Ver la Versión Completa : Opción de batería inteligente causa problemas en retrasos de notificaciones?
rocks92
24/06/19, 02:05:43
No notais que con la opción de batería inteligente activada por defecto, tardan más en llegar las notificaciones con la pantalla apagada me refiero, y el teléfono encima la mesa? a mi mi si, esta tarde probé con el teléfono de un amigo a enviarme a mi mismo algo por WhatsApp y Instagram y tardaba mucho en llegar, hasta que no lo cogía y se activaba el AOD, no me aparecía la notificación ni el sonido de dicha notificación.
Ya me aseguré antes en el apartado de optimización de batería de aplicaciones, poner las apps que más uso como WhatsApp y Instagram en modo "no optimizar" y aún así pasaba eso que comento, fue desactivar la opción de batería inteligente y magia las notificaciones llegan al instante.
A alguien más le pasa? me lo puede corroborar o son paranoias mías?
Goranzpar
24/06/19, 02:24:15
No notais que con la opción de batería inteligente activada por defecto, tardan más en llegar las notificaciones con la pantalla apagada me refiero, y el teléfono encima la mesa? a mi mi si, esta tarde probé con el teléfono de un amigo a enviarme a mi mismo algo por WhatsApp y Instagram y tardaba mucho en llegar, hasta que no lo cogía y se activaba el AOD, no me aparecía la notificación ni el sonido de dicha notificación.
Ya me aseguré antes en el apartado de optimización de batería de aplicaciones, poner las apps que más uso como WhatsApp y Instagram en modo "no optimizar" y aún así pasaba eso que comento, fue desactivar la opción de batería inteligente y magia las notificaciones llegan al instante.
A alguien más le pasa? me lo puede corroborar o son paranoias mías?Según lo veo, esa es la función de la batería inteligente. Sabe que cogiste el móvil y te notifica
Según lo veo, esa es la función de la batería inteligente. Sabe que cogiste el móvil y te notifica
Pero si la aplicación la pones en no optimizar y sigue retardando la notificación, cumple mal su función de batería inteligente.
A mí me ocurre lo mismo que a rocks92, principalmente con WhatsApp.
Goranzpar
24/06/19, 11:56:06
Pero si la aplicación la pones en no optimizar y sigue retardando la notificación, cumple mal su función de batería inteligente.
A mí me ocurre lo mismo que a rocks92, principalmente con WhatsApp.Es cierto.
Agrecan
24/06/19, 12:22:56
Pues a mí no me pasa, y eso que en opciones avanzadas tengo puesto optimización profunda y en espera.
Pues a mí no me pasa, y eso que en opciones avanzadas tengo puesto optimización profunda y en espera.
Yo por aportar algún dato, estoy con Vodafone y tengo activado el Volte.
El WhatsApp no optimizado y la optimización de espera en reposo.
La batería inteligente la acabo de desactivar. Ya comentaré.
rocks92
24/06/19, 13:28:47
yo en mi caso hablaba de estar conectado con WiFi al lado del router y fibra de 300mb en ambos teléfonos que hice la prueba
yo en mi caso hablaba de estar conectado con WiFi al lado del router y fibra de 300mb en ambos teléfonos que hice la prueba
A mi me pasa desde el OP6t y no he conseguido solucionarlo... No se si será algo del proveedor de fibra, en mi caso masmovil
rocks92
24/06/19, 13:51:44
A mi me pasa desde el OP6t y no he conseguido solucionarlo... No se si será algo del proveedor de fibra, en mi caso masmovilyo también tengo más móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.