Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel 2 o pixel 2 XL. Autonomía.
alfonso81
24/06/19, 23:54:44
Buenas gente... les quiero hacer una consulta. Estoy con ganas de adquirir un Pixel 2 pero no logro decidirme entre el XL o el más chico.
La duda está en la autonomía de ambos.
Leí los hilos sobre la duración de bateria que tienen ambos eqipos pero tiran datos demasiado disímiles. Algunos hablan de 8 ó 9 horas de pantalla en el XL y otros tiran duraciones de 3 a 4 hs para el mismo modelo. Con el Pixel 2 (a secas) pasa más o menos lo mismo.
Mi pregunta concreta es: es buena la autonomía del más chico? si fueran entre 3 y 4 horas me inclinaría por el XL, al que le querría esquivar por su tamaño excesivamente grande, para mi gusto.
Se habló mucho de problemas que surgieron luego de una actualización de febrero de 2018, se solucionaron?
Antes de finalizar, quería confirmar que las cámaras de ambos sean iguales. Muchas gracias por sus respuestas
Sr.Luna
25/06/19, 02:02:10
Las cámaras son iguales entre las versiones normales y XL. La única diferencia es el tipo de pantalla y el tamaño.
Yo siempre prefiero la versión XL por la batería (7h30min), la pantalla es apagada en esa versión.
¿Has pensado en el 3aXL, 3a?, tiene algo más de autonomía, jack, buenas cámaras, y software. Además, sus versiones aprovechan más los marcos. O, si puedes, llegar al 3.
solrac79
25/06/19, 08:14:05
Tengo el pequeño y la autonomía es buena. Me dura el día con una 5/6h con todo activado. Si has tenido alguno de los móviles de mi firma dímelo y te lo comparo.
Como te han dicho las diferencias son la pantalla (QHD vs FullHD) y los marcos mejor aprovechados en el XL. Si no te importan estas cosas, sabiendo que la autonomía es muy similar llegando a las 5h de pantalla de media, vete a por el chiquitín. Dices que quieres evitar el XL por el tamaño así que nada más que pensar. No te arrepentirás... cuando lo tengas vuelve por aquí y nos cuentas.
alfonso81
26/06/19, 00:36:27
Muchas gracias por las respuestas!!!
Sr. Luna (Luna es el apellido de mi madre, por lo que me da la impresión de que le estoy ecribiendo a mi tío, jaja) el tema del Pixel 3, en cualquiera de sus versiones es el precio. En Argentina no se consiguen y debo importarlo. El pixel 2 está entre 250 y 330 dólares en Aliexpress, dependiando de la versión. Y los P.3 cuestan más del doble y no quiero gastar tanto. Igualmente gracias por la recomendación.
Solrac79 no hemos compartido ningún modelo de equipo, pero tu dato sobre horas de pantalla me fue útil. Actualmente uso un Xiaomi mi5 y estoy más que conforme, así que con el pixel estaré más contento aún, jaja. Por cierto cómo hacés para cambiar tanto de equipos? te aburris rápido por lo visto...
Ghytre la verdad que no le doy mucha importancia al tema de aprovechamiento de marcos, si son minúsculos mejor, pero no es algo determinante a la hora de la elección. Estimo que te haré caso y me decantaré por el Pixel 2 común. Me parece mucho más cómodo el tamaño y la diferencia de precio también ayuda, son unos 80 dólares menos.
Agradezco su tiempo. Saludos desde Argentina. Alfonso A.
aurelio88
26/06/19, 01:08:27
Tengo el 2 pequeño y la autonomía me parece buena ,hace sobre 6 horas de pantalla viendo YouTube y navegando y aún queda un 15% de autonomía.
Sr. Luna (Luna es el apellido de mi madre, por lo que me da la impresión de que le estoy ecribiendo a mi tío, jaja) el tema del Pixel 3, en cualquiera de sus versiones es el precio. En Argentina no se consiguen y debo importarlo. El pixel 2 está entre 250 y 330 dólares en Aliexpress, dependiando de la versión. Y los P.3 cuestan más del doble y no quiero gastar tanto. Igualmente gracias por la recomendación.
Solrac79 no hemos compartido ningún modelo de equipo, pero tu dato sobre horas de pantalla me fue útil. Actualmente uso un Xiaomi mi5 y estoy más que conforme, así que con el pixel estaré más contento aún, jaja. Por cierto cómo hacés para cambiar tanto de equipos? te aburris rápido por lo visto...
Ghytre la verdad que no le doy mucha importancia al tema de aprovechamiento de marcos, si son minúsculos mejor, pero no es algo determinante a la hora de la elección. Estimo que te haré caso y me decantaré por el Pixel 2 común. Me parece mucho más cómodo el tamaño y la diferencia de precio también ayuda, son unos 80 dólares menos.
Nada que agradecer compañero, para ayudarnos con estas dudas estamos aquí...
Eso sí, vuelve cuando lo tengas y nos cuentas, por favor. Y a disfrutarlo...
Massih07
20/07/19, 01:08:42
como va? aca otro argentino, lo compraste? de ser asi como te fue?
alfonso81
21/07/19, 06:04:47
como va? aca otro argentino, lo compraste? de ser asi como te fue?
Sí ya lo compré pero lo compré en Aliexpress, asi q faltan como 2 meses para q me llegue. Sí sres, acá un envío internacional demora 3 meses en llegar. Nos quedamos en siglo XVIII.
Cuando lo reciba, les informo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.