Ver la Versión Completa : Carpeta fotos WhatsApp
Hola chicos.
Una consultilla rápida, en la galería (en ninguna) no me aparece la carpeta con las imágenes del WhatsApp, en otros android si que me aparece cuando tienes configurada la descarga automática. A vosotros os pasa también en este dispositivo?
Gracias
luis el loco
22/06/19, 23:00:40
A mí sí que me aparece una carpeta de WhatsApp images, tienes que desplazar de izquierda a derecha el menú de carpetas.
A mí sí que me aparece una carpeta de WhatsApp images, tienes que desplazar de izquierda a derecha el menú de carpetas.
Gracias tío pero ya lo he intentado
adria1986
23/06/19, 00:45:19
A mi tambien me sale
Santi_SAZ
23/06/19, 21:12:13
No tendrás puesto que no muestre las fotos en la galería?
Dabid80
23/06/19, 21:32:34
No tendras un archivo llamado .nomedia en la carpeta de WhatsApp images? En ajustes del explorador de archivos selecciona "mostrar archivos ocultos",ve a la carpeta WhatsApp images y mira a ver si hay un archivo que se llame .nomedia
Mira también si esta dicho archivo en la carpeta "media" de whatsapp.
Si estuviera en una de esas 2 carpetas,borralo.
O si no,haz copia de seguridad de los chats, borra todos los datos de la aplicación,vas al explorador de archivos y borra la carpeta WhatsApp.Despues de todo esto inicia la app WhatsApp y restaura el historial de chats.
No tendras un archivo llamado .nomedia en la carpeta de WhatsApp images? En ajustes del explorador de archivos selecciona "mostrar archivos ocultos",ve a la carpeta WhatsApp images y mira a ver si hay un archivo que se llame .nomedia
Mira también si esta dicho archivo en la carpeta "media" de whatsapp.
Si estuviera en una de esas 2 carpetas,borralo.
O si no,haz copia de seguridad de los chats, borra todos los datos de la aplicación,vas al explorador de archivos y borra la carpeta WhatsApp.Despues de todo esto inicia la app WhatsApp y restaura el historial de chats.
Gracias!!. Voy a probar esta noche y os cuento
Buenas! Después de seguir los pasos y zumbarme la carpeta de whatsapp, al reinstalarlo apareció
Gracias!
Dabid80
25/06/19, 12:00:21
Buenas! Después de seguir los pasos y zumbarme la carpeta de whatsapp, al reinstalarlo apareció
Gracias!A mi me pasó algo parecido en otro movil y asi se me solucionó.Me alegro de que se haya funcionado.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.