Ver la Versión Completa : Skin SPB + Skin WM 7
Souldi3r
05/11/10, 00:05:05
Chikos!
Stuve andando x algunos lugares del foro y encontre un skin parecido al android:D
aki ta http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5402745&postcount=1742
pero resulta q al final d ese post dnd dice Get it here dice lo siguiente "Windows Phone 7 for Mobile Shell" ante mi duda :pensando: ingrese y encontre lo siguiente (http://www.mobileunderground.info/showthread.php?t=12587)
aki ta http://www.mobileunderground.info/showthread.php?t=12587
quise bajar el cab pro no m deja :cry:
segun lei se usa instalando el mobile shell y este le caeria cmo tema al programa pro no m deja bajarlo
Alguno sabe sobre esto??
Mr__21*
05/11/10, 01:26:59
si alguien baja el de wm7 que lo cuelgue gracias!!
Souldi3r
08/11/10, 19:29:22
nadie habia visto esto?
DavidGL
08/11/10, 19:33:07
Toma. Te he subido el .cab a megaupload para que no tengas problemas al descagarlo :ok:
http://www.megaupload.com/?d=TRI6MWQR
Souldi3r
08/11/10, 19:36:52
dice q el archivo sta temporalmente desactivado? xq asi?:loco:
DavidGL
08/11/10, 19:37:35
Tranquilo, sigue probando que acabo de subirlo. En breves se activarà
pdatortuga
08/11/10, 19:38:56
Se lo puedo instalar ha mi HTC Touch 2.
Saludos y gracias.:-)
DavidGL
08/11/10, 19:40:18
En eso ya no te puedo ayudar. Soy de Android. Pregunta en su subforo correspondiente :ok:
pdatortuga
08/11/10, 19:44:26
Gracias.
Hola, pdatortuga. Pues no es válido para tu Touch2. La tuya tiene pantalla QVGA, y el skin es para pantallas (W)VGA, es decir válido para WVGA y VGA. Salu2.
Souldi3r
08/11/10, 21:32:56
ey muchas gracias solo una consulta.
lei q ay q instalar el SPB primero y luego este skin y reinicio la pda y queda listo, este skip funciona igual?
Gracias!!
Mr__21*
08/11/10, 23:21:56
muchas gracias!!! enseguida lo pruebo
Mr__21*
08/11/10, 23:24:54
agradezco mucho lo colgado, e probado el skin de android i me encanta, alguien podria subirlo igual pero el de wm7 que no puedo bajarlo
Efectivamente. Con este programa, primero hay que instalar el programa en la versión válida para el skin que se quiera instalar (no todos los skins funcionan en todas las versiones del programa). Luego se instala el skin correspondiente, un soft-reset nunca viene mal después, y luego a disfrutar. Salu2.
Souldi3r
09/11/10, 19:11:22
si es q lo q andamos buscando es un Skin similar a ste http://www.mobileunderground.info/sh...ad.php?t=12587 (http://www.mobileunderground.info/showthread.php?t=12587)
pro el archivo no lo podemos descargar pra instalarlo ya q el winmo 7 c ve espectacular
No me he registrado, y no me deja, pone que deben de tener problemas en la página. Esperar un par de días e intentarlo de nuevo, a ver si tenéis más suerte. Salu2.
htcdependencia
09/11/10, 21:41:17
cuentanos mas :silbando:
Que tal es el skin?
corre ligero?
Souldi3r
09/11/10, 23:08:02
el se android corre ligero y es mejor q el spb normal esteticamente tengo un cab q cambia la barrita d abajo x la d android normal instalas el spb luego el expresso y ste cab y queda casi igual q el andorid
Aquí os pongo el link para el skin de SPB 3.5.5 basado en WP7, que también sirve para resoluciones QVGA.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=649362
Caipirinha
11/11/10, 23:47:23
Lo habéis probado? Funciona bien o va un poco lento?
Edito:
Y el de WM7 vale para WVGA? Me gustaría probarlo en la HD :-)
Souldi3r
12/11/10, 02:32:56
el de android corre de lujo cn todo loq le pongas y muy estable pro el de WM7 no lo hemos podido conseguir pra nuestras HD m registre y lo q baja es una imagen y no el cab
Mr__21*
12/11/10, 03:27:01
lo tengo i no funciona...
Mr__21*
12/11/10, 03:28:03
sabeis si necesita alguno aparte del shell 3.5.5 ?
Mr__21*
12/11/10, 12:10:05
ya me respondo yo ayer a las 4 de la mañana lo consegui instalar el de wp7 (el de android ya lo tenia) i no se bien bien pork pero creo que es pork hay que instalarlo en el telefono i no en la tarjeta de memoria, va fluidito i es agradable, pero echo de menos un launcher a programas como en el de android, pero igualmente lo llevare un tiempo
Hola Mr__21*. El MS es un programa que siempre hay que instalar en la memoria interna, por lo que los skins hay que instalarlos también en la memoria interna. Si el programa se instala en la memoria interna (que creo que da a elegir la opción de memoria interna o la de Tarjeta de almacenamiento, pero elijas lo que elijas, siempre se instala en la memoria interna) y el skin en la tarjeta de almacenamiento, no conseguirás ver nunca el skin, ya que está en una ubicación de donde no tira el programa. Me alegro que lo hayas conseguido ;-). Salu2.
Mr__21*
12/11/10, 15:06:03
no es por aguar fiestas, ni mucho menos una probocacion, pero siempre e intalado el ms en la tarjeta de memoria igual que los skins, tanto el de android como el de sense, i ahora mismo el shell esta en la tarjeta de memoria, lo unico que esta en la memoria interna es el skin i es la primera vez que lo ago...
igualmente gracias por la informacion, apartir de ahora tanto el ms como los skins los intalre en la memoria interna
Souldi3r
12/11/10, 20:43:06
yo tengo para instalar el q dice WQVGA eso tiene algo q ver? ya q cuando lo instalo c ve una pantala negra y todo desordenado y siempre la instalo en el dispositivo
no es por aguar fiestas, ni mucho menos una probocacion, pero siempre e intalado el ms en la tarjeta de memoria igual que los skins, tanto el de android como el de sense, i ahora mismo el shell esta en la tarjeta de memoria, lo unico que esta en la memoria interna es el skin i es la primera vez que lo ago...
igualmente gracias por la informacion, apartir de ahora tanto el ms como los skins los intalre en la memoria interna
Hola Mr__21*. No lo considero una provocación, pero, siempre desde mi experiencia, el MS siempre se instala en la memoria interna. Cuando lo instalas (por lo menos con archivos de instalación cab), te da a elegir entre memoria interna o tarjeta de almacenamiento, pero eligas lo que eligas, siempre se instala en la memoria interna. Por si acaso había cambiado esto en alguna versión me he instalado las versiones 3.5, 3.5.1.,3.5.2., 3.5.4 y 3.5.5., en todos mis aparatos (3300, HD y HD2), y en todos me ha hecho lo mismo. La versión 3.5.4 no me ha dado a elegir dónde quería instalarlo, y me lo ha instalado directamente en la memoria interna. Se ha preguntado mucho por esta cuestión, ya que, en PDAs un poco antiguas (3300,3600,...) te podía dejar sin memoria interna, dependiendo de lo que se tuviera instalado. También se ha intentado instalar en la memoria interna y luego pasar toda la carpeta a la Tarjeta de almacenamiento, pero el programa no corría, así que no había solución. Para verlo, tienes que instalarlo y ver con el explorador de archivos dónde te lo ha instalado. Si vas a Archivos de programa, verás que te ha creado una carpeta llamada como el programa.
Además, y hasta donde yo sé (y he realizado varios temas para varias versiones del programa), los temas y el programa deben estar en la misma carpeta para que lo lea bien.
Sin más, salu2.
yo tengo para instalar el q dice WQVGA eso tiene algo q ver? ya q cuando lo instalo c ve una pantala negra y todo desordenado y siempre la instalo en el dispositivo
Hola Souldi3r. Es normal lo que te hace, ya que tú tienes una HD, la cual tiene resolución de pantalla WVGA, no WQVGA que es otro tipo de tamaño. Tendrías que buscar un tema que sea acorde con la resolución de tu pantalla y con la versión del programa que tengas instalado. Salu2.
Caipirinha
13/11/10, 12:59:35
Yo he intentado instalar el WVGA en la HD y nada, me da error a la hora de la instalación del cab. Los que lo habéis conseguido, ¿qué cab os habéis instalado para el WM7?
Souldi3r
13/11/10, 17:50:02
voy a probar la version WVGA a ver q tal muchas gracias Txakur lo probare y les cuento:ok:
Mr__21*
14/11/10, 20:18:13
agradezco que me lo expliques i si, le das a instalar en tarjeta i se instala solo en la memoria interna (cazurro yo :P) muchas gracias por la explicacion
Para la hd si no me equivoco se instala wvga, voy a colgar unos pantallazos dentro de un par de ahoras que ahora toy liadillo
asta ahora
Un placer, compi ;-), y, sí, para nuestras HD es pantalla WVGA. Salu2.
No me he registrado, y no me deja, pone que deben de tener problemas en la página. Esperar un par de días e intentarlo de nuevo, a ver si tenéis más suerte. Salu2.
Ya pude registrarme yo a ese foro y consegui descargar el skin winpho7 para el shell3.5.
Es el mejor que e probado, ni comparacion con los demas skins. De hecho quiero hacer una rom asi.
Lo e subido a megaupload para que lo probeis.
Un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=ZM6SMZL0
Gracias, Flecky, siempre al quite, sí señor, siempre al quite :ok:
Caipirinha
16/11/10, 16:53:39
Gracias Flecky! Tenía ganas de instalarlo pero no podía con el anterior enlace. Voy a probarlo ya mismo! :elmejor:
Souldi3r
16/11/10, 18:23:58
probe la version anterior el d xda y sta d lujo:ok: pro este q sube flecky es igual o diferente?
Mr__21*
17/11/10, 00:18:37
flecky por favor una rom asi ya :)
Souldi3r
18/11/10, 18:15:00
probe ambos y quedan d lujo hasta cambian d color cn refrescar el spb queda d peluca!!:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.