Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se pueden crear carpetas en el cajón de aplicaciones?
davidfml
22/06/19, 08:10:21
Hola,
En la pantalla principal sí que puedo, pero en el cajón de aplicaciones están ordenadas alfabéticamente y no veo la forma de crear una carpeta para agrupar algunas por temas.
Saludos.
noemi.abril
22/06/19, 09:01:34
Tu mismo te respondes. No hay posibilidad de crear carpetas; para algo similar puedes utilizar Nova Launcher. Creo que alli si puedes organizar "pestañas" que no es lo mismo pero para algo te puede valer.
davidfml
22/06/19, 09:06:28
Tu mismo te respondes. No hay posibilidad de crear carpetas; para algo similar puedes utilizar Nova Launcher. Creo que alli si puedes organizar "pestañas" que no es lo mismo pero para algo te puede valer.
¿Gasta más batería por tener el Nova Launcher? Igual solo por eso no me merece la pena ponerlo, aunque tengo la versión de pago.
noemi.abril
22/06/19, 09:15:56
Llevo el launcher de Huawei. así que no tengo ni idea de como andan los consumos con Nova Launcher pues hace como cinco años que no lo utilizo.
Rafabaidez
22/06/19, 12:15:23
¿Gasta más batería por tener el Nova Launcher? Igual solo por eso no me merece la pena ponerlo, aunque tengo la versión de pago.
Uso Nova Launcher y con éste móvil y la batería que tiene es insignificante el consumo de la aplicación, sobre todo comparado con las ventajas que para mi tiene, pero claro es sólo mi opinión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.