Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Convertir s9+ en dual sim
Buenas noches compañeros,
El título lo dice todo. Es posible convertir el s9+ en dual sim? Se que hay terminales que actualizando el soft y cambiando la bandeja de las sims... Se podría. Pero me surgen dudas.
Me podéis ayudar?
Muchas gracias
brauliomatuteHN
22/06/19, 23:22:31
Ni se puede, no tiene lector para dos sims. Por eso hay una versión "DUOS"
Ya... Me lo imaginaba... Pero por ejemplo en el Mate 10 del cual venía, había dos versiones también, pero el normal si le cambiabas la Rom, y cambamiar la bandeja... Ya valdría. De ahí mi pregunta
Creo que si se puede, pero es un poco lioso. Hace no mucho vi un tutorial, lo voy a buscar y si lo encuentro lo dejo por aqui.
Muchas gracias por tu ayuda compañero
Aresgsm
25/06/19, 22:07:51
He visto tutoriales para en un dual SIM meterle SD+2 sims pero no meter dos dual SIM en un single sim
Pues el mio si tiene doble sim y la ranura la comparte para la micro sd.
Mi modelo es el SM-G965F.
Danielin3512
24/07/19, 10:46:35
Buenos dias. Yo tambien estoy interesado en saber si es posible hacer un terminal S9+ de single sim a dual sim.
joivarse
25/07/19, 16:39:25
Buenos dias. Yo tambien estoy interesado en saber si es posible hacer un terminal S9+ de single sim a dual sim.
NO es posible.
anibemanteca
05/08/19, 00:25:59
En mi opinión todos son dual SIM?? Cual es tu modelo? Yo no elegí entre modelo dual SIM o normal, compre el s9+ de 64gb y la bandeja es para dos SIM o una SIM y una sd. Si en ajustes> conexiones te sale administrador de tarjetas SIM significa que es dual SIM. Sino necesitarás encontrar otra solución.
Saludos!1207947
Yo lei un post que decía que todos se podían poner como dual sim. Se utilizaba un programa para activar la 2 sim via software y ya lo unico era comprar una bandeja sim dual pero no encuentro el post donde se hablaba de todo ello.
Yo lei un post que decía que todos se podían poner como dual sim. Se utilizaba un programa para activar la 2 sim via software y ya lo unico era comprar una bandeja sim dual pero no encuentro el post donde se hablaba de todo ello.
A eso me refería. Yo tenía entendido eso pero al parecer la placa interna no lo acepta, o eso dicen los otros compañeros.
A ver si encuentras el post que comentas....
Gracias compi
joivarse
05/08/19, 17:38:49
El chasis en el que se fabrica el equipo es el mismo para ambas versiones, eso para ahorrar costos, pero en la board, ya si hay diferencias a la hora de 1 o 2 sim, integrados que habilitan el segundo puerto, y lo mas importante, el imei, sin imei, no hay nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.