PDA

Ver la Versión Completa : Contactos de Outlook a Desi HD

Countdown
05/11/10, 00:03:54
Hola a todos: Mañana espero recoger mi Desire Hd. Es mi primer Android después de un N95 8g y lo primero que quiero hacer es pasar los contactos, notas etc. del Outlook a la Desire.

-Necesito una aplicación especial o con el sofware que trae se puede hacer?
-Otra cosita: Tengo entendido que solo puedo instalar aplicaciones para mi versión de Android pero muchas aplicaciones no especifican para qué versión son, creo... algún consejo al respecto?

Perdónad porque quizás son preguntas muy básicas, pero a pesar de que llevo ya un para de semanas dando vueltas por el foro, no quiero meter la pata a la primera de cambio.

Un saludo y gracias de antemano.
Enhorabuena por el fantástico foro..

cruzgs
05/11/10, 10:56:51
con tu permiso me añado al post, pues tambien es mi primer android y tengo las mismas dudas.

elkitos
05/11/10, 12:28:18
Con lo de pasar contactos no te puedo ayudar, seguro que hay algún programa.

Con lo de las aplicaciones, no tendrás problemas, siempre se pueden instalar aplicaciones de tu versión de android y de las anteriores, es decir, con 2.2 en el movil podrás instalar todo sin problemas.

Countdown
05/11/10, 17:58:20
Con lo de pasar contactos no te puedo ayudar, seguro que hay algún programa.

Con lo de las aplicaciones, no tendrás problemas, siempre se pueden instalar aplicaciones de tu versión de android y de las anteriores, es decir, con 2.2 en el movil podrás instalar todo sin problemas.

Muchas gracias compi. Me has quitado la mitad de mis dudas:D

Juan W
06/11/10, 10:36:50
Quizás esto te ayude
http://www.androidsis.com/sincronizar-outlook-con-nuestros-android/

traqa666
06/11/10, 14:12:48
Yo no lo he probado porque yo meto los contactos directamente en google y siempre los he tenido ahí, pero en la microSD que trae vuestra DHD, hay un programita "HTCsync" que si lo instalais en vuestro PC, al enchufar el movil al ordenador, se os activará solito y hay una opción de sincronizar contactos del outlook.

Countdown
06/11/10, 14:37:17
Muchas gracias a los dos. Saludos.

Juan W
08/11/10, 17:40:08
Mirar página 50 del manual. Lo explica perfectamente, para pasar los contactos por Bluetooth

cruzgs
09/11/10, 13:16:12
acabo de pasar los contactos y el calendario via bluetooth desde mi viejo telefono y lo hace a la perfeccion y de manera muy sencilla, como dice juan w viene perfectamente explicado en el manual pagina 50; tambien se pueden pasar los mensajes.

muchas gracias.