PDA

Ver la Versión Completa : La tengo y es espectacular!

davidguate
04/11/10, 22:59:43
La compre hoy y no deja de sorprenderne.
No le encontrado un solo contra.

vallina
04/11/10, 23:01:54
Comentanos en cuanto puedas, que tal va de bateria, que es la "pega" que dicen que tiene....

satyr
04/11/10, 23:02:34
Jaja que "jabron"... cuentanos algo mas :ok:

vierco
04/11/10, 23:07:56
Mis más sinceras envidias amigo :)

jorge_kai
04/11/10, 23:08:46
Mis más sinceras envidias amigo :)
:risitas:

sonias
05/11/10, 00:14:02
Buuuufff , me alegro un monton , ahora cuidala bien , ponle un protector de pantalla y alguna fundita , por si se te cae al suelo , luego en el bar no la dejes encima una mesa o en la barra , que vuelan , cuentanos que tal funciona internet via 3G , si va rapido y fluido , que tal el Flash 10.1 va tan fluido como se puede ver en los videos que corren por youtube ?? intenta conectarte alguna web tipo megavideo, tumejortv , o xvideos y cuentanos que tal cargan los videos , por 3G o por wifi , y si tienes tiempo cuenta que tal funcionan los divxs , gasiaass y adrisfrutarlaaaa

ruben_limit
05/11/10, 01:08:24
Buuuufff , me alegro un monton , ahora cuidala bien , ponle un protector de pantalla y alguna fundita , por si se te cae al suelo , luego en el bar no la dejes encima una mesa o en la barra , que vuelan , cuentanos que tal funciona internet via 3G , si va rapido y fluido , que tal el Flash 10.1 va tan fluido como se puede ver en los videos que corren por youtube ?? intenta conectarte alguna web tipo megavideo, tumejortv , o xvideos y cuentanos que tal cargan los videos , por 3G o por wifi , y si tienes tiempo cuenta que tal funcionan los divxs , gasiaass y adrisfrutarlaaaa

podrías haber cambiado alguna palabra:risitas:

von ropen
05/11/10, 02:37:20
podrías haber cambiado alguna palabra:risitas:

:risitas::risitas::risitas:

semifer
05/11/10, 09:27:29
no nos dejes asi cuenta massssss

davidguate
05/11/10, 09:48:47
Bueno las primeras impresiones son pues muy positivas.
La camara es muy buena, he tomado fotos en plena oscuridad en la casa y salen buenas, el flash responde bien y la calidad de las mismas es muy buena pensando en que es una camara de telefono.
El contenido flash del internet lo muestra como si fuera un ordenador de escritorio.
Tome un corto video con un mobil con muy mala camara pero les dara na idea. El video es de la pagina cinetube y me parece que correo muy bien, jamas pude ver nada de esa pagina en mi anterior mobil, la HD2.

http://www.youtube.com/watch?v=r8CdPwmtCkw

La pantalla es simplemente esquisita, la super amoled es un poco exajerada con los colores. Esta pantalla tiene el balance perfecto a mi parecer.

El teclado es muy preciso, no se le compara al de la HD2. La funcion t9 es exelente.

traqa666
05/11/10, 10:33:33
So mamones, me habéis hecho caer. A las 4 voy a recogerla a ssmoviles.

davidguate
05/11/10, 11:09:39

No te vas a arrepentir.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Madbaires
05/11/10, 11:22:58

pregunta pregunta...si pillamos varios si hay algun descuentillo ! :D

traqa666
05/11/10, 11:23:26
No te vas a arrepentir.

A ver, he vendido mi iPhone 4 para sufragarmela.

davidguate
05/11/10, 15:04:40
Estube viendo la pagina de youtube, se ve y fluye exactamente como en el ordenador.

Cardhuuu
05/11/10, 16:40:04
Podeis comentar la calidad del sonido en las llamadas?

Madbaires
05/11/10, 16:41:46
Podeis comentar la calidad del sonido en las llamadas?

Si por favor, y tambien el tema del Dolby o la calidad, volumen, etc

bribon2
05/11/10, 16:45:43
Y la bateria?

tito kastros
05/11/10, 16:56:09

A ver esas diferencias con la desire!!!

traqa666
05/11/10, 17:04:29
A ver esas diferencias con la desire!!!

Pues muy poquitas, la verdad q el navegador con el flash va bastante mejor que en la desi y el galaxy daba pena. La pantalla.... ya Lo dejare para más adelante ya q me ha defraudado.

Va muy fluida y la cámara está muy bien aunque no llega al nivel del iPhone o galaxy sí supera a la desi.

Ahora a la joia le he metio caña y ni se inmuta, se nota la RAM q trae. Los acabados son brutales y sólo comparables al iPhone (de los q he probado).

Está noche preparare una videoreview cubre. Mañana la vereis.

benjiprize
05/11/10, 17:25:26
trae alguna micro sd? enhorabuena

traqa666
05/11/10, 17:36:09
8gb, pero yo m he comprado una de 16.

tito kastros
05/11/10, 17:52:04
Pues muy poquitas, la verdad q el navegador con el flash va bastante mejor que en la desi y el galaxy daba pena. La pantalla.... ya Lo dejare para más adelante ya q me ha defraudado.

Va muy fluida y la cámara está muy bien aunque no llega al nivel del iPhone o galaxy sí supera a la desi.

Ahora a la joia le he metio caña y ni se inmuta, se nota la RAM q trae. Los acabados son brutales y sólo comparables al iPhone (de los q he probado).

Está noche preparare una videoreview cubre. Mañana la vereis.

Gracias, ya comentaras lo de la pantalla aunque me lo olía...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

davidguate
05/11/10, 19:07:26
Para mi la pantalla esta de myt buen nivel, la compare con el galaxy y Me gusto mas la del desire HD pues Me parecio tener mejor resolucion y colores mas reales
Pues lös del galaxy Me parecen un poco exajerados.
Lo unico Que no Me convence mucho es la bateria porque se Me acabo a las 17, bueno que lo quite del cargador a las 6 am y lo estube provando en transcurso del dia.

Trokeador
05/11/10, 19:28:05
Para mi la pantalla esta de myt buen nivel, la compare con el galaxy y Me gusto mas la del desire HD pues Me parecio tener mejor resolucion y colores mas reales
Pues lös del galaxy Me parecen un poco exajerados.
Lo unico Que no Me convence mucho es la bateria porque se Me acabo a las 17, bueno que lo quite del cargador a las 6 am y lo estube provando en transcurso del dia.

Pero se te gasto dandole caña todo el dia no???? porque en espera si debe de durarte todo el dia no???

traqa666
05/11/10, 19:33:07
Lo malo de la pantalla es q yo vengo del iPhone y ahí se nota. Respecto a la batería, cualquier smartphone dándole caña, la batería dura 10 horas.

vvaleta
05/11/10, 19:38:38
Lo malo de la pantalla es q yo vengo del iPhone y ahí se nota. Respecto a la batería, cualquier smartphone dándole caña, la batería dura 10 horas.

Haaaa!!! al final has caido!! pedador!!, bueno y que, merece la pena?, ya sabes lo que te digo.;-)

Trokeador
05/11/10, 19:44:10

Llevas toda la razon del mundo jejeje, como le de mucha caña a mi magic me dura 2 horas escasas comprobaooo
Pero la dhd si te llega la bateria todo el dia si solo ves el correo y alguna web de vez en cuando????

traqa666
05/11/10, 19:45:52
Haaaa!!! al final has caido!! pedador!!, bueno y que, merece la pena?, ya sabes lo que te digo.;-)

He caído de mala manera tío, no he podido resistirme y he largado el iPhone.

Sí se consigue que el galaxy vaya fluido, no creo q merezca la pena cambiar, ahora bien, ya sabes a q me refiero con q el galaxy vaya fluido, q tienes una reside.

traqa666
05/11/10, 19:48:00
Llevas toda la razon del mundo jejeje, como le de mucha caña a mi magic me dura 2 horas escasas comprobaooo
Pero la dhd si te llega la bateria todo el dia si solo ves el correo y alguna web de vez en cuando????

Jejeje, yo llevo 4 horas con ella, así q cuando lleve al menos un día...

vvaleta
05/11/10, 19:53:46
He caído de mala manera tío, no he podido resistirme y he largado el iPhone.

Sí se consigue que el galaxy vaya fluido, no creo q merezca la pena cambiar, ahora bien, ya sabes a q me refiero con q el galaxy vaya fluido, q tienes una reside.

Jejeje, que la disfrutes compi.... ;-)

Trokeador
05/11/10, 20:05:53
Jejeje, yo llevo 4 horas con ella, así q cuando lleve al menos un día...

Que envidiia mas poco sana te tengo xD jajaja yo estoy esperando a los de garrafone que la pongan en retenciones, supuestamente sera el lunes pero no se que decirte.... Mientras tanto sufro en silencio el no tenerla (como las hemorroides) jajjajajaja:risitas:

masteralex54321
05/11/10, 20:06:21
i want one of those...

davidguate
05/11/10, 20:17:32
Pero se te gasto dandole caña todo el dia no???? porque en espera si debe de durarte todo el dia no???

Claro que le di caña, con uso normal aguanta el dia completo. Me ha durado 10 horas, 6 a 16 y si el iphone dura mas sera por Su pantalla considerablemente mas pequeña.

Trokeador
05/11/10, 20:35:52
Claro que le di caña, con uso normal aguanta el dia completo. Me ha durado 10 horas, 6 a 16 y si el iphone dura mas sera por Su pantalla considerablemente mas pequeña.

Gracias por responder, yo me conformo con que dure mientras trabajo, aunque cuando llegue a casa tenga que cargarla, seria de 9 mañana a 7 tarde, suelo mirar el correo, alguna web entre esas horas

traqa666
05/11/10, 21:18:10
No os obsesioneis con la batería, que siempre es lo mismo. Cuando se os pase la novedad le dareis mucha menos caña y os aguantará todo un día sin problemas. Yo siempre conecto los moviles al cargador por la noche y ya está.

Madbaires
05/11/10, 21:19:12
No os obsesioneis con la batería, que siempre es lo mismo. Cuando se os pase la novedad le dareis mucha menos caña y os aguantará todo un día sin problemas. Yo siempre conecto los moviles al cargador por la noche y ya está.

+1 ;-)

csr
05/11/10, 21:42:09
Qué gustazo tenerla ya!, la verdad es que está muy bien, aunque me costará cambiar mi HD2...La pantalla es oleofóbica?, es por el tema de las marcas..., ya sabéis.

sonias
05/11/10, 22:38:38
Qué gustazo tenerla ya!, la verdad es que está muy bien, aunque me costará cambiar mi HD2...La pantalla es oleofóbica?, es por el tema de las marcas..., ya sabéis.

De veras , es una HD2 vitaminada y con Android , es un buen cambio , no te vas arrepentir , yo estaba enamorada de la HD2 , y ahora es como volver a tenerla pero con Android de fabrica , y muy bien optimizada.

von ropen
06/11/10, 00:24:30

jjejejej caiste tio..jajjaja bien bien... oye... si la dejas en modo hibernar, suena la alarma? creo que al darle a apagar, te sale la opcion de apagado, reiniciar, hibernar... no? en modo apagado la alarma no suena pero en hibernar no lo sé... lo has probado?
Sigue disfrutandola...;-)

mats1960
07/11/10, 08:00:11
para que digan que ay crisis con lo barato que es el terminal y como se esta vendiendo nos quejamos de vicio viva zp

doriams
07/11/10, 12:46:36
NO TE CONFUNDAS mats1960 quien se la compra es porque puede permitirselo, no ironices con la crisis y los mas de 5 millones de parados que hay gracias a ese al que nombras

Countdown
07/11/10, 13:03:52
Exacto. El problema no es el que se la compra, sino el que no puede comprársela.

Madbaires
07/11/10, 13:05:18
El que puede comprarsela es el problema ? Soy un problema ? :oh:

vvaleta
07/11/10, 13:08:57
Chicos.... vamos a centrarnos en el tema y no desviemos el hilo con otros comentarios.. os recuerdo el tema "La tengo y es espectacular"

Gracias chicos !!! :ok:

pepelumb
07/11/10, 13:20:13
muy bien dicho vvaleta28, no puedo entender como se desvian del foro, que hagan otro tema de por que (no lo puedo tener en mis manos),yo creo que eso es pura envidia, a mi me llega el lunes y estoy como un niño esperando el regalito, y imaginate que llevo dos años y medio con la htc hd, y el cambio va ha ser brutal,
salu2.

traqa666
07/11/10, 13:56:22
Pues sigamos con el tema, es el mejor móvil q he tenido junto al iPhone.

vvaleta
07/11/10, 14:36:19
Que envidia, no os creáis que no me gustaría probarla, pero si cada tres meses tuviera que probar uno, me veo de patitas en la calle... X-D

Disfrutar de vuestro cacharros ahora, que esto de la tecnología avanza a pasos de gigante. :ok:

Offtopic: Porque te veo mas "negrito" traqa.. ???????? :lengua: jejejje.

traqa666
07/11/10, 14:46:24
Que envidia, no os creáis que no me gustaría probarla, pero si cada tres meses tuviera que probar uno, me veo de patitas en la calle... X-D

Disfrutar de vuestro cacharros ahora, que esto de la tecnología avanza a pasos de gigante. :ok:

Offtopic: Porque te veo mas "negrito" traqa.. ???????? :lengua: jejejje.

Sí me ves un poco más negrito sí. Recuerda q cuando quieras te pasas por Málaga a probarla crack.

vvaleta
07/11/10, 14:48:33
Recuerda q cuando quieras te pasas por Málaga a probarla crack.

:sisi:

racolm
07/11/10, 15:38:15
Bueno chicos, no he dicho nada porque aun no lo tengo pero .... ME FUNDO ....
Me llega el lunes y no se que hacer hasta entonces.
En una mano mi Iphone4 y en la otra mi amado NexusOne.
Solo hago que compararlos para ver que mejora y que empeora la DesiHd ósea que, mañana intercambiaremos Muuuuuuuchas opiniones.
Ale! Animo con la espera

georgepalacio
08/11/10, 00:56:00
Alguien sabe si Vodafone la saca mañana dia 8 al mercado para particulares ???
En las tiendas no dicen nada de nada, que ellos seran los ultimos en enterarse...joder con la espera

juanchobostero
08/11/10, 09:28:45
El gps es gratis o hay que estar conectado ya sea por wifi o 3G?
Saludos

KeVeR
08/11/10, 20:24:16
La he pedido hoy, mañana me llega por mensajeria, imaginaros como espero ese paquetito...:rolleyes:. Por cierto segun he visto en los videos de "unboxing", no trae funda como traía la HD2, Sabeis si la de la HD2 sirve o que funda se puede usar que este bien para llevarla en el bolsillo y no ocupe mucho...

davidguate
08/11/10, 20:32:11
La he pedido hoy, mañana me llega por mensajeria, imaginaros como espero ese paquetito...:rolleyes:. Por cierto segun he visto en los videos de "unboxing", no trae funda como traía la HD2, Sabeis si la de la HD2 sirve o que funda se puede usar que este bien para llevarla en el bolsillo y no ocupe mucho...

Pues no trae funda pero la de la HD2 le queda como anillo al dedo.

davidguate
08/11/10, 20:34:52
muy bien dicho vvaleta28, no puedo entender como se desvian del foro, que hagan otro tema de por que (no lo puedo tener en mis manos),yo creo que eso es pura envidia, a mi me llega el lunes y estoy como un niño esperando el regalito, y imaginate que llevo dos años y medio con la htc hd, y el cambio va ha ser brutal,
salu2.

El cambio va a ser brutalisimo te lo puedo asegurar.

envenenados
03/12/10, 00:22:59
Hoy he caido, dentro de 7-10 dias la tendre, espero no arrepentirme

davidguate
03/12/10, 11:44:57
No te vas a arrepentir, despues de unas semanas con ella me sigue sorprendiendo.

VoL
03/12/10, 15:20:19
A mi en semana y media o dos la podré ir a buscar, de momento tengo una paga y señal así que solo toca esperar.

Un saludo.

Mestisot
03/12/10, 19:08:51
eso es cierto....veo que no lleva funda!!
con lo que vale y sin funda.....
que funda habeis pillado vosotros?
yo tengo la de la magic,pero imagino que no cave!!!!jajajjaja

narco1932
03/12/10, 19:17:01
eso es cierto....veo que no lleva funda!!
con lo que vale y sin funda.....
que funda habeis pillado vosotros?
yo tengo la de la magic,pero imagino que no cave!!!!jajajjaja
pues yo acabo de vender me htc hd 2 pero sin funda xddd me la quede para la desire hd que dicen le va como un guante y la tengo flaman :risitas::risitas::risitas:

jasb13
03/12/10, 19:56:22
Otro que ha caido, con el "regalo" de 3500 puntos que he ha hecho vodafone, y los 1000 que tenía, sólo me ha salido por 59€.
Que nervios, 7 días me han dicho que tarda.....:aaaa:
Echaré de menos mi magic??

javigeek
03/12/10, 21:52:03
Yo tambien acabo de caer, he cambiado mi bold 2 por este pedazo de cacharro, y ahora mi iphone 4 y mi desire hd son los compañeros perfectos...lo unico malo que le veo es que no me configura las cuentas de hotmail con push. Soy nuevo en android, quizas no se configurarlo bien pero es que me da error siempre que lo hago.
Saludos!

jimmy89
04/12/10, 01:43:19
Ya me ha llegado y la verdad es que es increíble. Os estoy escribiendo desde ella. Eso si,está llena de mierda de Vodafone. Por casualidad alguno sabe como quitarle sin rootear?

Vengo de una desire normal (amoled) y la verdad es que se nota el tamaño de la pantalla y el peso.

Banville0
04/12/10, 04:13:01
La verdad que a medida que voy dándole uso estoy más satisfecho sí cabe con ella. La pantalla es una gozada , la fluidez del sistema en general es espectacular. En casa tengo la desire normal durmiendo el sueño de los justos porque la hd le da un repasito. Incluso la batería me está sorprendido positivamente y eso que sólo lo he cargado una vez asi que aún mejorará más en este aspecto. Con todo Lo que la he trasteado hoy y aún me queda un 40% de batería.

axl79
04/12/10, 10:26:31
Ya me ha llegado y la verdad es que es increíble. Os estoy escribiendo desde ella. Eso si,está llena de mierda de Vodafone. Por casualidad alguno sabe como quitarle sin rootear?

Vengo de una desire normal (amoled) y la verdad es que se nota el tamaño de la pantalla y el peso.

¿traen funda las que vienen de Vodafone, o el paquete tiene las mismas cosas que si la compras libre de fabrica?.

No es una tontería, mi Diamond la compré libre y también sin una triste funda... pero resulta que cuando la vendieron con Vodafone, si que traia una funda de cuero bastante aparente...

Esta gente de Vodafone que manía con estropear las ROMs del fabricante... me imagino que podremos flashear la ROM Stock sin problemas, ¿o me equivoco?.

Un saludo.

Htc Andromeda
04/12/10, 16:16:30
Para aquellos que ya la tienen, Manual en Video del Htc Desire HD para los que no tienen ganas de leer ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154197&goto=newpost

wikus
04/12/10, 16:36:47
Bueno chicos, no he dicho nada porque aun no lo tengo pero .... ME FUNDO ....
Me llega el lunes y no se que hacer hasta entonces.
En una mano mi Iphone4 y en la otra mi amado NexusOne.
Solo hago que compararlos para ver que mejora y que empeora la DesiHd ósea que, mañana intercambiaremos Muuuuuuuchas opiniones.
Ale! Animo con la espera

Ami me sale el nexus one por 79 euros y el desire hd por 149 euros que podrias decirme? merece la pena esa diferencia de dinero?

jasb13
05/12/10, 14:48:37
Bueno, encargada por puntos el jueves y ha llegado el sábado.
Sin palabras, todavía haciendome a ella, pues cambia el teclado y no tiene trackpad ni botones de colgar/llamar.

Es increible.

Saludos.

Mestisot
05/12/10, 14:51:50
Bueno, encargada por puntos el jueves y ha llegado el sábado. Sin palabras, todavía haciendome a ella, pues cambia el teclado y no tiene trackpad ni botones de colgar/llamar. Es increible. Saludos.
tu no la pedistes en bajas,verad?
ya que las encargamos el primer dia y a mi no me llego el sms de seur...

narco1932
05/12/10, 15:58:08
Sin palabras, todavía haciendome a ella, pues cambia el teclado y no tiene trackpad ni botones de colgar/llamar.

Es increible.

Saludos.
pues el jueves la pedi yo tambien por puntos y no llego :risitas: yo lo hice a las 20.00 horas que rabia que la disfrutes :sisi1:

Mestisot
05/12/10, 17:32:23
ajajaja narco...somos dos en espera del mismo dia......que avise el primero...:sisi1:

jasb13
06/12/10, 04:17:12

Es increible.

Saludos.

No, me regalaron 3500 puntos por cumplir la permanencia creo (yo tenía 1000)
Entonces para conseguir descuento llamé a bajas, conseguí 50% en llamada y 50% en TP de descuento. La DHD me la ofrecían por 179€, así no saqué terminal y me quedé con decuento sin permanencia.
Luego saqué por puntos (4500) la desiré por 59€, a las 11 de la mañana del jueves desde mi HTC Magic, hice la compra. Y la recibí el sábado a las 13:00.

Mestisot
06/12/10, 10:20:15
No, me regalaron 3500 puntos por cumplir la permanencia creo (yo tenía 1000) Entonces para conseguir descuento llamé a bajas, conseguí 50% en llamada y 50% en TP de descuento. La DHD me la ofrecían por 179€, así no saqué terminal y me quedé con decuento sin permanencia. Luego saqué por puntos (4500) la desiré por 59€, a las 11 de la mañana del jueves desde mi HTC Magic, hice la compra. Y la recibí el sábado a las 13:00.
espera que me aclare....
precio del terminal...........59 leuros
50% TV durante cuanto tiempo?
50% TD durante cuento tiempo?
asi comparo precios del terminal......

rulos
07/12/10, 18:37:53
Me gustaria saber a los que teneis ya la DHD si la camara da problemas, salen MOVIDAS las fotos.???

Yo vengo de un Omnia, queria saber si alguno que la haya tenido y ahora tenga la DHD, que tal es la diferencia de calidad de fotos?

jasb13
11/12/10, 02:58:51
espera que me aclare....
precio del terminal...........59 leuros
50% TV durante cuanto tiempo?
50% TD durante cuento tiempo?
asi comparo precios del terminal......

A ver, primero llamé a bajas diciendo que quería "baja total", ni paso a tarjeta ni nada, y tranquilo que para hacerlo efectivo tienes que mandar un fax.
Ahí conseguí 50% de descuento en voz durante un año y 50% de descuento en datos durante un año, sin permanencia.
Entonces usé los 3500 puntos (sólo validos al sacar por puntos con permanencia)+ 1000 puntos que yo tenía y saqué el HTC Desiré HD por 59€.

El tema del amago anda mal, según oigo, pinde 150€ o más y no hacen descuentos en TD.

Saludos.

EviLKaT
13/12/10, 23:35:01
La tengo hace unas horas y es una p*** pasada. Menudo pantallón. Recomendable 100%. :banananavidad: