Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo acceder a wifi
marisa_gf
23/06/19, 13:05:01
Hola, le han dado a mi marido en su trabajo una SM-T585, pero no me aparece la opción de acceso a WIFI.
ESo es porque el modelo solo está diseñado para usarlo a través de SIM o es porque la empresa ha bloqueado de alguna manera el acceso a WIFI? ¿Hay alguna manera de saberlo?
Alguien que me eche una mano?
GRACIAS
eltopito
23/06/19, 13:13:00
Me parece raro que hayan capado la opción de conectarse a wifi. Si se la dieron sin ningún tipo de configuración, yo probaría a reestablecer los valores de fábrica.
marisa_gf
23/06/19, 13:23:07
hola, gracias por contestar, pero esa opción no la puedo usar porque ya le han cargado programas para su trabajo.... hay alguna manera de hacer backup de los programas y luego restablecer a fábrica?
cancanilla
23/06/19, 15:31:30
hola, gracias por contestar, pero esa opción no la puedo usar porque ya le han cargado programas para su trabajo.... hay alguna manera de hacer backup de los programas y luego restablecer a fábrica?Yo antiguamente usaba el Titaniun, creo que se llama así, podías hacer copia de las app que quisieras y después de restablecer restaurabas lo que desearas.
marisa_gf
23/06/19, 15:50:54
Al final descubrí que tenía un par de aplicaciones que controlaban la tablet y entonces pude desactivarlas y activar el wifi.... El titanium backup requiere root, y no quiero hacerle root porque le puede dar problemas.
Me interesa el tema, estoy en un caso parecido.¿Que aplicaciones desactivaste?
Yo tengo una bloqueada con el **** MDM KNOX y tiene WiFi y bluetooth capados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.