Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] IOS 13 Beta publica
edc1967
25/06/19, 00:48:35
Aquí el link
https://beta.apple.com/sp/betaprogram/
Hasta qué punto no es recomendable instalar la beta?
edc1967
25/06/19, 01:04:43
Hasta qué punto no es recomendable instalar la beta?
Yo la instale, y hasta aquí todo bien. Habrá que ir viendo cómo va.
Yo la instale, y hasta aquí todo bien. Habrá que ir viendo cómo va.
Ve contando-nos y si eso me animo
silv3r79
25/06/19, 09:06:49
Yo la he descargado porque me puede el ansia ignorando los errores que comenta la gente con whatsapp, espero no arrepentirme D:
Yo la he descargado porque me puede el ansia ignorando los errores que comenta la gente con whatsapp, espero no arrepentirme D:
Que le pasa a whatsapp
silv3r79
25/06/19, 09:14:18
Que le pasa a whatsapp
Esto comentan por las noticias de la beta de anoche:
Es de las apps que mas fallos tiene, aveces los globos de conversacion se superponen o se desorganizan, cuando cierras la app, el sistema la pone en suspenso, aveces demoran un poco lo mensajes y las copias/restauraciones desde icloud tardan demasiado o directamente no se completan, en ocasiones se cierra con cosas basicas como escuchar audios, son fallos aceptables, pero estan ahi
acunarro
25/06/19, 12:00:17
Yo llevo desde hace unos días la beta 2 de desarrolladores y uso el móvil a diario sin problemas
kposototal
25/06/19, 14:17:45
Otro más con la beta instalada [emoji123] lo único hasta ahora es que el wifi no se me conectaba a la red de casa, reinicio y quedó funcionando.
Luis_del91
26/06/19, 10:42:54
Otro más con la beta instalada [emoji123] lo único hasta ahora es que el wifi no se me conectaba a la red de casa, reinicio y quedó funcionando.
Algo así me ha pasado a mi ahora mismo por cierto hablando de errores, vosotros tenéis emoticonos predictivos? Me explico, a la hora de escribir un jajaja por ejemplo, en el teclado debería salir este emoticono pero a mi no me predice ninguno, a vosotros os pasa igual o es cosa de la beta?
Edito: también he notado que los whasap llegan con retraso (lo he comprobado enviándome uno desde otro móvil y tarda un poco en llegar, os pasa?)
Yo la instalé ayer, andaba nervioso con el tema ya... y la verdad es que me funciona muy bien, quitando algún pequeño bug sin importancia con wasap... todo perfecto, veo cositas por pulir claro, pero la experiencia de uso es muy buena y es era mi principal miedo.
Luis_del91
26/06/19, 22:24:30
Al final he vuelto a ios 12 xD en general va bastante bien no lo voy a negar, se puede convivir perfectamente con la beta, pero he visto pequeños fallos como algun lag, los whatsapp llegan tarde (como he dicho antes), la musica de los videos de instagram no se oye, no deja descargar imágenes de Google, etc. Ir diciendo si quereis algunos errores mas asi los podemos reportar y la gente ve si instalar la beta o no
Al final he vuelto a ios 12 xD en general va bastante bien no lo voy a negar, se puede convivir perfectamente con la beta, pero he visto pequeños fallos como algun lag, los whatsapp llegan tarde (como he dicho antes), la musica de los videos de instagram no se oye, no deja descargar imágenes de Google, etc. Ir diciendo si quereis algunos errores mas asi los podemos reportar y la gente ve si instalar la beta o no
A mi me gusta ver la evolución con cada actualización que se va recibiendo y ver como esos pequeños fallos se van solucionando.
Por otro lado yo puedo descargar imágenes de Google sin problema.
Una cosa que me encanta es que con la pulsación larga se han recuperado las opciones que salían con el 3D Touch, la verdad es que no lo echaba de menos pero el volver a tenerlo me gusta 👍🏻
crisnokia
30/06/19, 01:11:51
A mi me gusta ver la evolución con cada actualización que se va recibiendo y ver como esos pequeños fallos se van solucionando.
Por otro lado yo puedo descargar imágenes de Google sin problema.
Una cosa que me encanta es que con la pulsación larga se han recuperado las opciones que salían con el 3D Touch, la verdad es que no lo echaba de menos pero el volver a tenerlo me gusta 👍🏻
Se puede mover el cursor en el teclado cómo sn los que tienen 3D touch?
Lo del cursor es una pasada, ahora te lo puedes llevar con el dedo donde quieras en cualquier parte de la pantalla.
Os dejo un vídeo donde aparecen muchas cosas de iOS 13 bastante útiles
https://youtu.be/ZMnktfa2FDg
He puesto la beta y no me va el CarPlay. A vosotros os funciona?
kposototal
13/07/19, 19:20:36
Buenas gente, alguno ha puesto la beta pública 2? Me va muy mal a mi, el wifi no para de conectarse desconectarse, me va lento tanto el wifi como el 4G... el WhatsApp va perfecto ya pero tarda mil en descargar fotos por la velocidad de conexión,.. me tiene desesperado ya.
silv3r79
14/07/19, 13:51:12
Buenas gente, alguno ha puesto la beta pública 2? Me va muy mal a mi, el wifi no para de conectarse desconectarse, me va lento tanto el wifi como el 4G... el WhatsApp va perfecto ya pero tarda mil en descargar fotos por la velocidad de conexión,.. me tiene desesperado ya.
A mi me va genial, bastante mejor que la primera, prueba a hacer un reinicio de fabrica
kposototal
14/07/19, 16:10:49
A mi me va genial, bastante mejor que la primera, prueba a hacer un reinicio de fabrica
El problema es que tengo una E-Sim y claro formatear significa entrar en el tema de hablar con la compañía para que me activen otra tarjeta y demás, si no fuera por eso habría vuelto a IOS 12 have días, pero bueno, he descubierto que desactivando el wifi por completo me va perfecto eso sí, ando sin wifi..
Edit: Pues he de decir que despues de 24 horas con el wifi totalmente apagado, me ha dado por probar a encenderlo hace un par de horas y voila, funcionando perfectamente, no sé si es que se había quedado trabado algo o qué, ni siquiera he reiniciado el teléfono desde que apagué el wifi, ahora sí que estoy contento con la beta 2, siempre que no se le vuelva a ir la bola.
Luis_del91
22/07/19, 11:22:55
os da problemas el wifi a la hora de activarlo en la beta publica 3? yo cada vez que llego a casa y lo activo no me conecta con mi red. tengo que desactivarlo de nuevo y activarlo para que me la reconozca :S
Rafasc99
22/07/19, 16:34:45
os da problemas el wifi a la hora de activarlo en la beta publica 3? yo cada vez que llego a casa y lo activo no me conecta con mi red. tengo que desactivarlo de nuevo y activarlo para que me la reconozca :S
Sí, tanto en iPhone como en iPad. Aparece que no hay conexión y me toca quitarlo desde ajustes.
Lacthuglife
22/07/19, 19:35:54
A mi ahora se me bugea safari y no me deja abrirlo, le doy y se cierra al instante... me da a mi que me vuelvo a iOS 12...
Luis_del91
22/07/19, 19:53:41
A mi ahora se me bugea safari y no me deja abrirlo, le doy y se cierra al instante... me da a mi que me vuelvo a iOS 12...
A mi me pasaba igual pero de repente se me solucionó solo
kposototal
22/07/19, 20:52:27
Borra la cache de safari desde ajustes del iphone y se debería solucionar compi.
foster_chile
30/07/19, 21:50:39
1206675
Rafasc99
31/07/19, 00:08:03
Con esta beta nueva no se me mantiene WhatsApp en memoria. ¿Os pasa?
Edito, directamente se me cierra mientras la uso. Hace la animación de salir como si saliese yo de ella.
foster_chile
31/07/19, 03:55:22
Restablecido a fabrica sin problemas
Luis_del91
31/07/19, 22:41:32
Que tal os va esta ultima beta publica con respecto a bateria y bugs?
Rafasc99
31/07/19, 23:50:44
El único bug que he tenido ha sido un reinicio inesperado.
Batería genial.
Rafasc99
01/08/19, 03:00:23
¿Atajos os deja añadir? Me sale esto con todos los que intento.
1206993
silv3r79
02/08/19, 01:44:16
¿Atajos os deja añadir? Me sale esto con todos los que intento.
1206993
Tienes que meterte a los ajustes del móvil y dentro de los ajustes a la aplicación atajos y darle esos permisos para que puedas añadir esos atajos
phluisma
04/08/19, 11:41:36
Permite aplicaciones duales???
Rafasc99
04/08/19, 18:51:23
¿Os aguanta bien las apps en memoria?
foster_chile
09/08/19, 04:03:27
llego beta 5 hoy ahora no existen problemas de sincronizacion de correo ni cierre de aplicaciones
Luis_del91
09/08/19, 11:41:22
llego beta 5 hoy ahora no existen problemas de sincronizacion de correo ni cierre de aplicaciones
Yo al tengo instalada en un móvil secundario y wallapop sigue sin ir, la instalaría si fuese correctamente en mi móvil principal, pero la uso mucho... que tal es en cuanto batería ? Algún bug destacable?
Rafasc99
09/08/19, 11:50:38
Yo al tengo instalada en un móvil secundario y wallapop sigue sin ir, la instalaría si fuese correctamente en mi móvil principal, pero la uso mucho... que tal es en cuanto batería ? Algún bug destacable?
Desde la última actualización de Wallapop del App Store a mí me va sin problemas. La usé ayer con la beta 4 pública y ahora con la 5.
melyou1978
09/08/19, 18:14:24
Wallapop ya funciona perfectamente, y la beta en si ya es esta muy cerca de una rom final, va perfectamente esta beta 5, saludos
HacheGe19
09/08/19, 19:03:58
A mí no me funciona Wallapop, ni en iOS 13 beta 5 ni en iPad OS.
Rafasc99
09/08/19, 19:23:56
A mí no me funciona Wallapop, ni en iOS 13 beta 5 ni en iPad OS.
¿Y tienes actualizada la app? A mí sin problemas en un Xʀ y un SE, me queda mirar en el iPad.
Luis_del91
09/08/19, 21:29:28
Desde la última actualización de Wallapop del App Store a mí me va sin problemas. La usé ayer con la beta 4 pública y ahora con la 5.
Entonces funciona? debe ser que no la tendria actualizada jeje, chicos una pregunta: sabeis si ya se guardan las copias de seguridad de whasap?? cada vez que vuelvo de una beta no se me restaura lo que he hablado en ios 13
HacheGe19
09/08/19, 21:49:30
Ahora ya me va, no sé por qué no me salía la actualización en la zona de actualizaciones de la App Store. El problema era que aunque se pudiera actualizar hasta que no vas a la propia app en la app store no te sale la actualización, cosa rara.
Por cierto, la beta pública 5 va bastante bien, la noto más rápida que iOS 12, aunque se me ha colgado una vez en la multitarea y he tenido algún fallo con el haptic touch, por lo demás, todo bien.
Ah, el Face ID se nota más rápido, no es una locura, pero la mejora está ahí.
Rafasc99
09/08/19, 22:38:18
Entonces funciona? debe ser que no la tendria actualizada jeje, chicos una pregunta: sabeis si ya se guardan las copias de seguridad de whasap?? cada vez que vuelvo de una beta no se me restaura lo que he hablado en ios 13
Actualizando Wallapop en el App Store debería funcionar.
Las copias de WhatsApp por lo menos a mí me funcionan desde la beta pública 3, que pasé los chats de un SE a un Xʀ (ambos en la misma beta). Supongo que seguirán funcionando.
Luis_del91
12/08/19, 00:20:52
Estos días he estado probando la beta, y la verdad que cada vez es más estable, pero por ejemplo lo que dije de las copias de WhatsApp sigue sin restaurarlas (por lo menos a mí), el teclado a veces al escribir suenan muchos las teclas (más de lo normal) pequeños lags y algún bug a la hora de ampliar alguna foto de Google Maps. Todo esto son bugs que he ido viendo de esta beta, al final me vuelvo a iOS 12 hasta la siguiente beta
melyou1978
15/08/19, 23:54:11
Beta 7 desarrolladores y 6 publica lanzadas
HacheGe19
19/08/19, 13:39:12
He reinstalado la beta restaurando desde iOS 12 y de 98% que tenía en salud de batería he pasado a 100% de nuevo, no es muy fiable el marcador de salud de batería por lo que se ve, ¿no?
Rafasc99
19/08/19, 13:57:23
He reinstalado la beta restaurando desde iOS 12 y de 98% que tenía en salud de batería he pasado a 100% de nuevo, no es muy fiable el marcador de salud de batería por lo que se ve, ¿no?
A mí me pasó el año pasado con las betas de iOS 12 en el SE, subió un 3% porque sí.
solrac79
19/08/19, 15:03:04
Nada fiable. Si es editable por SO a ver quién se fía de una venta en segunda mano o incluso de una reparación oficial.
depredador007
12/09/19, 21:08:14
Muchachos, alguien probó IOS 13 GM? Dicen que la batería no dura como antes ? Se ve reducida la duración ? Es notable o es mentira ?
solrac79
12/09/19, 21:55:32
Con iOS 13 las aplicaciones son más ligeras y abren las rápido. No olvidéis reinstalarlas de cero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.