PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de oneplus 7 pro

iJonaath17
22/06/19, 00:12:05
Hola buenas una consulta cual veis mejor terminal en lineas generalesel oneplus 7 pro o el samsung galaxy s10+, sumando todos los aspectos claro esta.

Edu5
22/06/19, 00:35:43
En líneas generales, el Samsung es más completo, IP68, carga inalámbrica, Jack de 3.5, dex...

Pero el One plus 7 Pro, a costa de esas ausencias, pues te brinda UFS3.0 con 256+SD855+8 de RAM a un menor precio, además de que tampoco se queda atrás en los demás apartados, tales como pantalla (a 90hrz, bastante destacable, que se agradece bastante) y demás apartados multimedia.

En mi caso, yo preferirí el One plus, básicamente por su software, potencia y porque en los apartados multimedia, están muy parejos, destacando su todo pantalla gracias a la cámara retráctil, (también me echó hacia atrás los dos agujeros en pantalla para poner la cámara delantera en el Samsung S10+).

salmerix
22/06/19, 01:43:17
Bueno es un poco a gusto de cada uno. Yo vengo de un galaxy note 9, 8 ram y 512 memoria y y un punto que para mi era importante era la batería, no se muy bien por que pero me duraba menos d un dia, buenos si lo se, por qje lo usaba bastante pero anteriormente venia de un p20 pro con 4000 d bateria también y me duraba dia y medio. La carga inalámbrica es importante pero para mi no es imprescindible ya que si su cargador original carga mas rápido que la carga inalámbrica pues uso el cargador. En mi caso, lo que priorizo es la fluidez y en este caso el Samsung era fluido pero la capa de personalización y el conjunto junto a Bixby no me terminaba de convencer. Si lo que priorizas es una buena camara iria a por Samsung pero por el contrario buscas satisfacción con fluidez y sistema operativo casi nativo iria a por el oneplus.
Dicho esto son los dos geniales dispositivos pero hay que tener en cuenta que no perfectos.

iJonaath17
22/06/19, 02:58:15
Pues suele importarme mucho en un móvil batería, pantalla, diseño, cámara y sonido basándonos en eso cual creéis que sería el mejor y lo digo desde un oneplus 7 pro sin haber probado el S10+

josean36
22/06/19, 02:59:29
Hola buenas una consulta cual veis mejor terminal en lineas generalesel oneplus 7 pro o el samsung galaxy s10+, sumando todos los aspectos claro esta.One plus de cabeza, mejor gestión de batería, mejor pantalla, cámara a la par, actualizaciones constantes y por más tiempo, rapidez del sistema operativo, pantalla a 90 hz, memorias ufs 3.0, mejor diseño, en fin, para mí es más completo, saludos.

GalaxyXavi353
22/06/19, 08:20:32
Sumando todos el S10+ lo veo mas completo. Mejor pantalla, mejor fabricación, IP68, carga inalmabrica y reversible, mayor capacidad de almacenamiento y con tarjeta micro sd, jack 3.5, etc. Además el nuevo sistema operativo va como un tiro, y la batería al menos en mi caso, le encanta.
Además lo encuentro más comodo por el tamaño del teléfono y el peso. El op7 pro es una ladrillo en toda regla.
Saludos.

salmerix
22/06/19, 09:30:37
Sumando todos el S10+ lo veo mas completo. Mejor pantalla, mejor fabricación, IP68, carga inalmabrica y reversible, mayor capacidad de almacenamiento y con tarjeta micro sd, jack 3.5, etc. Además el nuevo sistema operativo va como un tiro, y la batería al menos en mi caso, le encanta.
Además lo encuentro más comodo por el tamaño del teléfono y el peso. El op7 pro es una ladrillo en toda regla.
Saludos.Y del lector de huellas no hablas? Mi amigo que lo tiene dice q va lento.

mirlo
22/06/19, 09:39:36
Y del lector de huellas no hablas? Mi amigo que lo tiene dice q va lento.

De lo malo no va a hablar. Cuando se está cegado por algo sólo se ve lo que te interesa ;-)

Dabid80
22/06/19, 09:49:28
Y del lector de huellas no hablas? Mi amigo que lo tiene dice q va lento.Pase del p30 pro al s10 plus y de este al op 7 pro y el lector de huellas del samsung es el peor de los 3,con diferencia.Tiene un lector de huella que no esta a la altura del pedazo de terminal que es el s10 plus.

Mejor pantalla...personalmente ,por calidad,prefiero la del op 7 pro.Aparte de si la pantalla es de mas o menos calidad tiene ahi ese pegote con la doble camara que no me gusta nada.Queda fatal.

Lo de mejor fabricación no se a que se referirá pero tanto uno como el otro tienen unos acabados premium.Ahora,si en mejor fabricación entra el islote con la doble camara...horroroso ese pegote ahí.

Autonomía,a mi,dandole el mismo uso a uno y a otro la encuentro muy pareja,y mi s10 plus era el sd855.

En cuanto a la personalización...con one ui samsung ha hecho un gran trabajo.A mi personalmente me gusta mucho y es más vistoso que oxygen pero le falta ese plus de fluidez que tiene este último.

Jack de auriculares,si, habrá quien lo use,yo no.No uso auriculares.

Microsd,a mi,con 256gb me sobra y me imagino que a mucha más gente también.

La ip68 si,le falta al op 7 pro y me gustaría que la tuviera mas que nada por si ocurriera algun imprevisto...pero bueno,he estado toda la vida con moviles sin ella y no me ha ocurrido nada.Basta con tener cuidado.Ahora,si es por hacer fotos bajo el agua...pa q? Si luego no lo cubre la garantia...mejor no arriesgarse.

El lector de huella...sera ultrasónico que será más seguro y blablabla que uno óptico,pero vamos...ya lo he dicho...comparado con este oneplus (o con el p30 pro) funciona como el culo.

Yo era reacio a oneplus y vaya,este op7 pro me ha sorprendido para bien,y mucho.Vengo del p30 pro,s10 plus sd855 y xperia 1 y me quedo con el op7 pro de cabeza.

salmerix
22/06/19, 10:00:25
Pase del p30 pro al s10 plus y de este al op 7 pro y el lector de huellas del samsung es el peor de los 3,con diferencia.Tiene un lector de huella que no esta a la altura del pedazo de terminal que es el s10 plus.Pero quizá con las actualizaciones lo mejoren. No se, todos son terminales top pero cada uno se diferencia por algo en concreto. sí que es una verdadera lástima que one Plus no tenga protección frente al agua pero para mí tampoco es demasiado importante. al fin y al cabo si se moja luego vas a la garantía de Samsung o de Huawei y no te creas que te cubre siempre, tienen sus condiciones...por lo tanto hasta que punto te puedes fiar ?

Dabid80
22/06/19, 10:24:23
Pero quizá con las actualizaciones lo mejoren. No se, todos son terminales top pero cada uno se diferencia por algo en concreto. sí que es una verdadera lástima que one Plus no tenga protección frente al agua pero para mí tampoco es demasiado importante. al fin y al cabo si se moja luego vas a la garantía de Samsung o de Huawei y no te creas que te cubre siempre, tienen sus condiciones...por lo tanto hasta que punto te puedes fiar ?Con el tiempo que lleva en el mercado poco o nada lo van a mejorar.Ya lo hicieron al poco de salir y si, mejoró,pero sigue siendo peor que el de los 2 modelos que he citado antes.

GalaxyXavi353
22/06/19, 11:05:07
Y del lector de huellas no hablas? Mi amigo que lo tiene dice q va lento.Pues a mi me va como un tiro y no falla nunca. Lo actualizaron y va de miedo.

GalaxyXavi353
22/06/19, 11:05:48
De lo malo no va a hablar. Cuando se está cegado por algo sólo se ve lo que te interesa ;-)No estoy cegado con nada listo. Solamente expongo lo que es y punto, porque lo tengo y puedo opinar, no como tú.

GalaxyXavi353
22/06/19, 11:07:41
Pase del p30 pro al s10 plus y de este al op 7 pro y el lector de huellas del samsung es el peor de los 3,con diferencia.Tiene un lector de huella que no esta a la altura del pedazo de terminal que es el s10 plus.

Mejor pantalla...personalmente ,por calidad,prefiero la del op 7 pro.Aparte de si la pantalla es de mas o menos calidad tiene ahi ese pegote con la doble camara que no me gusta nada.Queda fatal.

Lo de mejor fabricación no se a que se referirá pero tanto uno como el otro tienen unos acabados premium.Ahora,si en mejor fabricación entra el islote con la doble camara...horroroso ese pegote ahí.

Autonomía,a mi,dandole el mismo uso a uno y a otro la encuentro muy pareja,y mi s10 plus era el sd855.

En cuanto a la personalización...con one ui samsung ha hecho un gran trabajo.A mi personalmente me gusta mucho y es más vistoso que oxygen pero le falta ese plus de fluidez que tiene este último.

La ip68 si,le falta al op 7 pro y me gustaría que la tuviera mas que nada por si ocurriera algun imprevisto...pero bueno,he estado toda la vida con moviles sin ella y no me ha ocurrido nada.Basta con tener cuidado.Ahora,si es por hacer fotos bajo el agua...pa q? Si luego no lo cubre la garantia...mejor no arriesgarse.

El lector de huella...sera ultrasónico que será más seguro y blablabla que uno óptico,pero vamos...ya lo he dicho...comparado con este oneplus (o con el p30 pro) funciona como el culo.

Yo era reacio a oneplus y vaya,este op7 pro me ha sorprendido para bien,y mucho.Vengo del p30 pro,s10 plus sd855 y xperia 1 y me quedo con el op7 pro de cabeza.Es tu opinión, pero no la mia. El S10+ posiblemente sea el terminal más completo del año.

GalaxyXavi353
22/06/19, 11:10:12
De lo malo no va a hablar. Cuando se está cegado por algo sólo se ve lo que te interesa ;-)Quizá el que estás cegado eres tú, te lo has llegado a plantear. En ningún momento he dicho que el op7 pro sea un pedazo de terminal, pero me quedo con el s10+ por todas las opciones extras y porque es más compacto y menos pesado.
Disfruta de tu op7 pro y deja que el resto opinemos lo que nos de la gana, o es que eres tú quien me va a decir lo que tengo o no tengo que poner.

juanman2
22/06/19, 11:33:38
Yo pasé del s9 al OP7, este último es muy buen terminal si no te importa la cámara, sinceramente la cámara me parece una broma, el peso se nota bastante tambien, sigo pensando en pasarme al s10 pero también tiene cosas que no me gusta.... No hay teléfono perfecto claro está.

Yulianroos
22/06/19, 11:46:11
Una cosa es que tenga el refresco de 90 hz, y otra cosa es la calidad del panel, brillo en exteriores, visualización en exteriores, color, contrastes etc....bájate un día soleado con unas gafas de sol y verás que no hay color comparado con el s10 plus , donde en mi opinión es superior a cualquier móvil.

Dabid80
22/06/19, 12:02:44
Una cosa es que tenga el refresco de 90 hz, y otra cosa es la calidad del panel, brillo en exteriores, visualización en exteriores, color, contrastes etc....bájate un día soleado con unas gafas de sol y verás que no hay color comparado con el s10 plus , donde en mi opinión es superior a cualquier móvil.Al hablar de las pantallas no me referia a los 90hz,pero ya que lo mencionas,ahi está.Al sol si,se ve algo mejor la del s10 plus pero la del op7 pero sin llegar al nivel del samsung también se ve bien.
Son los 2 muy buenos paneles pero prefiero la reproducción de color y los blancos del op7 pro.
Además,en donde la pantalla se curva,el samsung hace una especie de cambio de tonalidad (por llamarlo de alguna manera) que no se aprecia en el oneplus.Y no,no era mi terminal que estaba defectuoso (tipica respuesta que se da por estos lares) ocurre en todo samsung curvo.
Y esto no tiene que ver con el panel en si,pero ahí está comiéndose parte del mismo y a mi no me gusta nada: el islote de la doble cámara.Para mi estropea esa experiencia que te quieren dar de "pantalla infinita".

salmerix
22/06/19, 15:48:41
Yo en ningún caso disfruta de una buena pantalla al sol. Ni tan siquiera de la televisión cuando entra la luz.

emuwar
22/06/19, 16:07:01
Samsung
- Camara en pantalla - MAL
- Jack - Si
- Mejor diseño y acabado - NO
- Mejor Android nativo - NO
- Velocidad en Android - NO
- Bateria, rendimiento - Regular
- Pantalla y experiencia - BIEN 60hz
- Sonido - Bien
- IP68 - Si (no util, igual no dan garantia)
- Camara - 9 de 10
- Precio - Alto

Oneplus 7 pro
- Sin Camara en pantalla - BIEN
- Jack - No (no lo veo util xD)
- Mejor diseño y acabado - SI
- Mejor Android nativo - SI
- Velocidad en Android - SI
- Bateria, rendimiento - SI
- Pantalla y experiencia - BIEN 90hz MEJOR
- Sonido - Bien
- IP68 - no (no util, igual no dan garantia)
- Camara - 8 de 10 (en algunos casos 9 de 10 con updates o mejor)
- Precio - Mediano alto

Yulianroos
22/06/19, 17:12:47
En ni opinión con el s10 plus tienes mejor pantalla, sobre todo en exteriores, mejor cámara,en sonido no se los compare no te puedo decir, antes Samsung pisoteada, ahora oneplus ha mejorado no te podría decir hasta que punto como para saber cual va mejor en eso, mejor acabado, los rebordes que se han hecho en los orificios da gusto, jack de auriculares, tarjeta de memoria, opción de carga rápido y lenta, no tienes que machacar todo el día la batería con la carga rápida, carga inalámbrica que es comodísimo,lo pongo en la base a la noche y me olvido, para que quiero que cargue en 1 hora? No tengo prisa, necesito carga rápida?, le enchufo el cable, lo tienes todo, tienes menos fluidez pero el móvil va absolutamente bien, no tienes una pérdida como para asustarte ni mucho menos, no es lo de hace años ahora va fino en ese sentido , más compacto es menos ladrillo, pesa menos también ....a parte el Samsung es más fácil encontrarlo en más sitios más barato, sin desmerecer el oneplus y siendo cuestión de gustos personales me quedo con el s10 plus .

mirlo
22/06/19, 17:21:47
No estoy cegado con nada listo. Solamente expongo lo que es y punto, porque lo tengo y puedo opinar, no como tú.

Jajaja lamentable... :abracito:

Oddball
22/06/19, 17:31:20
Yo vengo del S10 plus y no me arrepiento para nada. Lo único que tiene mejor el S10 es menor peso y tamaño, que aquí parece que el op7 pese un kilo y son sólo unos gramos más, y la cámara que si para mí la del 7 pro es un 8,5 la del S10 es un 9. Por lo demás,la carga inalámbrica es un chiste que tarda 3 horas y pico en cargar la batería y el ip68 otra broma, el 7 pro también lleva protección contra el agua pero no tiene la certificación, aunque ni Samsung ni oneplus te cubren si les entra agua, así que, para qué vale la certificación?

emuwar
22/06/19, 17:51:47
Yo vengo del S10 plus y no me arrepiento para nada. Lo único que tiene mejor el S10 es menor peso y tamaño, que aquí parece que el op7 pese un kilo y son sólo unos gramos más, y la cámara que si para mí la del 7 pro es un 8,5 la del S10 es un 9. Por lo demás,la carga inalámbrica es un chiste que tarda 3 horas y pico en cargar la batería y el ip68 otra broma, el 7 pro también lleva protección contra el agua pero no tiene la certificación, aunque ni Samsung ni oneplus te cubren si les entra agua, así que, para qué vale la certificación?

exacto xD y sobre el jack.... en unos meses existiran sea bt de alta calidad o los inventan y adios jack... xD

osea venden cosas inutiles que la tecnologia ya esta superando, es como decir, aun usas CD o dvd? poco la verdad o nada.

los OP se acercan mucho ya a los super gama alta caros... solo por un pelin de camara o hasta hay veces es solo soft.

GalaxyXavi353
22/06/19, 19:05:41
Jajaja lamentable... :abracito:Patetico.

GalaxyXavi353
22/06/19, 19:10:33
Jajaja lamentable... :abracito:Abraza a tu osito y hablas con él, seguro que te da la razón y asi estas contento y puedes dormir. Suerte.

josean36
22/06/19, 20:55:01
Samsung

- Jack - Si

- Sonido - Bien

- Camara - 9 de 10

- Precio - Alto

Oneplus 7 pro

- Sonido - Bien

- Precio - Mediano altoResumen muy acertado, para mí el one plus es muy superior al S10+, ya solo por el procesador y las memorias ufs 3.0 se lo lleva por delante, lo de la pantalla de 90 Hz es increíble, cada día más encantado con este teléfono. Saludos.

Wandoth1
22/06/19, 23:25:28
tengo los dos y lo voy a resumir en breve las diferencias.

Samsung mas manejable, quiza camara mas pulida, que no mejor, tiene jack, modo desktop y resistencia.

op7 pro que mas grande, pantalla sin notch, carga mas rapida, zoom superior y se nota, software mejor, carga mucho mas rapida, mas barato.

yo me he decantado por el op7 pro

Agrecan
23/06/19, 09:24:52
El modo modo desktop con android Q lo tendremos en nuestros op7 y con un cable normal, ni adaptador ni ostias.

gatitonaranja
23/06/19, 11:14:39
Pase del p30 pro al s10 plus y de este al op 7 pro y el lector de huellas del samsung es el peor de los 3,con diferencia.Tiene un lector de huella que no esta a la altura del pedazo de terminal que es el s10 plus.

Yo era reacio a oneplus y vaya,este op7 pro me ha sorprendido para bien,y mucho.Vengo del p30 pro,s10 plus sd855 y xperia 1 y me quedo con el op7 pro de cabeza.
lo de ip68 me parece una gilisoplapo..... lo digo porque si como bien comentas si tienes el s10 o s9 o yo el s8, si se te moja o entra agua, samsung no te lo cubre, basicamente porque ellos se remiten a que las pruebas y certificacion la hacen con agua destilada. Meterlo en una piscina o en el mar, hay gente para todo, pues lo veo una absurdez para eso cogo mi go pro. Y mas en un terminal de 900 plomos, como para que te pasen luego la factura por la reparacion.

gatitonaranja
23/06/19, 11:16:02
El modo modo desktop con android Q lo tendremos en nuestros op7 y con un cable normal, ni adaptador ni ostias.

eso he leido y visto, yo casi me decanto por one plus lo vi en el mediamarkt y me quedado prendado de el, el jack hay ya auriculares con salida usb c directamnte.

GalaxyXavi353
23/06/19, 11:54:59
lo de ip68 me parece una gilisoplapo..... lo digo porque si como bien comentas si tienes el s10 o s9 o yo el s8, si se te moja o entra agua, samsung no te lo cubre, basicamente porque ellos se remiten a que las pruebas y certificacion la hacen con agua destilada. Meterlo en una piscina o en el mar, hay gente para todo, pues lo veo una absurdez para eso cogo mi go pro. Y mas en un terminal de 900 plomos, como para que te pasen luego la factura por la reparacion.Es mas que nada por si se te cae al water o al cubo de fregar como le paso a mi hermana y mi vecina y se quedaron sin móvil por no tener ip68. Osea que tan chorrada no es. Con la popup camera no te la puedes jugar porque por ahi entra agua fijo.

albmik
23/06/19, 12:15:47
Es mas que nada por si se te cae al water o al cubo de fregar como le paso a mi hermana y mi vecina y se quedaron sin móvil por no tener ip68. Osea que tan chorrada no es. Con la popup camera no te la puedes jugar porque por ahi entra agua fijo.

La popup camara tiene junta (no es la única).

Hay videos en youtube del desmontaje del OP7 Pro donde puede verse, por ejemplo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=vdlUixcJu8A

ItsTecnoDavid
23/06/19, 12:16:32
Es mas que nada por si se te cae al water o al cubo de fregar como le paso a mi hermana y mi vecina y se quedaron sin móvil por no tener ip68. Osea que tan chorrada no es. Con la popup camera no te la puedes jugar porque por ahi entra agua fijo.

Tiene una junta tórica en la cámara, un chapuzón rápido lo aguanta más que de sobra

GalaxyXavi353
23/06/19, 12:53:06
Tiene una junta tórica en la cámara, un chapuzón rápido lo aguanta más que de sobraPues cuando lo metieron en el agua en tecnonauta se mojo porque le entro el agua por la cámara, tanto en la trasera como en la popup camera. Yo no me fiaría un pelo.

conxi84
23/06/19, 13:02:02
Lo de la resistencia al agua es muy relativo , ya sabemos de muchos móviles que la certifican y se han ahogado como por ejemplo algunos iPhone . Lo mejor es que te dan certificación pero si se moja y se rompe no cubre la garantía . Lo meteriais en el agua aún sabiendo que la garantía no te cubre . Yo no

r4poso
23/06/19, 13:11:30
El 1+ parece que aguanta algo, pero no tanto como el s10+. Mirar hasta el final del vídeo que lo desmontan y veréis el agua que tiene dentro.

https://youtu.be/MXgB8b8Ndfo

https://youtu.be/754P7tLdPCE

josean36
23/06/19, 15:41:25
El 1+ parece que aguanta algo, pero no tanto como el s10+. Mirar hasta el final del vídeo que lo desmontan y veréis el agua que tiene dentro.

https://youtu.be/MXgB8b8Ndfo

https://youtu.be/754P7tLdPCEEl problema no es que aguante, si no que se moje uno o se moje otro la marca no se hace cargo de la reparación, o sea que si el one plus se moja adiós teléfono y si el Samsung se moja adiós teléfono también, por lo tanto no sirve de nada la certificación, el que va a mojarlo no lo va a hacer en agua destilada, lo hará en playa o piscina, y ahí da igual la certificación que tenga se va a mojar si o si, saludos.

r4poso
23/06/19, 16:10:34
El problema no es que aguante, si no que se moje uno o se moje otro la marca no se hace cargo de la reparación, o sea que si el one plus se moja adiós teléfono y si el Samsung se moja adiós teléfono también, por lo tanto no sirve de nada la certificación, el que va a mojarlo no lo va a hacer en agua destilada, lo hará en playa o piscina, y ahí da igual la certificación que tenga se va a mojar si o si, saludos.Hombre, el problema si es que aguante, porque como se te caiga en el agua, se te va a cerrar el culete y lo vas a intentar sacar del agua a toda leche, lo que te va a importar antes de hablar de garantía, es que no se ahogue yv que siga vivo, si se ahoga está claro que no te lo van a reparar ninguna marca, pero si no se me ahoga no tengo que preocuparme con pelearme con la garantía y como se demuestra en los vídeos uno se ahoga, a 1,5 metros nada más meterlo ya echa burbujitas y el otro nada.
Lo de la certificación IP, os doy la razón en parte, pero no toda. Si se ahoga claro que no te va a servir de nada la certificación, pero fíjate que el que tiene la certificación aguanta y el que no la tiene no aguanta, ya es coincidencia oye...
Yo no me voy a meter en el mar con el, ni en la piscina, no voy a correr ese riesgo a propósito, pero el Samsung tiene ese extra de seguridad por si se me cae, que ojo, sirve también para ambientes húmedos y vapores, por ejemplo en invierno no es raro ponerse la radio o música en el móvil mientras te duchas con el agua caliente y el baño parece Londres cuando terminas, ese valor es jodido.
No es gran cosa o hay a quien no le importa? Vale, pero es innegable que está ahí.
Ahora me da por ser mal pensado y yo si soy 1+ intentó certificarlo, pero no supero las pruebas porque con la cámara popup lo tengo jodido y me monto una campaña diciendo que no hace falta certificarlo, que si que aguanta igual que los certificados y que lo hago para ahorrar dinero a mis clientes y quedo como dios. Esto último ya es una opinión subjetiva mía claro. Saludos.

josean36
23/06/19, 16:47:22
Hombre, el problema si es que aguante, porque como se te caiga en el agua, se te va a cerrar el culete y lo vas a intentar sacar del agua a toda leche, lo que te va a importar antes de hablar de garantía, es que no se ahogue yv que siga vivo, si se ahoga está claro que no te lo van a reparar ninguna marca, pero si no se me ahoga no tengo que preocuparme con pelearme con la garantía y como se demuestra en los vídeos uno se ahoga, a 1,5 metros nada más meterlo ya echa burbujitas y el otro nada.
Lo de la certificación IP, os doy la razón en parte, pero no toda. Si se ahoga claro que no te va a servir de nada la certificación, pero fíjate que el que tiene la certificación aguanta y el que no la tiene no aguanta, ya es coincidencia oye...
Yo no me voy a meter en el mar con el, ni en la piscina, no voy a correr ese riesgo a propósito, pero el Samsung tiene ese extra de seguridad por si se me cae, que ojo, sirve también para ambientes húmedos y vapores, por ejemplo en invierno no es raro ponerse la radio o música en el móvil mientras te duchas con el agua caliente y el baño parece Londres cuando terminas, ese valor es jodido.
No es gran cosa o hay a quien no le importa? Vale, pero es innegable que está ahí.
Ahora me da por ser mal pensado y yo si soy 1+ intentó certificarlo, pero no supero las pruebas porque con la cámara popup lo tengo jodido y me monto una campaña diciendo que no hace falta certificarlo, que si que aguanta igual que los certificados y que lo hago para ahorrar dinero a mis clientes y quedo como dios. Esto último ya es una opinión subjetiva mía claro. Saludos.Es que eso es la cosa, la persona qué pregunta por si se puede meter al agua es para meterlo en la piscina o en el mar, nadie te va a preguntar para meterlo en un vaso de agua, si es cierto que para accidentes domésticos si es bueno, me refiero ,a si se te cae en la taza de water, o en un fregadero, para eso sí te vale, para piscina o para mar no te sirve la certificación, yo ya mandé un Sony Xperia z por que se mojó, en una piscina de estas hinchables y me dijeron que 240€ el arreglo, a eso me refiero, ahora el que se lo quiera comprar para meterlo en un vaso de agua perfecto, cada uno que haga lo que quiera, saludos.

r4poso
23/06/19, 17:34:06
Jaja, alguno si que lo comprará para meterlo en un vaso se agua, de esto estoy seguro.
Lo de que la gente pregunta para meterlo en la piscina yo creo que ya no es así pero bueno, yo creo ya pasó esa moda con la época de los z1, z2, z3, (yo tuve el z1 compact) en la que fue el boom de sumergir los móviles y la gente espabiló bastante con experiencias como la tuya.
yo creo que a la gente ahora lo que le importa es lo que comento, tener un plus de seguridad o despreocupación cuando tiene esa certificación.
Se me ocurren unas cuántas situaciones en la que tener ip68 me es muy útil, por ej. te puedes despreocupar del móvil si quieres cruzar un río haciendo MTB, y o llevas en el bolsillo o mochila, lo mismo , haciendo senderismo o lo puedes llebvar a correr y meterlo en un bolsillo interior sin que te preocupe de que se llene de vapor, o te preocupe que te pille la lluvia haciendo deporte y te pases media hora bajo el chaparrón.
Qué el 1+ casi seguro aguanta estos casos? Casi seguro... igual que el Samsung casi seguro que aguanta meterlo 10 minutos en una piscina y haces un par de vídeos graciosos y no pasa nada.
Pero los que tenemos dos dedos de frente o no nos sobra la pasta no nos arriesgaríamos a meterlo en la piscina y aplicando es regla de tres, yo tampoco me arriesgaría a hacer el resto de cosas con mi 1+.
Por cierto, no desprecies lo del vaso de agua, yo lo uso para enfriar el exynos, me viene de maravilla.

IVPITER
23/06/19, 19:04:52
Hola, hoy recién estreno el op 7pro. Vengo del 6, hay alguna opción para que sea apoyar el dedo y desbloquee?? Como lo hace el 6/5.... No me acostumbro a dar un toque a la pantalla para despertarlo y luego poner la huella. En el 6 no era necesario, pero que sino hay esa opción me sigo igual de encantado.

Muchas gracias!

salmerix
23/06/19, 21:26:32
Jaja, alguno si que lo comprará para meterlo en un vaso se agua, de esto estoy seguro.
Lo de que la gente pregunta para meterlo en la piscina yo creo que ya no es así pero bueno, yo creo ya pasó esa moda con la época de los z1, z2, z3, (yo tuve el z1 compact) en la que fue el boom de sumergir los móviles y la gente espabiló bastante con experiencias como la tuya.
yo creo que a la gente ahora lo que le importa es lo que comento, tener un plus de seguridad o despreocupación cuando tiene esa certificación.
Se me ocurren unas cuántas situaciones en la que tener ip68 me es muy útil, por ej. te puedes despreocupar del móvil si quieres cruzar un río haciendo MTB, y o llevas en el bolsillo o mochila, lo mismo , haciendo senderismo o lo puedes llebvar a correr y meterlo en un bolsillo interior sin que te preocupe de que se llene de vapor, o te preocupe que te pille la lluvia haciendo deporte y te pases media hora bajo el chaparrón.
Qué el 1+ casi seguro aguanta estos casos? Casi seguro... igual que el Samsung casi seguro que aguanta meterlo 10 minutos en una piscina y haces un par de vídeos graciosos y no pasa nada.
Pero los que tenemos dos dedos de frente o no nos sobra la pasta no nos arriesgaríamos a meterlo en la piscina y aplicando es regla de tres, yo tampoco me arriesgaría a hacer el resto de cosas con mi 1+.
Por cierto, no desprecies lo del vaso de agua, yo lo uso para enfriar el exynos, me viene de maravilla.Totalmente de acuerdo.

josean36
23/06/19, 22:36:57
Hola, hoy recién estreno el op 7pro. Vengo del 6, hay alguna opción para que sea apoyar el dedo y desbloquee?? Como lo hace el 6/5.... No me acostumbro a dar un toque a la pantalla para despertarlo y luego poner la huella. En el 6 no era necesario, pero que sino hay esa opción me sigo igual de encantado.

Muchas gracias!Tienes la opción de que se encienda al levantar el teléfono, con eso ya no tienes que tocar la pantalla, saludos.

IVPITER
24/06/19, 10:43:27
Tienes la opción de que se encienda al levantar el teléfono, con eso ya no tienes que tocar la pantalla, saludos.Muchas gracias, no es lo mismo pero me vale. Muchas gracias por tu respuesta! Un abrazo!

GalaxyXavi353
24/06/19, 11:25:23
Muchas gracias, no es lo mismo pero me vale. Muchas gracias por tu respuesta! Un abrazo!No es lo mismo porque eso consume batería, pero es la única solución. Seguramente os lo arreglen por sotfware.
Saludos.

Angel49lucky
05/08/19, 06:14:37
Cómo resúmenes de ambos teléfonos que e tenido ,me e quedado con el Oneplus 7 pro,por fluidez, rendimiento y actualizaciónes, desde que salió a cambiado en todo a mejor y hoy por hoy es lo mejor precio y calidad.
El Samsung S10 plus que yo tuve,era de 8 de tan y 512 almacenamiento en color negro y cerámico ,muy bueno ,pero ya no tanto .

GalaxyXavi353
05/08/19, 08:54:53
Cómo resúmenes de ambos teléfonos que e tenido ,me e quedado con el Oneplus 7 pro,por fluidez, rendimiento y actualizaciónes, desde que salió a cambiado en todo a mejor y hoy por hoy es lo mejor precio y calidad.
El Samsung S10 plus que yo tuve,era de 8 de tan y 512 almacenamiento en color negro y cerámico ,muy bueno ,pero ya no tanto .El S10+ ya no tanto porque?
No te entiendo. El S10+ es un telefonazo al igual que el OP7 pro. No entiendo tú opinión.
Saludos.

Angel49lucky
05/08/19, 16:51:26
El S10+ ya no tanto porque?
No te entiendo. El S10+ es un telefonazo al igual que el OP7 pro. No entiendo tú opinión.
Saludos.

El Samsung S10 plus que yo tuve,de 8; de RAM y 512 de capacidad y cerámico muy bonito la verdad,es un gran tlf ,pero le falta fluidez y rendimiento,no es que este yo acostumbrado al Oneplus,pues pasan por mis manos muchos terminales ,por puro placer y cabricho,es la experiencia de usuario,mejor pantalla y como digo más fluidez y rendimiento.
E comentado en ocasiones que sí Samsung S10 plus, tuviera oxygen ,fluidez de este sistema y el rendimiento sería el tlf perfecto,pero prefiero el Oneplus por lo dicho anteriormente,es mi opinión y cada uno tiene la suya ,pero que el Samsung S10 plus es un telefonazo también.

josean36
05/08/19, 16:59:08
El Samsung S10 plus que yo tuve,de 8; de RAM y 512 de capacidad y cerámico muy bonito la verdad,es un gran tlf ,pero le falta fluidez y rendimiento,no es que este yo acostumbrado al Oneplus,pues pasan por mis manos muchos terminales ,por puro placer y cabricho,es la experiencia de usuario,mejor pantalla y como digo más fluidez y rendimiento.

E comentado en ocasiones que sí Samsung S10 plus, tuviera oxygen ,fluidez de este sistema y el rendimiento sería el tlf perfecto,pero prefiero el Oneplus por lo dicho anteriormente,es mi opinión y cada uno tiene la suya ,pero que el Samsung S10 plus es un telefonazo también.Totalmente de acuerdo, y no solo el S10+, cualquier Samsung con oxygen o simplemente con Android stock sería un pepinaco, saludos.

sepidt
05/08/19, 17:47:45

E comentado en ocasiones que sí Samsung S10 plus, tuviera oxygen ,fluidez de este sistema y el rendimiento sería el tlf perfecto,pero prefiero el Oneplus por lo dicho anteriormente,es mi opinión y cada uno tiene la suya ,pero que el Samsung S10 plus es un telefonazo también.Yo siempre he terminado desencantado con Samsung por ese motivo y echando de menos a mí querido OnePlus One, pero ahora me he desquitado y me acabo de pillar el OP 7pro y es alucinante la sensación de fluidez. Será inferior al S10+ en otros aspectos multimedia como la cámara o el sonido pero al final valoro más la optimización de la interfaz que es el día a día

GalaxyXavi353
05/08/19, 18:21:20
Cuanto os dura la batería del OP7 pro.
Es peor que la del S10+, pero hay mucha diferencia?
Digo lo de peor por las pruebas de bateria que he visto, y el S10+ sale victorioso frente al resto de terminales.
Saludos.

josean36
05/08/19, 19:14:46
Digo lo de peor por las pruebas de bateria que he visto, y el S10+ sale victorioso frente al resto de terminales.
Saludos.A mí me está dando entre 7 y 7:30 en unas 35 de uso, aproximadamente, saludos.

GalaxyXavi353
05/08/19, 19:25:23
A mí me está dando entre 7 y 7:30 en unas 35 de uso, aproximadamente, saludos.Unos muy buenos consumos la verdad.
Ya te digo.

Yulianroos
05/08/19, 20:27:08
Aquí viene el coco! El coco ya está aquí!!🤣🤣🤣
He vuelto 😂😂

Yo, a pesar de todo lo que se ha hablado y he hablado, como poseedor de muchos oneplus , y ahora que tengo en el trabajo uno y puedo usar , a pesar de que ahora mismo me importan más otras funciones que me hacen inclinarme por el S10 plus , destacó de oneplus, que me parece el único teléfono, que yo creo, junto al Google pixel , que debido a que tiene tanto trabajo de optimización, es el unico prácticamente que se puede permitir tener una resolucion alta , he incorporar lo de la tasa de refresco de 90 Hz , y seguir manteniendo la velocidad , y la optimización de la batería , hay otros móviles con tasas de refresco altas , pero otra cosa es que luego funcionen cómo funcionan los oneplus , yo desde que tuve el 3 que para mí es donde explotó su fluidez , como muchos otros , me enamoré de su fluidez , lo que pasa que he usado tanto oneplus que al final lo he dejado de valorar tanto , porque yo creo que al final todo cansa , por lo menos a mí , yo me considero multimarca , tan pronto tengo un Samsung, como un Huawei , como oneplus , o lo que sea ,y de cada móvil destacó cosas, sigo pensando que al oneplus le faltan cosas, me encanta que venga limpio, pero creo que viene demasiado limpio , no obstante es un teléfono que podría tener perfectamente , pese a mi opinión en ciertos aspectos frente al S10 plus .

Angel49lucky
06/08/19, 11:29:46
Samsung
- Jack - Si
- Sonido - Bien
- Camara - 9 de 10
- Precio - Alto

Oneplus 7 pro
- Sonido - Bien
- Precio - Mediano alto

Lo as clavado compi ,pienso totalmente igualmente 🙂

GalaxyXavi353
06/08/19, 11:38:40
Lo as clavado compi ,pienso totalmente igualmente [emoji846]Y los toques falson del op7 pro cuando lo guardas en el bolsillo para cuando. Buen software, pero muchos fallos por corregir aún.

Angel49lucky
10/08/19, 09:44:30
Totalmente de acuerdo, y no solo el S10+, cualquier Samsung con oxygen o simplemente con Android stock sería un pepinaco, saludos.

Totalmente sería un pepinazo, en cosas como la multimedia de música ,lo tiene muy bien Samsung S10 plus,suena mucho más el volumen,yo soy aficionado a la música y cuando salgo con el perro o a correr,el Samsung S10 plus,por su poco peso y su voluntad de sonido me encantaba.
Pero repito y lo diré muchas veces,un Samsung S10 plus por ejemplo,con oxygen sería una pasada y vendería no como churros ,sería como iPhone en sus mejores momentos de gloria.

Angel49lucky
10/08/19, 09:47:17
Y los toques falson del op7 pro cuando lo guardas en el bolsillo para cuando. Buen software, pero muchos fallos por corregir aún.

Si tienes toda la razón ,Ami me pasa también,me realiza toques falsos en el bolsillo y a llegado a realizarme alguna llamada en fin🤨, esperemos que esto mismo se solucione.

Angel49lucky
10/08/19, 09:52:43
Saludos.

Los dos son muy buenos en batería ,un poco mejor ahora con las actualizaciones el Oneplus 7 pro,pero existe un problema a mi modo de ver ,en los tiempos que corren y al precio que cuesta el Samsung S10 plus,tenía que tener carga real rápida ,porque sinceramente no la tiene y esto ,decae en su momento en decidirte también por un modelo u otro .
El Oneplus 7 pro su carga rápida es brutal y muy rápida en menos de 20 minutos tienes más del 50% porque su sistema es más rápido al principio.
Pero el Samsung S10 plus que yo tenía de 8 de RAM y 512 GB cerámico ,me realizaba muy buenos consumos también,pero cargar la batería puff era un suplicio si lo utilizabas mucho ,además se calienta mucho y el Oneplus muy poco al cargar y esto es importante también.

Angel49lucky
10/08/19, 09:58:09
El problema no es que aguante, si no que se moje uno o se moje otro la marca no se hace cargo de la reparación, o sea que si el one plus se moja adiós teléfono y si el Samsung se moja adiós teléfono también, por lo tanto no sirve de nada la certificación, el que va a mojarlo no lo va a hacer en agua destilada, lo hará en playa o piscina, y ahí da igual la certificación que tenga se va a mojar si o si, saludos.

Totalmente de acuerdo a lo que comentas.
Si se moja el tlf la marca no se ara responsable.

Angel49lucky
14/08/19, 04:41:33
One plus de cabeza, mejor gestión de batería, mejor pantalla, cámara a la par, actualizaciones constantes y por más tiempo, rapidez del sistema operativo, pantalla a 90 hz, memorias ufs 3.0, mejor diseño, en fin, para mí es más completo, saludos.

Totalmente de acuerdo con Tigo y eso que e tenido el Samsung S10 plus 512 cerámico ,yo lo que veo de Samsung como han conseguido reducir el peso ,luego en cuestión de música de cascos suena un poco más ,yo teniendo ahora el Oneplus 7 pro si quiero un poquito de volumen más ,se pone una app de subir volumen y lo arreglamos,pero Samsung en este caso el S10 plus,a cambiado mucho su sistema operativo,a limpiado y barrido basura innecesaria y buen tlf en líneas generales.
Pero la experiencia de usuario es muy importante,la fluidez y rendimiento de Oneplus 7 pro,es imbatible y funciona a las mil maravillas y de batería a la par o casi ya más bien con las actualizaciones ya dura más la batería de Oneplus 7 pro.
Los dos e tenido y finalmente me e quedado con el Oneplus 7 pro,pero cuál cojas estarás muy contento ,pero mucho más con el Oneplus y también tendrás más actualizaciones y más durabilidad a futuro si te lo quedas un par por ejemplo de años . saludos 🙂

GalaxyXavi353
14/08/19, 06:29:14
Totalmente de acuerdo con Tigo y eso que e tenido el Samsung S10 plus 512 cerámico ,yo lo que veo de Samsung como han conseguido reducir el peso ,luego en cuestión de música de cascos suena un poco más ,yo teniendo ahora el Oneplus 7 pro si quiero un poquito de volumen más ,se pone una app de subir volumen y lo arreglamos,pero Samsung en este caso el S10 plus,a cambiado mucho su sistema operativo,a limpiado y barrido basura innecesaria y buen tlf en líneas generales.

Pero la experiencia de usuario es muy importante,la fluidez y rendimiento de Oneplus 7 pro,es imbatible y funciona a las mil maravillas y de batería a la par o casi ya más bien con las actualizaciones ya dura más la batería de Oneplus 7 pro.

Los dos e tenido y finalmente me e quedado con el Oneplus 7 pro,pero cuál cojas estarás muy contento ,pero mucho más con el Oneplus y también tendrás más actualizaciones y más durabilidad a futuro si te lo quedas un par por ejemplo de años . saludos [emoji846]Por lo que no paro de oir, tambien más pronlemas en el OP7 Pro. No paran de salir problemas y errores de software y hardware en un teléfono q se supone es un gama alta comparandolo con Samsung, Huawei y apple. Todavia les queda camino que hacer para estar a la altura de los 3 anteriores.
Saludos.

kurko1992
14/08/19, 06:43:42
los que se quejan de no tener el jack 3.5 en el op...
el 6t tampoco lo tiene pero trae el adaptador type c - jack 3.5, nisiquiera hay que comprarlo por separado...
nada del otro mundo...

Angel49lucky
14/08/19, 08:57:03
Por lo que no paro de oir, tambien más pronlemas en el OP7 Pro. No paran de salir problemas y errores de software y hardware en un teléfono q se supone es un gama alta comparandolo con Samsung, Huawei y apple. Todavia les queda camino que hacer para estar a la altura de los 3 anteriores.
Saludos.

Puff para nada,si que es cierto que Oneplus es una marca reciente reptecto a las marcas que as mencionado,pero la evolución de esta es enorme e impactante ,primero empezó con buenos precios muy justos y calidad de gama alta.
Su durabilidad y calidad incluso de sus baterías , esta más que demostrada ,mientras un Oneplus de más de 3 años está a pleno rendimiento y funciona a las mil.maravillas , un Samsung con la misma edad ya se le a cambiado la batería y no tiene ninguna actualización de nada,no así Oneplus.
Es una empresa y me cabe en saberlo ,que cuida por sus compradores y poseedores de un Oneplus ,que tienen un terminal de la marca ,muchos reportamos Posibles errores y estos en muy poco tiempo ,está más que solucionado. No así Samsung y demás marcas que as mencionado.
Existe por ejemplo un modelo el 3T que sigue teniendo atención por parte de la marca y así muchas cosas.
No se puede negar que es una empresa muy reciente ,pero también es hermana de Oppo ,una marca muy respetada en China por su alta calidad y durabilidad y tecnología en sus terminales.
Oneplus tiene un sistema operativo oxygen que puedo asegurar que es la envidia de muchas marcas ,yo que e tenido de toda clase de marcas ,por ser un auténtico friki �� y muy aficionado a la tecnología de telefonía ,puedo asegurar que como fluidez, rendimiento y el saber realizar las cosas es de admiración.
Las demás marcas que as mencionado, tienen tiempo y también tienen problemas de software y Hardware, y a todas les queda camino por recorrer por suerte ,yo pienso y esto ya lo pensé mucho antes ,que dos marcas se pondrían por delante de muchas en todo y sinceramente no me equivoqué y a sido Huawei y Oneplus.
Para mí y es mi opinión personal y pienso que es importante y primordial ,la experiencia de usuario es muy importante y Oneplus lo realiza magistralmente con su gran fluidez y rendimiento y sus actuaciones y el realizar las cosas mejor cada día ,yo que soy apasionado y caprichoso de la tecnología móvil ,puedo asegurar con rotundidad y además se a visto destripado un Oneplus 7 pro y su calidad queda contrastada de muy alta y buena ,no es más que siguen muchos Oneplus con añitos encima y funcionan como el primer día .
Conclusión, a todo marca ,tiene que estar al día y en esto nos beneficia a todos y la calidad en todos los sentidos de Oneplus ,está más que demostrada ,porque yo e tenido Samsung Iphone y Huawei y hoy en día,me quedo con Oneplus ahora con el 7 pro . saludos cordiales compañero.

GalaxyXavi353
14/08/19, 09:58:33
Puff para nada,si que es cierto que Oneplus es una marca reciente reptecto a las marcas que as mencionado,pero la evolución de esta es enorme e impactante ,primero empezó con buenos precios muy justos y calidad de gama alta.
Su durabilidad y calidad incluso de sus baterías , esta más que demostrada ,mientras un Oneplus de más de 3 años está a pleno rendimiento y funciona a las mil.maravillas , un Samsung con la misma edad ya se le a cambiado la batería y no tiene ninguna actualización de nada,no así Oneplus.
Es una empresa y me cabe en saberlo ,que cuida por sus compradores y poseedores de un Oneplus ,que tienen un terminal de la marca ,muchos reportamos Posibles errores y estos en muy poco tiempo ,está más que solucionado. No así Samsung y demás marcas que as mencionado.
Existe por ejemplo un modelo el 3T que sigue teniendo atención por parte de la marca y así muchas cosas.
No se puede negar que es una empresa muy reciente ,pero también es hermana de Oppo ,una marca muy respetada en China por su alta calidad y durabilidad y tecnología en sus terminales.
Oneplus tiene un sistema operativo oxygen que puedo asegurar que es la envidia de muchas marcas ,yo que e tenido de toda clase de marcas ,por ser un auténtico friki �� y muy aficionado a la tecnología de telefonía ,puedo asegurar que como fluidez, rendimiento y el saber realizar las cosas es de admiración.
Las demás marcas que as mencionado, tienen tiempo y también tienen problemas de software y Hardware, y a todas les queda camino por recorrer por suerte ,yo pienso y esto ya lo pensé mucho antes ,que dos marcas se pondrían por delante de muchas en todo y sinceramente no me equivoqué y a sido Huawei y Oneplus.
Para mí y es mi opinión personal y pienso que es importante y primordial ,la experiencia de usuario es muy importante y Oneplus lo realiza magistralmente con su gran fluidez y rendimiento y sus actuaciones y el realizar las cosas mejor cada día ,yo que soy apasionado y caprichoso de la tecnología móvil ,puedo asegurar con rotundidad y además se a visto destripado un Oneplus 7 pro y su calidad queda contrastada de muy alta y buena ,no es más que siguen muchos Oneplus con añitos encima y funcionan como el primer día .
Conclusión, a todo marca ,tiene que estar al día y en esto nos beneficia a todos y la calidad en todos los sentidos de Oneplus ,está más que demostrada ,porque yo e tenido Samsung Iphone y Huawei y hoy en día,me quedo con Oneplus ahora con el 7 pro . saludos cordiales compañero.Muy respetable tú opinión.
Saludos.

Angel49lucky
14/08/19, 11:09:44
Muy respetable tú opinión.
Saludos.

Gracias,saludos cordiales también para ti 🙂

sepidt
14/08/19, 12:19:31
Conclusión, a todo marca ,tiene que estar al día y en esto nos beneficia a todos y la calidad en todos los sentidos de Oneplus ,está más que demostrada ,porque yo e tenido Samsung Iphone y Huawei y hoy en día,me quedo con Oneplus ahora con el 7 pro . saludos cordiales compañero.Totalmente de acuerdo, todavía conservo el primer OP y sigue vivito y coleando en manos de mi suegra que está muy contenta con él. Antes del OP 7pro tuve un S8 y terminé cansado de la escasa duración de la batería y de los continuos lags aunque es verdad que llevaba un poco petado de almacenamiento [emoji28]. También coincido en lo comentado sobre la gran mejoría que ha experimentado la interfaz de Samsung (One UI) ahora es más fluida y los menús están mejor organizados, para mí es la mejor junto con Android stock

josean36
16/08/19, 17:52:38
Por lo que no paro de oir, tambien más pronlemas en el OP7 Pro. No paran de salir problemas y errores de software y hardware en un teléfono q se supone es un gama alta comparandolo con Samsung, Huawei y apple. Todavia les queda camino que hacer para estar a la altura de los 3 anteriores.
Saludos.Fíjate si no hay problemas que está muerto el hilo del op7 pro, la verdad es que cada día va mejor, y con las actualizaciones de lujo, ya mucha gente del grupo de Telegram probando la beta de Android q, es increíble como va el bicho, yo pienso que al que le queda camino por recorrer es a Samsung y bastante, por cierto nuevo note 10 Plus y pantalla a 60 Hz, y eso que las fabrican ellos, pensaba que las mejores pantallas de las guardaban para ellos, en fin, seguimos disfrutando del bicho, lo malo es que el reinado del op7 pro se terminará en septiembre con la salida del nuevo iPhone, pero bueno al menos sigue siendo el mejor terminal Android del momento, saludos.

GalaxyXavi353
16/08/19, 19:35:46
Fíjate si no hay problemas que está muerto el hilo del op7 pro, la verdad es que cada día va mejor, y con las actualizaciones de lujo, ya mucha gente del grupo de Telegram probando la beta de Android q, es increíble como va el bicho, yo pienso que al que le queda camino por recorrer es a Samsung y bastante, por cierto nuevo note 10 Plus y pantalla a 60 Hz, y eso que las fabrican ellos, pensaba que las mejores pantallas de las guardaban para ellos, en fin, seguimos disfrutando del bicho, lo malo es que el reinado del op7 pro se terminará en septiembre con la salida del nuevo iPhone, pero bueno al menos sigue siendo el mejor terminal Android del momento, saludos.Pues han puesto la pantalla del note 10 como la mejor pantalla jamas creada y eso que solo son 60 hercios, imaginate con 90.
Supongo que ira muy bien el OP7 pro, no lo niego, es rendimiento puro y duro. Lo que pasa es que hay mucha gente que busca algo más y por eso compra Samsung, Huawei o Samsung.
Pero en rapidez y software no creo que haya ninguno como el OP7 pro.
Saludos.

Edu5
16/08/19, 22:15:14
Rendimiento, estabilidad y unos apartados multimedia sobresalientes. Peor o mejor ni idea, no entro en ese trapo.

josean36
16/08/19, 22:30:35
Pues han puesto la pantalla del note 10 como la mejor pantalla jamas creada y eso que solo son 60 hercios, imaginate con 90.
Supongo que ira muy bien el OP7 pro, no lo niego, es rendimiento puro y duro. Lo que pasa es que hay mucha gente que busca algo más y por eso compra Samsung, Huawei o Samsung.
Pero en rapidez y software no creo que haya ninguno como el OP7 pro.
Saludos.Por eso te digo, si buscas algo más no te vas a comprar un Samsung que te da menos que lo que te da el Huawei o el one plus, y las pantalla del note te digo lo mismo, hasta que no pruebes una de 90hz no sabes lo que es, te aseguro que cuando pruebes un Samsung a 90 Hz no vas a querer volver a uno de 60 Hz, te lo garantizo vaya, el S10+ no está ni entre los tres primeros teléfonos top, está un escalón por debajo. Saludos

GalaxyXavi353
17/08/19, 21:37:10
Por eso te digo, si buscas algo más no te vas a comprar un Samsung que te da menos que lo que te da el Huawei o el one plus, y las pantalla del note te digo lo mismo, hasta que no pruebes una de 90hz no sabes lo que es, te aseguro que cuando pruebes un Samsung a 90 Hz no vas a querer volver a uno de 60 Hz, te lo garantizo vaya, el S10+ no está ni entre los tres primeros teléfonos top, está un escalón por debajo. SaludosQue el S10+ no esta entre los 3 primeros. Por favor ahi se te ha ido un poco la olla. Bien que pienses que tu teléfono es el mejor de todos, respetable, pero decir eso me parece una sobradez sin sentido alguno.
Pero bueno es tu opinion y aunque yo no esté de acuerdo, es respetable. Saludos.

GalaxyXavi353
18/08/19, 23:40:47
Yo no cambio mi samsung pay por nada. Igual que la carga inalambrica y el ip68.
Son 3 cosas que dan otro nivel a un teléfono que lo tiene todo.
Me parece de risa decir que el S10+ no esta entre los 3 mejores del mercado. Cuanto fanatismo y cuantos comentarios sin pues ni cabeza porque el chico de turno solo ve su teléfono y no esta conforme del todo. Por eso hay que decir esas chorradas para auto convencerse. Tu mismo sabes que el S10+ es mejor teléfono, pero te da rabia admitirlo porque tú tienes el OP7 pro.
El OP7 pro es mas rápido y eléctrico, pero nada más. A ver te si entra en la cabeza que un p30 pro y un S10+ es muchísimo mejor y más redondo que el tuyo compañero.
Espero puedas dormir esta noche. Te han discutido que lo tuyo no es lo mejor. Vaya gente.
OP7 pro grandísimo teléfono y muy bonito, y no me escondo en decirlo y por tener otro teléfono decir que el resto que no sea el mio es una mierda. Hay que crecer.

GalaxyXavi353
18/08/19, 23:41:55
Por eso te digo, si buscas algo más no te vas a comprar un Samsung que te da menos que lo que te da el Huawei o el one plus, y las pantalla del note te digo lo mismo, hasta que no pruebes una de 90hz no sabes lo que es, te aseguro que cuando pruebes un Samsung a 90 Hz no vas a querer volver a uno de 60 Hz, te lo garantizo vaya, el S10+ no está ni entre los tres primeros teléfonos top, está un escalón por debajo. SaludosMe puedes decir las aplicaciones que usan los 90hz de pantalla por favor. O es solo el escritorio. Porque parece que sea una tele 8k jajajjaa.

GalaxyXavi353
18/08/19, 23:43:50
también puedes decir que la batería y el rendimiento es una mierda eh. O eso no puedes. Que mierda de teléfono el S10+ eh compañero.
Saludos. 12117891211790

silv3r79
19/08/19, 00:33:52
Tío pareces un niño pequeño picado porque le han dicho que no está entre los 3 primeros del equipo de fútbol 😂😂😂😂 relájate amigo

Guindylla29
19/08/19, 00:55:52
Cada uno tiene el telf que más se adapta a sus necesidades ni uno es peor ni otro es mejor eso es muy sugetibo yo e tenido p30 pro muy buen telf destaca sobre todo batería cámara y fluidez aparte es muy bonito .
S10+ muy bonito sus aplicaciones van muy bien destaca pantalla sonido no es tan fluido pero va bien las cámara no es tan buena como el p30pro y los 2 agujeros en pantalla para mi gusto prefiero el noch.
Oneplus tiene una pantalla lo más parecida a la del S10+ sin noch ni agujero eso destaca es bonito y sobre todo muy rápido las cámara como con las mejoras es como la del S10+ pena que no tenga resistencia al agua y carga inalámbrica si lo llega a tener para mi seria el mejor de los 3 .
Después está Apple con sus xs Max caro no tiene nada top pero el ecosistema es el más cerrado y perfecto para el uso de la gente normal buen sonido grabación junto a él S10+ de lo mejor y sus aplicaciones que funciona a la perfección y lo ase más fluido .
El pixel es el iPhone de android y el único que con una cámara y el prosezado se mea en lo demás terminales tanto en selfie como en foto cámara trasera no tiene gran angular ni Sun pero cuando vez las fotos dices wau jeje .
El p30pro muy buena cámara pero para sacar y disparar o te saca fotones o sale como el culo .
S10+ y iPhone saca dispara y difícil sale alguna mal grabar graba mejro que ninguno pantalla de las mejores .
Oneplus ecosistema actualizaciones rapidez cámara casi se le hacercs a las mejores pero le falta para mi gusto y el incremento de precio carga inalámbrica y sobre todo resistencia al agua es algo que cuando as tenido en otros móviles no quieres dejarlo aunque yo e elegido este por precio por el efecto wau al verlo la pantalla de lo mejorcito y la potencia bruta falta algunas actualizaciones para mejorar.
Pixel si no fuese por el noch feo sería el que tendría 4 g de RAM ni 6 ni 8 ni 12 va igual de fluido o más que cualquier móvil todo el ecosistema es perfecto aunque algo espartano viene pelado en algunos acpesto 64g que no pasa nada ya que tiene acceso en la nube ilimitado batería buena a pesar de tener poca aguanta bien resistente al agua y suena bastante fuerte pantalla bastante decente pero sobre todo fluidez y cámara que te dejan impresionado .
Yo a esperar el pixel 4 y esperemos que no sea tan feo o mate 30pro Samsung en España nos emgaña con sus exynos ( o eso pienso yo) pedazo de telf pero todos tienen algún pero y como dije al principio hay que probar para hablar y después coger el que más te atraiga ninguno a este nivel es mejro que otros uno destacan en algo y otro en otras cosa . Perdón por el tocho solo quería dejar mi experiencia lo importante es disfrutar del telf que se tiene .

manolin78
19/08/19, 02:12:51
Me parece de risa decir que el S10+ no esta entre los 3 mejores del mercado. Cuanto fanatismo y cuantos comentarios sin pues ni cabeza porque el chico de turno solo ve su teléfono y no esta conforme del todo. Por eso hay que decir esas chorradas para auto convencerse. Tu mismo sabes que el S10+ es mejor teléfono, pero te da rabia admitirlo porque tú tienes el OP7 pro.
El OP7 pro es mas rápido y eléctrico, pero nada más. A ver te si entra en la cabeza que un p30 pro y un S10+ es muchísimo mejor y más redondo que el tuyo compañero.
Espero puedas dormir esta noche. Te han discutido que lo tuyo no es lo mejor. Vaya gente.
OP7 pro grandísimo teléfono y muy bonito, y no me escondo en decirlo y por tener otro teléfono decir que el resto que no sea el mio es una mierda. Hay que crecer.https://www.20minutos.es/noticia/3735867/0/carga-inalambrica-peor-puedes-hacerle-bateria-movil/?is_install_whatsapp=1
https://andro4all.com/2019/08/la-eisa-ya-ha-elegido-los-mejores-moviles-del-ano-y-no-hay-rastro-ni-de-samsung-ni-de-apple
Cada uno que elija lo que quiera o lo que mejor se adapte a el

josean36
19/08/19, 02:59:49
OP7 pro grandísimo teléfono y muy bonito, y no me escondo en decirlo y por tener otro teléfono decir que el resto que no sea el mio es una mierda. Hay que crecer.Si si como dice un compañero más arriba parece que te has picado jajaja, siento no contestar antes pero estaba en pleno concierto en la feria del pueblo, para una vez que traen alguien conocido había que verlos, a ver, al grano, lo de que no está entre los tres primeros pues es muy cierto, a día de hoy no es un top 3, el one plus 7 pro, p30pro y xs Max son muy superiores, aquí como puedes ver en esta página dan una elección de los mejores del año:
https://andro4all.com/2019/08/la-eisa-ya-ha-elegido-los-mejores-moviles-del-ano-y-no-hay-rastro-ni-de-samsung-ni-de-apple?utm_source=feed-Andro4all&utm_medium=rss
Y ojo que estos son de los vuestros, como ves ni rastro del S10+ que es un teléfono muy devaluado a día de hoy y con un procesador pobre.
Tema carga inalámbrica, deberías de haber dicho que es la peor carga inalámbrica Del mercado, y la más lenta.
Tema certificación IP, no la tiene ni uno, ni otro, por que las dos marcas ya han dicho que si se moja adiós teléfono, no se hacen cargo.
Todo esto sin hablar de la pantalla a 90hz, memorias ufs 3.0 y procesador de gama alta comparado con un gama media, me alegro que estés contento con tu Samsung amigo, pero lo siento a día de hoy no es un top3 en el mercado, venga un abrazo y tranquilidad hombre jejeje.
Pd: siento haber repetido el enlace, ya lo había puesto otro compañero más arriba, saludos.

gottan
19/08/19, 06:46:47
El S10+ no está entre los tres primeros

GalaxyXavi353
19/08/19, 20:57:36
Si si como dice un compañero más arriba parece que te has picado jajaja, siento no contestar antes pero estaba en pleno concierto en la feria del pueblo, para una vez que traen alguien conocido había que verlos, a ver, al grano, lo de que no está entre los tres primeros pues es muy cierto, a día de hoy no es un top 3, el one plus 7 pro, p30pro y xs Max son muy superiores, aquí como puedes ver en esta página dan una elección de los mejores del año:
https://andro4all.com/2019/08/la-eisa-ya-ha-elegido-los-mejores-moviles-del-ano-y-no-hay-rastro-ni-de-samsung-ni-de-apple?utm_source=feed-Andro4all&utm_medium=rss
Y ojo que estos son de los vuestros, como ves ni rastro del S10+ que es un teléfono muy devaluado a día de hoy y con un procesador pobre.
Tema carga inalámbrica, deberías de haber dicho que es la peor carga inalámbrica Del mercado, y la más lenta.
Tema certificación IP, no la tiene ni uno, ni otro, por que las dos marcas ya han dicho que si se moja adiós teléfono, no se hacen cargo.
Todo esto sin hablar de la pantalla a 90hz, memorias ufs 3.0 y procesador de gama alta comparado con un gama media, me alegro que estés contento con tu Samsung amigo, pero lo siento a día de hoy no es un top3 en el mercado, venga un abrazo y tranquilidad hombre jejeje.
Pd: siento haber repetido el enlace, ya lo había puesto otro compañero más arriba, saludos.Jajajja. Sigue en las fiestas del pueblo. Pero deja de beber vino barato. No esta entre los 3 primeros jajjaja.
Venga bloqueado por hater y mentiroso.
Saludos.

GalaxyXavi353
19/08/19, 20:58:34
El S10+ no está entre los tres primerosTienes razón. Esta el primero y luego el XS MAX, luego el P30 pro y cuarto o quinto el op7 pro. No hay nada mas que decir.

silv3r79
19/08/19, 21:04:08
Tienes razón. Esta el primero y luego el XS MAX, luego el P30 pro y cuarto o quinto el op7 pro. No hay nada mas que decir.

Tio no hace falta que te piques, no esta entre los 3 primeros y no pasa nada, el op7 pro tampoco, hay que aceptarlo y seguir adelante, un saludo compañero de todo se sale :ok:

Agrecan
19/08/19, 21:52:00
Tienes razón. Esta el primero y luego el XS MAX, luego el P30 pro y cuarto o quinto el op7 pro. No hay nada mas que decir.https://andro4all.com/2019/08/la-eisa-ya-ha-elegido-los-mejores-moviles-del-ano-y-no-hay-rastro-ni-de-samsung-ni-de-apple?utm_source=feed-Andro4all&utm_medium=rss

No veo por aquí ningún Samsung.... Si ya no estaba ni entre los tres primeros ahora con el note 10 el S10 no está ni en top 5.

josean36
19/08/19, 22:00:22
Jajajja. Sigue en las fiestas del pueblo. Pero deja de beber vino barato. No esta entre los 3 primeros jajjaja.
Venga bloqueado por hater y mentiroso.
Saludos.Jajaja me parece perfecto, es tu decisión, normalmente cuando se acaban los recursos lo fácil es eso bloquear, pero solo tiene un pequeño problema, que con bloquear no vas a conseguir que el s10+ entre en el top 5, y les diré a los demás compis que piensan igual y te lo han dicho que son todos mentirosos, por no decir que el s10+ está entre los 5 primeros, un saludo.

manolin78
20/08/19, 01:28:18
No creo que por unos móviles se tenga que aguantar estas tonterías. Al que le guste más el S10+ que se lo compre o lo tenga y al que le guste más el Op7 Pro pues lo mismo. Yo desde el S9+ y después de muchos Galaxy y Notes , pues no he vuelto a comprar un Samsung porque el S9+ me pareció penoso ( para mi uso y gusto) He probado casi toda la gama alta y los Huawei últimos y los Pixel y Oneplus se adaptan mucho mejor ahora mismo a lo que busco. Esto no quiere decir que en el futuro no vuelva a comprar un Samsung. Disfrutar cada uno del vuestro y dejaros de discutir por una mierda móvil que en poco ni tendréis. Saludos

PALMATRON
20/08/19, 06:42:01
Seguimos.

GalaxyXavi353
20/08/19, 09:10:36

No veo por aquí ningún Samsung.... Si ya no estaba ni entre los tres primeros ahora con el note 10 el S10 no está ni en top 5.Tienes razón.
Pues te la damos.
Saludos.

GalaxyXavi353
20/08/19, 12:47:55

No veo por aquí ningún Samsung.... Si ya no estaba ni entre los tres primeros ahora con el note 10 el S10 no está ni en top 5.En las reviews ponen el s10+ en la posición 20 me parece. Pero da igual. Yo estoy contento con el mio como miles que usuarios que lo tienen y no critican al OP7 PRO como vosotros lo haceis con samsung. Os debería dar vergüenza. Es un foro para debatir y no para criticar otro terminal que no sea el vuestro.
Saludos.

Nonamed
20/08/19, 14:13:27
Último aviso, rebajen el tono por favor.

GalaxyXavi353
20/08/19, 14:40:51
El S10+ no está entre los tres primerosPor supuesto. Tienes razón.
Saludos.

Agrecan
20/08/19, 15:53:29
En las reviews ponen el s10+ en la posición 20 me parece. Pero da igual. Yo estoy contento con el mio como miles que usuarios que lo tienen y no critican al OP7 PRO como vosotros lo haceis con samsung. Os debería dar vergüenza. Es un foro para debatir y no para criticar otro terminal que no sea el vuestro.
Saludos.Te recuerdo que estás en el hilo del oneplus 7 pro, así que aplícate el cuento.

alex.r2000
20/08/19, 16:28:00
Yo creo que es bastante difícil decir que móvil es el mejor, y no estoy de acuerdo con los tops de móviles y con los que dicen este móvil es el mejor, este otro el segundo mejor, etc, cada gama alta tiene sus ventajas y desventajas y no hay movil perfecto. Todos los gama alta actuales ofrecen una excelente experiencia, cada usuario tiene que valorar cual es el mejor móvil para él, y no criticar a los que tienen una opinión diferente a la suya, porque repito no se puede hacer un top de móviles general porque un usuario valora más unas características y otro usuario otras

Julen93
20/08/19, 17:12:44
Otra vez los de siempre, haciendo lo de siempre, en un foro que no es el de su terminal...
Leo los comentarios descojonandome. Siempre acaban teniendo que poner orden porque la gente no sabe mantener la compostura. Pero ehhh, que luego es un foro para debatir y si no dices lo que ellos quieren no se puede debatir...

Que vida mas aburrida, enserio.

Julen93
20/08/19, 17:16:51
En las reviews ponen el s10+ en la posición 20 me parece. Pero da igual. Yo estoy contento con el mio como miles que usuarios que lo tienen y no critican al OP7 PRO como vosotros lo haceis con samsung. Os debería dar vergüenza. Es un foro para debatir y no para criticar otro terminal que no sea el vuestro.
Saludos.

Tio pero de verdad, enserio, de verdad... que me estas contando? Si tu y tus amigos os pasais el dia por los distintos foros criticando terminales. Que estas diciendo de que la gente con oneplus critica al s10 si estas cada dos por tres en este foro troleando y hablando mal del OP7 y poniendo al s10 por las nubes.

Pero tu te lees?

GalaxyXavi353
20/08/19, 17:41:51
Te recuerdo que estás en el hilo del oneplus 7 pro, así que aplícate el cuento.Pues hablar de vuestro terminal por favor, y no compareis todo con Samsung, que teneis obsesión con este teléfono. Por algo será. Repito. Por algo será.

kacarot
20/08/19, 17:51:25
Pues hablar de vuestro terminal por favor, y no compareis todo con Samsung, que teneis obsesión con este teléfono. Por algo será. Repito. Por algo será.Por que no? Todos hemos tenido algún galaxy o note (yo el S2 y note 3 q ahora le metí pie y uso de 2o términal) en algún momento y Samsung es un claro evidente referente en smartphone pantallas y desarrollo durante la última década , así q es lógico comparar sobretodo en este caso que op7 pro es un grandiisimo terminal con "pantalla fabricada por Samsung" pero tecnología y calibrada por one plus... con apple u otros fabricantes de terminales, no vale la pena ni comparar ya q los barre! .... tmb sé podría comparar con hw p30 pro, xr nadie entra aquí alabando esos otros terminales, así q...
A mi este hilo, me trae distraído... Jejeje

Salud2 compis

Yulianroos
20/08/19, 20:51:19
Yo que he hablado mucho aquí de este tema, le he negociado el oneplus 7 pro a un compañero de curro, por mi S10 plus , llevo año y pico en Samsung y me apetece cambiar ,puesto que soy de oneplus quería tenerlo, sigo dando la misma opinión, este móvil tiene una fluidez y un rendimiento que está en otro escalafón , es una barbaridad , los 90 jz no los he apreciado puesto que llevo con el un día , nosé cuando pruebe otro móvil si lo veré , sigo pensando que pese a que su cámara y apartado multimedia es buenísimo en todos los aspectos , respecto al S10 plus en pantalla , brillo , exteriores ...cámara , grabación de vídeo , el S10 plus es superior ya no a este , sino a cualquiera , tendré que adaptar mis usos, ya no puedo dejar el móvil como antes en la base de carga la noche , tendré que cargarlo antes de ir a la cama y desenchufarlo antes de ir a dormir porque con la pedazo de carga rápida que tiene paso de tenerlo toda la noche , voy a sacrificar visualización sobre todo en exteriores , voy a ganar fluidez y rendimiento , haber que tal la batería , he cojido el de 256 gigas azul, tengo que comprar un adaptador de Jack para escuchar música porque me he quedado tirado , me gusta la huella , aunque me falla , registrare más veces el dedo haber que tal , la cámara retráctil será testimonial , no uso nada las cámaras delanteras , pierdes algunas cosas , en mi caso me tiraba cambiar y andar petado de fluidez , que como he dicho el Samsung va estupendamente en fluidez , me apetecía un modo eléctrico de uso y he cojido este , sin más .

josean36
20/08/19, 22:17:44
Yo que he hablado mucho aquí de este tema, le he negociado el oneplus 7 pro a un compañero de curro, por mi S10 plus , llevo año y pico en Samsung y me apetece cambiar ,puesto que soy de oneplus quería tenerlo, sigo dando la misma opinión, este móvil tiene una fluidez y un rendimiento que está en otro escalafón , es una barbaridad , los 90 jz no los he apreciado puesto que llevo con el un día , nosé cuando pruebe otro móvil si lo veré , sigo pensando que pese a que su cámara y apartado multimedia es buenísimo en todos los aspectos , respecto al S10 plus en pantalla , brillo , exteriores ...cámara , grabación de vídeo , el S10 plus es superior ya no a este , sino a cualquiera , tendré que adaptar mis usos, ya no puedo dejar el móvil como antes en la base de carga la noche , tendré que cargarlo antes de ir a la cama y desenchufarlo antes de ir a dormir porque con la pedazo de carga rápida que tiene paso de tenerlo toda la noche , voy a sacrificar visualización sobre todo en exteriores , voy a ganar fluidez y rendimiento , haber que tal la batería , he cojido el de 256 gigas azul, tengo que comprar un adaptador de Jack para escuchar música porque me he quedado tirado , me gusta la huella , aunque me falla , registrare más veces el dedo haber que tal , la cámara retráctil será testimonial , no uso nada las cámaras delanteras , pierdes algunas cosas , en mi caso me tiraba cambiar y andar petado de fluidez , que como he dicho el Samsung va estupendamente en fluidez , me apetecía un modo eléctrico de uso y he cojido este , sin más .Gracias por tu opinión, los 90hz ya verás si lo notas, sobre todo cuando vuelvas a tener uno de 60hz, si no al tiempo, lo de la carga, en hora y poco cargado a tope, tu mejor que nadie sabe lo que tarda la carga inalámbrica en cargar el S10+, la huella me extraña que te falle pero como tú dices prueba a registrar un par de ellas, a mí no me falla nada, y prueba el desbloqueo facial, incluso sin luz va mucho más rápido que en cualquier terminal, en cuanto a los apartados multimedia, respeto tu opinión, pero veo la de one plus un paso por delante, sobre todo el vídeo es una pasada, he estado grabando un concierto en mi pueblo y es increíble la estabilización que tiene y lo bien que graba, pero es una opinión muy valida la tuya, saludos.

Yulianroos
20/08/19, 22:37:58
Desde luego lo que he notado es que me ha reventado la vista el primer día, nosé si será cosa de los 90 Hz o de acostumbrarse pero me ha machacado , puede ser que por eso la gente luego no quiera volver a los 60 Hz , todavía no puedo hacer valoraciones ahí.

kacarot
20/08/19, 23:26:51
Los 90 mhz se notan en los scroll de cualquier web, o insta, face, Pinterest... Etc ...y se notan mucho q no dejan estela borrosa.
La grabación en video es muy top, ahí lo hacen muy bien y punto.
Fotografía puede mejorar, xr muy poco....está entre los [emoji772].
Carga inalambrica Jode las baterías por temperatura y el gesto de conectar usb c es de....5 segundos? Y ahorras un gachet; el cargador original, está diseñado para "parar" de cargar cuando llega a 100 y no conecta de nuevo hasta q no baja al 99, q le cuesta en reposo unas horas y va haciendo,.... así no Jode la batería. Además, d 90 a 100 es carga lenta para no Joder la batería. Lo mejor para conservar las baterías es cargar con el cargador y usb C original..y punto bis.
Por comparar con otros similares, es q los noch drl p30 pro o de iPhone....es un fallo de diseño, un grano, una ceja, un agujero negro al vacío absoluto sin sentido, hoy día.... un error .... Y punto bis'

Salud2 compis!

GalaxyXavi353
21/08/19, 09:46:56
Tio pero de verdad, enserio, de verdad... que me estas contando? Si tu y tus amigos os pasais el dia por los distintos foros criticando terminales. Que estas diciendo de que la gente con oneplus critica al s10 si estas cada dos por tres en este foro troleando y hablando mal del OP7 y poniendo al s10 por las nubes.

Pero tu te lees?Nadie ha hablado mal del OP7 PRO. Es un pedazo de terminal, y eso de que yo y compañeros vamos por los foros criticando moviles, no tienes ni idea de lo que hablas. Es un acoso y derribo para el S10+ y no entiendo la mania que le habeis cogido a este movil los poseedores del op7 pro. Solo soys vosotros. El resto de gente en los demás foros debaten y siempre de buen royo. Excepto gente como tu que te siestes amenazado y sacas las uñitas. Disfrita de tu móvil, que yo lo haré del mio. Fin de este tema.
Saludos.

Julen93
21/08/19, 10:04:46
Nadie ha hablado mal del OP7 PRO. Es un pedazo de terminal, y eso de que yo y compañeros vamos por los foros criticando moviles, no tienes ni idea de lo que hablas. Es un acoso y derribo para el S10+ y no entiendo la mania que le habeis cogido a este movil los poseedores del op7 pro. Solo soys vosotros. El resto de gente en los demás foros debaten y siempre de buen royo. Excepto gente como tu que te siestes amenazado y sacas las uñitas. Disfrita de tu móvil, que yo lo haré del mio. Fin de este tema.
Saludos.

Pero como no voy a tener ni idea si me tengo que encontrar tus post ensuciando hilos alabando a samsung y criticando al resto en todos lados. Aqui, en los foros del iphone etc.

Enserio tienes que estar muy aburrido para estar metiendo mierda en todos los post. Ademas en todos los que """"debates"""" acaban llamandote la atencion los moderadores y pidiendote que te comportes, por que menos debatir haces de todo.

Un saludo, cuñado. No pienso perder un segundo mas en contestarte porque cualquiera que este por aqui te conoce mas que de sobra, no engañas a nadie haciendote la victima. Disfruta del movil y deja de meterte en otros post a marear.:gracias::gracias:

GalaxyXavi353
21/08/19, 10:13:41
Pero como no voy a tener ni idea si me tengo que encontrar tus post ensuciando hilos alabando a samsung y criticando al resto en todos lados. Aqui, en los foros del iphone etc.

Enserio tienes que estar muy aburrido para estar metiendo mierda en todos los post. Ademas en todos los que """"debates"""" acaban llamandote la atencion los moderadores y pidiendote que te comportes, por que menos debatir haces de todo.

Un saludo, cuñado. No pienso perder un segundo mas en contestarte porque cualquiera que este por aqui te conoce mas que de sobra, no engañas a nadie haciendote la victima. Disfruta del movil y deja de meterte en otros post a marear.:gracias::gracias:Me parece perfecto. Alguien que no interesa mejor no contestarle. Eres muy coherente es tus respuestas. Y no soy tu cuñao, por si no te queda claro.
Un poco de respeto que yo no te lo he faltado.

Tito3
21/08/19, 11:26:05
Nadie ha hablado mal del OP7 PRO. Es un pedazo de terminal, y eso de que yo y compañeros vamos por los foros criticando moviles, no tienes ni idea de lo que hablas. Es un acoso y derribo para el S10+ y no entiendo la mania que le habeis cogido a este movil los poseedores del op7 pro. Solo soys vosotros. El resto de gente en los demás foros debaten y siempre de buen royo. Excepto gente como tu que te siestes amenazado y sacas las uñitas. Disfrita de tu móvil, que yo lo haré del mio. Fin de este tema.
Saludos.

En menudos lios estás siempre macho.... :risitas::risitas:

Mira que cuesta poco centrarse a las temáticas de los hilos...

GalaxyXavi353
21/08/19, 11:30:18
En menudos lios estás siempre macho.... :risitas::risitas:

Mira que cuesta poco centrarse a las temáticas de los hilos...Eso me pasa por querer defender lo indefendible. Desisto ya. No quiero meterme en ninguna discursion te lo aseguro, pero siempre pasa lo mismo con el S10+ y ya me cansa. Pero bueno ya dejo el tema y salgo se este foro.
Saludos.

GermanMR
21/08/19, 11:58:29
Hello everyone, me acabo de pillar a dia 20/08 el OP7PRO Almond (256/8) en la tienda de Bangoog usando el código de descuento de HTCmanía quedándose en 596, la cuestión es que estoy viviendo en la ciudad de Viena, y quería saber si alguien sabe como funciona tema envíos en territorio no español y me aporte alguna información que deba saber o todo funciona exactamente igual?
Gracias de antemano.

cherji
21/08/19, 12:56:12
Suerte en la vida.Gracias, parece que a tí te golpeó durante.

Agrecan
21/08/19, 16:15:44
Eso me pasa por querer defender lo indefendible. Desisto ya. No quiero meterme en ninguna discursion te lo aseguro, pero siempre pasa lo mismo con el S10+ y ya me cansa. Pero bueno ya dejo el tema y salgo se este foro.
Saludos.A ver si es verdad que eres muy pesado ya...

Appleforever
22/08/19, 11:43:32
https://www.20minutos.es/noticia/3735867/0/carga-inalambrica-peor-puedes-hacerle-bateria-movil/?is_install_whatsapp=1
https://andro4all.com/2019/08/la-eisa-ya-ha-elegido-los-mejores-moviles-del-ano-y-no-hay-rastro-ni-de-samsung-ni-de-apple
Cada uno que elija lo que quiera o lo que mejor se adapte a elCuanta razón tienes. Hay que elegir el mejor teléfono para cada persona.
Yo me quedaría con el Iphone xs max y con el S10+ antes que con el Op7 pro. Pero va a gustos, eso está claro.
Saludos.

Appleforever
22/08/19, 11:47:37
A ver si es verdad que eres muy pesado ya...Tu también podías respetar las decisiones de los demás y no ser tan poco intransigente. Hay más teléfonos buenos, y no solo el tuyo. La gente también puede opinar y debatir, o es que solo llevas tú la razón por tener ese teléfono.
Muy buen teléfono ese op7 pro, pero no es perfecto ni de largo, y estaría entre el top 5 eso sí.
Saludos.

Appleforever
22/08/19, 11:55:39
Me interesaba ver que tal el Op7 pro, es un móvil que tengo ganas de probar, pero por lo que he estado leyendo en este foro, no veo mucha coherencia y van ustedes un poco a saco con la gente que no lo tiene y quiere debatir. Veo que no se os puede decir nada en contra sino os ponéis a sacar las uñas.
No me interesa estar en un foro así tan poco permisivo.
Saludos y hasta otra.

cherji
22/08/19, 11:59:22
Me interesaba ver que tal el Op7 pro, es un móvil que tengo ganas de probar, pero por lo que he estado leyendo en este foro, no veo mucha coherencia y van ustedes un poco a saco con la gente que no lo tiene y quiere debatir. Veo que no se os puede decir nada en contra sino os ponéis a sacar las uñas.
No me interesa estar en un foro así tan poco permisivo.
Saludos y hasta otra.No entiendo muy bien cual es el verdadero motivo de vuestra visita por este tipo de foros. Os aburrís mucho verdad?

Yo es la primera vez que leo que alguien no prueba un móvil por las opiniones de un foro, no hay por donde coger este tipo de comentarios.

Appleforever
22/08/19, 12:01:53
No entiendo muy bien cual es el verdadero motivo de vuestra visita por este tipo de foros. Os aburrís mucho verdad?

Yo es la primera vez que leo que alguien no prueba un móvil por las opiniones de un foro, no hay por donde coger este tipo de comentarios.El foro es cambio de Op7 Pro creo.
Pues eso, ni más ni menos.
Veo que ha tardado poco usted en salir a sacar las uñas. Veo que usted no se aburre. Esta aquí para responder a todo el mundo de malas maneras.
Un placer.

Agrecan
22/08/19, 12:02:50
Tu también podías respetar las decisiones de los demás y no ser tan poco intransigente. Hay más teléfonos buenos, y no solo el tuyo. La gente también puede opinar y debatir, o es que solo llevas tú la razón por tener ese teléfono.
Muy buen teléfono ese op7 pro, pero no es perfecto ni de largo, y estaría entre el top 5 eso sí.
Saludos.Te animo a que veas su perfil y verás que lo de pesado es con razón.
Esta claro que cada uno puede opinar lo que quiera, pero una cosa es opinar y otra perseguir hasta la saciedad.

Agrecan
22/08/19, 12:03:40
No entiendo muy bien cual es el verdadero motivo de vuestra visita por este tipo de foros. Os aburrís mucho verdad?

Yo es la primera vez que leo que alguien no prueba un móvil por las opiniones de un foro, no hay por donde coger este tipo de comentarios.Solo a mal meter y crear polémica, se aburren mucho.

cherji
22/08/19, 12:06:47
El foro es cambio de Op7 Pro creo.
Pues eso, ni más ni menos.
Veo que ha tardado poco usted en salir a sacar las uñas. Veo que usted no se aburre. Esta aquí para responder a todo el mundo de malas maneras.
Un placer.Fíjate que solo he respondido al elemento que me insultó ayer y nada más, no encontrarás un solo mensaje más mío en este hilo. Así que la próxima vez que afirmes que respondo a todo el mundo de malas maneras leete primero el hilo entero para asegurarte.

Un cordial saludo

Appleforever
22/08/19, 12:07:00
Solo a mal meter y crear polémica, se aburren mucho.Vaya ya veo como va este foro. Increible que haya gente así. No lo hubiera pensado. Gente que no respeta a los demás, sino que sin haber puesto nada ofensivo, salen a decir que creamos polémica y mal metemos.
Cuanta educación tienen ustedes.
Que maravilla de foro este de op7 pro.
Se quitan las ganas de probar un teléfono así por gente como ustedes. A ver si voy a volverme igual de poco permisivo.
Que les vaya bien y piensen sus comentarios antes de hacerlo, quizás les sirva en la vida.
Saludos.

Appleforever
22/08/19, 12:08:21
Fíjate que solo he respondido al elemento que me insultó ayer y nada más, no encontrarás un solo mensaje más mío en este hilo. Así que la próxima vez que afirmes que respondo a todo el mundo de malas maneras leete primero el hilo entero para asegurarte.

Un cordial saludoNo me estraña nada. Yo he venido de buena fe y me habéis tratado como un mete mierda y una persona que se aburre.
Ya veo que permisivos son ustedes.
Saludos.

Agrecan
22/08/19, 12:09:30
Madre mía cuanto ofendido... Espero que nunca les pase ningún problema serio en la vida...

Appleforever
22/08/19, 12:26:08
Madre mía cuanto ofendido... Espero que nunca les pase ningún problema serio en la vida...Ni que a usted le lleven la contraria, también lo pasará mal.

Agrecan
22/08/19, 13:00:04
Ni que a usted le lleven la contraria, también lo pasará mal.Para llevar 29 mensajes en este foro te estás haciendo buena reputación campeón.

Appleforever
22/08/19, 13:28:48
Para llevar 29 mensajes en este foro te estás haciendo buena reputación campeón.Tu educación es penosa. Ya crecerás algún dia y sabras respetar a la gente.
Campeón bonita palabra. Que querías decir algo mas pero con eso faltas menos verdad.
Que poca vergüenza tienes.

Oddball
22/08/19, 13:51:36
Huele a multi cuenta por aquí....

Nonamed
22/08/19, 14:25:05
El hilo queda cerrado, lamentable el comportamiento de algunos de ustedes.