PDA

Ver la Versión Completa : titanium backup

pitero75
04/11/10, 21:49:16
bueno tengo el titanium backup pro, y hago los correspondientes restores de mis apps, pero cada vez que flasheo una rom tengo que configurar de nuevo la desire, osea poner de nuevo los accesos directos y demas, hay alguna manera de que el titanium u otro programa restaure completamente la desire?

gracias

fozzy
04/11/10, 22:00:05
1 El titanioum backup necesita root, así que este no es su sitio, deberías haber preguntado en el subforo roms.
2 Los accesos directos los tienes que poner siempre, lo siento pero es lo que hay. No hay backup de escritorios.

shawe
04/11/10, 23:31:00
1 El titanioum backup necesita root, así que este no es su sitio, deberías haber preguntado en el subforo roms.
2 Los accesos directos los tienes que poner siempre, lo siento pero es lo que hay. No hay backup de escritorios.

Si restauras todo con Titanium y reinicias la Desire el escritorio se queda como antes, lo he hecho muchas veces :risitas:

eddyther
05/11/10, 01:19:21
Si restauras todo con Titanium y reinicias la Desire el escritorio se queda como antes, lo he hecho muchas veces :risitas:

+1

Confirmo que tras restaurar y reiniciar los accesos directos vuelven a su sitio.

---------------------- ---------------------
Sent from Desire using Tapatalk

fozzy
05/11/10, 03:12:41
Si pero da problemas.... FC y cosas raras... Por eso he dicho antes que no... aunque deberia haber dicho, que no se debe.

yeikos
05/11/10, 08:07:26
El problema de restaurar el escritorio son los widgets, que no concuerdan con los originales o no se muestran.

davidbrito
05/11/10, 10:37:25
restaurar con titanium como dicen y luego con my backup pro datos... tarda un rato pero si te deja los escritorios como estaban. a mi solo me fallo el winget del setcpu y otro que no recuerdo, pero vamos que poner 2 windgets y listo... :)

LoQo
05/11/10, 11:13:25
pues a mi no me restaura bien los widget, pone...................... imposible nosek xD en los widget :_

davidbrito
05/11/10, 11:23:26
pues no se, yo lo que hago es eso... y es más ahora en un ratito lo haré que voy a instalar esta nueva versión a ver que tal jiji pero lo dicho primero le arreo con todo el titanium y luego datos del my backup pro (MENOS CONTACTOS), reinicio y se que me fallo el widget del setcpu y otro que no recuerdo, el resto bien :D

por cierto, gracias Neophyte!!! :P