Ver la Versión Completa : Always On para led notificaciones
kobinsky
21/06/19, 23:21:24
Alguna app buena y sin publi para utilizar el modo always On para notificaciones?
He visto alguna como AOE con efectos muy currados pero con demasiada publi...
blademan76
22/06/19, 00:10:27
me uno...ya que el semiled de la camara dicen que no va algo hay que inventar...
HTCsoul
22/06/19, 09:40:03
Alguna app como la antigua NoLed nos vendría perfecta.
La NoLed parece que no funciona.
Los oneplus tampoco tienen led de hace mucho tiempo o de nunca (no sé seguro desde cuándo). Ellos no lo han solucionado de ningún modo? Para copiárselo xD
xuspialonsof1
22/06/19, 10:06:01
Alguna app como la antigua NoLed nos vendría perfecta.
La NoLed parece que no funciona.
Los oneplus tampoco tienen led de hace mucho tiempo o de nunca (no sé seguro desde cuándo). Ellos no lo han solucionado de ningún modo? Para copiárselo xDMi op5 tiene led
HTCsoul
22/06/19, 10:40:36
Mi op5 tiene led
Pues entonces me confundí de marca o son los últimos los que van sin led xD
A partir del 6 o del 6t entonces...?
javitorito
22/06/19, 11:22:29
me uno...ya que el semiled de la camara dicen que no va algo hay que inventar...
El led de la camara si funciona,lo unico que la posicion no es la mas comoda.
Asier_Moro
22/06/19, 11:25:22
A mi con la pantalla ambiente activada, me notifica mediante led todas las notificaciones. En ajustes- pantalla de bloqueo, desactivais la opcion activar pantalla de bloqueo para notificaciones, y asi ya sale el led en alwayson display tambien. A eso te referias? Un saludo.
alexsacob
22/06/19, 11:52:54
Para mí los problemas son 2. La posición del led y, sobretodo, la baja luminosidad de este. No sé a ustedes pero a mí me cuesta bastante verlo nada más que hay un poco de luz.
xuspialonsof1
22/06/19, 11:54:34
Para mí los problemas son 2. La posición del led y, sobretodo, la baja luminosidad de este. No sé a ustedes pero a mí me cuesta bastante verlo nada más que hay un poco de luz.Que color es tu led? El mío azul y se ve bien
alexsacob
22/06/19, 11:59:30
Que color es tu led? El mío azul y se ve bien
Rojo, acabo de llegarme el teléfono hace escasa 1 hora. Ahora voy a investigar más puesto que ni sabía que se le podía cambiar los colores xD
En un color azul, verde u blanco se ha de ver mucho mejor, si.
xuspialonsof1
22/06/19, 12:09:08
Rojo, acabo de llegarme el teléfono hace escasa 1 hora. Ahora voy a investigar más puesto que ni sabía que se le podía cambiar los colores xD
En un color azul, verde u blanco se ha de ver mucho mejor, si.No se puede cambiar, depende del color de tu móvil es de un color u otro
Alvaro_Calvo
22/06/19, 12:12:56
En un color azul, verde u blanco se ha de ver mucho mejor, si.Cómo cambias el color? Porque que yo no he visto que se pueda [emoji44]
alexsacob
22/06/19, 12:22:31
No se puede cambiar, depende del color de tu móvil es de un color u otro
Agggg maldita sea xD
Pues el mío es rojo y como digo no se ve muy allá...
nikeair
22/06/19, 12:35:12
Yo lo que no entiendo es que el always on display no se desactive mediante sensor de luminosidad. Tuve un g6 que lo tenía y aun siendo pantalla IPS el consumo era bajo ya que teniéndolo en el bolsillo por ejemplo, se desactivaba .Yo lo he desactivado ya que no me aporta apenas y con un doble toque lo resuelvo.
alexsacob
22/06/19, 12:39:41
Yo lo que no entiendo es que el always on display no se desactive mediante sensor de luminosidad. Tuve un g6 que lo tenía y aun siendo pantalla IPS el consumo era bajo ya que teniéndolo en el bolsillo por ejemplo, se desactivaba .Yo lo he desactivado ya que no me aporta apenas y con un doble toque lo resuelvo.
No soy partidario del AOD por el simple hecho que con el tiempo se terminan quemando esos píxeles. Deberían hacer que lo que se muestra en la pantalla con always activado se mueva por la pantalla y no se quede totalmente fijo. Yo no lo usaré por esa razón... Igual por la noche y ni eso...
HTCsoul
22/06/19, 14:15:49
no soy partidario del aod por el simple hecho que con el tiempo se terminan quemando esos píxeles. Deberían hacer que lo que se muestra en la pantalla con always activado se mueva por la pantalla y no se quede totalmente fijo. Yo no lo usaré por esa razón... Igual por la noche y ni eso...
totalmente
Dishonored
22/06/19, 14:52:25
Agggg maldita sea xD
Pues el mío es rojo y como digo no se ve muy allá...
Los led de notificaciones de xiaomi son siempre monocromos, cosa que no entiendo del todo...
Buenos dias, he visto que hay un gran fallo al menos de momento bajo mi opinión, la pantalla ambiente, si la activas se queda fija, no tienes opción a que solo se encienda al llegar notis, no soy partidario de que tenga que estar de forma permanente activada, no se si eso os lo arreglaran en futuro, de ser así mi personalmente no me gusta así,.
saludos
alexsacob
23/06/19, 12:18:31
Los led de notificaciones de xiaomi son siempre monocromos, cosa que no entiendo del todo...
O como en el caso del mi9se que es transparente xD
jhsc1986
23/06/19, 13:39:05
Buenos dias, he visto que hay un gran fallo al menos de momento bajo mi opinión, la pantalla ambiente, si la activas se queda fija, no tienes opción a que solo se encienda al llegar notis, no soy partidario de que tenga que estar de forma permanente activada, no se si eso os lo arreglaran en futuro, de ser así mi personalmente no me gusta así,.
saludos
Tu hablas de la pantalla Always on display, que es distinto a pantalla ambiente
kobinsky
24/06/19, 12:41:23
Sabéis de alguna app o herramienta?
No soy partidario del AOD por el simple hecho que con el tiempo se terminan quemando esos píxeles. Deberían hacer que lo que se muestra en la pantalla con always activado se mueva por la pantalla y no se quede totalmente fijo. Yo no lo usaré por esa razón... Igual por la noche y ni eso...
El AOD se va moviendo por toda la pantalla, no se si cada minuto o así va cambiando.
moshano
24/06/19, 13:19:40
El AOD se va moviendo por toda la pantalla, no se si cada minuto o así va cambiando.
¿Sí? Yo lo puse para probar un ratillo y no me di cuenta de eso.
moshano
24/06/19, 15:01:25
Por cierto, es mi primer móvil con AOD. ¿Qué impacto tiene en la autonomía?
Por cierto, es mi primer móvil con AOD. ¿Qué impacto tiene en la autonomía?
Se nota, a razón de un 15% x día pero teniendo 4000 Mah eso no es ningún problema. A mi lo que más me preocupa es el quemado de la pantalla que vete a saber. Jamás usé el AOD en ningún móvil y la batería quieras o no se desgasta más, prefiero usar lo de que se prenda la pantalla al llegar una notificación.
PD Esto lo lleva el soft o hay que usar una app de terceros?
Lo de prender la pantalla al llegar una notificación, digo...
XURXOSM
25/06/19, 19:31:26
En la pantalla tengo la hora bien grandota, dia semana, día mes y mes y el % de la batería.
Le puedes poner horario. Por lo que a partir de una hora dada, aparece y luego desaparece....
Si es esto lo que queréis....
nikeair
25/06/19, 20:29:37
La verdad es que yo no lo he comprobado ,pero un 15% de consumo me parece excesivo por lo que es y por lo que da. También es verdad que la batería aguanta lo que le echen, pero vaya [emoji848]
La verdad es que yo no lo he comprobado ,pero un 15% de consumo me parece excesivo por lo que es y por lo que da. También es verdad que la batería aguanta lo que le echen, pero vaya [emoji848]1 hora de pantalla la pierdes... A mi nunca me gusto el AOD
alexsacob
25/06/19, 22:42:10
Estáis perdiendo la oportunidad de ganar dinero con una APP que ilumine pixeles de colores en pantalla cuando hay una notificación activa...
blademan76
25/06/19, 23:32:43
Estáis perdiendo la oportunidad de ganar dinero con una APP que ilumine pixeles de colores en pantalla cuando hay una notificación activa...
Pues si, estaría muy bien eso...
kayoken
26/06/19, 11:28:58
La huella siempre activa en pantalla la usáis?
La huella siempre activa en pantalla la usáis?La uso pero que no aparezca con movimiento
kayoken
26/06/19, 12:27:33
La uso pero que no aparezca con movimientoCómo se hace eso?[emoji28]
DJStatikVX
26/06/19, 14:28:18
Cómo se hace eso?[emoji28]
En los propios ajustes de la huella dactilar hay una opción para desactivar y que así no muestre el icono de la huella cuando se mueve el giroscopio.
alexsacob
26/06/19, 14:42:48
En los propios ajustes de la huella dactilar hay una opción para desactivar y que así no muestre el icono de la huella cuando se mueve el giroscopio.
Puedes decir la ruta para llegar a esa opción??
moshano
27/06/19, 11:47:24
¿Sabéis si hay forma de mostrar el AOD solamente cuando se levante/incline el móvil? Para mí esa sería la funcionalidad perfecta.
nikeair
27/06/19, 20:20:16
Puedes decir la ruta para llegar a esa opción??Pantalla de bloqueo y contraseña/ administrar huellas si no lo puse mal, ahí están las opciones.
salvador GF
27/06/19, 21:55:22
Sabes si hay forma de que se apague el AOD cuando ponemos el móvil bocabajo??
¿Sabéis si hay forma de mostrar el AOD solamente cuando se levante/incline el móvil? Para mí esa sería la funcionalidad perfecta.En la custom que llevo en el Op5t es así pero dando doble toque [emoji108]
Lo has logrado en el Mi9T?
Ahora mismo no , al menos en stock , me parece una cagada, ya que si lo activas se queda permanente , fija y debería tener las dos opciones , eso sí que me ha molestado..
Saludos¿Sabéis si hay forma de mostrar el AOD solamente cuando se levante/incline el móvil? Para mí esa sería la funcionalidad perfecta.
moshano
28/06/19, 09:06:48
Es que no tiene ningún sentido que tenga la opción de despertar la pantalla completa al levantarlo, pero no el AOD...
jhsc1986
28/06/19, 09:32:30
es al reves, el always on si lo tiene, lo que no tiene creo que es la pantalla ambiente
es al reves, el always on si lo tiene, lo que no tiene creo que es la pantalla ambienteQué entiendes por pantalla ambiente?
He visto un ajuste que despierta la pantalla al recibir notificaciones y otro que la prende al cogerlo...El AOD no lo uso, paso de regalar batería o la posibilidad de quemados en la pantalla
alexsacob
30/06/19, 13:58:58
Qué entiendes por pantalla ambiente?
He visto un ajuste que despierta la pantalla al recibir notificaciones y otro que la prende al cogerlo...El AOD no lo uso, paso de regalar batería o la posibilidad de quemados en la pantalla
Cuando recibes una notificación y la pantalla se enciende con los colores en blanco y negro y muestra la notificación en dichos colores.
Una imagen vale mas que mil palabras
alexsacob
30/06/19, 14:56:04
Estoy probando la app "Always on AMOLED" del autor NewGen Mobile. Estoy configurandola y parece que tras un rato tocando opciones, por fin consigo una app que realmente me guste y funcione el Ambient Display
Pero pierdes la huella en pantalla, no?
Yo usaba una que se llama always on edge pero en el mi 9t al tener la huella en pantalla ya no puedo usarla.
alexsacob
30/06/19, 16:28:27
Pero pierdes la huella en pantalla, no?
Yo usaba una que se llama always on edge pero en el mi 9t al tener la huella en pantalla ya no puedo usarla.
Exactamente, pierdes la huella pero haciendo doble toque o deslizando hacia arriba se vuelve a activar. Solo la pierdes mientras tienes activa la app, yo en mi caso solo cuando recibo notificación.
También se puede activar los bordes iluminados como en los Samsung.
Yo he quitado el reloj y la fecha y solo he dejado el icono de la app que se ilumine únicamente cuando recibo una notificación.
El único fallo que veo teniéndolo así es que en algún momento al recibir una notificación no se muestra su contenido hasta que tienes otra.
Y otro problema es que cuando se apaga la pantalla se vuelve a encender para mostrar la pantalla de desbloqueo, eso se soluciona siendo root y activando una opción en la misma app para dicha función.
Probaré unos días a ver que tal funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.