PDA

Ver la Versión Completa : Sleep of death en op7 Pro

kurgy
24/06/19, 00:39:16
En los foros de Oneplus muchos usuarios estan reportando que despues de tener el movil durante algun rato en modo deep sleep, encendido pero apagado con un click del boton de encendido, el movil depues de unas noche no enciende.
Por lo que hay que pulsar simultaneamente el boton + - y encendido durante un rato, muchos no conocen este combo y piensan que su movil a muerto definitivamente, a alguien le ha pasado?

fna1
24/06/19, 09:13:39
a mi no

conxi84
24/06/19, 09:27:02
A mí sí me ha pasado pero con custom Kernel . Estaría bien que si a alguien le ha pasado especificará como tenia el teléfono.

luis el loco
24/06/19, 10:08:20
Por aquí todo perfecto, siempre me alucino que le pase tantas cosas a la gente.

Oddball
24/06/19, 15:38:36
Con custom Kernel si me ha pasado, con stock nunca

Dapint
24/06/19, 17:22:54
En mi caso van dos veces, la primera, llego a casa lo dejo en la mesa y cuando a los 5 minutos lo voy a mirar apagado y no encendía, la segunda ayer de noche lo pongo a cargar y cuando me levanto por la mañana lo mismo. Tengo todo stock. Las dos ocasiones para encenderlo con la combinación de botones.

Santi_SAZ
24/06/19, 18:17:56
Sin problemas aquí

Goranzpar
24/06/19, 19:04:45
Joer rarísimo esto. OnePlus ha dicho algo?

kurgy
24/06/19, 22:25:12
Por lo visto pasa solo con algunos dispositivos, tambien reportan que al estar bajos de bateria 5% o 10% que el movil se apaga y no reinicia.

conxi84
25/06/19, 09:13:52
Eso es que daría la casualidad que estaban bajos de batería . A mí me pasó con más del 70 de batería . Según dicen algún custom Kernel fomenta más que pase . Pero si pasa en stock es problema de one plus

reo
25/06/19, 11:45:30
En los foros de Oneplus muchos usuarios estan reportando que despues de tener el movil durante algun rato en modo deep sleep, encendido pero apagado con un click del boton de encendido, el movil depues de unas noche no enciende.
Por lo que hay que pulsar simultaneamente el boton + - y encendido durante un rato, muchos no conocen este combo y piensan que su movil a muerto definitivamente, a alguien le ha pasado?

A mi me ha pasado con versiones de kernel modificadas

PAPARONIARAQUE
27/06/19, 01:05:08
A mi me ha pasado dos veces tengo el móvil con root pero no creo que sea por eso, tengo rom y kernel stock.

Dapint
03/08/19, 20:43:20
Me ha vuelto a pasar sucesivas veces en todas y cada una de las actualizaciones, esta última vez usando Twitter se ha quedado congelado y se ha apagado, en el foro de OnePlus le pasa a muchísima gente, por eso me extraña tanto que en este foro no le pase a más.
He contactado con OnePlus 2 veces a través del chat y estoy a la espera de una asistencia remota. Creo que a la siguiente vez que me vuelva a pasar lo envío con todo el trastorno que ello me supone....

digitos69
03/08/19, 21:01:12
Hola, a mí no me ha pasado, estaré atento , saludos

Angel49lucky
05/08/19, 04:55:17
Me ha vuelto a pasar sucesivas veces en todas y cada una de las actualizaciones, esta última vez usando Twitter se ha quedado congelado y se ha apagado, en el foro de OnePlus le pasa a muchísima gente, por eso me extraña tanto que en este foro no le pase a más.
He contactado con OnePlus 2 veces a través del chat y estoy a la espera de una asistencia remota. Creo que a la siguiente vez que me vuelva a pasar lo envío con todo el trastorno que ello me supone....

Ami no me a pasado ,pero si lo mandas como indicas el tlf ,dinos cómo se soluciona el problema y si todo bien ok ,se te agradecería y que sea leve y venga en el menor tiempo posible 👍

juymelc
12/08/19, 19:14:18
Vaya, de momento he tenido suerte y no me ha ocurrido, son detalles que te echan para atrás cuando la decisión de comprar ó no el terminal no está claro del todo

qbpS
12/08/19, 20:06:47
A mi me ha pasado hoy, tras 10 días de uso.

Ozu_07
12/08/19, 20:38:17
Joder, pues a mi me pasó algo así ayer, estaba mirando Instagram me parece y de repente se me pone toda la pantalla negra, a los 2 o 3 segundos pulsé el botón de encendido y volvió todo a la normalidad.

No le di más importancia la verdad, no sabía que le pasaba a más gente.

Angel49lucky
12/08/19, 20:57:26
Ami me a pasado esta noche , se a apagado más bien momentáneamente ,pero pienso y e reportado,que es por el FACEBOOK que una cosa de la más rara viendo un vídeo de música me sale nuevamente,la pantalla como de inicio de Facebook,indicando está que que vuelva a poner la contraseña,🤔 mosqueado del todo y dando marcha atrás ,el tlf realiza un estraño y borró totalmente Facebook,cuando vuelvo a ponerlo ,me indica esta misma que tenía una app por decirlo.de algún dentro de la propia Facebook haciéndose llamar cómo está y suplantando asta el formato y que a bloqueado y asta creo que el tlf ,vio que quería entrar no es broma un troyano totalmente y por eso se apagó ,pues e realizado mil cosas ya y jamás a realizado esto.
Para mí es de esto no del propio tlf ,pienso esto .

Goranzpar
12/08/19, 21:00:37
Joder, pues a mi me pasó algo así ayer, estaba mirando Instagram me parece y de repente se me pone toda la pantalla negra, a los 2 o 3 segundos pulsé el botón de encendido y volvió todo a la normalidad.

No le di más importancia la verdad, no sabía que le pasaba a más gente.Yo toco madera, de momento tras 1 semana de uso no me ha pasado. Saludos

Oddball
12/08/19, 21:56:19
Me pasó una vez al principio y luego nada, también me pasó con el 6T y el 5, yo no le doy más importancia

racsoga
12/08/19, 21:57:13
Lo tengo desde hace unos pocos días y de momento no me ha pasado. Habrá que estar atentos...

Goranzpar
12/08/19, 22:09:17
Me pasó una vez al principio y luego nada, también me pasó con el 6T y el 5, yo no le doy más importanciaPero tú tenías custom kernel no?

Oddball
12/08/19, 22:30:32
Pero tú tenías custom kernel no?Si, pero también me ha pasado con el 6T y Kernel stock. Cómo digo no le doy más importancia porque me habrá pasado 3 veces desde que tengo teléfonos oneplus y siempre se soluciona.

Goranzpar
12/08/19, 22:44:02
Si, pero también me ha pasado con el 6T y Kernel stock. Cómo digo no le doy más importancia porque me habrá pasado 3 veces desde que tengo teléfonos oneplus y siempre se soluciona.De acuerdo

Vinsanity87
12/08/19, 23:22:25
yo llevo mes y algo y no me ha pasado de momento algo así :SS como mucho, típicos bugs de perdida de conexión de datos o algún bug de éstos que se pone tonto pero muy puntual. Lo de los datos al final resultó ser tema de mala configuración del APN de Yoigo... últimamente lo único que he notado (y puntualmente) es que en YouTube viendo un video por ejemplo a 480p en datos, de repente deja de cargar y ya puedo hacer lo que sea que ese vídeo a esa resolución no me va a cargar... tengo que bajarlo a 360p o subir a 720p si quiero continuar. También se soluciona reiniciando el teléfono, pero vamos... eso sólo lo hago como última opción xd pues espero que no me pase nada del SOD!! recuerdo cuando tuve el OP6 que también pasaba, pero no recuerdo que me pasara durante los 5 meses que lo tuve :S

luis el loco
13/08/19, 09:19:19
Yo toco madera, de momento tras 1 semana de uso no me ha pasado. Saludos

No hace falta tocar madera, estás cosas les pasa a un porcentaje ínfimo de usuarios, y seguramente muchos root, en estos foros siempre hay gente a la que le pasan cosas, para eso están, para ver las posibles soluciones si alguna vez te pasa algo parecido.
Pero no vale la pena obsesionarse, he tenido el Op5 el Op6 y ahora el 7pro, y la mitad de la gente de este foro, lleva en Oneplus desde el 3, no creo que haya dado motivos para desconfiar a nadie, y los problemas, si es que los hay, los solventa bastante rápido mediante actualizaciones.
Pero es verdad que siempre me flipa en este foro las cosas que le pasan a la peña.
Suerte a los que os ha pasado.

Goranzpar
13/08/19, 09:40:20
No hace falta tocar madera, estás cosas les pasa a un porcentaje ínfimo de usuarios, y seguramente muchos root, en estos foros siempre hay gente a la que le pasan cosas, para eso están, para ver las posibles soluciones si alguna vez te pasa algo parecido.

Pero no vale la pena obsesionarse, he tenido el Op5 el Op6 y ahora el 7pro, y la mitad de la gente de este foro, lleva en Oneplus desde el 3, no creo que haya dado motivos para desconfiar a nadie, y los problemas, si es que los hay, los solventa bastante rápido mediante actualizaciones.

Pero es verdad que siempre me flipa en este foro las cosas que le pasan a la peña.

Suerte a los que os ha pasado.

El tema está en que le ha pasado a gente que no ha trasteado el móvil. Incluso después de actualizar le ha seguido pasando, así que si es algo gordo no creo que con una simple actualización se resuelva, esperemos todo quede así

marpe
18/08/19, 21:46:28
El tema está en que le ha pasado a gente que no ha trasteado el móvil. Incluso después de actualizar le ha seguido pasando, así que si es algo gordo no creo que con una simple actualización se resuelva, esperemos todo quede así

A mí me acaba de pasar con la Developer Preview (Android Q).
Con la stock nunca.

Goranzpar
18/08/19, 22:14:28
A mí me acaba de pasar con la Developer Preview (Android Q).

Con la stock nunca.Anda ya. Esperemos que cuando salga la final lo tengan corregido porque nunca me ha pasado y con esta 9.5.11 va de fábula.

Ilich
03/09/19, 10:18:40
Yo voy a mandar a la mierda el móvil por el famoso SoD..

Me pasa a diario y así no hay forma...

Estoy en 9.5.11 rooteado pero me parece un fallo realmente vergonzoso por parte de OP.

Goranzpar
03/09/19, 11:11:12

Estoy en 9.5.11 rooteado pero me parece un fallo realmente vergonzoso por parte de OP.Tira de garantía. Es un excelente móvil y puede que el tuyo haya salido defectuoso. Un saludo

Dapint
03/09/19, 15:37:10
A mí me pasaba de vez en cuando como he comentado anteriormente, reseteo de fábrica, y me vuelve a pasar otra vez más, con lo que probé a agotar la batería 2 veces seguidas, es decir, dos ciclos completos de uso de 100 a 0, y desde esa no me ha vuelto a pasar y va casi un mes así.

Oddball
03/09/19, 15:57:05

Estoy en 9.5.11 rooteado pero me parece un fallo realmente vergonzoso por parte de OP.No sé porqué no has hecho uso de la garantía. Eso no es normal.

baston
09/09/19, 16:21:43
A mi me empezó a pasar al mes de comprarlo. Todo stock. Me he puesto en contacto con oneplus. Han realizado una sesión remota. Lo he enviado 2 veces al sat, una vez le cambiaron el micrófono, otra vez el sensor de huellas (no se que tendrá que ver con los apagados pero bueno...) y el resultado, es que sigue igual

AndroGG
18/09/19, 13:39:26
Me acaba de pasar a mi. Anoche iba todo bién, y cuando me he levantado no respondía, además estaba super caliente, lo deje a un 65% de batería y cuando he hecho la cambinación de botones para que encendiese estaba a un 17%.
De momento, mientras no vuelva a pasarme voy a pasar un poco del tema, pero vamos, me fastidia porque solo tengo el terminal 16 días justos.
¿Alguien sabe algo más al respecto?
¿Cuando os ha pasado también estaba el móvil bastante caliente y con ese bajón de batería?

Goranzpar
19/09/19, 01:24:17
Me acaba de pasar a mi. Anoche iba todo bién, y cuando me he levantado no respondía, además estaba super caliente, lo deje a un 65% de batería y cuando he hecho la cambinación de botones para que encendiese estaba a un 17%.
De momento, mientras no vuelva a pasarme voy a pasar un poco del tema, pero vamos, me fastidia porque solo tengo el terminal 16 días justos.
¿Alguien sabe algo más al respecto?
¿Cuando os ha pasado también estaba el móvil bastante caliente y con ese bajón de batería?Lo tengo desde el 7 de agosto y nunca me ha pasado

josean36
19/09/19, 04:51:54
Desde mayo con el y no me ha pasado, y lo he apurado hasta el 1% de batería y de momento todo correcto.

AndroGG
19/09/19, 11:54:57
Lo tengo desde el 7 de agosto y nunca me ha pasado

Desde mayo con el y no me ha pasado, y lo he apurado hasta el 1% de batería y de momento todo correcto.

Voy a hacer como que no ha pasado nada y ya está. Si me lo vuelve a hacer, entonces ya tiraré de garantía.
La verdad es que lo del SoD es un fallo gordo para un terminal tan bueno, exceptuando esto, me tiene contentísimo. Podrían decir al menos de que se trata, porque lo han reportado muchos usuarios en los foros oficiales de OP.

Goranzpar
19/09/19, 12:39:36
Voy a hacer como que no ha pasado nada y ya está. Si me lo vuelve a hacer, entonces ya tiraré de garantía.

La verdad es que lo del SoD es un fallo gordo para un terminal tan bueno, exceptuando esto, me tiene contentísimo. Podrían decir al menos de que se trata, porque lo han reportado muchos usuarios en los foros oficiales de OP.Yo creo que será alguna combinación de uso lo que puede determinar que pase o no. Lo mejor es eso, si te ocurre devolución y que te den otro nuevo.

AndroGG
19/09/19, 14:41:26
Yo creo que será alguna combinación de uso lo que puede determinar que pase o no. Lo mejor es eso, si te ocurre devolución y que te den otro nuevo.

¿Hacen la devolución?
Yo creo que primero querrán hacer una sesión remota, y después, si es que volviese a reportarlo, me trastearían el teléfono, por eso me mosquea un poco...

Goranzpar
19/09/19, 22:01:01
¿Hacen la devolución?

Yo creo que primero querrán hacer una sesión remota, y después, si es que volviese a reportarlo, me trastearían el teléfono, por eso me mosquea un poco...Depende de dónde lo compres, si fue en Amazon te lo cambian por uno nuevo. Saludos

lluisgi
20/09/19, 01:23:24
A mi me ha pasado precisamente hoy! Con la bateria al 70% se me ha "muerto" parecía un ladrillo y me he asustado porque me sucedió lo mismo con un Samsung Galaxy y me lo tuvieron que cambiar por uno nuevo al ser un defecto de la placa madre (fue una serie que salió rana...). He conseguido resucitar el móvil con + - y encendido. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuf
Móvil comprado en ebay (pero enviado desde Manchester) NO he tocado nada de su sofware, el móvil está tal cual me llegó!
¿Qué hago? ¿Contacto con el vendedor por si me vuelve a pasar...?
Que susto!

Goranzpar
20/09/19, 09:34:29
Sería interesante una encuesta para ver a cuántos les ha pasado

Oddball
20/09/19, 10:38:01
A mi me ha pasado precisamente hoy! Con la bateria al 70% se me ha "muerto" parecía un ladrillo y me he asustado porque me sucedió lo mismo con un Samsung Galaxy y me lo tuvieron que cambiar por uno nuevo al ser un defecto de la placa madre (fue una serie que salió rana...). He conseguido resucitar el móvil con + - y encendido. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuf
Móvil comprado en ebay (pero enviado desde Manchester) NO he tocado nada de su sofware, el móvil está tal cual me llegó!
¿Qué hago? ¿Contacto con el vendedor por si me vuelve a pasar...?
Que susto!Yo por ahora estaría tranquilo. En éste me pasó una vez al principio de tenerlo y en los otros OnePlus que he tenido igual. No sé a qué se debe pero vamos,a mí no me preocuparía a no ser que fuera algo repetido.

AndroGG
20/09/19, 17:15:57
Yo por ahora estaría tranquilo. En éste me pasó una vez al principio de tenerlo y en los otros OnePlus que he tenido igual. No sé a qué se debe pero vamos,a mí no me preocuparía a no ser que fuera algo repetido.

Pues en esas estoy yo ahora, me lo ha hecho a los 16 días de tenerlo, y mientras no me lo vuelva a hacer, voy a pasar del tema un poco...
Yo creo que tiene que ser alguna aplicación que hace conflicto con algún archivo importante del SO, porque no es normal que le haya pasado a mucha gente con diferentes características a lo que software se refiere.

¿A cuanto tiempo de tenerlo te paso?

kurgy
20/09/19, 21:02:00
Este bug está corregido con la última actualización, si acabaís de comprar el móvil actualizar a la última versión de Oxygen.

pelucaslee
20/09/19, 22:08:33
A mí me lo ha hecho dos veces pero con las open beta.
La primera vez me cagué y solo con botón power no hacía nada.
Tuve que darle a power +

AndroGG
21/09/19, 13:04:16
Este bug está corregido con la última actualización, si acabaís de comprar el móvil actualizar a la última versión de Oxygen.

¿De que fecha es la actualización en la que dices que se ha corregido el "bug"?