Ver la Versión Completa : Imposible descargar temas
Hola,
Me he creado la cuenta en Miui para poder descargar temas y no hay manera, se queda ahí sin descargar nada. Pone pausar la descarga pero yo no veo que esté descargando absolutamente nada y lo he dejado un buen rato. Me sucede en todos los temas que intento descargar.
Alguna sugerencia o saber si os funciona a vosotros.
También saber si se pueden descargar desde apps de terceros desde donde sea...
Un saludo
Hola,
Me he creado la cuenta en Miui para poder descargar temas y no hay manera, se queda ahí sin descargar nada. Pone pausar la descarga pero yo no veo que esté descargando absolutamente nada y lo he dejado un buen rato. Me sucede en todos los temas que intento descargar.
Alguna sugerencia o saber si os funciona a vosotros.
También saber si se pueden descargar desde apps de terceros desde donde sea...
Un saludo
¿En qué región lo tienes? Recuerda que es necesario que lo tengas en Andorra para poder descargarte temas.
¿En qué región lo tienes? Recuerda que es necesario que lo tengas en Andorra para poder descargarte temas.En Andorra lo llevo
En Andorra lo llevo
Pues entonces no sé cual puede ser el problema. Yo también lo llevo en Andorra y he descargado temas sin ningún problema. Prueba a resetear el móvil a ver si hay suerte.
zeusmadrid
27/06/19, 10:04:17
Yo lo llevo en India y si se puede descargar temas.
runmel76
27/06/19, 16:01:22
Yo lo he puesto en región Hong Kong, me aparece la aplicación y los descargo sin problemas , si vuelves a región españa la aplicación me desarparece pero los temas descargados los tengo.
Saludos.
sacacorchos
27/06/19, 19:44:46
Yo también los descargo sin problemas en región de Andorra
CHARLYUNO
27/06/19, 19:53:43
si dejo la region de Andorra para siempre, en que salgo perdiendo? ..o es mejor dejarlo en España?
sacacorchos
27/06/19, 19:57:39
si dejo la region de Andorra para siempre, en que salgo perdiendo? ..o es mejor dejarlo en España?
Yo no aprecio diferencias, a ver si alguien lo sabe
En región España no tendrás acceso a temas y además tendrás un volumen más bajo. Por tanto no reporta absolutamente ninguna ventaja sino inconvenientes tenerlo en España. Y si lo tienes en Andorra no tendrás ningún tipo de problema (no te pienses que vas a recibir actualizaciones más tarde o cosas por el estilo.
Saludos.
nikeair
27/06/19, 20:14:46
Y el tabaco es más barato, son todo ventajas
Y el tabaco es más barato, son todo ventajas
:pensando:
Pero a los no fumadores eso nos la refanfinfla... ;-)
:ola:
Yo lo he puesto en región Hong Kong, me aparece la aplicación y los descargo sin problemas , si vuelves a región españa la aplicación me desarparece pero los temas descargados los tengo.
Saludos.Me han comentado que poniendo india, aparece la app store de Xiaomi y más apps raras, es esto cierto?
PD Qué temas lleváis gente?
kadoc01
28/06/19, 15:34:30
Me han comentado que poniendo india, aparece la app store de Xiaomi y más apps raras, es esto cierto?
PD Qué temas lleváis gente?Poner Andorra y sale todo
Poner Andorra y sale todoEs la que tengo y aparece pero cuando le doy a descargar no descarga nada....Me hice la cuenta Miui y todo pero no chuta. Bueno, ya daré con la solución!
nikeair
28/06/19, 21:22:48
:pensando:
Pero a los no fumadores eso nos la refanfinfla... ;-)
:ola:Que el tabaco sea de Andorra? No
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.