Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe aplicación encontrar reloj?
reketras
23/06/19, 12:18:08
Hola, tengo una duda, si sales en bici y por cualquier razón la correa falla y tu reloj se cae, existe alguna forma de encontrarlo?, el gps estará activado al estar en modo deporte, desde el móvil ,s epuede buscar?
También si te lo roban se podría localizar?, aunque imagino que al no estar activado el gps en modo deporte no sería posible rastrearlo.
Esa es mi duda, alguna app que desde el móvil detecte donde se encuentra mi dispositivo stratos?
Gracias de antemano al grupo.
trovador01
23/06/19, 12:21:41
En principio y hasta donde se, creo que no se puede. El reloj no tiene LTE.
alatien
23/06/19, 13:44:01
Hola, tengo una duda, si sales en bici y por cualquier razón la correa falla y tu reloj se cae, existe alguna forma de encontrarlo?, el gps estará activado al estar en modo deporte, desde el móvil ,s epuede buscar?
También si te lo roban se podría localizar?, aunque imagino que al no estar activado el gps en modo deporte no sería posible rastrearlo.
Esa es mi duda, alguna app que desde el móvil detecte donde se encuentra mi dispositivo stratos?
Gracias de antemano al grupo.Si te falla la correa te quedas sin reloj, si tienes suerte lo encontraras si desaces el camino, pero de eso no hay garantia
disquitopower
26/06/19, 17:29:18
Lo más parecido a lo que preguntas y que te podría servir solo si lo has perdido por casa es que desde la App amazfit hay una opción en " Mi reloj" de simular notificaciones y así hacer que el reloj emita vibración constante. Al aire libre que yo sepa no es posible localizarlo a menos que tengas suerte
quetzalcoatl
27/06/19, 11:26:38
Lo más parecido a lo que preguntas y que te podría servir solo si lo has perdido por casa es que desde la App amazfit hay una opción en " Mi reloj" de simular notificaciones y así hacer que el reloj emita vibración constante. Al aire libre que yo sepa no es posible localizarlo a menos que tengas suerte
Pues es muy buena sugerencia, no se me había ocurrido usar la "notificación de prueba" para encontrar el reloj (aunque sólo valga para cuando lo pierdes en casa, algo es!).
JoseHTC___1
28/06/19, 08:06:14
En el momento en el que te alejes y pierda la conexión BT el reloj no se puede comunicar de ninguna manera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.