Ver la Versión Completa : Tenéis problemas con las llamadas?
suppors
23/06/19, 19:44:29
Pues llevo ya un tiempo que hay veces que cuando me llaman, o bien les sale no disponible, o comunicando. Al poco me llega un sms que tal número me ha intentado llamar a tal hora. Pensé que quizás pudiera ser de la sim, aunque ayer mire si estaba deteriorada o algo, y estaba perfecta. Aún así, fui a vodafone a hacer un duplicado para curarme en salud. Pero sigue en las mismas. Estoy llegando a dudar de si es el móvil...
Hard reset y sino garantía
plutoman
23/06/19, 19:56:18
No tengo ningun problema con las llamadas... Tira de garantía... Slds
suppors
23/06/19, 21:09:58
El hard reset solucionaría este tipo de problemas?
plutoman
23/06/19, 21:23:13
El hard reset solucionaría este tipo de problemas?Siempre será mejor que llevarlo a la tienda no pierdes nada por probarlo eso si haz copia seguridad de todo antes de resetear..
Rafabaidez
23/06/19, 22:01:30
Mira a ver si tienes activados los servicios "Dicta SMS" y "Rellamada". Lo puedes comprobar en My Vodafone. A mi me pasaba que llamando frecuentemente a una hija que tiene Vodafone (yo también lo soy) no conseguía hablar con ella y recibía luego un mensaje, que por cierto cobran aparte.
Esos servicios nunca los contraté, parece ser que los activan por las buenas. Comprobé que los tenía activados y los desactivé desde My Vodafone, llamando luego a Vodafone, donde como me verían de cabreado que me dijeron no los iban a cargar.
A mayores conviene que si te pasa mayormente con algún número en concreto y es de Vodafone debes advertirle para que desactive esos servicios, pués los cargan luego en tu factura como "mensajes" a 0,25 cts. cada uno.
Puede que no tenga nada que ver, pero parece ser que no te conecta la llamada y salta "oh milagro" el servicio para luego cobrarte.
En el Foro Vodafone creo que hay más de una queja en este sentido.
plutoman
23/06/19, 22:07:31
Mira a ver si tienes activados los servicios "Dicta SMS" y "Rellamada". Lo puedes comprobar en My Vodafone. A mi me pasaba que llamando frecuentemente a una hija que tiene Vodafone (yo también lo soy) no conseguía hablar con ella y recibía luego un mensaje, que por cierto cobran aparte.
Esos servicios nunca los contraté, parece ser que los activan por las buenas. Comprobé que los tenía activados y los desactivé desde My Vodafone, llamando luego a Vodafone, donde como me verían de cabreado que me dijeron no los iban a cargar.
A mayores conviene que si te pasa mayormente con algún número en concreto y es de Vodafone debes advertirle para que desactive esos servicios, pués los cargan luego en tu factura como "mensajes" a 0,25 cts. cada uno.
Puede que no tenga nada que ver, pero parece ser que no te conecta la llamada y salta "oh milagro" el servicio para luego cobrarte.
En el Foro Vodafone creo que hay más de una queja en este sentido.Toda la razón a mi hija le pasó lo mismo fue desactivar con el consiguiente cabreo con la de vodafone y ya funcionaba bien..
suppors
23/06/19, 22:46:34
Suelen ser a diferentes números. Tanto de los, que tengo guardados como de los que no.
Rafabaidez
23/06/19, 23:46:42
Suelen ser a diferentes números. Tanto de los, que tengo guardados como de los que no.
Comprueba si son de Vodafone. En otro caso te tocará hacer uso de la garantía supongo.
suppors
24/06/19, 06:00:34
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.