PDA

Ver la Versión Completa : Uso de la Lite eMail de VODAFONE en la Diamond ¿MERECE LA PENA?


Maeggor
26/09/08, 17:42:50
Pues eso chicos era para que me dierais vuestra opinion (sobre todo los que tenéis esta opción contratada) sobre el Lite eMail de VODAFONE.

La cosa es que en breve cogere la Diamond con VODAFONE y dependiendo del contrato que coga me saldra mas cara o barata. Los 6€ al mes por el Lite me parecen bien pq pagar mas por tener una conexion de datos limitada (por velocidad y descarga) en el movil me parece un atraco.

Por eso me gustaria saber que es lo que puedes hacer realmente con el Lite eMail. Para lo que utilizaria mas seria para leer correos Gmail, privados, ... y sobre todo para leer feeds/RSSs a traves de Google reader (no se si se puede configurar de algun modo para leer todo el feed con imagenes e incluso videos youtube o similares)

Thanks!!

PD: Igual el tema no es precisamente para este hilo de la Diamond, pero... Si creeis que hay que moverlo decidmelo.

And1
26/09/08, 18:14:27
Yo tuve el Lite Email en la HTC Tytn e iba bien, pero ten en cuenta que sólo vale para correo electrónico, no para feeds RSS... Ahora creo que está el Vodafone Mail Plus que son 6 euros al mes y puedes descargar/enviar correos con adjuntos con un límite de 3000 al mes (lo cual es más que suficiente). Para que no te consuma mucha batería, te recomiendo hacer lo que yo. Te creas una cuenta de email con vodafone (gratuíta). En tu cuenta habitual de email, configura la opción para que te envíe una copia de todos los mails recibidos al mail de vodafone. (Yo uso gmail, pero casi todos los proveedores te dan esa opción) De este modo, cada vez que te envíen un email, al minuto (apróximadamente), te llegará un sms gratuíto al móvil de vodafone avisándote de que tienes un nuevo email con el asunto incluído. Entonces, realizas la conexión de datos para descargarlo con el lite email o el VF Mail Plus, lo descargas, y luego lo desconectas para que la conexión no esté siempre activa con el consiguiente gasto de batería. Espero que te haya aclarado algo. Salu2.

Maeggor
26/09/08, 19:36:52
Yo tuve el Lite Email en la HTC Tytn e iba bien, pero ten en cuenta que sólo vale para correo electrónico, no para feeds RSS... Ahora creo que está el Vodafone Mail Plus que son 6 euros al mes y puedes descargar/enviar correos con adjuntos con un límite de 3000 al mes (lo cual es más que suficiente). Para que no te consuma mucha batería, te recomiendo hacer lo que yo. Te creas una cuenta de email con vodafone (gratuíta). En tu cuenta habitual de email, configura la opción para que te envíe una copia de todos los mails recibidos al mail de vodafone. (Yo uso gmail, pero casi todos los proveedores te dan esa opción) De este modo, cada vez que te envíen un email, al minuto (apróximadamente), te llegará un sms gratuíto al móvil de vodafone avisándote de que tienes un nuevo email con el asunto incluído. Entonces, realizas la conexión de datos para descargarlo con el lite email o el VF Mail Plus, lo descargas, y luego lo desconectas para que la conexión no esté siempre activa con el consiguiente gasto de batería. Espero que te haya aclarado algo. Salu2.

Mas o menos me he aclarado. Pero ... que diferencia tiene el Lite con ese Mail Plus? el precio y las caracteristicas son las mismas no?

Lo unico no habra una opcion para configurar una cuenta de correo para vodafone en la que el google reader envie un email por cada feed???

Es que si no no creo que me merezca la pena los 6€ al mes solo para recibir y enviar correos!!!

Thanks!!

jaumemingol
26/09/08, 20:35:14
yo tengo el real mail y es una caña pero vale 18 euros....

Maeggor
01/10/08, 21:42:16
Que media de descargas (en MBs) soleis tener al mes, leyendo y enviando correos, viendo blogs por RSSs y viendo alguna web y asi???

Es q la tarifa de 12€ mensuales que acaba de sacar Vodafone tiene buena pinta!