PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi 9T - Mi Opinión Sincera

Argiz
23/06/19, 03:26:04
https://www.youtube.com/watch?v=CKTUR1LWDQY

Emiliux
23/06/19, 10:00:08
24 min de vídeocoñazo!!!
Más rapidez, dinamismo y un vídeo más corto de agradecería ...

Cristianm4691
23/06/19, 11:39:59
Totalmente de acuerdo con el compi de arriba. Cuanto más largo es un video más pereza da verlo XD

Dishonored
23/06/19, 12:58:00
Este youtuber se caracteriza por hacer videos cada vez mas largos, a mi ya me cansa, y es que se lia a cazar moscas y a divagar en opiniones en lugar de ir al grano... Ademas de adelantar lo que va a hacer en lugar de hacerlo y ya....

santimg
23/06/19, 20:21:09
Enhorabuena compi y gracias por tu review me parece fabulosa y dices todo lo hay que decir muchos deberian aprender de ti.

Un saludo

Mark96
24/06/19, 17:00:59
Enhorabuena compi y gracias por tu review me parece fabulosa y dices todo lo hay que decir muchos deberian aprender de ti.

Un saludo

A mi me cae muy bien y se le ve buen chaval. La review no está mal, hay curro detrás pero cierto es que se enrrolla demasiado aunque esto va con la personalidad de cada uno. A mi personalmente me falta que hubiese hablado de la capa Miui y de como funciona más en profundidad, claro que todas estas revisiones son muy del por estilo... Esperemos suba comparativas de rendimiento vs otros móviles

jhsc1986
24/06/19, 19:46:10
yo soy de los que piensa que hay un poco de vídeo en su spam :D.
NA en realidad están currados los vídeos, solo me gustaría que no abriera un tema para cada video que sube :D
Entiendo que quiera ganar seguidores y tal pero creo que esta no es la mejor manera.
pdt: me molan tus vídeos! :D