PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Te ha ido bien la update de JUNIO?

pacomar
21/06/19, 13:54:48
Pues eso, para tener la estadística de la última update y que la gente coja o pierda el miedo a la de este mes ;)

Me refiero a que el teléfono haya actualizado bien, no a que una vez actualizado hayas encontrado que algo no te funciona (que eso ya es de cada uno).

SrLluny
21/06/19, 23:06:22
Todo perfecto y funcionando como siempre, perfecto.

morocholtr
22/06/19, 17:32:56
Perfecto, como siempre

jose_bonilla
22/06/19, 19:25:38
Yo también, ya he votado para el bien, ningún problema con ninguna actualización. Saludos!

xpertocanary
22/06/19, 20:43:06
No he tenido ningún problema con actualizaciones anteriores, pero en esta noto un poquito de más consumo de batería comparado con el día de ayer. El uso entre un día y el otro es similiar.
Vamos a ver mañana que tal.

EduardoRB
23/06/19, 00:46:35
Todo ok.

Nesst6
24/06/19, 01:41:09
[B] yo vengo precisamente de la actualización de junio de el parche de seguridad y por lo menos yo note que el volumen de llamadas en modo auricular y altavoz cada día es más débil en cuanto a potencia.

también he notado pequeños lags en cuanto a las animaciones de transición de este terminal concretamente cuando cambias de páginas o bien, cuando sales de una app e ingresas a otra, incluso en el modo multitarea.

ahora estoy con la rom Havoc 2.6 y es cuando realmente empecé amar este terminal tremendo cambio el que le dio esta Rom al terminal sinceramente no me veo cambiando de terminal en un rato o por lo menos de Rom[/B pues

bullcaxo
24/06/19, 03:08:40
De momento, todo ok como siempre.

jlmcr87
24/06/19, 08:20:25
[B] yo vengo precisamente de la actualización de junio de el parche de seguridad y por lo menos yo note que el volumen de llamadas en modo auricular y altavoz cada día es más débil en cuanto a potencia.

también he notado pequeños lags en cuanto a las animaciones de transición de este terminal concretamente cuando cambias de páginas o bien, cuando sales de una app e ingresas a otra, incluso en el modo multitarea.

ahora estoy con la rom Havoc 2.6 y es cuando realmente empecé amar este terminal tremendo cambio el que le dio esta Rom al terminal sinceramente no me veo cambiando de terminal en un rato o por lo menos de Rom[/B pues

rom Havoc......venga siguiente.....:risitas:

aironsai
24/06/19, 11:23:42
Pues perfecto, de hecho ha reparado el problema que tenía al ver los vídeos a cámara lenta, así como algunos vídeos grabados que se veían a tirones.

kanijo091
24/06/19, 17:45:40
Todo perfecto, acabo de reiniciar después de actualizar

edulcorante1
24/06/19, 18:55:54
Si que me ha ido bien, en Havoc va perfecta.
Y lo mejor es que cuando se hace una actualizacíon que da algún problema te hacen otra en unos dias para corregirla.
Y perdón que estoy en mivi, la actualización es de Waine, no de Jasmine.

hincly
24/06/19, 23:59:52
El movil bien, pero me ha jodido Android Auto.
Antes era conectar el cable, detectar automáticamente, dar ok en el coche y palante.
Ahora no se entera el coche

Nesst6
26/06/19, 21:38:24
Si que me ha ido bien, en Havoc va perfecta.
Y lo mejor es que cuando se hace una actualizacíon que da algún problema te hacen otra en unos dias para corregirla.
Y perdón que estoy en mivi, la actualización es de Waine, no de Jasmine.

oye tu que tambien tienes Havoc, los parches que te llegan al móvil, solo se da instalar para que se apliquen o tienes que hacer la instalación en limpio (flasheo con TWRP)????

me acaba de caer la de junio pero se esta instalando muy lentamente cosa que me esta desesperando

Saludos :animadora::grin::grin::grin:

javiercb
27/06/19, 15:09:56
Todo bien.Lo único que se me duplicaron los contactos donde le das para hacer una llamada aparecen dos veces pero si voy al menú y le doy a la agendo aparcen solo una vez.No se si fue por culpa de la actualización o no.Me gustaría saber si se pueden quitar los duplicados?

EduardoRB
27/06/19, 18:42:03
Todo bien.Lo único que se me duplicaron los contactos donde le das para hacer una llamada aparecen dos veces pero si voy al menú y le doy a la agendo aparcen solo una vez.No se si fue por culpa de la actualización o no.Me gustaría saber si se pueden quitar los duplicados?Sí. Usa la app Merge +. Luego la desinstalas y listo.

1198251

edulcorante1
27/06/19, 19:35:18
oye tu que tambien tienes Havoc, los parches que te llegan al móvil, solo se da instalar para que se apliquen o tienes que hacer la instalación en limpio (flasheo con TWRP)????

me acaba de caer la de junio pero se esta instalando muy lentamente cosa que me esta desesperando

Saludos :animadora::grin::grin::grin:
Tengo havoc-waine, osea mivi, simplemente le doy a actualizar, cuando acaba de descargar se abre el twrp y se instala sola.
Mientras siga habiendo desarrollo de la rom me imagino que no tendré problemas con los parches de seguridad.

pacomar
01/07/19, 09:45:32
Bueno, relación 45/3 no está mal.
Haré otra encuesta para la de julio.

EduardoRB
01/07/19, 15:12:08
Bueno, relación 45/3 no está mal.
Haré otra encuesta para la de julio.En general el móvil va muy bien. Hay pequeños fallos, pero nada es perfecto.

Yo estoy contento con él.