Ver la Versión Completa : titanium backup
pitero75
04/11/10, 21:49:16
bueno tengo el titanium backup pro, y hago los correspondientes restores de mis apps, pero cada vez que flasheo una rom tengo que configurar de nuevo la desire, osea poner de nuevo los accesos directos y demas, hay alguna manera de que el titanium u otro programa restaure completamente la desire?
gracias
1 El titanioum backup necesita root, así que este no es su sitio, deberías haber preguntado en el subforo roms.
2 Los accesos directos los tienes que poner siempre, lo siento pero es lo que hay. No hay backup de escritorios.
1 El titanioum backup necesita root, así que este no es su sitio, deberías haber preguntado en el subforo roms.
2 Los accesos directos los tienes que poner siempre, lo siento pero es lo que hay. No hay backup de escritorios.
Si restauras todo con Titanium y reinicias la Desire el escritorio se queda como antes, lo he hecho muchas veces :risitas:
eddyther
05/11/10, 01:19:21
Si restauras todo con Titanium y reinicias la Desire el escritorio se queda como antes, lo he hecho muchas veces :risitas:
+1
Confirmo que tras restaurar y reiniciar los accesos directos vuelven a su sitio.
---------------------- ---------------------
Sent from Desire using Tapatalk
Si pero da problemas.... FC y cosas raras... Por eso he dicho antes que no... aunque deberia haber dicho, que no se debe.
El problema de restaurar el escritorio son los widgets, que no concuerdan con los originales o no se muestran.
davidbrito
05/11/10, 10:37:25
restaurar con titanium como dicen y luego con my backup pro datos... tarda un rato pero si te deja los escritorios como estaban. a mi solo me fallo el winget del setcpu y otro que no recuerdo, pero vamos que poner 2 windgets y listo... :)
pues a mi no me restaura bien los widget, pone...................... imposible nosek xD en los widget :_
davidbrito
05/11/10, 11:23:26
pues no se, yo lo que hago es eso... y es más ahora en un ratito lo haré que voy a instalar esta nueva versión a ver que tal jiji pero lo dicho primero le arreo con todo el titanium y luego datos del my backup pro (MENOS CONTACTOS), reinicio y se que me fallo el widget del setcpu y otro que no recuerdo, el resto bien :D
por cierto, gracias Neophyte!!! :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.