Ver la Versión Completa : Que cambios habéis notado con la OTA 10.3.7?
alexsacob
24/06/19, 00:55:53
Hola chicos, ya que no veo un post específico en el que hablar del tema pues lo creo yo.
Que cambios habéis notado en la 10.3.7 respecto a la anterior?
Poned por aquí tanto lo bueno como lo malo de esta actualización.
Gracias!!
Alvaro_Calvo
24/06/19, 00:59:18
A mí por ejemplo la cámara de fotos se me ha quedado pillada un par de veces, cosa que al reiniciarla se soluciona
moshano
24/06/19, 08:18:59
Se ha solucionado el problema del despliegue de la cortinilla de notificaciones, a veces si lo hacías muy desde el borde no respondía.
kayoken
24/06/19, 11:49:08
Noto que me cierra el teclado solo cuando estoy escribiendo sobre todo en Telegram os pasa?
alexsacob
24/06/19, 12:54:34
Noto que me cierra el teclado solo cuando estoy escribiendo sobre todo en Telegram os pasa?
Antes no te pasaba? Que teclado usas?
alexsacob
24/06/19, 13:15:43
Yo aún no he actualizado pero estoy notando que cuando escribo me pega tirones de vez en cuando. Es decir me pongo a escribir y a veces deja de hacer pulsaciones durante 1 segundo y de repente aparecen de golpe todas las letras que he pulsado. Lo que se conoce como un lagazo de toda la vida vamos.
Estoy con el teclado de miui que es el que mas me está gustando. Quiero probar todo un dia con gboard y otro con swiftkey a ver si ocurre lo mismo. He tenido muchos problemas anteriormente por actualizar a roms que no funcionaban bien y viniendo de otras que si estaban bien, por eso ahora quiero ser precavido ya que esta por lo general va muy bien.
Alvaro_Calvo
24/06/19, 13:34:10
Yo aún no he actualizado pero estoy notando que cuando escribo me pega tirones de vez en cuando. Es decir me pongo a escribir y a veces deja de hacer pulsaciones durante 1 segundo y de repente aparecen de golpe todas las letras que he pulsado. Lo que se conoce como un lagazo de toda la vida vamos.
Estoy con el teclado de miui que es el que mas me está gustando. Quiero probar todo un dia con gboard y otro con swiftkey a ver si ocurre lo mismo. He tenido muchos problemas anteriormente por actualizar a roms que no funcionaban bien y viniendo de otras que si estaban bien, por eso ahora quiero ser precavido ya que esta por lo general va muy bien.Con gboard 0 problemas
alexsacob
24/06/19, 15:25:09
Con gboard 0 problemas
Ahora puse este y lo usaré un par de días. Tiene pinta que es de la propia app del teclado.
Me recomiendan actualizar a la 10.3.7??
A mí por ejemplo la cámara de fotos se me ha quedado pillada un par de veces, cosa que al reiniciarla se soluciona
Una vez me ha pasado desde el update, raro pero cierto.
Se ha solucionado el problema del despliegue de la cortinilla de notificaciones, a veces si lo hacías muy desde el borde no respondía.
+ 1000, menos mal, era muy odioso
Telegram hace cosas raras en muchos móviles
Estoy con el teclado de miui que es el que mas me está gustando. Quiero probar todo un dia con gboard y otro con swiftkey a ver si ocurre lo mismo. He tenido muchos problemas anteriormente por actualizar a roms que no funcionaban bien y viniendo de otras que si estaban bien, por eso ahora quiero ser precavido ya que esta por lo general va muy bien.
Uso Multiling y todo correcto, posiblemente sea x el teclado. Cambia a swiftkey
XURXOSM
24/06/19, 17:47:23
Al GBOARD se le puede aumentar el tamaño de las letras ??
alexsacob
24/06/19, 17:51:33
Al GBOARD se le puede aumentar el tamaño de las letras ??
Puedes regular la altura y por consiguiente el tamaño de las letras, pero la altura que deja escoger es muy muy poca, por lo que no notarás mucha diferencia. Eso si, como teclado me parece el mejor optimizado y mas fiable.
Para cuándo el siguiente update?
Soy nuevo en Xiaomi y desconozco si lo suelen actualizar mucho o poco. Qué podéis decir los que ya lleváis tiempo con Xiaomi ?
Noto algo perezoso al 730, puede dar mucho más de sí...
PALMATRON
29/06/19, 21:27:35
Normalmente los updates de Xiaomi sobre las Global Estable suelen ser, de media, cada dos meses.
Eso no significa que al ser un modelo nuevo, los primeros updates vengan más seguidos, para pulir los fallos tras su salida a la venta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.