Acceder

Ver la Versión Completa : Pc no reconoce fastboot

HansEmmanuel
22/06/19, 16:42:57
Buenas :D

Sucede que deseo instalar twrp y magisk en mi note 5, pero el problema surge al querer instalar el twrp.

He probado diferentes métodos, pero en todos se me estanca al entrar a modo fastboot.
Tengo la depuración activa (el OEM no lo puedo activar, abajo me sale q ya está desbloqueado), acepté los permisos q me salieron una vez conecté al pc. También tengo instalados los drivers.

Todo funciona normal, únicamente cuando ingreso al modo fastboot, en mi pc suena igual como cuando desconecto una memoria usb. Intenté desconectando y conectando el cable con el movil estando en fastboot, pero tampoco funciona.

Intenté en otra pc, con otro cable, con comandos desde la carpeta, con 2 aplicaciones que encontré y hacen el proceso automático, pero el mismo problema aparece.

A alguien le ha pasado o tiene alguna idea de lo que pueda hacer?

Ah. Mi padre también tiene el note 5, lo intenté con el suyo, pero sucedió lo mismo.
Al final ya no sé si es problema de mi pc (y de la otra que probé, la mía intel, la otra amd) o de ambos note 5 jaja

Help :C

Más información:
-Tenía android 8 cuando intenté, ahora actualicé y sigue igual.
-Es el modelo M1803E7SG.
-El bootloader está desbloqueado.
-Antes he tenido un note 3 y un mi a1, ningún problema.

Obi-Wan
22/06/19, 23:16:45
yo intentaria que se carguen drivers y modos de reconocimiento del movil de todo tipo, es decir, en modo normal, en carga, en modo pptp para transferir fotos, modo usb de transferencia de archivos, y despues de hacer y deshacer varias veces y poner estas opciones multiples, consejo:

1 apagarlo todo, ordenador y movil
2 quitar cable usb del ordenador
3 encender ordenador, y movil en modo fastboot
4 conectar cable usb al ordenador y al movil

y si con esto no te va, fijo que hay algun problema con el ordenador, yo he guerreado con el tema de que se me instalasen los drivers para mtp en varios moviles, no lo conseguia, y a base de ir probando esto que te comento, ya tengo mtp para todos

ya contaras a ver despues de estos consejos

un saludo :ok:

Obi-Wan
22/06/19, 23:19:27
se me olvidaba, dentro de todo este proceso y con multiples combinaciones trata de arrancar tambien el note 5 en modo recovery, aunque no sea el twrp, cuantos mas drivers se carguen mas probabilidades de exito

Obi-Wan
22/06/19, 23:21:40
y por ultimo, tambien se me olvidaba, reinicia el movil estando conectado al pc, a ver si dentro de ese proceso tambien quiere cargar algun driver adicional

hectorfigueroaflores
28/08/19, 09:34:16
Pudiste resolver el problema? Estoy en la misma situacion