PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY [Oficial] TWRP 3.3.1-0 - [No Oficial] 3.3.1-12 // Magisk 20.X

Schnedi
23/06/19, 19:27:40
REQUISITOS

"Bootloader" desbloqueado: https://androidfilehost.com/?fid=889764386195926335
ADB: https://dl.google.com/android/repository/platform-tools-latest-windows.zip
CMD/Terminal

-----
-----

https://mir-s3-cdn-cf.behance.net/project_modules/disp/f896a57461609.560abd13f0b5c.png

Creado por el usuario Mauronofrio

Descarga versión oficial

https://twrp.me/xiaomi/xiaomimi9t.html

Descarga actualización no oficial

https://androidfilehost.com/?fid=4349826312261707839

Compatibilidad

Android 9 y 10

-----

Instalación TWRP

Renombrar archivo img a twrp.img
Reiniciar en modo "Fastboot"
Abrir CMD/Terminal
Escribir
fastboot flash recovery twrp.img
fastboot boot twrp.img

Instalación (desde otro twrp)
Si ya se tiene instalado otro TWRP

Reiniciar en TWRP
Seleccionar Instalar
Seleccionar Instalar imagen
Deslizar para confirmar
Reiniciar -> Recovery

-----
-----

-----
-----

https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--eMNfaBgZ--/c_scale,f_auto,fl_progressive,q_80,w_800/x5v75d7y2h7a3agxfio0.jpg

Instalación Magisk

Reiniciar en TWRP
Instalar el zip de magisk: https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases
Reiniciar el sistema

-----
-----

rojoclonico2
25/06/19, 22:07:27
Ya teste esa twrp. En mi 9t no botea.. no sirve. Quizás sólo sea válido para K20 pro

Schnedi
25/06/19, 23:22:58
Ya teste esa twrp. En mi 9t no botea.. no sirve. Quizás sólo sea válido para K20 pro

Según el hilo que abriste, usaste el del K20 Pro. Este es para el K20/9T, comprobado y funcionando.

Derex
26/06/19, 00:16:45
Si funciona.

iron
29/06/19, 09:01:26
Mañana me toca abrir boot , entonces este twrp funciona bien ?? Según el hilo que abriste, usaste el del K20 Pro. Este es para el K20/9T, comprobado y funcionando.

Schnedi
29/06/19, 10:53:31
Mañana me toca abrir boot , entonces este twrp funciona bien ??Perfectamente :)

iron
30/06/19, 06:32:04
Perfectamente :)

buenos dias, acabo de flasear el twrp y se me reinicia en modo fastboot, voy a ver que ha pasado.. la madre que me pario, tengo varios recoverys y como renombre , le metí otro , cuidado con lo que hacemos en modo fastboot ..

saludos

Schnedi
30/06/19, 07:16:22
buenos dias, acabo de flasear el twrp y se me reinicia en modo fastboot, voy a ver que ha pasado.. la madre que me pario, tengo varios recoverys y como renombre , le metí otro , cuidado con lo que hacemos en modo fastboot ..

saludos¿No habrás borrado "system" por casualidad?

kadoc01
30/06/19, 07:20:11

saludosYa te pillare ya..... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji10]

iron
30/06/19, 07:39:27
¿No habrás borrado "system" por casualidad?Nada , nada que meti otro twrp [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

iron
30/06/19, 07:39:47
Ya te pillare ya..... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji10]Hola gracias [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Schnedi
25/07/19, 16:02:14
Añadido nuevo TWRP multilenguaje gracias al equipo MIUI.GR (en color rojo) que funciona con MIUI.EU Beta

kadoc01
25/07/19, 16:33:54
ya era hora bien bien muy bien, ahora a probar la beta

kadoc01
25/07/19, 17:03:30
vale con este no se encrypta la memoria ya se puede instalr todo desde alli
joer q gozada

instalando la globe beta a ver q tal

SlaverMind
25/07/19, 17:05:36
perdonar, que beta y donde se puede encontrar? gracias

kadoc01
25/07/19, 17:07:48
perdonar, que beta y donde se puede encontrar? gracias

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30892090&postcount=1

canijito
25/07/19, 17:27:33
Añadido nuevo TWRP multilenguaje gracias al equipo MIUI.GR (en color rojo) que funciona con MIUI.EU BetaOleeee.... Muchas gracias.... Al lio.. [emoji122][emoji122][emoji122]

huilou
25/07/19, 17:46:57
Yo lo he intentado y no reconoce ni OTG ni puedo pasar la ROM desde el portátil....

huilou
25/07/19, 17:54:31
Oleeee.... Muchas gracias.... Al lio.. [emoji122][emoji122][emoji122]Ya nos dirás si te ha funcionado.....

kadoc01
25/07/19, 17:57:06
ojito un fallo del recovery new

no coje OTG solo interna asi q no borreis la interna

kadoc01
25/07/19, 17:59:51
si se puede meter las cosas a la interna yo flasee la rom globe desde hay

huilou
25/07/19, 18:04:02
ojito un fallo del recovery new

no coje OTG solo interna asi q no borreis la internaEs lo que yo decía.... Entonces si haces el format data y luego el resto de los wipe a la hora de instalar la beta lo hará bien?

Schnedi
25/07/19, 18:12:17
En principio no hace falta hacer el "format data", con un "factory reset" es suficiente y ese no toca la memoria interna.

Añadiré que no funciona el OTG.

huilou
25/07/19, 18:23:05
En principio no hace falta hacer el "format data", con un "factory reset" es suficiente y ese no toca la memoria interna.

Añadiré que no funciona el OTG.Entonces, haces el Factory reset, le instalas la ROM beta, le haces wipe dalvik y caché y reinicias y listo?

kadoc01
25/07/19, 18:33:55
Entonces, haces el Factory reset, le instalas la ROM beta, le haces wipe dalvik y caché y reinicias y listo?

yo hice

dalvick/cache
cache
data

despues reset de fabrica manias mias.....

instale rom globe y sin problema

kadoc01
25/07/19, 18:39:52
ya esta rooteado enga a por otra

Derex
25/07/19, 23:13:00
ya esta rooteado enga a por otra
Yo ya me espero a mañana a ver si sale la nueva, sino me to la que hay.

Que ves mejor en la globe respecto eu? manias? X-D la bateria mejor en la globe?

kadoc01
26/07/19, 05:21:24
Yo ya me espero a mañana a ver si sale la nueva, sino me to la que hay.

Que ves mejor en la globe respecto eu? manias? X-D la bateria mejor en la globe?Puedes meter adway en la rom meter reloj centro viene con más opciones

Lorwik
26/07/19, 15:14:50
Hola, ayer recibir el mi 9t y quería mantenerlo "virgen" una temporada. Pero es imposible chaval,
entre la publicidad molesta de algunas aplicaciones, el YT vanced, la Gcam, etc... Tener Magisk es totalmente necesario xD.

Vengo del Mi A1 con su android puro, y es la primera vez que uso MIUI. Veo que no hay un TWRP oficial, y que hay varias versiones no oficiales ¿cual seria la mas recomendada?
En el Mi A1 no podías instalar el TWRP o perdías las actualizaciones ¿Aquí pasa igual?
¿Hay alguna forma de que al desbloquear el bootloader no haga reset?
¿Si instalo el TWRP se hace reset?

Schnedi
26/07/19, 15:40:53
Vengo del Mi A1 con su android puro, y es la primera vez que uso MIUI. Veo que no hay un TWRP oficial, y que hay varias versiones no oficiales ¿cual seria la mas recomendada?
En el Mi A1 no podías instalar el TWRP o perdías las actualizaciones ¿Aquí pasa igual?
¿Si instalo el TWRP se hace reset?

• La versión en Inglés-Chino funciona bien, pero no es compatible con MIUI Beta (puede que con la versión de hoy, sí). Y en el otro no funciona el OTG.
• Sí, llegan las notificaciones pero te da error al quere instalar.
• No, los datos se borran sí o sí, puedes hacer una copia en el ordenador.
• No.

kadoc01
27/07/19, 17:37:56
Hola, ayer recibir el mi 9t y quería mantenerlo "virgen" una temporada. Pero es imposible chaval,
entre la publicidad molesta de algunas aplicaciones, el YT vanced, la Gcam, etc... Tener Magisk es totalmente necesario xD.

¿Si instalo el TWRP se hace reset?Haber
Abertura de bootloader = a reset de teléfono...... así es siempre en cualquiera
Y eso se debe más q saber q pasa siempre.

jhsc1986
27/07/19, 18:25:50
entonces con este twrp que rom es mas conviniente? la eu beta? es la mas avanzada o con mas opciones? Ando un poco perdido entre globe, beta, semanal..

Schnedi
27/07/19, 18:36:42
entonces con este twrp que rom es mas conviniente? la eu beta? es la mas avanzada o con mas opciones? Ando un poco perdido entre globe, beta, semanal..

Son la misma: Beta, semanal, weekly, developer.
Las mi-globe también se pueden basar en la semanal/beta o en la estable.

La beta obtiene antes características nuevas y corrige otros.
La estable se supone que tiene pocos errores.

El primer TWRP (chino-inglés) menos con la rom beta/semanal funciona perfectamente.

El Otro (multilenguaje) menos el OTG, funciona lo demás, incluida la beta.

jhsc1986
27/07/19, 18:59:53
Muchas gracias por el resumen, y la mas limpia en cuanto apps chinas y cosas de miui o que se puedan quitar?

Mi idea es rootearo, sobretodo para adaway, y imagino que habra alguna app para liminar todo lo relacionado con miui y tal.

Schnedi
27/07/19, 19:32:36
Muchas gracias por el resumen, y la mas limpia en cuanto apps chinas y cosas de miui o que se puedan quitar?

Mi idea es rootearo, sobretodo para adaway, y imagino que habra alguna app para liminar todo lo relacionado con miui y tal.

De xiaomi.eu tanto la estable como la beta no contiene ninguna aplicación china.

Luego hay un programa en esta misma zona que te permite desactivar otras muchas aplicaciones.

Y si tu idea es instalar Magisk, hay aplicaciones con acceso superusuario que te permiten congelar/aliminar/desactivar aplicaciones.

jhsc1986
27/07/19, 23:30:38
De xiaomi.eu tanto la estable como la beta no contiene ninguna aplicación china.

Luego hay un programa en esta misma zona que te permite desactivar otras muchas aplicaciones.

Y si tu idea es instalar Magisk, hay aplicaciones con acceso superusuario que te permiten congelar/aliminar/desactivar aplicaciones.

No se que he hecho, la beta instalada todo bien, pero ahora no puedo acceder al recovery, se queda el movil en lo de unlocked y no bootea. He intentando volver a instalarlo por fastboot pero no entra.

Schnedi
28/07/19, 01:40:46
No se que he hecho, la beta instalada todo bien, pero ahora no puedo acceder al recovery, se queda el movil en lo de unlocked y no bootea. He intentando volver a instalarlo por fastboot pero no entra.

En el mensaje anterior puse que el primero no funcionaba con la beta, pero el segundo sí.

Si usas la beta tienes que usar el segundo (el rojo). Supongo que podrás instalarlo con CMD y reiniciará ya que es compatible.

huilou
28/07/19, 09:40:23
En el mensaje anterior puse que el primero no funcionaba con la beta, pero el segundo sí.

Si usas la beta tienes que usar el segundo (el rojo). Supongo que podrás instalarlo con CMD y reiniciará ya que es compatible.Si flaseas el segundo (el del foro griego) por fastboot, sin problemas... Así lo tengo yo.

kadoc01
28/07/19, 11:38:57
Si flaseas el segundo (el del foro griego) por fastboot, sin problemas... Así lo tengo yo.Doy fe q si va, a ver si habilitan el otg y perfect

huilou
28/07/19, 19:33:12
Doy fe q si va, a ver si habilitan el otg y perfectSi arreglan el OTG de ptm

Schnedi
29/07/19, 13:54:34
Añadida nueva versión 3.3.1-2 creada en el foro ruso 4pda, solo está disponible en ruso e inglés.

Funciona con las EU beta y también el OTG

ricgarre3
29/07/19, 14:27:09
Hola, he desbloqueado el boot e instalado este ultimo recovery con el fin de instalar la EU beta semanal, meto la rom en el telefono, arranco en recovery y al ir a instalar me encuentro todos los datos encryptados y no encuentro la rom por ningun lado, que estoy hacioendo mal?

Gracias a todos.

Schnedi
29/07/19, 14:54:18
Hola, he desbloqueado el boot e instalado este ultimo recovery con el fin de instalar la EU beta semanal, meto la rom en el telefono, arranco en recovery y al ir a instalar me encuentro todos los datos encryptados y no encuentro la rom por ningun lado, que estoy hacioendo mal?

Gracias a todos.

Esto es porque la ROM está encriptada, debería pedirte la contraseña.
Prueba a hacer un "factory reset".

Aunque si vas a cambiar de ROM, yo los desencriptaría con un "format data".

ricgarre3
29/07/19, 15:36:16
Esto es porque la ROM está encriptada, debería pedirte la contraseña.
Prueba a hacer un "factory reset".

Aunque si vas a cambiar de ROM, yo los desencriptaría con un "format data".

Ok gracias, solucionado formateando datos.

kadoc01
29/07/19, 21:48:11
poniendo pin se desencripta, si no queremos hacer data

canijito
29/07/19, 23:25:56
Ok gracias, solucionado formateando datos.Cuando te encripto, te pidió el pin o no?. A mí no...

ricgarre3
30/07/19, 09:22:16
Cuando te encripto, te pidió el pin o no?. A mí no...

No, no me pedia nada.

canijito
30/07/19, 10:17:22
No, no me pedia nada.Y con el format data se desencripto y pudiste meter después la ROM Nueva??

HTCsoul
30/07/19, 11:21:29
Esto se solucionaría quitando todos los sistemas de seguridad (pin, huella, etc...) antes de meter roms?

ricgarre3
30/07/19, 12:50:49
Y con el format data se desencripto y pudiste meter después la ROM Nueva??
Correcto, ya aparecia la rom y pude instalarla sin problemas.

Derex
31/07/19, 12:40:51
Cuando puse el twrp rojo me la lió y me salio todo encriptado, no me pidio nada. Así que me quedo así hasta que cambie de rom, no me la lie el ruso.

La pregunta es, el ruso es el mas completo a dia de hoy, no?

mno_p
01/08/19, 09:32:09
Hola estoy con la duda que poner.
lo he desbloqueado hoy y no la quiero liar.

Schnedi
01/08/19, 09:38:21
Hola estoy con la duda que poner.
lo he desbloqueado hoy y no la quiero liar.¿Qué quieres instalar/hacer?

mno_p
01/08/19, 09:47:07
Poner recovery y la eu beta.
Gracias

Schnedi
01/08/19, 09:54:41
Poner recovery y la eu beta.

GraciasPues entonces, el inglés-ruso (el primero) o el rojo (el tercero).

mno_p
01/08/19, 10:24:49
De la eu beta va bien la ....25?

mno_p
01/08/19, 10:47:55
Joer e metido la rom en el tlf y claro al hacer wipe se a borrado y haora como la meto-
Y me lo a incriptado el rojo.

ricgarre3
01/08/19, 10:54:49
Cuando me salieron los datos encrytados con el rojo intenté meter el ruso que acababa de salir y el movil solo me entraba en fastboot, tambien apreciar que el tamaño es la mitad de los otros dos.

Schnedi
01/08/19, 11:28:59
Joer e metido la rom en el tlf y claro al hacer wipe se a borrado y haora como la meto-
Y me lo a incriptado el rojo.

Por defecto está encriptado, antes de cambiar de ROM hay que hacer un "format data" que te borra la memoria interna y te lo desencripta.

Luego estando en TWRP lo conectas al ordenador y puedes pasar archivos o bien puedes usar un USB OTG.

mno_p
01/08/19, 11:35:47
Por defecto está encriptado, antes de cambiar de ROM hay que hacer un "format data" que te borra la memoria interna y te lo desencripta.

Luego estando en TWRP lo conectas al ordenador y puedes pasar archivos o bien puedes usar un USB OTG.

Desde TWRP como meto la rom?

La estoy liando haora no sale de fastboot.

Schnedi
01/08/19, 11:48:35
Desde TWRP como meto la rom?

La estoy liando haora no sale de fastboot.

¿Borraste "system"?

mno_p
01/08/19, 12:01:33
Que v,instale otro recovery.
pero ya esta solucionado e vuelto al rojo y a arrancado.
Pero haora como paso la rom por twr?
Bueno pues instalando la ..25
gracias

Schnedi
01/08/19, 15:33:14
Actualizada la versión "griega".

Ahora es azul, y el OTG funciona.

kadoc01
01/08/19, 18:08:53
Actualizada la versión "griega".

Ahora es azul, y el OTG funciona.probado
La primera vez se inició en modo bootloader volví al recovery hice dalvick y caché y ya entró al sistema normalmente
Si funciona el Otg, muy chulo en azul, lleva varios idiomas.

mno_p
01/08/19, 20:21:19
Después de hacer copia de mi anterior (mi mix 2s)y configurar este me encuentro que está cifrado y no me deja ver archivos de la SD.
Joer,me va a tocar borrarlo todo?

Schnedi
01/08/19, 20:27:33
Después de hacer copia de mi anterior (mi mix 2s)y configurar este me encuentro que está cifrado y no me deja ver archivos de la SD.

Joer,me va a tocar borrarlo todo?Prueba antes alguno de los otros 2, es posible que dé algún error y no desencripte los datos. Que por otro lado, lo normal es que esté encriptado.

mno_p
01/08/19, 21:05:51
He probado el nuevo azul y se queda igual.

Schnedi
01/08/19, 21:32:55
He probado el nuevo azul y se queda igual.Yo es que me harté de los datos encriptados y lo primero que hago es desencriptarlos "para siempre" con el forceencrypt.

¿Probaste con alguno de los otros? el chino o el ruso.

kadoc01
01/08/19, 22:29:10
Yo es que me harté de los datos encriptados y lo primero que hago es desencriptarlos "para siempre" con el forceencrypt.

¿Probaste con alguno de los otros? el chino o el ruso.Y ese forceencryter donde anda

kadoc01
01/08/19, 22:30:10
Y ese forceencryter donde andaA mi lo encrypta pero le meto mi contraseña de bloqueo y ya lo desbloquea

canijito
01/08/19, 23:13:45
Y ese forceencryter donde andaEso mismo... Donde anda ese DFE......Es el mismo que se usaba en pocophone?? Con magisk incluido

Schnedi
01/08/19, 23:52:41
Y ese forceencryter donde andaEso mismo... Donde anda ese DFE......Es el mismo que se usaba en pocophone?? Con magisk incluidoYo lo instalé desde el twrp chino, en la pestaña de Advanced -> RM Forceencrypt.

Si queréis instalarlo y tenéis otro twrp, instalad el chino, instaláis el forceencrypt y luego volvéis a instalar el twrp que teníais.

OJO, que seguramente antes de instalarlo os pide un "format data" o lo hace directamente y lo perdéis todo (no estoy seguro ya que yo lo hice justo después de un format data).

mno_p
02/08/19, 10:03:22
Prueba antes alguno de los otros 2, es posible que dé algún error y no desencripte los datos. Que por otro lado, lo normal es que esté encriptado.

Bueno pues e puesto el ruso me a pedido contrasena se la e puesto y me descriptado el tlf.
Despues de reinicie el tlf no me reconoce ni huella ni patron.
Ha sique lo e tenido que borrar desde el twrp(ruso) en Advaced -Pin/Pass Remover-
Me gusta que desde el twr me pida patron de seguridad.
:platano::aplausos:
gracias

Edito:na reinicio arranca pero pone al querer atrancar alguna aplicacion da el error de que espere a que termine de reiniciar.
Borrado todo con el nuevo twrp azul y a empezar de nuevo.

Derex
02/08/19, 17:41:09
He puesto el ruso y funciona perfect. El griego no me hacia backup de data y este si.

No me la ha liado con el encriptado. Los pasos que hice fueron: Primero he quitado la huella y el patron en ajustes, he reiniciado en TWRP y he instalado el ruso desde el. He reiniciado el telefono, puesto la huella otra vez y al entrar al TWRP ruso pedia el patron, lo puse y todo bien.

rents_80
07/08/19, 14:15:37
Buenos días, en el tema magisk cual es el que hay que descargar... hace mucho que no roteo nada...me quede en supersu... he descargado un zip llamado magisk_files-master dentro contiene otra carpeta.
hay que flashear directamente el zip?

Schnedi
07/08/19, 14:54:04
Actualizada la versión griega (multilenguaje), lo siento pero no se han anunciado cambios, aunque si leéis el nombre se intuye que ahora se basa en el nuevo kernel (el anterior estaba "roto")

-------------
------------

Buenos días, en el tema magisk cual es el que hay que descargar... hace mucho que no roteo nada...me quede en supersu... he descargado un zip llamado magisk_files-master dentro contiene otra carpeta.
hay que flashear directamente el zip?

Tienes que descargar e instalar el que se llama "magisk-release.zip".

He modificado el enlace para que te lleve directamente a la página de descarga y no confundir con los demás archivos.

Derex
08/08/19, 12:44:23
@Schnedi (https://www.htcmania.com/member.php?u=1061749) llevas el griego nuevo? puedes probar si ya hace backup de data?

malak6
09/08/19, 21:01:33
He seguido los pasos pero al meterle el comando de fastboot boot twrp.img me sale el siguiente error fastboot failed to load/authentication boot image y ahora no salgo del modo fastboot. No he eliminado nada, solo desbloquee el movil con la herramienta mi flash tool y con el adb instale el twrp

P.D: Solucionado! al final con el twrp del foro griego funciona perfectamente

Schnedi
10/08/19, 01:57:03
@Schnedi (https://www.htcmania.com/member.php?u=1061749) llevas el griego nuevo? puedes probar si ya hace backup de data?Hola

No, ahora mismo llevo el Chino, pero en el griego aún no funciona la copia de seguridad de datos, el desarrollador está trabajando en ello.

Schnedi
12/08/19, 14:14:35
Nueva actualización (08 Agosto) del TWRP griego, parece que ya funciona la copia de "data".

Yo ahora mismo no puedo probarlo, si alguien pudiera, sería de gran ayuda.

kadoc01
12/08/19, 14:54:04
Nueva actualización (08 Agosto) del TWRP griego, parece que ya funciona la copia de "data".

Yo ahora mismo no puedo probarlo, si alguien pudiera, sería de gran ayuda.Ande esta ese recovery?

Schnedi
12/08/19, 15:13:50
Ande esta ese recovery?En el primer mensaje, es del 9, no del 8, perdón

kadoc01
12/08/19, 17:13:25
En el primer mensaje, es del 9, no del 8, perdónComo pone q es del 09/08/19 y no funciona data?

kadoc01
12/08/19, 17:27:03
Puesto esta el NEW, me desactivo la sim y me dio mensajes raros, pero al rato se puso todo bien.
De momento nada q objetar. 1209875

Schnedi
13/08/19, 07:01:36
Nueva versión del día 12 de Agosto de la versión griega.

Ahora pesa solo 28MB (más o menos como el ruso), no lo pude probar bien, pero funcionaba para instalar.

Si podéis confirmad si funcionan las copias de seguridad y eso.

----------------
----------------

Por cierto, las versiones rusa y china no me funcionan con la europea 10.3.12.0

centenario
13/08/19, 09:09:08
Con las versiones griega y rusa me es imposible arrancar la estable EU. Al reiniciar vuelve siempre al recovery.
Intenté instalar la versión china a través del propio twrp y desapareció el recovery. Así que meti el ruso por fastboot y volví a la semanal para no liarla más.
¿Alguna solución para poder pasar a probar la estable EU sin que se reinicie siempre en el recovery?

Schnedi
13/08/19, 12:04:02
Con las versiones griega y rusa me es imposible arrancar la estable EU. Al reiniciar vuelve siempre al recovery.
Intenté instalar la versión china a través del propio twrp y desapareció el recovery. Así que meti el ruso por fastboot y volví a la semanal para no liarla más.
¿Alguna solución para poder pasar a probar la estable EU sin que se reinicie siempre en el recovery?

En principio no, algunos les funcionan uno, a otros otra. En una actualización funciona uno y en otra ya no funciona.

A ver si sacan uno definitivo porque vaya rollo.

Hay que esperar una actualización de la EU o del TWRP que funcione bien con las dos y cambiar.

kadoc01
15/08/19, 18:53:55
Pues no me iva el wifi cogí baje el twrp de la EU y a correr con la 9.8.8 mañana a ver q tal con la semanal nueva.
Estos recoverys griegos no se yo...
Joden bastante

HTCsoul
15/08/19, 19:31:50
Del soporte del futuro 9t Pro se podrá beneficiar el 9t?
A ver si así tenemos un poco más de suerte con todo esto

kadoc01
16/08/19, 08:29:44
Del soporte del futuro 9t Pro se podrá beneficiar el 9t?
A ver si así tenemos un poco más de suerte con todo esto Pues sigo con el recovery q hay en EU, todo bien, hoy deveria salir la ota NEW 9.8.14 EU y a ver q tal la 9 8 8 va bastante bien...

HTCsoul
16/08/19, 16:04:13
Pues sigo con el recovery q hay en EU, todo bien, hoy deveria salir la ota NEW 9.8.14 EU y a ver q tal la 9 8 8 va bastante bien...

No sabía que xiaomi.eu tenía un recovery propio. Dónde podemos encontrarlo? porque de momento creo que no saldré de miui hasta que pulan las AOSP.

Conocía el recovery chino, el ruso y el griego. Es alguno de esos?
Gracias

kadoc01
16/08/19, 16:18:28
No sabía que xiaomi.eu tenía un recovery propio. Dónde podemos encontrarlo? porque de momento creo que no saldré de miui hasta que pulan las AOSP.

Conocía el recovery chino, el ruso y el griego. Es alguno de esos?
Gracias

yo baje este que lo tienen en su pagina puesto en la seccion twrp

https://androidfilehost.com/?w=files&flid=50678

este es el enlace del davinci:

https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117924586

salu2s

kadoc01
16/08/19, 18:15:12
Actualizado a la semanal 15 y todo ok mismo recovery de la EU
Saludos

HTCsoul
16/08/19, 22:01:26
yo baje este que lo tienen en su pagina puesto en la seccion twrp

https://androidfilehost.com/?w=files&flid=50678

este es el enlace del davimci:

https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117924586

salu2s

Joder, pues habiendo uno propio de EU no sé qué hacemos dándole tantas vueltas a los otros que son una lotería.
Gracias por el enlace

kadoc01
16/08/19, 22:46:17
Joder, pues habiendo uno propio de EU no sé qué hacemos dándole tantas vueltas a los otros que son una lotería.

Gracias por el enlaceFalta provar a hacer full y una stable, que yo no lo hago por q actualizo o por ota o por recovery haciendo 2 wipes nada mas

Schnedi
17/08/19, 02:18:29
Gracias por el enlaceFalta provar a hacer full y una stable, que yo no lo hago por q actualizo o por ota o por recovery haciendo 2 wipes nada masNo es otro, es el TWRP griego del primer mensaje. Y es una versión de hace 1 mes.

hafbtm
17/08/19, 03:13:57
hola que tal apenas y hace 10 mnts se me desbloqueo el bootloader ya xfin vengo de un xiaomi mi max 3 y antes de ese los dos anteriores.. todos con la xiaomi.eu principalmente semanal .. el caso es que recien tengo el mi 9t y vengo con la sorpresa de que hay un mundo de recoverys distintos, personas diciendo que la eu en bateria esta frita y que la global es mejor.. en fin me gustaria saber la opinion de ustedes haber como les ha ido a experiencia propia estoy impaciente por meterle mano jaja

kadoc01
17/08/19, 10:41:18
Voy con las EU semanales y de momento con esta última 15 ni una queja, q gastan un poco más ya lo sé pero llego al día de sobras y de 7 a 8h de pantalla
Así q de momento no cambio.

HTCsoul
17/08/19, 20:15:45
No es otro, es el TWRP griego del primer mensaje. Y es una versión de hace 1 mes.

entonces podemos entender que EU nos sugiere usar el griego? eso es que pensarán que es el mejor para su rom.... o no sé....¿? :estrellas:

Schnedi
17/08/19, 21:07:58
entonces podemos entender que EU nos sugiere usar el griego? eso es que pensarán que es el mejor para su rom.... o no sé....¿? :estrellas:

En principio es porque el desarrollador es un usuario.

Yo creo que cambian según reporten cual va mejor porque al principio tenían enlazado el Chino.

Pero en principio sí, es el que mejor resultado está dando de momento.

HTCsoul
17/08/19, 21:27:13
En principio es porque el desarrollador es un usuario.

Yo creo que cambian según reporten cual va mejor porque al principio tenían enlazado el Chino.

Pero en principio sí, es el que mejor resultado está dando de momento.

Pues a por él (de momento).
Schnedi puedes avisarnos en este hilo (o mejor en el hilo de las ROMs EU) si los señores de EU vuelven a cambiar de opinión sobre el twrp recomendado?
Gracias!

hafbtm
17/08/19, 21:50:05
Hola amigos yo de nuevo jaja después de liarla en grande alrededor de 5 o 6 veces que he intentado meterle la eu siempre me deja en bootloop de fastboot y de hay no pasa hasta q flasheo la global con el mi flash después de hacerle algunos retoques pero cada que intento o meterle algún twrp o la Xiaomi eu (cuando me arranca algún recovery) siempre me da bootloop de fastboot ya no sé qué hacer he intentado la griega actualizada y arranca el recovery pero si instalo la ROM se brickea a fastboot ,también la de el foro 4pda y esa directamente me arroja de nuevo a bootloop alguien me puede orientar? Enserio se los agradecería bastante

kadoc01
17/08/19, 22:39:58
Hola amigos yo de nuevo jaja después de liarla en grande alrededor de 5 o 6 veces que he intentado meterle la eu siempre me deja en bootloop de fastboot y de hay no pasa hasta q flasheo la global con el mi flash después de hacerle algunos retoques pero cada que intento o meterle algún twrp o la Xiaomi eu (cuando me arranca algún recovery) siempre me da bootloop de fastboot ya no sé qué hacer he intentado la griega actualizada y arranca el recovery pero si instalo la ROM se brickea a fastboot ,también la de el foro 4pda y esa directamente me arroja de nuevo a bootloop alguien me puede orientar? Enserio se los agradecería bastanteY no será q actualizas con la última global stable y los recoverys van con las primeras q hubieron es lo único q se me ocurre y de hay a las betas o semanales

hafbtm
17/08/19, 22:48:54
Y no será q actualizas con la última global stable y los recoverys van con las primeras q hubieron es lo único q se me ocurre y de hay a las betas o semanales

pues pudiera ser ya que tengo la global estable 10.3.11.0 me parece por que tenia miedo de pasarle una version inferior debido al antirollback pero anteriormente me parece que llevaba la 10.3.6 y aun asime fue igual ahorita estoy instalando el twrp de la pagina de xiaomi.eu pero no enciende ya el wifi y inicia el recovery stock como si no hubiera flashado el twrp

kadoc01
17/08/19, 23:40:02
pues pudiera ser ya que tengo la global estable 10.3.11.0 me parece por que tenia miedo de pasarle una version inferior debido al antirollback pero anteriormente me parece que llevaba la 10.3.6 y aun asime fue igual ahorita estoy instalando el twrp de la pagina de xiaomi.eu pero no enciende ya el wifi y inicia el recovery stock como si no hubiera flashado el twrpEstoy con las betas no se decirte pero tengo compis que les pasa igual algo hay q no se da con la tecla

hafbtm
18/08/19, 00:27:34
Estoy con las betas no se decirte pero tengo compis que les pasa igual algo hay q no se da con la tecla
Pues parece que al fin quedó xD al final no sé qué pudo ser a ciencia cierta lo que hice fue : flashear la 10.3.11.0 estable global con mi flash, después instalar el twrp de la página de xiaomi.eu ( cuando hice eso solo puse el comando fastboot flash recovery twrp.img y después solo reinicia manual a recovery con las teclas ) ya que al reiniciar por comando me tiraba bootloop ... En fin después de reiniciar a recovery reinicie a system y la global no agarraba ya el wifi :( ,reinicie a twrp le di un format data supuestamente es necesario, e instale ya la Xiaomi eu semanal más actual y después de todo eso.... Por fin quedó ya funcionando el wifi y con la xiaomi.eu 9.8.15 rooteado con magisk y super contento :)

kadoc01
18/08/19, 02:05:48
Pues parece que al fin quedó xD al final no sé qué pudo ser a ciencia cierta lo que hice fue : flashear la 10.3.11.0 estable global con mi flash, después instalar el twrp de la página de xiaomi.eu ( cuando hice eso solo puse el comando fastboot flash recovery twrp.img y después solo reinicia manual a recovery con las teclas ) ya que al reiniciar por comando me tiraba bootloop ... En fin después de reiniciar a recovery reinicie a system y la global no agarraba ya el wifi :( ,reinicie a twrp le di un format data supuestamente es necesario, e instale ya la Xiaomi eu semanal más actual y después de todo eso.... Por fin quedó ya funcionando el wifi y con la xiaomi.eu 9.8.15 rooteado con magisk y super contento :)Claro hay q arrancar con teclas, no con comando
No va con comando, se queda bootloop o arranca el recovery no twrp, stock o simplemente en el logo

nck974
24/08/19, 01:50:35
Funcionan las actualizaciones OTA teniendo el magisk?

Schnedi
24/08/19, 02:22:07
Funcionan las actualizaciones OTA teniendo el magisk?Ni con Magisk ni con TWRP.

Llegan y se descargan, pero para instalarse requieren el "recovery" oficial.

nck974
24/08/19, 17:17:17
Ni con Magisk ni con TWRP.

Llegan y se descargan, pero para instalarse requieren el "recovery" oficial.
Entonces como es el proceso de tener el móvil actualizado?

1º Instalar recovery
2º Flashear rom
3º Flashear Magisk

Y luego cada nueva rom que saquen manualmente volver a hacer 2 y 3?

Osea que siempre tienes el riesgo de perder datos si el flasheo te sale mal no?

Hasta ahora tenía un redmi 3s con TWRP, super su y xposed, y tampoco tenía actualizaciones pero era algo que quería cambiar y creía que con magisk era más simple en ese aspecto.

Schnedi
24/08/19, 17:45:10
Entonces como es el proceso de tener el móvil actualizado?

1º Instalar recovery
2º Flashear rom
3º Flashear Magisk

Y luego cada nueva rom que saquen manualmente volver a hacer 2 y 3?

Osea que siempre tienes el riesgo de perder datos si el flasheo te sale mal no?

Hasta ahora tenía un redmi 3s con TWRP, super su y xposed, y tampoco tenía actualizaciones pero era algo que quería cambiar y creía que con magisk era más simple en ese aspecto.

Exactamente así.

Riesgos de modificar el móvil. Yo antes de actualizar hago copias de seguridad y si algo sale mal, borro y restauro.

Schnedi
25/08/19, 13:39:46
Añadida versión 3.3.1-0 creada por el usuario mauronofrio

-----
-----

No he tenido tiempo de probarla bien, la instalé con el TWRP Griego y reinició sin problema.

Instalada en la ROM Havoc con Firmware y vendor de xiaomi.eu 9.8.15

doctorpectol
25/08/19, 18:09:41

-----
-----

No he tenido tiempo de probarla bien, la instalé con el TWRP Griego y reinició sin problema.

Instalada en la ROM Havoc con Firmware y vendor de xiaomi.eu 9.8.15Si alguien lo prueba por favor que diga si se puede instalar la semanal de xiaomi.eu haciendo format data

sval
25/08/19, 21:47:48
Es posible flashear TWRP sin hacer un format data? se que al menos el de mauronofrio y el griego hay que hacerlo, pero pregunto por si con las otras versiones no es necesario...

Schnedi
25/08/19, 23:38:39
Es posible flashear TWRP sin hacer un format data? se que al menos el de mauronofrio y el griego hay que hacerlo, pero pregunto por si con las otras versiones no es necesario...

Si el TWRP desencripta los datos no hace falta borrar nada.

sawyer108
26/08/19, 10:08:03

-----
-----

Instalada en la ROM Havoc con Firmware y vendor de xiaomi.eu 9.8.15

Con este twrp por lo menos ya no se me queda al reiniciar en fastboot problema que tiene mucha gente tambien en xda.

Una duda al poner la rom de xiaomi eu una vez que pone redmi y empieza como si se iniciace el tlf tarda mucho en salir ya el menu de miui normal?

Es que pomgo la rom y se queda bastante tiempo donde pone redmi y la animacion abajo de los 3 puntitos.

No se si me explico bien. Por ejemplo en mi flash flashear la rom tar unos 8 minutos

Schnedi
26/08/19, 13:32:12
Una duda al poner la rom de xiaomi eu una vez que pone redmi y empieza como si se iniciace el tlf tarda mucho en salir ya el menu de miui normal?

Es que pomgo la rom y se queda bastante tiempo donde pone redmi y la animacion abajo de los 3 puntitos.

No se si me explico bien. Por ejemplo en mi flash flashear la rom tar unos 8 minutos

La primera vez tarda un poco, pero luego, solo unos segundos.

sawyer108
26/08/19, 15:02:05
La primera vez tarda un poco, pero luego, solo unos segundos.

como cuanto porque se queda en la pantalla de redmi como inicializando el sistema unos 10 minutos y nada

Schnedi
26/08/19, 15:07:47
como cuanto porque se queda en la pantalla de redmi como inicializando el sistema unos 10 minutos y nadaDesde que le das al botón de encender hasta que sale la pantalla para poner el pin está en torno a los 30 segundos.

Si no enciende o tarda mucho es que algo no ha salido bien.

sawyer108
26/08/19, 15:12:56
Desde que le das al botón de encender hasta que sale la pantalla para poner el pin está en torno a los 30 segundos.

Si no enciende o tarda mucho es que algo no ha salido bien.

ok ntonces nada no hay manera los 3 twrp anterios de dan bootloop fastloop y el que salio ayer me deja meter la rom pero se queda eterno en la pantalla de redmi iniciando android

PD ya esta instalada la eu estable. Con el twrp ruso por fin. Pero lo he tenido que hacer desde la goblal la 10.3.11 creo que era

Schnedi
26/08/19, 21:43:46
Actualizada versión de mauronofrio a 3.3.1-3

Cambio
• Kernel actualizado para admitir el comando: fastboot boot

------------

Esta actualización no me funciona viniendo desde la versión anterior. Tened cuidado si la probáis.

sval
31/08/19, 12:47:33
Me decidí ayer a dar el paso a instalar TWRP (el griego) y magisk. Ningún problema, no me ha hecho falta hacer format data. Mi rom es la 10.3.12.0 EEU.

sanderqa
31/08/19, 22:22:51
Con este twrp por lo menos ya no se me queda al reiniciar en fastboot problema que tiene mucha gente tambien en xda.

No se si me explico bien. Por ejemplo en mi flash flashear la rom tar unos 8 minutosYo estoy con ese problema y no encuentro cómo lo solucionan en xda, con el griego entra pero al instalar la EU de nuevo fastboot loop.

grillomania
02/09/19, 01:12:51
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511059

Esto es lo que yo he hecho pero no queda fijado el TWRP, por eso tengo este hilo abierto, por si alguien lo ha solucionado.

grillomania
02/09/19, 01:40:54
Actualizada versión de mauronofrio a 3.3.1-3

Cambio
• Kernel actualizado para admitir el comando: fastboot boot

------------

Esta actualización no me funciona viniendo desde la versión anterior. Tened cuidado si la probáis.

.................................................. ..........
Instalo este TWRP y con el he instalado la ultima estable EU v.3.1.4 pero cuando salgo del TWRP e instala la Rom, ya no puedes entrar ni siquiera con la combinación de teclas Vol_up y Power.
¿Que se os ocurre?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Schnedi
01/10/19, 23:25:48
Disponible nueva actualización de la versión Griega. Añade soporte para MIUI 11 / Android 10

Aún en pruebas: https://www.mediafire.com/file/tttudl2z2z8jpnh/twrp_davicni_3.3.1_30-09-2019_red_ss_miui-11.img/file

Schnedi
04/10/19, 01:45:22
Nueva actualización de la versión china

https://dosya.co/z4olof0gtg2z/TWRP-3.3.1-0916-REDMI_K20-CN-wzsx150-fastboot.7z.html

Por ahora es la que mejor funciona con Android 10.

norbvanwiesse
04/10/19, 19:31:33
Conocen la razon del porque existen tantas version de recovery?

hidroela
04/10/19, 23:41:26
Nueva actualización de la versión china

https://dosya.co/z4olof0gtg2z/TWRP-3.3.1-0916-REDMI_K20-CN-wzsx150-fastboot.7z.html

Por ahora es la que mejor funciona con Android 10.

se puede instalar esta en miui.eu 10.3.15
si es posible cual forma es la mejor fastboot o twrp

Schnedi
09/10/19, 00:21:20
La versión griega no la he probada, pero la última versión China funciona perfectamente con Android 10.

HTCsoul
09/10/19, 10:54:35
Tengo la 10.3.12 xiaomi.eu y he intentado instalar el último twrp chino desde el griego.
Ahora no arranca ningún recovery.

Seguiré probando a ver si es un error puntual o qué

Edito: Pues ná. Me arrancan el ruso y el griego. El chino no me arranca y el de mauro tampoco.
Alguien sabe por qué puede ser?

Schnedi
09/10/19, 12:07:24
Tengo la 10.3.12 xiaomi.eu y he intentado instalar el último twrp chino desde el griego.
Ahora no arranca ningún recovery.

Seguiré probando a ver si es un error puntual o qué

Edito: Pues ná. Me arrancan el ruso y el griego. El chino no me arranca y el de mauro tampoco.
Alguien sabe por qué puede ser?Si estás en Windows instalalo desde el archivo .bat

Si estás en Mac OS o Linux en modo fastboot instala el img y el bin.

HTCsoul
09/10/19, 12:09:44
Si estás en Windows instalalo desde el archivo .bat

Si estás en Mac OS o Linux en modo fastboot instala el img y el bin.

He hecho las pruebas con moreno resultado tanto desde el twrp anterior como con el bat del ruso cambiando la img (el del chino está en caracteres extraños y hay que ir seleccionando opciones).

Quizá haga falta el bin aunque no sea Linux ni Mac?

mmugatti
09/10/19, 13:34:16
He hecho las pruebas con moreno resultado tanto desde el twrp anterior como con el bat del ruso cambiando la img (el del chino está en caracteres extraños y hay que ir seleccionando opciones).

Quizá haga falta el bin aunque no sea Linux ni Mac?Yo utlice la aplicación xiaomitool v2. rn Windows 10 para desbloquear el bootloader y para instalar el twrp.

Schnedi
09/10/19, 13:49:18

Quizá haga falta el bin aunque no sea Linux ni Mac?

Yo en Linux lo que hice fue instalarlos mediante fastboot y terminal (puedes hacerlo en cualquier sistema):

fastboot flash recovery XXXXX.img
fastboot flash misc misc.bin

Reiniciar con los botones y ningún problema

HTCsoul
09/10/19, 14:06:19
Yo en Linux lo que hice fue instalarlos mediante fastboot y terminal (puedes hacerlo en cualquier sistema):

fastboot flash recovery XXXXX.img
fastboot flash misc misc.bin

Reiniciar con los botones y ningún problema

Acabo de hacerlo así tal cual, me ha dado los correspondientes "OKAY", reinicio con los botones buscando el recovery y nada. Se queda en el logotipo de MI
:estrellas:
* en ninguna de las ocasiones inicia el recovery, pero cuando ademas de la img, instalo el misc.bin ya no arranca ni la rom. Después de volver al twrp ruso/griego todo vuelve a la normalidad
Podrá deberse a la versión de origen de la rom? (aunque suena raro, es por contemplar todas las opciones). Yo es que no entiendo, es el xiaomi más raro que ha pasado por mis manos

HTCsoul
09/10/19, 14:11:50
Yo utlice la aplicación xiaomitool v2. rn Windows 10 para desbloquear el bootloader y para instalar el twrp.

Los twrp en principio se me instalan bien. Porque tanto el ruso como el griego me funcionan correctamente desde siempre.
Pero no sé, lo intentaré también con esa herramienta a ver si..... :idea:
Pero vamos, desconcertante la de variables que hay que tomar en cuenta con el 9t

mmugatti
09/10/19, 14:36:44
Los twrp en principio se me instalan bien. Porque tanto el ruso como el griego me funcionan correctamente desde siempre.

Pero vamos, desconcertante la de variables que hay que tomar en cuenta con el 9tSi, yo por eso he tardado tanto en liarme.

mmugatti
09/10/19, 14:41:05

Pero vamos, desconcertante la de variables que hay que tomar en cuenta con el 9tPero... Si los twrp se te instalan bien?
Cuál es el problema?
Una vez instalado, entras en el twrp, format data, wipes, flashear...
Lo más difícil es instalarlo y entrar en el twrp.

HTCsoul
09/10/19, 15:09:49
Pero... Si los twrp se te instalan bien?
Cuál es el problema?
Una vez instalado, entras en el twrp, format data, wipes, flashear...
Lo más difícil es instalarlo y entrar en el twrp.

El problema es simplemente que para poner Miui 11 Schnedi recomienda usar el twrp chino.
Por eso estaba empeñado en hacerlo funcionar, para no meter la pata demasiado.
Si intento instalar la última eu con el ruso o el griego no sé qué podría pasar xD este 9t es imprevisible

culoveo2
09/10/19, 15:58:12
El problema es simplemente que para poner Miui 11 Schnedi recomienda usar el twrp chino.
Si intento instalar la última eu con el ruso o el griego no sé qué podría pasar xD este 9t es imprevisible

Estoy igual que tú, tengo el twrp griego que es el único que se me quedaba fijado. Alguien la ha instalado con el twrp griego?

Schnedi
09/10/19, 16:09:28
Si intento instalar la última eu con el ruso o el griego no sé qué podría pasar xD este 9t es imprevisibleEstoy igual que tú, tengo el twrp griego que es el único que se me quedaba fijado. Alguien la ha instalado con el twrp griego?

Según tengo entendido el último griego (enlace en el primer mensaje y algunos mensajes más arriba) funciona con Android 10.

También la última actualización del Ruso funciona: https://drive.google.com/file/d/1u5X0jJtEQp0D_SJzxPuNp09W7WjbqG79/view

culoveo2
10/10/19, 09:38:37
He actualizado con el twrp griego versión 30-09 y ha ido bien. Tenía la EU .15 y después de instalar he hecho wipe cache y dalvik siguiendo instrucciones de un post de xda.

Schnedi
10/10/19, 15:19:43
Nueva actualización 3.3.1-09.10.19 de la versión griega

https://www.mediafire.com/file/18tj9ms76r86rh2/twrp_davinci_3.3.1_09-10-19_red.img/file

Schnedi
28/10/19, 00:00:30
Añadida actualización de la versión China 3.3.1 - 1022

Vico81
28/10/19, 17:10:05
estoy en la twrp china y quiero meter la griega, cuando le doy instalar imagen me tira varias opciones para marcar, marco recovery, deslizo pero ya no me quedo sin recovery al reiniciar

Vico81
29/10/19, 02:54:37
La versión griega no la he probada, pero la última versión China funciona perfectamente con Android 10.

Que Rom usas?

Schnedi
29/10/19, 03:14:41
Que Rom usas?Ahora, Havoc-OS

Vico81
29/10/19, 03:32:10
Ahora, Havoc-OS

Te sirvió la ultima china?

Schnedi
29/10/19, 13:49:31
Te sirvió la ultima china?

Sí, pero volví al Griego.

Vico81
29/10/19, 16:06:48
Sí, pero volví al Griego.

podrias explicarme como lo haces, porque yo no puedo, lo hice asi como dijiste flashe le di en flasear imagen, despues seleccione decovery, deslice reinicie recovery y ya no tenia recovery

Schnedi
29/10/19, 19:44:00
podrias explicarme como lo haces, porque yo no puedo, lo hice asi como dijiste flashe le di en flasear imagen, despues seleccione decovery, deslice reinicie recovery y ya no tenia recoveryYo cambio de 1 a otro instalándolos desde ellos mismos y no me han dado problemas.

jrgam
31/10/19, 18:23:56
ya pude =) era poner el twrp y ya pude

sval
02/11/19, 22:14:57
Tenía la 10.3.12.0 EEA y he intentado instalar la 11.0.2.0 usando TWRP y luego flashear magisk otra vez. (Teniendo el TWRP griego de hace 1-2 meses)
Al bootear en el sistema se queda el logo de Mi todo el rato apareciendo y desapareciendo (supongo que crashea y se inicia de nuevo). No se que podría causar el crasheo, he intentado buscar por ahí pero no he encontrado nada al respecto.

He vuelto al backup que tenía pero al iniciar se quedaba pillado en el fastboot (con suerte se ha solucionado al hacer lo de disable-verity y flashear vbmeta).

Es posible que tenga que tener la 10.3.15.0 para poder pasarme a miui 11? No creo que sea eso porque cuando entro en ajustes a actualizar me sale directamente MIUI 11 :/
Además es el recovery de 2.2GB, no una OTA lo que he flasheado.
Puede que sea porque he flasheado magisk acto seguido de flashear la ROM sin antes bootear al menos una vez?

Schnedi
05/11/19, 00:23:54
Disponible nueva actualización China, 3.3.1 - 31.10.2019

https://mega.nz/#!M8oCUQJY!WuOam_xI8LERyUw7VCTu1vwIL3CdG02iWGYxG4g LVSo

iron
06/11/19, 17:07:53
Ahora, Havoc-OS

Buenas tardes la he llevado unos dias, pero en mi caso sigue chupando en reposo, voy a probar la ultima xiaomi eu 30

saludos

Artopan
07/11/19, 09:15:21
Yo usé la de 4PDA version 3.3.1.4 desde MIUI 11 (Android 9) stock.

Flashear Recovery fastboot flash loquesea.img
Iniciar recovery con "fastboot boot bootloader". Creo que era asi, si no, se reescribe el recovery stock y vuelta a empezar.
Instalar ROM (HAVOC 2.9).
No tenia nada que recuperar asi que no si se desencripta o no.

Hilo XDA

https://forum.xda-developers.com/mi-9t/how-to/twrp-versions-xiaomi-mi-9t-t3955946

Repositorio TWRPs

https://drive.google.com/drive/folders/1RHz4uQxc10fxyyGBVJUZlLeAXTtvhwDt

GabiithaCjs
14/11/19, 23:33:31
Compañero de casualidad tendrías el twrp MIUI.gr .?

Porque el link esta caído aquí.

Schnedi
04/12/19, 16:45:27
Primer mensaje editado.

Añadido enlace para la versión oficial.

Dean26
04/12/19, 20:03:42
Supongo que si flaseas una rom oficial el twrp lo pierdes por mucho que ya sea oficial el recovery verdad?

slice3258
18/12/19, 15:33:00
Ya existe un recovery oficial? o seguimos con algunos recoverys intentando ver cual funciona mejor

HTCsoul
18/12/19, 17:51:42
Por fin una versión oficial para unir a la comunidad.
Un twrp para gobernarlos a todos. Un twrp para encontrarlos,
un twrp para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

jrgam
18/12/19, 18:33:08
Buenisima noticia, no se si alguien mas le paso lo mismo pero me baje el archivo img para la instalación y al momento de entrar al twrp y hacer el cambio de recovery para mi sorpresa ya estaba instalado, ya que yo tenia el twrp LR team.

Dean26
03/01/20, 22:23:35
Tengo la ultima estable europea oficial y al poner el twrp oficial se me pone en twrp todo el rato y no inicia el sistema

ChinNorris
06/01/20, 01:25:41
Pues a mi me ha encriptado otra vez el sistema... y al cargar el TWRP me muestra una cosa super bonita en rojo:
unable to decrypt fbe device
unhandled flag: 'wrappedkey"

Y me he dicho, bueno... pues no pasa nada... Tiro del RM ForceEncrypt y a tomar por saco... pero no, esta opcion de ajustes avanzados ahora no aparece...
Que ganitas de estampar el bicho contra la pared. El Titanium BackUp da error con el sistema encriptado... a tomar por saco backups tambien... yuhuuu!

EDITO: Despues de perder todo ya que el Titanium Backup no va me he puesto a trastear.
He conseguido quitar la encriptacion haciendo "Format Data" y ya no aparece lo de "unable to decrypt fbe device", pero al arranque del TWRP sigue poniendo bien claro lo de "unhandled flag: 'wrappedkey'"

Schnedi
21/01/20, 19:19:34
Añadida actualización no oficial 3.3.1-12

• Corregido error 255 al hacer copia de seguridad.

Paupawet
03/03/20, 15:46:22
Hola, a veis si me podéis echar una mano.
Vengo de la global estable 11.0.4.0
He instalado sin problemas twrp, y he metido la ultima estable de xiaomi eu. Pero al arrancar, me vuelve al recovery y además me a desaparecido la rom (el .zip) del telefono, así que no puedo volver a instalarla.
He intentado meterla por otg, pero hace como que la empieza a copiar pero luego nada.
Que opciones de resucitar el telefono tengo?
Gracias desde ya mismo

TRANG
03/03/20, 20:49:35
Hola, a veis si me podéis echar una mano.
Vengo de la global estable 11.0.4.0
He instalado sin problemas twrp, y he metido la ultima estable de xiaomi eu. Pero al arrancar, me vuelve al recovery y además me a desaparecido la rom (el .zip) del telefono, así que no puedo volver a instalarla.
He intentado meterla por otg, pero hace como que la empieza a copiar pero luego nada.
Que opciones de resucitar el telefono tengo?
Gracias desde ya mismo

Mirate este video.
https://www.youtube.com/watch?v=H2z7OX4tJ68

Xdie82
23/03/20, 01:50:58
Añadida actualización no oficial 3.3.1-12

• Corregido error 255 al hacer copia de seguridad.Me sigue dando error 255 en las copias y tengo esa versión q más puedo probar? Gracias

pakait
23/06/21, 18:08:01
Hola, por error he realizado todos los wipe y ahora se queda en fastboot, ¿solución?.