PDA

Ver la Versión Completa : Video Live Wallpaper

jona0826
05/11/10, 01:32:42
Asi como ahora tenemos live wallpaper tambien video
http://www.youtube.com/watch?v=7GIUOn2VH4c&feature=player_embedded

lo encuentran en el market video live wallpaper lo malo es que de todos los videos que tengo todos se ven pixeleados ojala alguien consiga el video como de youtube jejej

tiggerbcn
05/11/10, 01:34:27
Eso si debe consumir lo suyo en bateria, jejejeje

jona0826
05/11/10, 01:46:57
jejejej si vale per oese se ve muy HD todos los que coloco ps pixeleadosssssss jejej

nota: tigger sabes que probe el jit coon un fonde de pantalla normal no live y me dio en quadrant 671 que bestia jejeje

tiggerbcn
05/11/10, 01:55:49
Alguien ha posteado en el hilo del jitt que ha conseguido en el quadrant 700 y 9728 MFLOPS en 8.62sec en el linpack, bufff, yo ahora que lo pienso lo he hecho siempre con fondos normales, los live ne me disgustan pero me cansan todo el rato en movimiento, me agobian bastante, jejeje, aunque como curiosidad pruebo todos los que pillo.

bojan79
05/11/10, 02:03:39
Habeis probado los live walpapers del motoroka r2d2?? Yo tengo puesto el del hiperespacio y moka mucho, y solo se mueve cuando lo agitas

Sent from my X10i using Tapatalk

jona0826
05/11/10, 02:07:27
Habeis probado los live walpapers del motoroka r2d2?? Yo tengo puesto el del hiperespacio y moka mucho, y solo se mueve cuando lo agitas

Sent from my X10i using Tapatalk

me los puedes mandar por un privado que no se cuales son gracias

l3ush
05/11/10, 10:44:06
hay uno de acuarios y esta muy bien.
La gracia es que si no se no me hubiera gastado 220€ en la pecera de 120l y 120€ en peces tropicales... mas limpia el pedazo filtro, mas 1 bote de comida cada 2 semanas etc etc etc. Menos mal que el Plecostumus pez que se muere pez que se zampa.
Como me gusta el off-

Olegks
05/11/10, 10:54:45
Jajaj los peces, las mascotas más inútiles que ha habido jaja. Yo conozco una pareja que se compró una pecera, la llenaros de casitas y chorradas y... los peces se asustaban al ver a gente y se ocultaban en dichas casitas! Solo se les podía ver con las luces de la habitación apagadas y plena oscuridad jajaj

Para que no sea off-topic: Asi que si quereis peces, live wallpaper en X10 :P

Gorgon
05/11/10, 13:07:56
Jajaj los peces, las mascotas más inútiles que ha habido jaja. Yo conozco una pareja que se compró una pecera, la llenaros de casitas y chorradas y... los peces se asustaban al ver a gente y se ocultaban en dichas casitas! Solo se les podía ver con las luces de la habitación apagadas y plena oscuridad jajaj

Para que no sea off-topic: Asi que si quereis peces, live wallpaper en X10 :P

juas, me parto....:risitas::risitas::risitas::risitas: