rom para tu mate 9.
Aqui el post como hacerlo por hisuite parcheado
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30901906&postcount=129

ESTE METODO TE VA A FORMATEAR EL MOVIL DE FABRICA HACER COPIA DE SEGURIDAD

Tambien puedes (con micro sd o por otg USB) por dload por los 3 butones volume+ -power
tienes que registrar aqui
https://support.halabtech.com/index.php?a=downloads&b=folder&id=14021
y bajar la rom emui 9.0 da igual si pone c432 c10 c33 c605 c185 etc a ti solo te interesa solo el
update_sd_base.zip el cust y preload lo eliminas de la carpeta dload y solo dejas el
update_sd_base.zip
Puedes poner el cust y preload de tu c40 movistar de la rom 371 que es la ultima para movistar en la carpeta dload con las rom emui 9.0 y 9.1

cobraxxx
08/08/19, 15:47:44
A mí me llegó via OTA hoy a la mañana

Abel85
08/08/19, 18:17:46
Nose si le habra pasado alguno de los que ya tenemos 9.1. Tengo activado llamadas wifi y el wifi lo utilizo en casa, cuando salgo de casa no conecta cn la red movil, tengo q poner modo avion y despues normal para forzar la conexion con la red. Desde q actualicé ya me a pasado 3 veces, e desactivado las llamadas wifi y por ahora no me pasa. Eh de decir q no me pasa siempre q me desconecto de la wifi, la mayoria de las veces si se conecta a la red movil perfectamente, tiene pinta de bug!

sergio1912
09/08/19, 10:35:01
No me carga el móvil... Tengo que reiniciarlo para que empiece a cargar desde que lo actualicé... A alguien más le pasa?

ybridos
09/08/19, 10:56:47
No me carga el móvil... Tengo que reiniciarlo para que empiece a cargar desde que lo actualicé... A alguien más le pasa?No, a mí me sigue cargando igual

Abel85
09/08/19, 11:47:50
No me carga el móvil... Tengo que reiniciarlo para que empiece a cargar desde que lo actualicé... A alguien más le pasa?

Ami la carga tbn me va igual q siempre, es decir bien.

carapapa
09/08/19, 12:23:25
Nose si le habra pasado alguno de los que ya tenemos 9.1. Tengo activado llamadas wifi y el wifi lo utilizo en casa, cuando salgo de casa no conecta cn la red movil, tengo q poner modo avion y despues normal para forzar la conexion con la red. Desde q actualicé ya me a pasado 3 veces, e desactivado las llamadas wifi y por ahora no me pasa. Eh de decir q no me pasa siempre q me desconecto de la wifi, la mayoria de las veces si se conecta a la red movil perfectamente, tiene pinta de bug!Lo de las llamadas wifi comió va? Tengo Yoigo

Abel85
09/08/19, 15:37:07
Lo de las llamadas wifi comió va? Tengo Yoigo

Las e probado y funcionan perfectamente, yo soy orange, ami lo unico sucedido es lo q indico q cuando salgo de la wifi hay veces q no conecta el movil a la red movil, tengo q reiniciar o poner modo avion para forzar la conexion a la red movil.

carapapa
09/08/19, 15:39:29
Las e probado y funcionan perfectamente, yo soy orange, ami lo unico sucedido es lo q indico q cuando salgo de la wifi hay veces q no conecta el movil a la red movil, tengo q reiniciar o poner modo avion para forzar la conexion a la red movil.Perdón me he explicado mal. Preguntaba que cómo se hace para efectuar las llamadas wifi

Abel85
09/08/19, 15:51:26
Perdón me he explicado mal. Preguntaba que cómo se hace para efectuar las llamadas wifi

Sino has efectuado la previa configuracion cn el primer arranque con emui 9.1, azlo de la siguiente forma como te indico en las capturas, conexiones inalambricas - llamadas wifi, y las habilitas. Y para efectuar la llamada x la red wifi tienes q estar conectado a la wifi (evidentemente) y bien, o quitar los datos o q la cobertura de los datos sea muy baja en comparacion cn la cobertura wifi, eso segun lo q dice en ayuda... Yo quite los datos para probarlas y se escucha y se efectuan perfectamente sin cortes ni retardos.
Al dia suiguiente me llego un sms del operador (orange en este caso) diciéndome q se habia activado el servicio de llamadas wifi q se tarifican igual q tu tarifa q rengas contratada, en mi caso ilimitadas no se cobran... Espero haberte ayudado amigo!

carapapa
09/08/19, 15:57:44
Sino has efectuado la previa configuracion cn el primer arranque con emui 9.1, azlo de la siguiente forma como te indico en las capturas, conexiones inalambricas - llamadas wifi, y las habilitas. Y para efectuar la llamada x la red wifi tienes q estar conectado a la wifi (evidentemente) y bien, o quitar los datos o q la cobertura de los datos sea muy baja en comparacion cn la cobertura wifi, eso segun lo q dice en ayuda... Yo quite los datos para probarlas y se escucha y se efectuan perfectamente sin cortes ni retardos.

Al dia suiguiente me llego un sms del operador (orange en este caso) diciéndome q se habia activado el servicio de llamadas wifi q se tarifican igual q tu tarifa q rengas contratada, en mi caso ilimitadas no se cobran... Espero haberte ayudado amigo!Gracias compañero. Pero en mi móvil no aparece la opción de llamadas wifi...

ajlm1975
09/08/19, 16:11:48
A mí tampoco me aparece. Soy de Simyo

Abel85
09/08/19, 16:12:37
Gracias compañero. Pero en mi móvil no aparece la opción de llamadas wifi...

Q raro compañero, he estado buscando en la web "llamadas wifi yoigo" y solo aparecen peticiones para habilitar el servicio, aunq son post de 2018... No aparece informacion de este año, quizás se deba a q yoigo no implementa este servicio. X cierto mi modelo es el mate single sim (MHA-L09) xq me.estas.diciendo q no te aparece la opcion en tu telefono... Ahi no tiene q ver el operador... Nose, muy raro compañero..

carapapa
09/08/19, 16:17:07
Q raro compañero, he estado buscando en la web "llamadas wifi yoigo" y solo aparecen peticiones para habilitar el servicio, aunq son post de 2018... No aparece informacion de este año, quizás se deba a q yoigo no implementa este servicio. X cierto mi modelo es el mate single sim (MHA-L09) xq me.estas.diciendo q no te aparece la opcion en tu telefono... Ahi no tiene q ver el operador... Nose, muy raro compañero..El mío es doble sim como todos los de Yoigo. Parece ser que la operadora no ha activado está opción

ajlm1975
09/08/19, 16:19:25
El mío es original de Vodafone y nada de llamadas wifi. Tampoco es algo tan importante al menos para mí pero me molaría tenerlo

Abel85
09/08/19, 16:20:06
El mío es doble sim como todos los de Yoigo. Parece ser que la operadora no ha activado está opción

Si, al parecer hay q cumplir los 2 requisitos q el movil sea compatible y el operador abra .servicio. de todos modos, te aparece la funcion en el menu? No tiene nada q ver q el operador no ofrezca el servicio para q tu tlf te muestre la.opcion

Abel85
09/08/19, 16:26:08
A mí tampoco me aparece. Soy de Simyo

Amigo estoy leiendo esto...
Ese tipo de servicios ( https://llamadaswifi.orange.es/ ) sólo están disponibles si estás directamente con Orange, tal vez a lo mejor están disponibles en Amena pero en las OMVs va a ser difícil (por mucho que Simyo o República Móvil pertenezcan a Orange).
Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Registro Hace 2 años +prv
7.212 Teléfono móvil favorito Samsung galaxy j5 Samsung
galaxy j5
#4 Escrito Hace 1 mes 0 0
quote:
Originalmente escrito por Tnt_666
Ese tipo de servicios ( https://llamadaswifi.orange.es/ ) sólo están disponibles si estás directamente con Orange, tal vez a lo mejor están disponibles en Amena pero en las OMVs va a ser difícil (por mucho que Simyo o República Móvil pertenezcan a Orange).

Únicamente para líneas de CONTRATO de Orange o también de su "marca blanca" directa Amena:

Imagino de igual manera par las demas grandes compañias como movistar, vodafon q ofreceran su servicio para ellos y restringiendo a sus OMV x ahora... Y con yoigo es raro compañero carapapa xq deberia tener el servicio..

Abel85
09/08/19, 16:37:00
El mío es original de Vodafone y nada de llamadas wifi. Tampoco es algo tan importante al menos para mí pero me molaría tenerlo

El tuyo tambien es doble sim?

ajlm1975
09/08/19, 16:46:29
No. Single

Abel85
09/08/19, 19:31:01
No. Single

Ok, es x descartar opciones. Entonces as actualizado a 9.1 y no te aparece como ami la funcion de habilitar/deshabilitar llamadas wifi?

ajlm1975
09/08/19, 19:32:23
Correcto. No me sale esa opción

ajlm1975
09/08/19, 19:51:00
Me sale tal que así 1209217

Nestors
09/08/19, 20:08:08
En el mio tampoco MHA-L29C432

Abel85
10/08/19, 00:48:20
Me sale tal que así 1209217

Q raro tio, haber si tienes la opcion de insertar un sim de orange (a ser posible, contrato) para ver si te aparece la opcion de llamadas wifi... Xq es rarisimo tio

ajlm1975
10/08/19, 07:16:23
La verdad es que no tengo posibilidad de probar Orange. Es una curiosidad más que otra cosa porque imprescindible para mi no es. No le he hecho un reseteo de fabrica después de actualizar porque tengo el móvil configurado a mi gusto y no quiero perder el tiempo volviéndolo a dejar así. Es mas, dudo que con un hard reset aparezca la opción.

Abel85
10/08/19, 16:00:44
La verdad es que no tengo posibilidad de probar Orange. Es una curiosidad más que otra cosa porque imprescindible para mi no es. No le he hecho un reseteo de fabrica después de actualizar porque tengo el móvil configurado a mi gusto y no quiero perder el tiempo volviéndolo a dejar así. Es mas, dudo que con un hard reset aparezca la opción.

Yo tampoco hice el hard reset para actualizar, me pasa.como ati, optimizado a mi gusto y x lo de las llamadas wifi... Si es verda no te pierdes mucho xq no las necesitaras, hoy en dia la red movil te brinda cobertura en todos sitios, yo de echo x tengo la opcion deshanilitada xq me da un bug al parecer q despues no me conceta la red movil despues de desconectarse de la wifi... Tampoco las necesito las llamadas wifi la verda jeje. Haber si algun compañero q le ocurra lo mismo q ati y al compañero carapapa, se anima y prueba con una sim de orange contrato y nos dice si se le habilita la funcion, ya x curiosidad..

ajlm1975
10/08/19, 16:03:23
Precisamente ahora en verano donde vivo tengo wifi y no cobertura. Pero vamos que tengo llamadas desviadas al fijo y andando. Y si no me pueden localizar por teléfono , si es importante ya lo harán por otros medios

CCRFC
14/08/19, 08:23:28
Amigo estoy leiendo esto...
Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Registro Hace 2 años +prv
7.212 Teléfono móvil favorito Samsung galaxy j5 Samsung
galaxy j5
#4 Escrito Hace 1 mes 0 0
quote:
Originalmente escrito por Tnt_666

Únicamente para líneas de CONTRATO de Orange o también de su "marca blanca" directa Amena:

Imagino de igual manera par las demas grandes compañias como movistar, vodafon q ofreceran su servicio para ellos y restringiendo a sus OMV x ahora... Y con yoigo es raro compañero carapapa xq deberia tener el servicio..

Esto lo confirmo yo que tengo Amena, sí hay llamadas Wifi.

Por lo demás después de 2 semana creo que van ya con la 9.1, en mi caso se bebe la batería. No es nada drástico porque de autonomía va sobrado nuestro Mate 9, pero baja más rápido, y ya como uses el Maps en el coche como GPS es demencial al ritmo que baja, mucho más rápido que antes.

Abel85
14/08/19, 13:07:22
Esto lo confirmo yo que tengo Amena, sí hay llamadas Wifi.

Por lo demás después de 2 semana creo que van ya con la 9.1, en mi caso se bebe la batería. No es nada drástico porque de autonomía va sobrado nuestro Mate 9, pero baja más rápido, y ya como uses el Maps en el coche como GPS es demencial al ritmo que baja, mucho más rápido que antes.

Genial amigo, entonces haber xq los compañeros no les aprece la opcion de llamads wifi. X cierto, as tenido problemas al desconectarte de la wifi q no se registraba a la.red de datos? Yo si tio, no simpre pero me paso 3 veces y e deshabilitado las llmaadas wifi x ese motivo

CCRFC
14/08/19, 14:49:56
Genial amigo, entonces haber xq los compañeros no les aprece la opcion de llamads wifi. X cierto, as tenido problemas al desconectarte de la wifi q no se registraba a la.red de datos? Yo si tio, no simpre pero me paso 3 veces y e deshabilitado las llmaadas wifi x ese motivo

No, yo el único problema que he notado ha sido de batería que dura un poco menos. Y lo que dije más atrás pero eso viene desde EMIU 9.0. el que si usas multiventana, dos app a la vez con la mitad de la pantalla para cada una, luego cuando das al cuadrado para ver las aplicaciones recientes, no sale nada, están ahí pero no se ven, es como si no tuvieras ninguna app abierta.

Pd. Mi Mate 9 es dual sim y comprado libre en tienda. Por si eso ayuda a los que no les aparece lo de llamadas wifi.

davidsoy88
17/08/19, 13:29:14
El mío dual sim, libre de tienda y sin llamadas wifi. Soy de tuenti

Abel85
17/08/19, 19:17:17
No, yo el único problema que he notado ha sido de batería que dura un poco menos. Y lo que dije más atrás pero eso viene desde EMIU 9.0. el que si usas multiventana, dos app a la vez con la mitad de la pantalla para cada una, luego cuando das al cuadrado para ver las aplicaciones recientes, no sale nada, están ahí pero no se ven, es como si no tuvieras ninguna app abierta.

Pd. Mi Mate 9 es dual sim y comprado libre en tienda. Por si eso ayuda a los que no les aparece lo de llamadas wifi.

Lo de la multitarea o multiventana es cierto, ami tbn me pasa y mira te mando captura pantalla de un post donde un usuario de un mate 10 le pasa lo lismo desde que actualizó a emui 9, pone las 2 apps en multitarea epro despues no puede ver las demas apps recientes, ami me pasa tbn lo mismo mientras estoy cn 2 apps en multitarea, si me salgp de la multitarea despues si puedo ver las apps recientes.

CCRFC
18/08/19, 11:53:23
Lo de la multitarea o multiventana es cierto, ami tbn me pasa y mira te mando captura pantalla de un post donde un usuario de un mate 10 le pasa lo lismo desde que actualizó a emui 9, pone las 2 apps en multitarea epro despues no puede ver las demas apps recientes, ami me pasa tbn lo mismo mientras estoy cn 2 apps en multitarea, si me salgp de la multitarea despues si puedo ver las apps recientes.

Interesante, así que es cosa de EMUI en general.

Yo tengo que reiniciar, no me vale con cerrar la multiventana. Si no reinicio sigo sin ver nada en aplicaciones recientes durante días. Lo único positivo (el que no se consuela es porque no quiere :meparto: ) es que reinicia muy rápido, así que no pierdo mucho tiempo.

raposo11
21/08/19, 15:15:21
Bueno hoy me salto ����

jose92205
21/08/19, 19:25:25
No aparece el modo noche con la actualización