Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en todo el movil
FreshFlame
23/06/19, 16:45:56
Buenas,
Hace un día que tengo el móvil noto que no tiene un rendimiento muy bueno. Noto con un lag o lentitud en todo lo que hace. Creo que no tengo lo de la pantalla fantasma pero si que el teclado tiene lag.
Tenía el RDN5 y lo cambie porque se rompió. El RDN5 iba mucho mucho mucho más fluido en todo.
Es por el móvil, por la configuración, alguna app?
Gracias
iJuanAntonio
23/06/19, 17:36:42
Buenas,
Hace un día que tengo el móvil noto que no tiene un rendimiento muy bueno. Noto con un lag o lentitud en todo lo que hace. Creo que no tengo lo de la pantalla fantasma pero si que el teclado tiene lag.
Tenía el RDN5 y lo cambie porque se rompió. El RDN5 iba mucho mucho mucho más fluido en todo.
Es por el móvil, por la configuración, alguna app?
Gracias
El móvil va muy fluido y recuerdo que hubo una actualización en su momento donde todos notaron una mejora.
Lo del teclado si que es algo que está presente y habrá que esperar a una solución.
Ahora vamos al grano:
1. ¿Qué apps tienes instaladas?.
2. ¿Cuál es el Launcher que usas?.
3. ¿Has probado a eliminar o deshabilitar apps que vienen instaladas y no utilizas?.
4. ¿Te va lento incluso para cosas básicas ?.
5. ¿Tenías en tu RN5 modificada la velocidad de las animaciones (opciones de desarrollador)? Lo digo porque si es así y en el RN7 lo tienes puesto por defecfo, esto puede ser la diferencia de velocidad que notas.
Otra cosa es que pruebes si tienes alguna actualización del móvil.
Sin más información no se me ocurre nada más. A ver si algún compañer@ ha presentado este tipo de problema y puede aportar una solución.
FrancoB
23/06/19, 19:54:29
Utilizas un micro sd? Porque si la usas y es de baja velocidad de lectura relantiza tu teléfono.
A mi ni de broma me va con lag, me va igual de fluido que un pixel 2
PALMATRON
24/06/19, 10:58:06
Cero lag por aqui.
Yo también tengo algo de lag en algunas animaciones pero creo que por usar los gestos, va muy bien pero algún trompico tiene, es un 660 no un 845 así que tampoco le doy demasiada importancia. Yo uso microsd, pero solo para fotos o archivos nada de intalar app en ella.
FrancoB
24/06/19, 17:20:42
Yo también tengo algo de lag en algunas animaciones pero creo que por usar los gestos, va muy bien pero algún trompico tiene, es un 660 no un 845 así que tampoco le doy demasiada importancia. Yo uso microsd, pero solo para fotos o archivos nada de intalar app en ella.
Yo uso los gestos y nada de lag. Tenes lag por la micro sd, no importa si instalas apps allí o guardas fotos.
Yo uso los gestos y nada de lag. Tenes lag por la micro sd, no importa si instalas apps allí o guardas fotos.
No sabia eso de que la SD da lag, es mejor quitarla entonces no?
FreshFlame
25/06/19, 17:43:35
El móvil va muy fluido y recuerdo que hubo una actualización en su momento donde todos notaron una mejora.
Lo del teclado si que es algo que está presente y habrá que esperar a una solución.
Ahora vamos al grano:
1. ¿Qué apps tienes instaladas?.
2. ¿Cuál es el Launcher que usas?.
3. ¿Has probado a eliminar o deshabilitar apps que vienen instaladas y no utilizas?.
4. ¿Te va lento incluso para cosas básicas ?.
5. ¿Tenías en tu RN5 modificada la velocidad de las animaciones (opciones de desarrollador)? Lo digo porque si es así y en el RN7 lo tienes puesto por defecfo, esto puede ser la diferencia de velocidad que notas.
Otra cosa es que pruebes si tienes alguna actualización del móvil.
Sin más información no se me ocurre nada más. A ver si algún compañer@ ha presentado este tipo de problema y puede aportar una solución.
Perdonar que haya tardado en contestar.
1. ¿Qué apps tienes instaladas? Bastantes, unas 100. Cuando configure el teléfono utilice un backup de la cuenta MI. Puede que eso haya condicionado al teléfono, ya que viene de un RDN5.
2. ¿Cuál es el Launcher que usas? El oficial de MIUI
3. ¿Has probado a eliminar o deshabilitar apps que vienen instaladas y no utilizas?No, voy a probar
4. ¿Te va lento incluso para cosas básicas ? hay veces que tarda medio segundo a 1 segundo y se nota.
5. ¿Tenías en tu RN5 modificada la velocidad de las animaciones (opciones de desarrollador)? NO
6. No utilizo microSD
7. no utilizo gestos
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.