Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que movil supondria un salto de calidad respecto al S8+?
gera2pac
24/06/19, 04:37:34
Buenas compañeros.
Directa y al pie, siendo para mi gusto el S8+ un movil que ha envejecido bien y sigue teniendo la calidad de un gama alta, que movil de nueva generacion te haria notar un cambio a mucho mejor?
KokeOrtiz_
24/06/19, 04:46:38
S10+
Gomezvti
24/06/19, 05:41:31
Yo ahora te escribo desde un s8+ pero esta semana me tendría que llegar el s10+. Yo las únicas compras que valoraba eran el s10+ y el OP7 pro. Ahí ya de entre esos dos depende de cada uno
gera2pac
24/06/19, 17:15:08
Pues llamadme ignorante pero pongo en duda que el S10 proporcione un gran salto
Es mejor? joder claro que si
Pero a años luz del S8+ no esta
Pues llamadme ignorante pero pongo en duda que el S10 proporcione un gran salto
Es mejor? joder claro que si
Pero a años luz del S8+ no estaYo he pasado de este al s10+. El s10+ es de los mejores terminales del año. Si no te parece salto suficiente correcto, entonces no lo cambies, porque no hay, a día de hoy terminal superior en general.
Yo ahora te escribo desde un s8+ pero esta semana me tendría que llegar el s10+. Yo las únicas compras que valoraba eran el s10+ y el OP7 pro. Ahí ya de entre esos dos depende de cada unoEn cámara no he notado mejoría, más allá de que tiene zoom y gran angular. Y en pantalla tampoco, Pero en velocidad y batería, sonido ...buff hay bastante diferencia.
oodnanref
24/06/19, 22:29:00
En cámara no he notado mejoría, más allá de que tiene zoom y gran angular. Y en pantalla tampoco, Pero en velocidad y batería, sonido ...buff hay bastante diferencia.favor.. en el tema bateria.... que tanta mejora obtuviste?? tengo un s8+ que le he sacado hasta 28-30 hrs..
sls.
Le estoy sacando un 20% más en mi uso.
KokeOrtiz_
24/06/19, 22:52:57
favor.. en el tema bateria.... que tanta mejora obtuviste?? tengo un s8+ que le he sacado hasta 28-30 hrs..
sls.No tiene comparación la verdad
Ariel85
24/06/19, 23:34:59
Le estoy sacando un 20% más en mi uso.
Cuántas hs de pantalla?
Sinceramente y sin exagerar, con mi actual S8+ estoy sacando 7hs de pantalla en 24 hs de uso más o menos (Instagram, WhatsApp, Facebook, Twitter, Chrome, excel, y alguna que otra).
Cuántas hs de pantalla?
Sinceramente y sin exagerar, con mi actual S8+ estoy sacando 7hs de pantalla en 24 hs de uso más o menos (Instagram, WhatsApp, Facebook, Twitter, Chrome, excel, y alguna que otra).Un día me puedo tirar todo el rato foreando o viendo vídeos en casa con wifi y me dura día y medio con 9-10, 11 horas de pantalla y otro día cinco horas nada más porque Uribe más GPS, la cámara, usado datos, escuchando podcast etc... Todo es relativo, yo le saco un 20% como dije.
Ariel85
25/06/19, 01:11:05
Un día me puedo tirar todo el rato foreando o viendo vídeos en casa con wifi y me dura día y medio con 9-10, 11 horas de pantalla y otro día cinco horas nada más porque Uribe más GPS, la cámara, usado datos, escuchando podcast etc... Todo es relativo, yo le saco un 20% como dije.
Claro, siempre es relativo, pero me refería a un uso general (aunque es difícil generalizar jaja). Igualmente por lo que se ve, tiene bastante más duración. Saludos.
oodnanref
25/06/19, 03:11:05
por lo menos siempre comparo la info de gsmarena... y alli indica que els8+ daria mas horas debateria.. de alli la pregunta... bueno todo depende del uso tb... aca siempre activo el modo ahorro
por lo menos siempre comparo la info de gsmarena... y alli indica que els8+ daria mas horas debateria.. de alli la pregunta... bueno todo depende del uso tb... aca siempre activo el modo ahorroBuff pues ya te digo que ni de coña, se han colado pero bien en gsmarena. Yo no tenía esta autonomía ni al principio son el s8+ y no la tenía mala eh!!
Gomezvti
25/06/19, 07:27:44
Como va a tener más autonomía un s8+? Con un 17% menos de batería y con un procesador de 12nm?
Miguel2486
06/07/19, 00:49:18
Un xiaomi mi 9t seria un salto de calidad? Mi s8 plus pide un cambio ya.Algún consejo? me interesaria algun movil con mejor camara que la de mi movil. Gracias
bulthaup
09/07/19, 07:38:59
Un xiaomi mi 9t seria un salto de calidad? Mi s8 plus pide un cambio ya.Algún consejo? me interesaria algun movil con mejor camara que la de mi movil. Gracias
No solo no será un salto de calidad, sino que perderás en cámara y las notificaciones son de pena en miui. En lo demás no ganarás más que en diseño y más nuevo.
Yo lo he tenido y lo vendi a la semana.
superfuncionata
20/07/19, 12:48:46
Quizás el Mi9?
borjaag
21/07/19, 01:14:47
Espérate a que salga el Pixel 4, Note 10 o S11
Yo no creo que merezca la pena cambiar lo con que hay ahora
superfuncionata
21/07/19, 21:32:07
Pixel 4? google no avanza en diseño, está estancado año tras año y lo que es peor, está a años luz del resto.
He visto las imágenes filtradas que rulan por ahí y desde luego que es para colgar al que ha diseñado el cuadrado ese de la parte trasera donde están las cámaras... :oh:
ricky chan
26/07/19, 22:09:51
A mí me robaron el S8+ anteayer (en el metro) y hoy he pedido un S10+.
Si no hay salto de calidad (que creo que si que hay) con que sea igual ya me conformo.
panchovix
26/07/19, 22:35:19
A mí me robaron el S8+ anteayer (en el metro) y hoy he pedido un S10+.
Si no hay salto de calidad (que creo que si que hay) con que sea igual ya me conformo.
Por rendimiento al menos debería haber muchísima diferencia, onda en Antutu el S8/S8+ hace 200K, mientras que el S10 hace 350-360K, osea si el S8 lo tomamos como base 100% de velocidad, el S10 sería 180%, lo cual es un salto bastante considerable.
En otras características podría ser, pero no se si hay algo más notorio que la hipotética mejora de rendimiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.