Ver la Versión Completa : Se reinicia cada pocos segundos
Ostipod
24/06/19, 18:27:51
Hola,
Le he resetado de fábrica porque tenía el móvil muy saturado. El caso es que ahora se reinicia cada 3 segundos, no puedo hacer nada.
darkshole
24/06/19, 21:43:58
Hola,
Le he resetado de fábrica porque tenía el móvil muy saturado. El caso es que ahora se reinicia cada 3 segundos, no puedo hacer nada.
yo te diria que probaras a abrirlo y le quitaras un par de minutos la bateria y luego le meterias la rom desde el programa.
Ostipod
24/06/19, 22:03:33
Cómo le meto la rom? en su día cuando lo recibí le puso la rom oficial porque venia con una china pero ya no recuerdo y he mirado el tutorial de gasolution pero no veo enlace a la rom del redmi note 3 pro
darkshole
25/06/19, 16:00:04
Cómo le meto la rom? en su día cuando lo recibí le puso la rom oficial porque venia con una china pero ya no recuerdo y he mirado el tutorial de gasolution pero no veo enlace a la rom del redmi note 3 pro
creo que aqui lo encontraras : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301391
yo lo hice con un video.
Ostipod
25/06/19, 21:17:23
creo que aqui lo encontraras : https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301391
yo lo hice con un video.
Hola, lo pongo por si a alguien le sirve. Finalmente lo he solventado flasheandolo con mi Flash. Intenté seguir el tutorial de Gasolution que ya me sirvió cuando lo compré y venía con ROM china) pero no me iba el paso de adb devices. Así que miré en youtube un vídeo como hacer unbrick al Xiaomi y de la manera más simple en tres minutos, con la rom que tenía de hace 3 años, lo he flasheado y puesto esa rom y de momento ni un reinicio, se ha instalado ya 3 actualizaciones (hasta miui 10 que no lo tenía ni antes porque no tenía espacio) y de momento bien. Voy a ir descargando apps a ver si sale de cuidados intensivos esta noche :platano::aplausos::animadora:
Muchas gracias por vuestra ayuda :aplausosfeliz:
darkshole
25/06/19, 22:08:26
Hola, lo pongo por si a alguien le sirve. Finalmente lo he solventado flasheandolo con mi Flash. Intenté seguir el tutorial de Gasolution que ya me sirvió cuando lo compré y venía con ROM china) pero no me iba el paso de adb devices. Así que miré en youtube un vídeo como hacer unbrick al Xiaomi y de la manera más simple en tres minutos, con la rom que tenía de hace 3 años, lo he flasheado y puesto esa rom y de momento ni un reinicio, se ha instalado ya 3 actualizaciones (hasta miui 10 que no lo tenía ni antes porque no tenía espacio) y de momento bien. Voy a ir descargando apps a ver si sale de cuidados intensivos esta noche :platano::aplausos::animadora:
Muchas gracias por vuestra ayuda :aplausosfeliz:
pon el video de la explicacion amigo
Ostipod
26/06/19, 11:20:08
pon el video de la explicacion amigo
Perdona, pensaba que no podía citar fuentes externas. Este es el vídeo que seguí y me ha ido a la primera y sin problemas. Lo puse en el modo fastboot, seguí los pasos y todo perfecto. Luego el móvil se actualizó 3 veces, paso de miui 8 a 9 y luego a 10. Ahora está mucho mejor que antes ya que antes no tenía ni miui 10 porque no entraba la actualización.
https://www.youtube.com/watch?v=M4heVuxyefw
Por cierto una duda, las copias de seguridad de miui guardan los correos de Gmail? es que tenía una cuenta que no recuerdo el correo y no la tengo asociación a ninguna cuenta. Por indagar si la meto algún día la copia vieja para verlo y luego vuelvo a hacer los pasos del vídeo.
Gracias!
darkshole
27/06/19, 03:01:00
Perdona, pensaba que no podía citar fuentes externas. Este es el vídeo que seguí y me ha ido a la primera y sin problemas. Lo puse en el modo fastboot, seguí los pasos y todo perfecto. Luego el móvil se actualizó 3 veces, paso de miui 8 a 9 y luego a 10. Ahora está mucho mejor que antes ya que antes no tenía ni miui 10 porque no entraba la actualización.
https://www.youtube.com/watch?v=M4heVuxyefw
Por cierto una duda, las copias de seguridad de miui guardan los correos de Gmail? es que tenía una cuenta que no recuerdo el correo y no la tengo asociación a ninguna cuenta. Por indagar si la meto algún día la copia vieja para verlo y luego vuelvo a hacer los pasos del vídeo.
Gracias!
creo recordar que a mi hermano se lo restauro todo al completo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.